El 15

Viajero

Volunteer Moderator
Pues el 15D parece que es el día finalmente anunciado para el lanzamiento de Horizons (y la 1.5 asumo):

[video=youtube_share;QX_E6jCGusM]http://youtu.be/QX_E6jCGusM[/video]
 
Creo que el juego salio el 16 de diciembre del año pasado, esta gente no falla, puntualidad britanica, ya podrian aprender otros estudios...
 
El video es más heavy que una lluvia de hachas!!!!

Yo veo tanta epicidad conduciendo en formación y luego me veo a mi haciendo la croqueta por las laderas de los crateres.... :(
 
El video es más heavy que una lluvia de hachas!!!!

Yo veo tanta epicidad conduciendo en formación y luego me veo a mi haciendo la croqueta por las laderas de los crateres.... :(

Jajaja ya somos dos, no veas tu para hacerme con los controles entre salto y salto y luego comerse uno el suelo y que no meto bien la nave y donde voy XDDD
 

Viajero

Volunteer Moderator
Creo que han posteado anunciando que van a dar acceso a la gente con preoden a jugar el juego de base esta semana.
 
Corfirmado. Hoy tenemos horizons los que hicimos la preorder.

quote_icon.png
Originally Posted by ape808
"Pre Order Now & Start Playing Elite Dangerous Today!"


text updated on store page - does this mean all Horizons pre-orders now have access to base game?



Yes that's right. With only 1 week left to go till launch we've decided to allow Horizons pre-orders the chance to get in and play season 1 while they wait.
 
Creo que han posteado anunciando que van a dar acceso a la gente con preoden a jugar el juego de base esta semana.

Mi vida social acaba de llegar a su fin.


Y después del post de Altair 28 justo debajo de este.... :_(
 
Last edited:
Corfirmado. Hoy tenemos horizons los que hicimos la preorder.

https://forums-cdn.frontier.co.uk/images/blackout/misc/quote_icon.png Originally Posted by ape808 https://forums-cdn.frontier.co.uk/images/blackout/buttons/viewpost-right.png
"Pre Order Now & Start Playing Elite Dangerous Today!"



text updated on store page - does this mean all Horizons pre-orders now have access to base game?



Yes that's right. With only 1 week left to go till launch we've decided to allow Horizons pre-orders the chance to get in and play season 1 while they wait.


Lo que dice es que los que tengan precomprado horizons podrán jugar desde hoy al juego base, mientras esperan al lanzamiento de Horizons. Para jugar a Horizons aun habrá que esperar a que salga oficialmente si no tienes acceso a la beta
 
Lo que dice es que los que tengan precomprado horizons podrán jugar desde hoy al juego base, mientras esperan al lanzamiento de Horizons. Para jugar a Horizons aun habrá que esperar a que salga oficialmente si no tienes acceso a la beta


Cierto, he recibido un correo indicándome que ya puedo acaparar provisiones suficientes como para mantener mi cuerpo largo tiempo disfrutando de esta maravilla

Edit: Pregunta, el launcher me da la opción de instalar elite dangerous (32 bits) y single player combat training. ¿32bits? ¿no hay versión de 64?
 
Last edited:


Cierto, he recibido un correo indicándome que ya puedo acaparar provisiones suficientes como para mantener mi cuerpo largo tiempo disfrutando de esta maravilla

Edit: Pregunta, el launcher me da la opción de instalar elite dangerous (32 bits) y single player combat training. ¿32bits? ¿no hay versión de 64?

En cuanto liberen la 1.5 tendrás también 64 bits, pero parece que sera a la vez que Horixxons... de momento ve abriendo boca.
 
¿que quiere decir eso de "juego base"?, Que si compro ahora Horizons, ya se me actualizara la 1.4 para jugar a la 1.5 sin esperar al 15D?
 
Ya tengo la preoder de horizons para descargar, pero no se si esperar a la de steam, me da que no XD
 
Last edited:
Top Bottom