Yo lo tengo instalado incluso en un ssd y sigue yendo mal, es jugable pero se nota que falta optimizacion que es normal estando en la primera fase de la alpha espero que mejore.
Me ha gustado mucho tu vídeo, gracias.Si quereis ver como se hacen las misiones de transporte os dejo un link. No soy youtuber ni lo quiero ser, pero esta en castellano.
No digo mas....
;-)
Source: https://youtu.be/BuKskiCoBIY
Yo no he tenido demasiado lio, sí que las identifico bien... además, como ahora el mapa del sistema tiene un botón que te indica todas las misiones activas y te redirige directamente al sitio de la misión, poco tienes que buscar a mano.Me ha gustado mucho tu vídeo, gracias.
Hay una cosita que no me convence, en el Mapa del Sistema Solar, las indicaciones de donde estás y la misión que tienes, se confunden al ser del mismo color que el resto (En AZUL), yo lo cambiaría para que destacara mejor.
Un Saludo.
A mi Horizons siempre me va a 60fps con todo en ultra; en bases, en el espacio o en superficie planetaria. Yo sí cuento algo nuevo y es que a mí (no sé a los demás), me va mucho peor esta Alpha que Horizons (que, como digo, siempre me va a 60fps)... pero que ahora vaya mal es lógico porque es eso, una Alpha, y ya avisaron de que iria mal y que necesita mucho más equipo. Pero lo digo en serio, de verdad, a mí me va bastante peor, y Horizons siempre me ha ido a 60 fps.No contáis nada nuevo. En las bases desde siempre ha habido una caída de FPS importante. Me ocurría en mi anterior portátil, que estaba más justo, que se caían a los 15 FPS como mucho (lo normal es que fuera a 40 en el espacio, autolimitados, pero no daban más, y a 25 en tierra, aquí con resolución media...). Y tenía el supersampling a 0,85, se veían las letras borrosas y las líneas curvas muy "cuadradas", pero iba como un tiro. En el nuevo portátil que tengo voy en ultra a 45 FPS (autolimitados) con la resolución algo más baja para que vaya sobrado, y en las bases se me caen a 20 FPS.
Antes te daba igual, porque no hacías nada en una base salvo el menú, pero ahora... no sé cómo lo van a arreglar, la verdad.
En ese icono de tres cabezas pone "tripulación" cuando le das, pero no tiene ahora mismo ninguna opción disponible dentro.fijaos cuando llama a la nave, sale un icono de 3 cabezas y el nuevo hueco donde se acopla el srv
Yo no puedo decir mucho. Para mi se acerca a injugable, la caída de FPS con supersampling a 0,65 alcanza a veces los 10 FPS, no digo mas. No renderiza las texturas y muchas veces me aparece un amasijo de planos entrelazados. No es que sea un poco. EDH me va muy bien, nunca me baja de 30 FPS en ninguna circunstancia, y en EDO la GPU permanece al 100% de manera constante con los 4Gb de la tarjeta utilizados. Me limito a mirar un poco, y aprovecho a entender como funcionan las cosas, porque me va muy mal.
En algunos momentos veo las cosas así, esto no corresponde con mismos requisitos hardware que EDH, vale que es una Alfa, pero en los momentos que va a 10FPS que se espera que pruebes?
![]()
![]()
![]()
tiene imágenes preciosas, la integración de todo esto lo convierte en un nuevo juego y me gustaría probarlo en condiciones, pero sinceramente, no me voy a comprar otra máquina. Intentaré optimizar todo lo que pueda el rendimiento, y en el peor de los casos me iré al espacio profundo, que seguro que va mejor.
Que conste que todo lo que he visto lo considero muy positivo, y que enriquece mucho el juego base.
He estado desconectado cambiando el disco duro, a ver si puedo probar el SRV que comentáis por arriba, y lo de quedar, en cuanto coja un poco de soltura lo podemos intentar.
Venga, que esto es una Alfa, solo puede mejorar.![]()
yo lo achaco a que no tiene tiempo de montarlas y entrega lo que tiene para no bajar mas aun los FPS, intentaré moverme por las zonas que si que me deja. Estaba probando el SRV y no noto mucha diferencia. Si noto que el motor del terreno es distinto, al menos no me suenan las estructuras que he visto.Algunós de los fallos de texturas que no se renderizan bien no se debe a la bajada de supersampling u opciones más bajas de calidad. La primera imagen de la superficie que pones por ejemplo ocurre tambien con opciones de mas calidad igualmente.