Actualización de firmware para Shirka, la personalidad en español para EDDI

Pues no se a que se debe lo del cambio de voz...
Quizás sea que tienes configurada una voz predeterminada en Windows diferente a la que tienes en EDDI y por eso suena diferente cuando arranca y luego se pone bien?

Dime exactamente que voz tienes en EDDI y en Windows, y trato de replicarlo para ver la solución.
Esta tarde te lo aseguro al 100%, pero creo recordar que en Eddi tenía por defecto Windows TTS y en windows creo que a Helena. ¿Puede ser que afecte que aún esté utilizando la aplicación G19s?

Esta tarde te lo aseguro al 100%, pero creo recordar que en Eddi tenía por defecto Windows TTS y en windows creo que a Helena. ¿Puede ser que afecte que aún esté utilizando la aplicación G19s?
Me ha saltado una actualización de Eddi esta tarde y he cambiado la voz para que cuadre la de windows, en este caso he puesto Helena con la que tengo en Eddi, he cambiado la de Windows TTS por la de Helena, y ahora parece que va bien!.

No se si le ha pasado a alguien mas, pero con la nueva actualización de EDDI, Shirka me ha dejado de funcionar por completo. He seguido los nuevos pasos, desinstale todo y lo volví a armar de nuevo con la nueva versión de Trascan, el caso es que la voces TTS no suenan, ni siquiera en el apartado de EDDI para probarlas, ¿le ha ocurrido a alguien mas?

No se si le ha pasado a alguien mas, pero con la nueva actualización de EDDI, Shirka me ha dejado de funcionar por completo. He seguido los nuevos pasos, desinstale todo y lo volví a armar de nuevo con la nueva versión de Trascan, el caso es que la voces TTS no suenan, ni siquiera en el apartado de EDDI para probarlas, ¿le ha ocurrido a alguien mas?
Pues se solucionó, parece ser que las voces TTS se habian quedado algo tocadas por que no funcionaba ninguna, así que, en este caso, como utilizo la voz de Cortana para VA de Hoksilato, ejecute su script de nuevo además de añadir, ya de paso, la voces en español de Mexico para tener mas variedad. Todo volvió a la normalidad una vez que ejecute el mencionado script.

Lo podeis encontrar aquí: https://github.com/hoksilato2/Cortana-2-Ana

Un saludo.

Buenas Comandantes.
Primero quiero felicitar a Transcan por este magnifico trabajo que hace y que nos facilita tanto la vida y la inmersión a los demás comandantes en castellano (y)
Y ahora quiero compartir con vosotros un programilla que he encontrado que desbloquea las voces de edge y las de azure (para este hace falta que tengáis subscripcion, pero las de edge son gratis) para poder usarse en cualquier programa que acepte SAPI5, como por ejemplo EDDI.
Una vez desbloqueadas solo tenéis que ir a la configuración de EDDI y cambiar la voz a la que mas os guste. Son mucho mas naturales que las que lleva windows por defecto.
El programa se llama NaturalVoiceSAPIAdapter y lo podéis bajar desde aquí

Un saludo y espero que os sirva. o7

Back
Top Bottom