El 15

Myr111

Banned
Exacto, estaba por pensando y por recomendar lo mismo. Yo tengo la carpeta tal que así: C:\Users\nombredetuusuario\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Bindings Pienso que con guardar y luego substituir la carpeta de bindeos será suficiciente ¿ no ?

¿ Alguna recomendación adicional para hacer copia de seguridad ?
 
Mi impaciencia me a echo mirar en mi cuenta de elite, y se puede descargar ya Elite Dangerous: Horizons - Pre-order. aunque solo instala el launcher, nada mas.
 
Last edited:
Exacto, estaba por pensando y por recomendar lo mismo. Yo tengo la carpeta tal que así: C:\Users\nombredetuusuario\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Bindings Pienso que con guardar y luego substituir la carpeta de bindeos será suficiciente ¿ no ?

¿ Alguna recomendación adicional para hacer copia de seguridad ?

Gracias por recordarmelo, por que hace unos dias he mapeado el X-52 Pro nuevo y seria un coñazo hacerlo de nuevo ._____.
 
Mi impaciencia me a echo mirar en mi cuenta de elite, y se puede descargar ya Elite Dangerous: Horizons - Pre-order. aunque solo instala el launcher, nada mas.

Ja,ja,ja!!! Yo también doy fe de ello. También hice la pre-order de Horizons en Setiembre y ayer también reinstalé el launcher al ver que estaba disponible en mi cuenta de usuario de la web de Frontier. Todo sea para tenerlo a puntito para el 15. El ansia nos devora!!! XD!!
 
Last edited:
Entonces toca desinstalar y volver a instalar para horizons??

Supongo que habrá nueva versión del launcher (versión base y versión horizon) y que en cuanto esté disponible se descargará y actualizará todo. Es de suponer que el proceso será automatizado y que no habrá que hacer desinstalación manual previa. Por si acaso copiar el archivo de bind (mapeo de teclas) por si lo machaca tal y como indicaba el compañero Sarten.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Desinstalar no creo pero para empezar requiere un nuevo launcher de FDEV (no Steam). Imagino que la clave de Steam nos la daran poco despues de lanzamiento.
 

Viajero

Volunteer Moderator
¿Teneis alguna idea de si saldra mañana durante el dia o tal vez con suerte esta madrugada?

Normalmente suelen ser por la tarde y como esta es grande imagino que se puede demorar hasta el final del dia probablemente. Además de eso, tras cada actualización gorda estan los servidores de descarga y los de jugar a reventar, y suele ir todo congestionado etc. Asi que no tengais prisas, y casi recomiendo tranquilamente esperarse un dia o dos incluso para evitarse malos tragos.
 
Last edited:
Viajero por que siempre nos tienes que aterrizar, miéntenos un poco para la ilusión por lo menos xD

Como ellos llevan dias sandose paseos por los planetas, cañones y puertas de tanhausen jajaj. Queremos aterrizar.
La pagina de frontier colapsada, que ni deja hacer login xd. Preparar el f5 y los recambios de dicho boton.
 
Last edited:
Solo como información, el Launcher me pone ahora mismo actualizar la beta de Horizons. No creo que sea un parche :)
Edito: Pues si, la Beta 6. Estos no paran. Eso y que desde el sábado no me conectaba
 
Last edited:
Top Bottom