Hilo de presentaciones y bienvenida

Bienvenidos todos los nuevos CMDRs y animo con la configuracion inicial de teclas del juego, es dura pero las cosas realmente buenas suelen costar un esfuerzo.
 
Hola buenas soy nuevo en el juego y en el foro, lo estoy jugando en Xbox si alguien está interesado en jugarlo en esta plataforma que me avise mi nick es MarioSgt96 en xbox, un saludo y felices fiestas.
Att Mario
 
Buenas a todos!
Acabo de empezar a jugar (en PC) y ando aprendiendo que hacer.
Me gustaría unirme a algún clan/grupo para jugar online con más gente. Mi nick en ingame y de steam es Rebanapanes, por si alguien quiere agregarme.

Un saludo.
 
Bienvenidos todos los nuevos Comandantes y Feliz 3305. Los que busqueis grupo/Squadron, pasaros por el foro de reclutamiento y escoged el que se adapte más a su modo de juego/rol.
 
Hay varios, cada grupo tiene por lo menos 1. Pásate por el foro de reclutamiento, donde tienes un hilo fijo de cada grupo hispano, con toda su información y su Discord.
 
Hola a todos y feliz año 2019.
Acabo de empezar en este juegazo, plataforma Xbox one x.
Empecé medio perdido pero viendo tutoriales por la red y consultando en este foro ya voy cogiendo el ritmo y me he comprado unas cuantas naves, Type 6 para comercio y estoy configurando una ASP Explorer para la exploración.
Ahora estoy cogiendo toda la información que pueda para desbloquear ingenieros... Me gusta la exploración...

Un Saludo y ya nos veremos por la galaxia....
 
Pues acabo de empezar a jugar hace unos dias, aunque tenia meses que compre el juego, por segunda vez, lo intente jugar en xbox y se me hizo imposible. Hasta que me anime a comprarlo para pc.
 
Hola, he descubierto el juego hace solo unos días, me fascina aunque lo veo muy muy complicado, asi que por aquí ando leyendo y aprendiendo cosas, hasta la vista comandantes.
 
Buenas Soy Trascos, y llevo dándole ya unos días al juego, y la verdad es que me gusta mucho, veremos si puedo aportar algo a la comunidad aunque ahora solo pueda aportas dudas XDD.
Saludos a todos.
 
Muy buenas a todos.
Me presento, soy Edurrecio y conocí ya el Élite allá por los 80 en versión MSDOS. Aunque debido a mi edad, no profundicé en él.
Desde hace unos días tengo una PS4 y a pesar de que dispongo de varios teras de juegos de todo pelaje por compartir una cuenta con mi hermano, hasta el momento solo he probado el Élite Dangerous, que es el que más me llama.
Por lo que veo el juego es muy extenso y me queda muchiiiiísimo por aprender.
A ver si voy pillando la mecánica del juego para hacer algo en comunidad, que por ahora lo tengo todo muy verde, pero con muchas ganas de aprender.
Ennla PS4 soy edurrecio o Edurrecio (no me acuerdo muy bien), por si alguien quiere buscarme.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido, me alegro de ver más "viejos" jugadores del Elite original, como yo.
Le he dicho a nuestros Cmdrs del escuadrón de PS4 de Caballeros de Sión, que te agreguen y te ayuden en lo que necesites, edurrecio.
Fly Safe, Cmdr.
 
Bueno,aquí un nuevo proyecto de piloto.

Hace tiempo que compré las Oculus,el Hotas x52 y Elite,pero no me había puesto hasta ayer.

Tengo 0 experiencia con el uso del Hotas y simuladores aunque bastante con mmorpgs y espero poder adaptarme a toda la profundidad del juego.

Pero vamos,me ha llegado justo hacer los 3 primeros tutoriales(controles,despegue y lucha)y el primer envío ingame...

Ya tengo ganas de volver a darle,mi idea es en un futuro elegir alguna función endgame que lo sea muy exigente en tiempo,estar un par de horas con las gafas y hacer algún contrato,principalmente me molaría el combate y no se si una nave 100% enfocada a ello puede servirme en otra función decentemente lucrativa cuándo no tenga ganas de batalla.

Y bueno,ir al sistema solar ^^
 
Top Bottom