El 15

En cuanto liberen la 1.5 tendrás también 64 bits, pero parece que sera a la vez que Horixxons... de momento ve abriendo boca.
A lo mejor estoy equivocado, pero la 1.5, es el juego base y tenia entendido que seguirá siendo de 32 bits, eran Horizons y posteriores las que ya serian solo de 64 bits. O lo entendí yo mal
 
¿que hacer antes del día 15? he ahí la gran pregunta. Me dabeto ante la duda de si, al tener instalado ED desde Steam, debo desintalarlo e instalar completo la horizons o si sólo debo descargar e instalar la horizons. ¿Que opináis?
 
A lo mejor estoy equivocado, pero la 1.5, es el juego base y tenia entendido que seguirá siendo de 32 bits, eran Horizons y posteriores las que ya serian solo de 64 bits. O lo entendí yo mal

Si no me equivoco, a partir de la versión 1.5 el juego base estará disponible a elegir en 32 y 64 bits, mientras que Horizons ya solo estará en 64 bits.
 
Efectivamente, no está a la venta, porque FD quiere toda la venta inicial para ellos, cosa normal. Cuando salga el día 15, debería ponerse a la venta en steam y a los que tenemos pre-order y tenemos la cuenta enlazada con steam, darnos una clave. Eso sería hacer las cosas bien, pero lo dudo mucho que coincida todo esto el día 15. Tocará desinstalar la versión de steam y descargar la versión de la tienda.
 
A lo mejor estoy equivocado, pero la 1.5, es el juego base y tenia entendido que seguirá siendo de 32 bits, eran Horizons y posteriores las que ya serian solo de 64 bits. O lo entendí yo mal

A mi me aparece disponible la 1.5 en 32 y 64... es de esperar que lo dejen asi, pero efectiamente Horizons solo sera en 64
 
Last edited:
Espera espera... que yo me entere, ¿Van a separar los dos juegos? ¿Aunque me compre Horizons, voy a tener 2 launcher?, Para ED y para Horizons?, ¿Seriosuly?, ¿No es una actualizacion y un unico launcher?
 
Espera espera... que yo me entere, ¿Van a separar los dos juegos? ¿Aunque me compre Horizons, voy a tener 2 launcher?, Para ED y para Horizons?, ¿Seriosuly?, ¿No es una actualizacion y un unico launcher?


Solo tendrás uno. 1.5 si solo tienes el juego base o 2.0 si dimpones de ED: Horizons
 
si se hace el preorder puedes jugar el juego base en español es que yo estaba esperando la liberación de la traducción pero se ve que por ahora si lo tienes por steam nada de nada
 

Myr111

Banned
Una cuestión: habrá que instalar de nuevo el juego si se quiere tener la versión de 64 bits ¿ no ? Imagino que no servirá una actualización ¿ o sí ?

Miedito me dan los server de descarga ese día...
 
A mi me aparece disponible la 1.5 en 32 y 64... es de esperar que lo dejen asi, pero efectiamente Horizons solo sera en 64

Ok, es que a mi solo me sale el juego base en 32 bits, la beta de Horizons y el Single Player Combact Training
 
Espero esto resuelva alguna duda.

¿Qué pasa con la gente que canjear la clave para el vapor? ¿Vamos a tener una clave específica para Horizon, o quien compró la expansión tendrá la versión de 64 bits desbloqueado automáticamente en descarga como un parche normal?
¿Tenemos que volver a descargar el juego desde cero para la versión de 64 bits? Thx

Hey Bigskill,

I've just checked in with our support team for you. :)

It will be a Horizons specific key and everyone will need to download the 64 bit version of the game yes.

Hope that helps.

Thanks,
 
Last edited:
si se hace el preorder puedes jugar el juego base en español es que yo estaba esperando la liberación de la traducción pero se ve que por ahora si lo tienes por steam nada de nada

Yo he probado el juego teniendo el preorder de horizons y no, no se puede jugar en español, la pantalla se queda en negro y no carga, o cambias el launcher a ingles o no puedes jugar.
 
Una aclaración, el juego base (que el 15D sera 1.5) se podrá jugar en 32 y 64 bits mientras que Horizons solo se podrá jugar en 64 bits
 
Esta noche me he lanzado y he instalado el Horizons (tengo el juego instalado dos veces, una por steam y otra por el launcher) y se ha actualizado por 10.16.84963. La pregunta es ¿ya está horizons instalado y cuando salga se actualizará sin problema? porque a mi no me sale nada de 64 bits y lo más preocupante es que aún me sale el botoncito de "upgrade to horizons". Tengo ganas de desinstalarlo por completo y empezar desde cero.
 
Yo ya dejo la instalación para el 15. Eso sí. Ya me hago a la idea que ese día (y parte de la noche) será para instalar y no para jugar porque va a tardar la tira.
 
Last edited:
Top Bottom