¿Este es el foro que queréis?

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Ojalá! no porque te de grima, sino porque soy partidario de una mayor y mejor clasificación. Facilitaría la recuperación de la información y facilitaría el controlar que no se entremezclen los temas en un mismo hilo. Al final tenderíamos a frecuentar determinadas secciones y no otras. Conduces mejor a los foreros a las secciones adecuadas para ellos y para la salud de todos. Por no hablar de lo intuitivo que resultaría para los nuevos, para que puedan incorporarse sin perderse.

Pues nada, que se cree un subforo de Pvp, otro de exploración, otro de comercio, otro de BGS, etc etc. AL final la gente volverá al General a poner las cosas, que para eso es "General".

En un foro con mucha peña, como es el internacional tiene lógica. En este de español, donde posteamos 4 gatos, no. Pero weno, solo es mi opinión.

Pues nada, que se cree un subforo de Pvp, otro de exploración, otro de comercio, otro de BGS, etc etc. AL final la gente volverá al General a poner las cosas, que para eso es "General".

En un foro con mucha peña, como es el internacional tiene lógica. En este de español, donde posteamos 4 gatos, no. Pero weno, solo es mi opinión.

Mira en el general. Hay uno hasta solo para temática alien, para facilitar acceder a la info a quien siga el tema y no haceer spoilers al resto.

Prefiero calidad y pertinencia, a cantidad y ruido.

Mira en el general. Hay uno hasta solo para temática alien, para facilitar acceder a la info a quien siga el tema y no haceer spoilers al resto.

Prefiero calidad y pertinencia, a cantidad y ruido.

Foro español: 52000 posts

Dangerous discussion: 3 millones

Ahí tienes la causa de la diversificación de subForos

Si, por supuesto. Esa es o puede ser, la razón por la que no existe. Y porque es solo una rama y no es un foro por si mismo, sino parte de una estructura ya compleja y diversificada.

Ahora ponte en la situación de que te interese la exploración. Tienes que lidiar con la búsqueda avanzada y armarte de paciencia. Si sabes inglés. te marchas al internacional o buscan en google con palabras clave en inglés. Más fácil y rápido. En el caso de los novatos, lo valoro especialmente. Salvo los sticky de Viajero y otros, no lo veo muy útil, como está ahora, para ellos. Por lo menos si saben otros idiomas. Mi opinión, por supuesto.

Si el foro se diversificara en temas específicos como pvp o exploración, se fragmentaría la comunidad, es verdad. Pero sería útil. Más cuando vemos que como comunidad convivimos malamente.

Participo y he participado en foros "pequeños", con un cierto nivel de clasificación temática, y funcionan por años con bastante éxito.

Llegamos a un punto en que creo que debe primar la utilidad y la calidad de la convivencia.

Last edited:
Que yo he demandado qué exactamente?

Pedir que creen un subforo de PvP es como si yo pidiera un subForo de exploración simplemente porque me dan grima los hilos sobre la exploración en Elite Dangerous.
Perdón por no contestar pero estaba leyendo un post del comandante Isiona con una cliper ingenierizada enfrentando a naves sin ingenierizar. Ah! no perdón de nuevo, no era Isiona.......

Y no te has parado a pensar que igual es por que aquí no hay quien se aclare debido al desorden del foro...NOOO, es mejor discutir.

No se en que trabajas pero un sistema ordenado funciona SIEMPRE mejor, por el contrario una mala estructura genera retrasos y perdida de información.

Y no te has parado a pensar que igual es por que aquí no hay quien se aclare debido al desorden del foro...NOOO, es mejor discutir.

No se en que trabajas pero un sistema ordenado funciona SIEMPRE mejor, por el contrario una mala estructura genera retrasos y perdida de información.

Bueno ya puestos a pedir ¿Podrían hacer uno subforo sobre minería? A mí me vendría bien para ver las novedades y encontrar las preguntas que dejé la gente. Y si alguien quiere discutir sobre el precio de la indita pues se discute.

Un saludo

Aybkamen se marcha, OtroLagia se marcha… y siete de los comandantes que más aprecio y admiro están fuera de este foro.

Cada vez que entro en este foro tengo que esquivar: insultos (todos ellos con modales exquisitos), mentiras, provocaciones, desplantes... y ahora tengo que aguantar que el lugar lo haya tomado una panda de griefers como si fuese su patio de recreo.

Aybkamen se marcha, OtroLagia se marcha, y siete de los comandantes que más aprecio y admiro están fuera de este foro. Así que me he dicho... Maya, querida, ¿qué carajo haces perdiendo el tiempo aquí cuando tienes tres preciosidades que volar, que ingenierizar y con las que irte a explorar galaxia?

Así que, adeu.

p.d.: segunda vez que dejo este mensaje, creo. Supondré que ha sido fallo mío.

p.p.d.: espero esta vez sí, no volver por el foro en una larguísima temporada.

Que exagerados. Lo que pasa en este foro pasa en todos los foros, de hecho en este foro hay muy poco troll y es bastante tranquilo. Lo que digo no es para justificar las faltas de respeto ni mucho menos, las condenó igual, pero es internet.

Pensé que el tema era para proponer mejoras al foro y no para anuncios de este tipo. Un foro es para dar opiniones de temas concretos y ya, eso no lleva mucho tiempo.

El quejarse por que los griefers toman el foro como patio de recreo es menos que ineficaz, si lo hacen en el juego y Frontiner no toma medidas, que te hace pensar que si las tomará en un foro.

Yo si pongo mi granito de arena, espero que el foro se integre la mecánica de ir directamente al último mensaje que leíste y no tener que buscar en que mensaje te quedaste cuando han escrito varias personas, eso me haría muy feliz.

Arkos explotando a gente!. Pareces una ETT! pues que lo disfrutes. al final os voy a tener que recordar yo a vosotros que esto es un juego....

Last edited:

Que en un foro sean obligatorios los subforos por la gran cantidad de usuarios no significa que en un foro con menos gente no pueda ser conveniente, por poco necesario que sea.

Yo si pongo mi granito de arena, espero que el foro se integre la mecánica de ir directamente al último mensaje que leíste y no tener que buscar en que mensaje te quedaste cuando han escrito varias personas, eso me haría muy feliz.

Lo curioso es que desde el móvil esa mecánica si funciona.

A lo que me refería con el tema del honor... En este foro hay gente honorable e incluso entre ellos difieren en la forma de serlo. Pero hay más que eso les da igual. Hay que asumirlo, porque todos tenemos derecho a expresar nuestras ideas ya mostrar nuestras hazañas. Pueden gustar más o menos, pero es lo que hay.

Cuando Frontier ponga algún límite al PVP más salvaje, pues se acaba ahí parte de las discusiones. Adelanto que dudo que lo hagan: Para eso hay un juego privado a disposición de todo el mundo.

Mientras tanto recomendaría que se usar el foro de forma inteligente: Si ves que el pirata saca un vídeo de como liquida exploradores en las ruinas, aprende algo para que no te ocurra. Quejarse de algo así y ser la próxima víctima es realmente tonto. Puedes decir, por ejemplo, que no tiene ningún mérito, pero luego ir allá en juego privado, no tiene sentido que se divierta s tu costa y lo único que quiere es fastidiar. Y si no logra fastidiar a nadie ¿Qué pasaría?

Siento mucho decirlo, pero el PVP es así, es salvaje y tira al bulto más gordo y fácil, porque el objetivo es PVP, Perjudicar Viciosamente al Personal. Como digo, hay que ser prácticos y usar las herramientas que tenemos a nuestra disposición. Porque la mayor de las aventuras es confiar en la gente, por eso es tan difícil encontrar novia (o novio, según el caso).

Quereis dejar de parecer niños peleando por un juguete? que ya sois mayorcitos los dos hombre!!

Pues no, me gusta el debatir y el contestar, forma parte del encanto de esto, sin duelos dialécticos esto no es lo mismo. Te animo a que lo intentes... aunque creo que tu entras al trapo como el que mas... asi que... que me estas contando???

A lo que me refería con el tema del honor... En este foro hay gente honorable e incluso entre ellos difieren en la forma de serlo. Pero hay más que eso les da igual. Hay que asumirlo, porque todos tenemos derecho a expresar nuestras ideas ya mostrar nuestras hazañas. Pueden gustar más o menos, pero es lo que hay.

Cuando Frontier ponga algún límite al PVP más salvaje, pues se acaba ahí parte de las discusiones. Adelanto que dudo que lo hagan: Para eso hay un juego privado a disposición de todo el mundo.

Mientras tanto recomendaría que se usar el foro de forma inteligente: Si ves que el pirata saca un vídeo de como liquida exploradores en las ruinas, aprende algo para que no te ocurra. Quejarse de algo así y ser la próxima víctima es realmente tonto. Puedes decir, por ejemplo, que no tiene ningún mérito, pero luego ir allá en juego privado, no tiene sentido que se divierta s tu costa y lo único que quiere es fastidiar. Y si no logra fastidiar a nadie ¿Qué pasaría?

Siento mucho decirlo, pero el PVP es así, es salvaje y tira al bulto más gordo y fácil, porque el objetivo es PVP, Perjudicar Viciosamente al Personal. Como digo, hay que ser prácticos y usar las herramientas que tenemos a nuestra disposición. Porque la mayor de las aventuras es confiar en la gente, por eso es tan difícil encontrar novia (o novio, según el caso).

De nuevo confundiendo PvP con grifeo... Se puede participar de ambos (cosa que recomiendo) y no por parecido es la misma cosa. El PvP es habilidad, estrategia y conocimiento del juego, el grifeo es un tiro al pato (tb tiene su encanto)

La única solución para el griefing es evitarlo (grupo privado o solo) e ignorarlo.

Ese tipo de jugadores necesitan crear conflicto (en juego y foro), si no, se aburren.

A mi me gusta el PVP en colaboración o combates consensuados, pero como soy un flanders (salvo que soy ateo) lo mejor es dejar el abierto.

PD: Maya Fey, vuelve.

Last edited:
Aybkamen se marcha, OtroLagia se marcha… y siete de los comandantes que más aprecio y admiro están fuera de este foro.

Cada vez que entro en este foro tengo que esquivar: insultos (todos ellos con modales exquisitos), mentiras, provocaciones, desplantes... y ahora tengo que aguantar que el lugar lo haya tomado una panda de griefers como si fuese su patio de recreo.

Aybkamen se marcha, OtroLagia se marcha, y siete de los comandantes que más aprecio y admiro están fuera de este foro. Así que me he dicho... Maya, querida, ¿qué carajo haces perdiendo el tiempo aquí cuando tienes tres preciosidades que volar, que ingenierizar y con las que irte a explorar galaxia?

Así que, adeu.

p.d.: segunda vez que dejo este mensaje, creo. Supondré que ha sido fallo mío.

p.p.d.: espero esta vez sí, no volver por el foro en una larguísima temporada.

Yo encuentro este foro aburrido de vez en cuando. Personalmente no he sentido que los foros sean muy insultantes.

Last edited by a moderator:
El problema es que también se confunde PvP no consensuado con grifeo. El PvP no tiene por qué ser siempre consensuado, puede responder a roleo, guerras entre facciones, ajustes de cuentas, y cualquier cosa que un CMDT entienda como justificada para atacar a cualquier otra nave, aunque no esté consensuado.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom