El problema del Combat Logging

Mira lo que sale después de poner en Google eula elite dangerous

https://www.frontierstore.net/ed-eula/

Pues eso, debe estar ANTES comprar el juego, es decir ANTES de pulsar para pagar cuando vas a comprarlo, y ni en Steam ni en la tienda de frontier existe la posibilidad de leer el contrato ANTES de pagar, sino que tienes que buscarlo tu mismo, por lo que el contrato se anula directamente.

No lo digo yo, me lo dijo mi abogado.

¿Para qué inssistís en intentar explicar las cosas a quien no quiere entenderlas, o quien prefiere quedarse con su versión distorsionada de las mismas?

Esto se resume muy fácil: el combat logging va en contra del espíritu de Elite: dangerous, quien no pueda asumir ser asesinado que se vaya a jugar a solo o en Mobius.

Ale, un saludo.

Pues eso, debe estar ANTES comprar el juego, es decir ANTES de pulsar para pagar cuando vas a comprarlo, y ni en Steam ni en la tienda de frontier existe la posibilidad de leer el contrato ANTES de pagar, sino que tienes que buscarlo tu mismo, por lo que el contrato se anula directamente.

Está de antes. El que tú no lo vieras no es culpa de nadie más que de ti.

Está de antes. El que tú no lo vieras no es culpa de nadie más que de ti.
No está de antes porque yo cuando lo pagué no me salió nada.

Ahora, te puedo decir que en el punto 7.3.1 dice:

"7.3 Communication and interaction with other users
7.3.1 The Game and/or Online Features may allow communications between users by means including but not limited to text and voice. When using such features you must use common sense and good manners, your behaviour, conduct and communications must be considerate to other users and you must not be directly or indirectly offensive, threatening, harassing or bullying to others or violate any applicable laws including but not limited to anti-discrimination legislation based on race, ethnicity, religion, gender or sexual orientation."

A mi en el juego me han insultado por texto (usando el chat del juego) y me han hecho bullying. Y esto no ha sido castigado.
Y hay mucha gente así en el juego y no se les penaliza...

No está de antes porque yo cuando lo pagué no me salió nada.

Ahora, te puedo decir que en el punto 7.3.1 dice:

"7.3 Communication and interaction with other users
7.3.1 The Game and/or Online Features may allow communications between users by means including but not limited to text and voice. When using such features you must use common sense and good manners, your behaviour, conduct and communications must be considerate to other users and you must not be directly or indirectly offensive, threatening, harassing or bullying to others or violate any applicable laws including but not limited to anti-discrimination legislation based on race, ethnicity, religion, gender or sexual orientation."

A mi en el juego me han insultado por texto (usando el chat del juego) y me han hecho bullying. Y esto no ha sido castigado.
Y hay mucha gente así en el juego y no se les penaliza...

Bienvenido a internet.
Ale, vete a discutir con otro, que ya nos conocemos.

Una semana para farmear chermical manipulators, sí, una semana, porque al juego no me da señales de "restos de combate" en sistemas de alta seguridad, tal y como indica el juego que es donde salen con más probabilidad, y el problema es que allí donde me dicen que están y no los encuentro como en Dev's Hope.

si esto que dices es verdad demuestras una vez mas que no sabes buscar, y te quejas de que el juego "esta roto" porque no sabes buscar, y trampeas el juego por el mismo motivo, aqui el problema en este caso lo tienes tu no el juego ni sus reglas

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo...
dc3b298a3eedad655223e2a6ce748167

dc3b298a3eedad655223e2a6ce748167.png

No lo entiendes, no es que no estén las condiciones, es que no te salen nada para aceptarlas ANTES de comprarlo.
Las condiciones sí están publicadas, pero si el juego se basa en un contrato, este contrato debe estar presente (es decir, debe presentarse al comprador) ANTES de comprarlo.
Cuando yo lo compré, solo estaban las condiciones de STEAM, en una bonita ventana de pago.

Y me reitero, en el EULA no dice nada de desconexiones. Más bien dice que la infraestructura de internet del usuario es responsabilidad del usuario si quiere acceder a según que servicios de Frontier de forma online.

Tío Oscarm, que te han pillado. Deja de intentarlo, no vas a convencer a nadie. El EULA lleva publicado así en STEAM desde sus inicios, y todos los juegos lo tienen. Y si estaban en la ventana de pago es porque... ¡sorpresa! Antes de pagar te presentan los contratos para que los leas.

De verdad, déjalo, por favor, mantén un poquito de dignidad.

No lo entiendes, no es que no estén las condiciones, es que no te salen nada para aceptarlas ANTES de comprarlo.
Las condiciones sí están publicadas, pero si el juego se basa en un contrato, este contrato debe estar presente (es decir, debe presentarse al comprador) ANTES de comprarlo.
Cuando yo lo compré, solo estaban las condiciones de STEAM, en una bonita ventana de pago.

Y me reitero, en el EULA no dice nada de desconexiones. Más bien dice que la infraestructura de internet del usuario es responsabilidad del usuario si quiere acceder a según que servicios de Frontier de forma online.

El EULA habla de trampas y exploits, no hace falta que recoja todos y cada uno de los posibles exploits para que estos estén bajo su paraguas.

El combat logging es un exploit, una trampa, reconocida por Frontier. Por lo tanto es una violación del EULA y baneable, como ya se han dado casos.

Mira, aqui puedes verlo sin necesidad de pagar ni un céntimo. En la mismita tienda de Frontier.

Y, mira, oh sorpresa:

https://i.imgur.com/RcDMZDa.png

Ahí tienes el EULA y los terminos y condiciones, ANTES de comprar el juego.

De nada :)

Pero no en el momento de comprar el juego. Yo lo compré en STEAM y la ventana de condiciones no salió nada del EULA de Frontier.

Pero que ya os digo, en el EULA no especifica nada de desconexiones.
Ya no importa si sí tengo razón o no, es que no está en el EULA.

De todas formas, el EULA de una empresa no implica que deba seguirse en cualquier país.

Un ejemplo claro, el EULA de Apple, te prohibe usar su sistema operativo Mac OS en máquinas que no sean de Apple, pero este EULA tan solo es efectivo en terreno de los EE.UU., en Europa, este EULA no se aplica, por eso han salido máquinas hackintosh de empresas europeas, porque el EULA de Apple no se puede aplicar.

El EULA habla de trampas y exploits, no hace falta que recoja todos y cada uno de los posibles exploits para que estos estén bajo su paraguas.

El combat logging es un exploit, una trampa, reconocida por Frontier. Por lo tanto es una violación del EULA y baneable, como ya se han dado casos.

Pero la desconexión no es un exploit ni un hack ni un crack ni una manipulación del programa o el código del programa.
La desconexión está intrínsecamente ligado a tu servicio de internet contratado, y esto según el EULA sigue estando administrado por ti y no por Frontier, Frontier no se hace responsable de ello...

MMMm bueno, según Sandro Sanmarco:

Pueden considerarlo como les de la gana, ante un juez, no es un exploit. Por eso no pueden hacer nada.

Pero la desconexión no es un exploit ni un hack ni un crack ni una manipulación del programa o el código del programa.
La desconexión está intrínsecamente ligado a tu servicio de internet contratado, y esto según el EULA sigue estando administrado por ti y no por Frontier, Frontier no se hace responsable de ello...

Pueden considerarlo como les de la gana, ante un juez, no es un exploit. Por eso no pueden hacer nada.

Jejeje.... es gracioso. Te pillan y desmontan un argumento y salimos con otro paralelo agarrado con pinzas. La historia denunca acabar.

si esto que dices es verdad demuestras una vez mas que no sabes buscar, y te quejas de que el juego "esta roto" porque no sabes buscar, y trampeas el juego por el mismo motivo, aqui el problema en este caso lo tienes tu no el juego ni sus reglas

Claro que si campeón, tu eres el mejor, un hacha, tú no buscas, las cosas en el juego te vienen a ti, los demás somos unos inútiles /MUCHO SARCASMO...

Se abre la sesión.

-Caso número 2356.43, el caso del señor OscarM contra Frontier Developments. Acusación, exponga.
-Verá, señoría, mi cliente defiende que el uso del acto conocido como "Combat logging" no viene reflejado en el EULA y, por lo tanto, no es trampa.
-¿Qué es "Combat logging"?
-Tirar del cable de internet para desconectarse y no perder un combate en un video juego, señoría.

Silencio.

-¡¿Quién demonios ha permitido que esto llegue a mi juzgado?!

Jejeje.... es gracioso. Te pillan y desmontan un argumento y salimos con otro paralelo agarrado con pinzas. La historia denunca acabar.

¿Vosotros no os habéis metido en temas judiciales por licencias nunca? pues meteros un día de estos, ya verás que lo que la gente considera es totalmente diferente a las condiciones de uso ante un juez.

Te está diciendo la propia empresa que es un exploit y que te pueden banear por ello y aún así tu dices que no, que no lo es... Desgraciadamente juegas a su juego con sus normas, que le vamos a hacer.

Suerte en el juicio por cierto, ten cuidado no vaya a ser que el juez vaya a ser un griefer [haha]

Claro que si campeón, tu eres el mejor, un hacha, tú no buscas, las cosas en el juego te vienen a ti, los demás somos unos inútiles /MUCHO SARCASMO...

no, para nada, pero a ti te pasan unas cosas que no le pasan a nadie mas, deberias mirartelo compañero, las cosas no nos vienen a nosotros, pero si las buscamos en donde no estan nunca las vamos a encontrar

Macho...que te han pillado XDDD te han puesto mas arriba la captura de STEAM donde se ve bien facil que tambien sale lo del EULA. Que tu pases de él no quita que debas conocerlo. Es como si yo trafico con droga, y cuando me pillan digo que no sabia que iba contra la lei XDDD

Y en cuanto lo de "el EULA de una empresa no implica que deba seguirse en cualquier país.":

Punto 11:

Asi que eso.

Vamos a ver, actualmente Inglaterra no es Europa, UK sigue formando parte de Europa hasta que el Brexit sea completo, pero eso no quiere decir que UK sea Europa. Ergo el EULA no puede aplicarse fuera de UK.
Lo que implica que AQUÍ, vamos en España, el EULA de Frontier puede no ser aplicado.

Back
Top Bottom