para nada, simplemente tienes que conocer tus capacidades e intentar aprender a volar tu nave y saber por donde moverte, y como digo lo mismo sirve para jugadores que para npcs, los npc siguen existiendo aunque juegues en solo o privado y trambien te atacan.
conozco a gente que no tiene experiencia de combate y no lleva armas y vuela siempre en open sin ningun problema y rara es la vez que un jugador consigue interdictarlos porque miran los instrumentos de sus naves y se anticipan a lo que pueda hacer el otro jugador/npc.
yo mismo juego casi siempre en open y atravieso la burbuja muchas veces con mi nave de exploracion de papel y todavia nadie ha conseguido matarme cuando vuelo dicha nave, simplemente porque no me meto en jaleos, miro los instrumentos y si veo una posible amenaza actuo en consecuencia ya sea saltando a otro sistema o haciendo una parada de emergencia o lo que crea mejor en cada situacion, insisto solo hay que aprender a volar utilizando las herramientas que el propio juego nos da, ahora que si prefieres tirar del cable cada vez que veas una amenaza tu mismo con tu diversion
Me parece muy surrealista lo que dices.
El juego no requiere carnets para pilotos, nadie "no sabe" pilotar.
Lo dices como si las 1000 horas de juego no hayan servido para nada.
Pero hay una cosa que se llama doping, ¿no te has encontrado con ningún (¿cómo se le llama ahora, griefer?) griefer que te haya tocado las narices?, has tenido suerte.
Pero tu sigue jugando con fuego, al final te quemarás.
Yo he tenido la mala suerte de encontrarme con varios depravados en el juego que se la traen floja todo, con naves ultradopadas donde la inderdicción es casi instantanea, no hay posibilidad de escapar de ellos y eso no quiere decir que no sepa pilotar la nave.
Y si no entiendes de qué va el tema, no hay problema yo te lo muestro, quedamos en una instancia del juego te peto la nave, y cuando te la vuelvas a comprar te la vuelvo a petar, y así toda la sesión de juego del día, para al día siguiente que puedas jugar, hacemos lo mismo, y te vas recomprando la nave una y otra vez hasta que me quede contento, y solo así empezarás a entender lo frustrante que es que te revienten sin provocación alguna.
¿Qué tienes un millardo? no te preocupes que tu dinero irá bajando a medida que vayas comprando la nave una y otra y otra y otra vez, hasta que me canse.
Tema a parte, el juego está muy mal compensado, he visto a jugadores comportarse decentemente, especialmente en las zonas donde estaban las estaciones de rescate, con usuarios que se han puesto a formar cola y a organizar vías para aterrizar en los pads, pero hay muchos otros que no son así y van a putear, dicho mal y pronto, y la coña de todo esto es que los culpables son, según vosotros, aquellos que no podemos permitirnos pagar una y otra vez la nave porque nos la han reventado.
Pues pasará que la gente se cansará, o se irá a solo definitivamente, o directamente dejará el juego, porque ¿qué tiene de divertido un juego online multiplayer con 0 jugadores? Pues a ver si espabiláis, porque esto es un problema de TODOS, no solo de los que intentamos sobrevivir estirando del cable.