Hilo de presentaciones y bienvenida

Hola

Buenas, soy un nuevo y fascinado jugador jjjjjj, ya le han caído unas cuantas horas al juego y me da que van a ser unas cuantas mas, por ahora en solitario pero en nada ya me lanzare al mundo abierto.

Hola a todxs

Probé en su momento el Frontier II.
Me pareció rompedor.

Llevo desde enero de 2016 jugando.
Era un gran remake y mantenia el espíritu original.

Me compré el Horizons el junio de 2016.
Aterrizar en planetas y usar el SRV es maravilloso.

Ahora uso RV.
Flipo en colores.

No jugaré PvP hasta que tenga una Anaconda decente para el combate y un colchón de dinero.
Me presento en este foro para compartir experiencias y aprender unxs de otrxs.

Comandante IL Macaco Espacial

Viajero

Volunteer Moderator
Probé en su momento el Frontier II.
Me pareció rompedor.

Llevo desde enero de 2016 jugando.
Era un gran remake y mantenia el espíritu original.

Me compré el Horizons el junio de 2016.
Aterrizar en planetas y usar el SRV es maravilloso.

Ahora uso RV.
Flipo en colores.

No jugaré PvP hasta que tenga una Anaconda decente para el combate y un colchón de dinero.
Me presento en este foro para compartir experiencias y aprender unxs de otrxs.

Comandante IL Macaco Espacial

Buenas a todos IL Macaco, Chipi, Leoniles y csanchezolt! Y si, la RV en Elite está bastante bien lograda.

Buenas

Llevo tiempo en el juego y dado de alta en el foro pero no había pasado por aquí.
Muy buenas a todos. Soy jugador de xbox, bleg el unico es el nombre de mi cuenta y pertenezco a LOS comandantes del espacio oscuro (DSC) para serviros. Saludos y buen vuelo.

Viajero

Volunteer Moderator
Llevo tiempo en el juego y dado de alta en el foro pero no había pasado por aquí.
Muy buenas a todos. Soy jugador de xbox, bleg el unico es el nombre de mi cuenta y pertenezco a LOS comandantes del espacio oscuro (DSC) para serviros. Saludos y buen vuelo.

Buenas Bleg, pues como veterano que eres no te cuento mas, pero a lo mejor algun enlacillo del primer posts te sirve.

Saludotes!

presentandome

level42 reportandose , nuevo aca y muy interezado en la exploracion , recien pase el millon ...... actualmente tengo una cobra algo tuniada y juntando petrodolares para una mejor nave...eso suerte a todos [smile]

Nuevo recluta

Hola a todos,

Acabo de adquirir Elite Dangerous para Xbox One y me incorporo como novato a este estupendo juego.

Espero adquirir experiencia y poder participar asiduamente en este foro.

Un saludo.

Viajero

Volunteer Moderator
Hola a todos, llevo ya un mesecillo pilotando por ahí pero me parecía correcto presentarme :)

Buenas Elai,

Pues adelante y ponte cómodo. Si tienes preguntillas no dudes en postearlas en el foro o echar un ojo al primer post de este hilo.

presentacion

Hola comandantes, descubrí este juego por unos colegas y ahora no me separo de él. Gracias a la comunidad, ya que sus guías han sido oro para mi. Un saludo.

Hola, pues hace unos años compre el juego cuando salio y lo probe durante unas semanas, luego lo retome hasta hoy, que me pico el gusanillo y acabo de instalarlo :D

Se presenta comandante Nharkor

Buenas tardes comandantes o7 !!
Se presenta un comandante novato, con apenas unas horillas de vuelo.
Ando por el sistema Sun Takush con mi Sidewinder, intentando ahorrar para compararme mi primera nave.

CMDT Ivanrivak

Hola, buenas , llevo ya una semanita y media mas o menos jugando a esto, y me dio por curiosear los foros y aquí estoy.... curioseando, como puse arriba mi nick es Ivanrivak , llevo poco jugando, pero se me hace interesante, ahora mismo soy un simple comerciante, pero bueno , a ver como acaba la cosa de aquí a un tiempo.

¡Nos vemos en el espacio!

Viajero

Volunteer Moderator
Hola, buenas , llevo ya una semanita y media mas o menos jugando a esto, y me dio por curiosear los foros y aquí estoy.... curioseando, como puse arriba mi nick es Ivanrivak , llevo poco jugando, pero se me hace interesante, ahora mismo soy un simple comerciante, pero bueno , a ver como acaba la cosa de aquí a un tiempo.

¡Nos vemos en el espacio!

Bienvenido Ivan!

Pues ya sabes pasa, ponte comodo y pregunta lo que haga falta si necesitas ayuda.

Me presento finalmente....

Hola comandantes,

Un saludo a todos, aunque sea con retraso. Llevo leyendo el foro desde Enero, pero hasta hoy no me he dado de alta para participar.

Aunque tengo poca experiencia, en lo que pueda ayudar, aquí estoy.

Hasta ahora básicamente he hecho exploración cercana, taxista y camionero espacial y un poco de cazarrecompensas. El combate no me llama mucho, la verdad.

Suelo estar en abierto, salvo algunos casos puntuales (me estoy acordando de la Gnosis, menos mal que la recompra de la ASPx que llevé no destrozó mis finanzas).

Nos vemos por ahí, en el –por el momento- soportable vacío galáctico.

PD: para el comandante Viyakañero-> tiene usted un privado.

Back
Top Bottom