EDDI en español released

Respecto a la suspensión de sirka me sucede lo mismo. Es bastante incomodo que se desconecte y no se como evitarlo. A veces sirka pregunta si deseas alguna cosa más, y da igual que le des una respuesta afirmativa o negativa porque al momento se desconecta. Cuando estas en una situación comprometida y necesitas darle una orden de urgencia pues es un problema porque no sabes si no responde porque esta dormida o es que no estas dando correctamente la orden. Yo juego con gafas VR y a menudo tengo que estar quitándome las gafas para asegurarme que esta conectada... y la verdad es molesto, seria mucho mejor que no fuese automática la suspensión o por lo menos que hubiesen ordenes alternativas como "permanece activa" o "échate una siesta".

Con G19 me pasa parecido porque si no me apetece música tampoco se como pararlo, porque le digo para la música y realmente baja el volumen, pero cada vez que entro en una estación se me vuelve a poner la música y el volumen tampoco se queda donde lo dejas ya que siempre se conecta con el volumen al 30...

bueno pues eso, cosillas que salen pero que por otra parte también decir que cada vez va mejor, en muchos otros aspecto ha mejorado mucho..

gracias.
 
Hola comandantes,


Añadí la opción de activar/desactivar el listening dado que en ocasiones si haces algún ruido o hablas con alguien puede interpretar mal y ejecutar un comando que no querías.

Lo añadí en la versión 3.3.6-3b. Aquí tenéis las instrucciones que puse en la release:


Por favor, leeros los cambios para saber si funciona bien o no. Y recordad:

  • Podéis Activar/desactivar el listening desde el botón pertinente en la UI
  • Shirka responderá siempre a vuestros comandos si decís "Shirka" antes de cualquier comando.
  • Mientras estéis en combate solo deberéis decir "Shirka" delante del primer comando. Luego debería permanecer atenta todo el rato.


De todas formas, en nada saco una versión nueva donde Shirka seguirá escuchando durante 30 segundos después de algunos comandos, esos segundos además serán configurables mediante la sección "Variables".



Por otro lado, respecto a la música. Ya comenté en mi anterior mensaje que para parar la música ambiental automática (mood music), no basta con decir "para la música". Si no queréis que se active de nuevo sola en cada cambio de estado tenéis que decirle "Shirka, desactiva la música ambiental". De todas formas en la próxima versión añadiré una manera más limpia de desactivar la moodmusic desde la configuración del perfil. Si no queréis esperar, también expliqué cómo hacer para eliminar la moodmusic.


Llevo unas semanas de lío y apenas puedo mirármelo, pero tenía ya casi lista la próxima versión. Intentaré subirla hoy mismo. Dadme feedback please, necesito saber si estos cambios os funcionan, pero leeros los cambios para tenerlos en cuenta y no encontraros con sorpresas.

En cuanto esté la nueva versión os informo.
 
Bueno probad esta última versión del HoksiPack a ver si podéis dejar la configuración más a vuestro gusto.


En esta release he actualizado las versiones nuevas de EDDI y VoiceAttack a las últimas. También se ha añadido en el G19s el Podcast de nuestro compañero del foro Lobo Estelar, además de algunos ajustes para nuestra comodidad.
Lo dicho, probad los cambios a ver si os va bien. Algunos no os ha gustado esto de que Shirka se desactive, pero acordaros que tan solo activando el Listening ya seguirá todo como antes.

## VoiceAttack 1.7.5
-Añadida nueva versión de VoiceAttack

## EDDI 3.3.7
- Añadida versión 3.3.7 de EDDI

## Shirka 3.3.7-2b
  • Corregido error en "Limped purchased" que hacía que dijera la variable en lugar del número de drones adquiridos.
  • Habilitada la posibilidad de desactivar el comando "Swapout check" Para que en las estaciones Shirka no avise de ahorro de créditos intercambiando módulos
## VAP Hoksilato 3.3.7-2
  • Ahora en el comando "VAR-Proveedor_Musica" podréis desactivar la moodmusic (VA de pago)
  • Añadido tiempo de escucha de Shirka al final de varios comandos (no todos)
  • Mediante el comando "VAR-Escucha" podréis configurar el tiempo que queréis que Shirka se quede escuchando después de un comando. (VA de pago)
  • Si el Listening de VoiceAttack está activado, Shirka no se desactivará. Solo se activará/desactivará si se encuentra el Listening desactivado.
  • Añadido comando "[Reproduce;Pon] [el;] [podcast] [de;] [Crónicas de ;]Lobo Estelar"
## Options.json 3.3.4-1
Añadido Podcast "Crónicas de Lobo Estelar" en la configuración del G19s

Leeros los cambios please, y ¡comentad lo que queráis!
 
hola en el comando que muestra el objetivo de la misión, hay alguna variable que definir (next system name), ya que se queda en la escritura pero no pone nada, gracias.
 
hola en el comando que muestra el objetivo de la misión, hay alguna variable que definir (next system name), ya que se queda en la escritura pero no pone nada, gracias.

Vale, me lo apunto para revisarlo. Es verdad que en cuanto pusieron esa variable cree el comando, pero nunca funcionó y ya me olvidé. Le echaré un vistazo.
 
he estado toda la semana jugando con la ultima versión y funciona bastante bien, por lo menos los comandos que yo suelo utilizar me van bien, aunque he encontrado alguno que ha dado algún problema, por si lo quieres revisar.
1. que valor tiene este escaneo. Esta orden no responde, aunque de forma automática si que he visto que a veces informa del valor de algún escaneo valioso.
2. Enciende las luces. Con esta orden el problema es cuando vas con el vehículo VRS. Lo que sucede es que si que enciende las luces pero también despide a la nave. No se si es cosa mía o es la orden lo que esta mal. Cuando estas en una ruina guardián y se te va la nave,es-un contratiempo serio, y me pasa cada vez que le digo enciende las luces.
 
bueno respecto al hecho de que se me vaya la nave cuando estoy con el vrs ni caso. No creo que tenga nada que ver ni con voice atack ni con eddi, se me va cuando le apetece incluso sin dar ninguna orden. Hasta le he cambiado la asignación de teclas por si había algún conflicto y me pasa igual, así que ... disculpen.
 
Hola muy buenas!!!

Tengo unas dudas, os comento la situación haber si podéis ayudarme o orientarme.
Estoy dudando si comprarme un monitor de 10" y conectarlo a la gráfica, o una "tablet" de 10". Es para colocarlo por el cockpit .
Dentro de las tablet's, la cosa es la siguiente, se que una tablet con android no hay problema, se descarga de playstore y a configurar, pero, y aquí viene la pregunta, ¿Si la tablet fuese Win10, funcionaría igual? ¿algún post para configurar las tablet's con S.O Win10?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo muy fuerte CMD's
 
¡Buenas!

he estado toda la semana jugando con la ultima versión y funciona bastante bien, por lo menos los comandos que yo suelo utilizar me van bien, aunque he encontrado alguno que ha dado algún problema, por si lo quieres revisar.
1. que valor tiene este escaneo. Esta orden no responde, aunque de forma automática si que he visto que a veces informa del valor de algún escaneo valioso.
2. Enciende las luces. Con esta orden el problema es cuando vas con el vehículo VRS. Lo que sucede es que si que enciende las luces pero también despide a la nave. No se si es cosa mía o es la orden lo que esta mal. Cuando estas en una ruina guardián y se te va la nave,es-un contratiempo serio, y me pasa cada vez que le digo enciende las luces.

Apunto para la siguiente versión:

1.- Reparar el comando "Que valor tiene este escaneo"
2.- Mejorar el "Enciende las luces" para que detecte que estás en el VRS y así poder escoger entre luces cortas, largas o apagadas. No creo que haya mucho problema en eso :)

bueno respecto al hecho de que se me vaya la nave cuando estoy con el vrs ni caso. No creo que tenga nada que ver ni con voice atack ni con eddi, se me va cuando le apetece incluso sin dar ninguna orden. Hasta le he cambiado la asignación de teclas por si había algún conflicto y me pasa igual, así que ... disculpen.

Exacto, creo que se va sola cuando te separas de ella ciertos metros. Si estás muy cerca y se te va, quizás si que falla algo. Confírmamelo y lo miro.



Hola muy buenas!!!

Tengo unas dudas, os comento la situación haber si podéis ayudarme o orientarme.
Estoy dudando si comprarme un monitor de 10" y conectarlo a la gráfica, o una "tablet" de 10". Es para colocarlo por el cockpit .
Dentro de las tablet's, la cosa es la siguiente, se que una tablet con android no hay problema, se descarga de playstore y a configurar, pero, y aquí viene la pregunta, ¿Si la tablet fuese Win10, funcionaría igual? ¿algún post para configurar las tablet's con S.O Win10?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo muy fuerte CMD's

Hola Willer, ¿Es sólo para el G19s? Si es así, puedes pillarte tanto Android como iOS. Para Win10 puedes usar un emulador de Android como BlueStacks. No deberías tener mucho problema en principio pero no lo he probado. Puedes mirar de hacerlo en tu PC y si va, adelante.

Si es para hacer otras cosas... bien, ojo. La mayoría de gadgets para el juego hacen uso del log del juego para saber qué pasa. Por ejemplo. Si quisieras poner el EDDiscovery tan solo deberías compartir la carpeta donde tienes los logs del juego (".\Saved Games\Frontier Developments") y luego configurar el programa para que mire los logs ahí.

échale un vistazo a esa herramienta porque vale la pena sobretodo si te gusta explorar.
 
Respecto a la suspensión de sirka me sucede lo mismo. Es bastante incomodo que se desconecte y no se como evitarlo. A veces sirka pregunta si deseas alguna cosa más, y da igual que le des una respuesta afirmativa o negativa porque al momento se desconecta. Cuando estas en una situación comprometida y necesitas darle una orden de urgencia pues es un problema porque no sabes si no responde porque esta dormida o es que no estas dando correctamente la orden. Yo juego con gafas VR y a menudo tengo que estar quitándome las gafas para asegurarme que esta conectada... y la verdad es molesto, seria mucho mejor que no fuese automática la suspensión o por lo menos que hubiesen ordenes alternativas como "permanece activa" o "échate una siesta".

Con G19 me pasa parecido porque si no me apetece música tampoco se como pararlo, porque le digo para la música y realmente baja el volumen, pero cada vez que entro en una estación se me vuelve a poner la música y el volumen tampoco se queda donde lo dejas ya que siempre se conecta con el volumen al 30...

bueno pues eso, cosillas que salen pero que por otra parte también decir que cada vez va mejor, en muchos otros aspecto ha mejorado mucho..

gracias.
Debeis considerar la función 'Recognition' en configuración general del VA, esta función que esta de forma "experimental " implementada sirve para reconocer una frase o palabra dentro del habla general aunque VA este en modo pausa, y pasar a modo activo...ya que los TTS siempre están escuchando si el micro esta abierto, en el mismo panel tenéis configuración de confianza que un nivel que es el umbral de reconocer la palabra o frase
 
Auxorrro! Soquilio! Mi shirka se ha quedado repentinamente muda! Seguramente sea algo mio o que yo haya tocado por accidente algo... ¿Pero que podria ser? Me escucha perfectamente y me obedece, pero no le oigo nada. En EDDI esta configurada perfectamente. ¿Alguna Idea?
 
Auxorrro! Soquilio! Mi shirka se ha quedado repentinamente muda! Seguramente sea algo mio o que yo haya tocado por accidente algo... ¿Pero que podria ser? Me escucha perfectamente y me obedece, pero no le oigo nada. En EDDI esta configurada perfectamente. ¿Alguna Idea?
Mira primero si escuchas música o otros sonidos,que tengas en tu pc, revisa tu configuracion de reproduccion de sonido en tu windows Segundo en VoiceAttack revisa configuracion general salida de sonido que tengas asociada a veces indicamos otro altavoz o tts que no tenemos instalado, por lo general se recomienda la misma de windows eso esta en configuracion general del VA
 
¡Buenas!


Tengo un problema, a la hora de usar los comandos de voz en VA, por ejemplo: motores al 50 % no me obedece, se escucha a sirka, pero VA me aparece esto:

Key press by variable [edSetSpeed50] not set. No keys pressed.


He probado usando el instalador, instalándolo manualmente, reparando con el instalador y no hay manera. lo que quiero hacer es usar este sistema para vr con mando y evitar usar el teclado.


He intentado más cosas, pero llevo prácticamente toda la tarde viendo que puede ser y ya me he vuelto loco al no encontrar una solución...


¿Cómo podría solucionarlo?
 
Buenas a todos, yo vengo probando esta última versión toda esta ultima semana y funciona todo muy bien, se han corregido los problemas del uso excesivo del procesador que era lo que mas me molestaba y todos los comandos que uso frecuentemente trabajan bien, recomiendo a los que tengan alguna falla puntual, antes de toquetear algo y de pronto hacer más daño, hacer una instalación limpia, que con eso muchas veces se arreglan algunos problemas, cualquier duda o si encuentro algo que no funciona como se espera les avisare, por lo demás que buen trabajo y felicitaciones Hoksilato.
 
Has programado la tecla dentro del juego? Si no recuerdo mal, no viene por defecto.

SaludoX
El problema es que esa no, pero por ejemplo la de desplegar el tren de aterrizaje si que esta bindeada a la "J" y me pasa lo mismo. Por lo que he podido ver es por que no me coje el archivo de bind. He probado a hacer uno y no hay narices... Entiendo que posiblemente el fallo sea por que lo tengo ubicado en otro disco duro SSD y no en C.

Por probar, ¿alguien me puede dejar algun archivo bind que sepa que le funcione bien? Gracias por adelantado.
 
¡Buenas!

El problema es que esa no, pero por ejemplo la de desplegar el tren de aterrizaje si que esta bindeada a la "J" y me pasa lo mismo. Por lo que he podido ver es por que no me coje el archivo de bind. He probado a hacer uno y no hay narices... Entiendo que posiblemente el fallo sea por que lo tengo ubicado en otro disco duro SSD y no en C.

Por probar, ¿alguien me puede dejar algun archivo bind que sepa que le funcione bien? Gracias por adelantado.


Con el plugin BindED puedes especificar qué archivo de binds quieres usar. Si no lo tienes en la dirección predeterminada, tal y como comento en la wiki, tienes que seguir las indicaciones que se muestran dentro del comando "BindED". Entra a editarlo y verás que allí te lo cuento. Cualquier duda me dices.


@LoboEstelar, ¿Sigues con los mismos problemas? Con lo que ha comentado Ave deberías encontrar el problema. Si es algo que pueda mirar de arreglar en el instalador, coméntalo y miro de hacerlo.


Como sabéis se avecinan cambios. Tocará tener un poco de paciencia dado que siempre que hay cambios entre unos y otros acabamos estropeando algo jeje.

Os mantengo informados.
o7.
 
Top Bottom