Es por el calor...
Pues no lo creo, porque con 3 Beam Laser con Thermal Vent ya te digo que incluso cuando me despisto, no paso de los 120 grados de temperatura...
Es por el calor...
Haz una prueba. Dispara estando solo, varias veces, hasta que llegues al límite o salte la alarma de calor y luego miras el estado de los módulos de armas.
Creo recordar que solo la venden algunos bróker de tecnología y necesitas desbloquearlo con materiales. Acércate al más cercano y comprueba lo que te pide, igual ya lo tienes desbloqueado.3. La bodega de carga 4E corrosion resistant, ¿se puede comprar? ¿o hay que farmear y hacer algo?
Saludos
Ah... esto no es así... para empezar, los requerimientos de las armas en niveles energéticos depende de su tamaño y el tipo de arma (las energéticas consumen más, y dependiendo de sus modificaciones)... y comparativamente hablado, los tamaños de la Kraith son mayores. No en vano en estas naves se suelen usar muchas armas cinéticas, las que menos energía requieren, sobre todo si usan escudos potentes.Por otro lado, si con la Challenger no tengo problemas de energía con un Power Plant 6A ingenierizado a 5 Armoured + Monstered, si le pongo el mismo Power Plant a la Krait Mk2 tampoco debería no? lo digo porque lleva meno slots de armas.
A qué sistemas te refieres? Si no me equivoco los pocos sistemas en estado Invasion que habia han sido ya contrarrestados en ambos titanes. Cuando la comunidad ha ya contrarrestado la invasion en un sistema determinado las zonas de conflicto dejan de esponear y el sistema entra en estado de recuperacion en breve. Pero los sistemas en Invasion no son los unicos donde poder combatir. Tienes tambien todos los sistemas en estado de Control.He estado en varios Sistemas con invasión Thargoide, el caso es que no aparecen Señales Thargoides de ningún tipo, ni baja, media o alta intensidad.
¿Ya no hay?
Saludos