Y digo yo... ¿qué haces jugando a un juego que te angustia tanto?
Lo único que veo de absolutamente todos tus post es que el juego es terrible y frustrante sin opción de hacer nunca nada.
Pero haciendo trampas cambia mucho la cosa
Y digo yo... ¿qué haces jugando a un juego que te angustia tanto?
Lo único que veo de absolutamente todos tus post es que el juego es terrible y frustrante sin opción de hacer nunca nada.
Mira lo que sale después de poner en Google eula elite dangerous
https://www.frontierstore.net/ed-eula/
Pues eso, debe estar ANTES comprar el juego, es decir ANTES de pulsar para pagar cuando vas a comprarlo, y ni en Steam ni en la tienda de frontier existe la posibilidad de leer el contrato ANTES de pagar, sino que tienes que buscarlo tu mismo, por lo que el contrato se anula directamente.
No lo digo yo, me lo dijo mi abogado.
No está de antes porque yo cuando lo pagué no me salió nada.Está de antes. El que tú no lo vieras no es culpa de nadie más que de ti.
No está de antes porque yo cuando lo pagué no me salió nada.
Ahora, te puedo decir que en el punto 7.3.1 dice:
"7.3 Communication and interaction with other users
7.3.1 The Game and/or Online Features may allow communications between users by means including but not limited to text and voice. When using such features you must use common sense and good manners, your behaviour, conduct and communications must be considerate to other users and you must not be directly or indirectly offensive, threatening, harassing or bullying to others or violate any applicable laws including but not limited to anti-discrimination legislation based on race, ethnicity, religion, gender or sexual orientation."
A mi en el juego me han insultado por texto (usando el chat del juego) y me han hecho bullying. Y esto no ha sido castigado.
Y hay mucha gente así en el juego y no se les penaliza...
Una semana para farmear chermical manipulators, sí, una semana, porque al juego no me da señales de "restos de combate" en sistemas de alta seguridad, tal y como indica el juego que es donde salen con más probabilidad, y el problema es que allí donde me dicen que están y no los encuentro como en Dev's Hope.
Pues eso, debe estar ANTES comprar el juego, es decir ANTES de pulsar para pagar cuando vas a comprarlo, y ni en Steam ni en la tienda de frontier existe la posibilidad de leer el contrato ANTES de pagar, sino que tienes que buscarlo tu mismo, por lo que el contrato se anula directamente.
No lo digo yo, me lo dijo mi abogado.
Bienvenido a internet.
Ale, vete a discutir con otro, que ya nos conocemos.
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo...
https://gyazo.com/dc3b298a3eedad655223e2a6ce748167
https://i.gyazo.com/dc3b298a3eedad655223e2a6ce748167.png
No lo entiendes, no es que no estén las condiciones, es que no te salen nada para aceptarlas ANTES de comprarlo.
Las condiciones sí están publicadas, pero si el juego se basa en un contrato, este contrato debe estar presente (es decir, debe presentarse al comprador) ANTES de comprarlo.
Cuando yo lo compré, solo estaban las condiciones de STEAM, en una bonita ventana de pago.
Y me reitero, en el EULA no dice nada de desconexiones. Más bien dice que la infraestructura de internet del usuario es responsabilidad del usuario si quiere acceder a según que servicios de Frontier de forma online.
Mira, aqui puedes verlo sin necesidad de pagar ni un céntimo. En la mismita tienda de Frontier.
Y, mira, oh sorpresa:
https://i.imgur.com/RcDMZDa.png
Ahí tienes el EULA y los terminos y condiciones, ANTES de comprar el juego.
De nada![]()
El EULA habla de trampas y exploits, no hace falta que recoja todos y cada uno de los posibles exploits para que estos estén bajo su paraguas.
El combat logging es un exploit, una trampa, reconocida por Frontier. Por lo tanto es una violación del EULA y baneable, como ya se han dado casos.
MMMm bueno, según Sandro Sanmarco:
Pero la desconexión no es un exploit ni un hack ni un crack ni una manipulación del programa o el código del programa.
La desconexión está intrínsecamente ligado a tu servicio de internet contratado, y esto según el EULA sigue estando administrado por ti y no por Frontier, Frontier no se hace responsable de ello...
Pueden considerarlo como les de la gana, ante un juez, no es un exploit. Por eso no pueden hacer nada.
si esto que dices es verdad demuestras una vez mas que no sabes buscar, y te quejas de que el juego "esta roto" porque no sabes buscar, y trampeas el juego por el mismo motivo, aqui el problema en este caso lo tienes tu no el juego ni sus reglas
Pueden considerarlo como les de la gana, ante un juez, no es un exploit. Por eso no pueden hacer nada.
Jejeje.... es gracioso. Te pillan y desmontan un argumento y salimos con otro paralelo agarrado con pinzas. La historia denunca acabar.
Pero la desconexión no es un exploit ni un hack ni un crack ni una manipulación del programa o el código del programa.
La desconexión está intrínsecamente ligado a tu servicio de internet contratado, y esto según el EULA sigue estando administrado por ti y no por Frontier, Frontier no se hace responsable de ello...
Claro que si campeón, tu eres el mejor, un hacha, tú no buscas, las cosas en el juego te vienen a ti, los demás somos unos inútiles /MUCHO SARCASMO...
Macho...que te han pillado XDDD te han puesto mas arriba la captura de STEAM donde se ve bien facil que tambien sale lo del EULA. Que tu pases de él no quita que debas conocerlo. Es como si yo trafico con droga, y cuando me pillan digo que no sabia que iba contra la lei XDDD
Y en cuanto lo de "el EULA de una empresa no implica que deba seguirse en cualquier país.":
Punto 11:
Asi que eso.