Guía y tutorial AX

Pues voy a cambiar la bodega de carga de 8T por una de 4T y poner la unidad de reparación de módulos de 4000 en lugar de 2500

Total, a poco que dañen la escotilla de carga, los drones los pierdes sin usarlo...

Haz una prueba. Dispara estando solo, varias veces, hasta que llegues al límite o salte la alarma de calor y luego miras el estado de los módulos de armas.

Ostias pues sí que se dañan rápido los módulos y armas a partir de 125 grados...

Como la nave llega hasta 400, pensé que por pasarte un poco no pasaba nada, anda que no :p

Por otro lado, en el foro inglés me han dicho que cuando la escotilla de carga baja del 80% se pierden 8tons y claro como mi bodega es de 8tons me quedo vacío.

Por lo tanto, he hecho un ajuste y finalmente ahora si que si la Challenger se queda así:

Link

Ha sido muchas pruebas, pero creo que me ha quedado una Build bastante pepino.

Fijaos que todo el mundo el motor de salto le pone Mass Manager. Yo he preferido Stripped Down, así no pierde integridad, que es más importante en una nave de combate, y en salto casi ni se nota.

Last edited:
1. Si el motor de salto 5A SCO le pones Thermal Spread, ¿ese 10% menos de calor es solo cuando hace el salto o en todo momento?

2. Por otro lado, si con la Challenger no tengo problemas de energía con un Power Plant 6A ingenierizado a 5 Armoured + Monstered, si le pongo el mismo Power Plant a la Krait Mk2 tampoco debería no? lo digo porque lleva meno slots de armas.

3. La bodega de carga 4E corrosion resistant, ¿se puede comprar? ¿o hay que farmear y hacer algo?

Saludos

Last edited:
Por otro lado, si con la Challenger no tengo problemas de energía con un Power Plant 6A ingenierizado a 5 Armoured + Monstered, si le pongo el mismo Power Plant a la Krait Mk2 tampoco debería no? lo digo porque lleva meno slots de armas.
Ah... esto no es así... para empezar, los requerimientos de las armas en niveles energéticos depende de su tamaño y el tipo de arma (las energéticas consumen más, y dependiendo de sus modificaciones)... y comparativamente hablado, los tamaños de la Kraith son mayores. No en vano en estas naves se suelen usar muchas armas cinéticas, las que menos energía requieren, sobre todo si usan escudos potentes.

¿Cuál es la ventaja de la Challenger con respecto a una Kraith en armamento, si la Kraith es más poderosa? Pues, sencillamente, la variedad de las armas "auxiliares", ya sean por sus efectos secundarios, las escopetas o los cañones, o para las ocasiones "especiales" o de oportunidad, con armamento poderoso pero de difícil manejo, como los cañones de raíl o los misiles.

Sí, implica que tenemos menor poder en la mayoría de ocasiones, pero que en realidad estemos preparados para cualquier contingencia.

Last edited:
He estado en varios Sistemas con invasión Thargoide, el caso es que no aparecen Señales Thargoides de ningún tipo, ni baja, media o alta intensidad.

¿Ya no hay?

Saludos

Viajero

Volunteer Moderator
He estado en varios Sistemas con invasión Thargoide, el caso es que no aparecen Señales Thargoides de ningún tipo, ni baja, media o alta intensidad.

¿Ya no hay?

Saludos
A qué sistemas te refieres? Si no me equivoco los pocos sistemas en estado Invasion que habia han sido ya contrarrestados en ambos titanes. Cuando la comunidad ha ya contrarrestado la invasion en un sistema determinado las zonas de conflicto dejan de esponear y el sistema entra en estado de recuperacion en breve. Pero los sistemas en Invasion no son los unicos donde poder combatir. Tienes tambien todos los sistemas en estado de Control.

La página Dcoh lleva un seguimiento al detalle de todos los Titanes.

Solo quedan 2 titanes activos.

Cocijo: https://dcoh.watch/titan/Cocijo
Raijin: https://dcoh.watch/titan/Raijin

Ejemplo de sistema en Invasion ya contrarrestado por los jugadores:
1724217965928.png

En cualquier caso, si quieres combatir, aparte de los sistemas en estado de Invasion están también los sistemas en estado de Control. En esos tambien puedes encontrar zonas de conflicto thargoides. Ojo que la comunidad se los va merendando rapido y si se llega al 100% de progreso dejan de esponear. El simbolito de la diana que he indicado es que hay aun zonas de conflicto:

1724218059099.png

Los que hay que finiquitar ahora para poder atacar al titan directamente son esos sistemas en estado de Control.

Y para vencer a esos sistemas en estado de Control lo más efectivo es atacar thargoides y realizar sabotajes en bases thargoides con Spires, ya que el progreso en esos sistemas se "contagia" a los 10 sistemas mas alejados del titán:

1724220002230.png

Las misiones de sabotaje en particular se consiguen en Rescue Megaships y requieren acciones a pie.
Source: https://youtu.be/pXTBfyFT8E8

Attachments

• 1724218036680.png
    1724218036680.png
    15.5 KB · Views: 32
Last edited:
Back
Top Bottom