El 15

yo tengo puesto ahora el launcher.... y no me actualiza nada o_O y eso que pone que han sacado la beta 1.6.

Espero que ya hayan puesto la maldita traducción en castellano............
 
Que yo sepa, la beta 1.6 no existe. Lo que sacaron hace 2 días fue el parche numero 6 de la beta de Horizons. Pero como era la beta, desapareció al actualizar los servidores. Espera una hora a que se actualicen y mira entonces si te pone Actualizar el juego

Edito: Y no se cuantas veces se ha dicho que sacarían tanto Horizons como el juego base versión 1.5 a la vez, y ambos en castellano,. Aunque se ha pulido con la beta, puede que alguna cosilla quede en Ingles, pero sera anecdótico
 
Last edited:
Estado del servidor: Upgrading
Edito: Y las betas han desaparecido del launcher

Han dejado offline los servidores de cara al update. Lo que no dicen es cuando los pondrán online con la descargas. Me parece muy pronto a estas horas de la mañana. Igual Frontier nos sorprende y hace el lanzamiento por la mañana y no por la tarde...Y yo no he dejado el ordenador de casa encendido... Maldita sea.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Desde aquí estoy oyendo esas sufridas teclas de F5. ¡Una tila para todos!
 
Casi puedes verlos

(es del foro ingles)
tumblr_lib8f0z4nm1qc9hkpo1_400.gif


PD. A lo mejor, hasta han aprendido del caos cuando salio la beta de Horizons
 
Last edited:
Copio el mensaje de twitter...¿Eso significa que horizons será descargable a las 16:00 GTM?

"To answer everyone's question: We are aiming to be back online with Horizons at 16:00 GMT, you should be able to download and login then. o7"

 
Last edited:
Eso parece indicar. Ya sabéis, ESTAMPIDA a las 16:01 (17:01 en España)

Yo me esperaré a la actualización de Steam, aunque venga uno o dos días después. Me ahorro las descargas a paso de tortuga y el estar pendiente de la barra de progreso. Total, hasta el fin de semana apenas tengo tiempo de jugar... :(
 
Yo lo pondré a descargar esta tarde sobre las 18:30 y si tengo suerte a las 22:00 cuando se duerman los niños intento mi primer aterrizaje planetario.
Anoche ya compré una ASP y la tengo medio configurada.
Come on Mr Braben!!!
 
Last edited:
Si hay algobque me cabrea de este juego es su velocidad de descarga, cierto.por eso tengo las dos versiones instaladas.

A ver si algo han solucionado desde entonces.
 
Top Bottom