Hilo dedicado a al tema PVE, PVP, Solo, Open y Private

Quien busca PVP no va busca PVE. El PVP decide la víctima, y la víctima no decide nada, salvo si intentar huir o morir, da igual que juegue al PVE y pase del PVP, si le caza está frito, y nadie le va a preguntar, le dan esas dos opciones, tácitamente, ni una más. Adivina cuál es la opcional.

Te enfrentas a una Anaconda PVE y te pide carga, se la das y sobrevives ¿Qué te pide el PVPero? Nada, sólo te obliga a morir. El PVP acaba matando al rol.

¿Qué reto tiene enfrentarse a un mercante casi desarmado, o a alguien en una nave un poco mejor pero preparada para hacer un poco de todo? El único reto que veo ahí es el que sobreviva la víctima, por imposición: el PVP sólo admite PVP. ¿Por qué no se quedó a luchar y murió como un conejo, huyendo? Porque tenía estas oportunidades: 0, nada, nulas.

Retas a otro PVPero, estupendo, pero no suele ser el caso: buscan víctimas fáciles, y le dan esas opciones, y todo para ¿qué? No quiere su carga, no quiere un buen combate, ni lo mata por hacer un papel,... sólo sentirse superior. Habrá que hacer un Olimpo para los héroes...

AveCAndido, podrás decir que es simplista, pero la gran mayoría de la veces es así. Hay muchos ejemplos en internet de juegos MMO que han ocurrido lo que digo. No creo que la gente esté por la labor de estar todo el día vigilando el dichoso radar para que no le cacen, o de estar esquivando una y otra y otra vez a los mismos. Ya he vivido eso durante años, y yo también estoy para divertirme, no para agobiarme, y como yo, muchos. Esos juegos quedaron en el olvido, ya ni paso a ver si conozco a alguien. Algunos se resisten en ED, pero tarde o temprano irán a jugar solos o en grupos privados.

Pero ya se sabe... como han pagado, los demás que se fastidien, que ellos van primero, tú vete a solo que este juego da la opción, y es lo que dice Frontier (y el resto de compañías, que ahora están en el olvido para mí y para muchos otros), porque se ve que los que hacen PVP gastan dinero, como no hacen ningún papel, y hacer PVP consume recursos, tiran de VISA para obtenerlos, pero en éste no, así que Frontier se está agujereando los bolsillos.

Respeto 0, egoísmo 1000%, lo único que se ve. Y encima hay que agradecer que te liquiden "porque aprendes" y prometerles que la próxima vez tendrás desconectado el llamar a la policía, no vaya a ser que se molesten, no les digas nada cuando vayan a sitios de concurrencia a fastidiar a naves indefensas, o mejor, alaba la proeza para que se sientan importantes y ríete del chiste de las horas que han tirado los otros para nada, o hay que ser expertos en combate porque si no te insultan si vas por ellos, en un acto desesperado porque ya no aguantan más, y no los matas...

Lo dicho, preparemos un nuevo monte Olimpo para los nuevos dioses y todos sus héroes... una nueva era de "esplendor" está llegando.
 
Quien busca PVP no va busca PVE. El PVP decide la víctima, y la víctima no decide nada, salvo si intentar huir o morir, da igual que juegue al PVE y pase del PVP, si le caza está frito, y nadie le va a preguntar, le dan esas dos opciones, tácitamente, ni una más. Adivina cuál es la opcional.
todo lo que esta en medio..
AveCAndido, podrás decir que es simplista, ........... todo lo que sigue

El problema es que solo ves en el Elite el lado de PvP mas puñetero , salvaje y sin reglas de algunos, que ademas quieren sentirse protagonistas tambien fuera del juego en redes sociales.... esos si se comportan la mayoria de las veces como todos sabemos, o te adaptas o te mato........... dicho en algun post es lo que hay de condicion humana.... INEBITABLE en juegos OPEN.

Pero hay otra gran parte dentro del ED y modo OPEN que parece no quieres ver,
¿Te has parado a leer los post de BGS, o post clanes, incluso españoles que juegan en abierto en Elite la BGS u sus cosas como ir de planeta en planeta a darles un rodeo ( porque existe un club de gente que rodea con el SRV el planeta y otras actividades) visitar esto y aquello y casi todas sus horas en modo open, y no funcionan como tu describes de los PVPeros y son mayoria.......... pero hacen mucho menos ruido, porque su protagonismo, lo hacen el el rol dentro del Elite y a esto si los considero con gran honor, no necesitan vanagloriarse en youtube o redes sociales para que les den una palmadita en la espalda, su auto-estima esta bien sana.

Si no conoces estas cosas que estan en ingles, es porque a lo mejor "todos.. y digo todos los del foro español" hemos consentido que una parte se "comiera" el protagonismo usando la herramienta de post nuevos para estar siempre en primra fila y hubo de corregirse recientemente, como se ha hecho ( y aqui mi felicitacion a moderacion por tomar la iniciativa de corregirlo).

Mira la seccion de clanes en español de ED cualquiera puede adaptarse a tu gusto y aprender con ellos, sobre todo ayudara a mucho a no centrarse en PVP me rompe el juego. Otro tema es quienes les gusta jugar un modo u otro que ya comente en post anteriores.
 
Quien busca PVP no va busca PVE. El PVP decide la víctima, y la víctima no decide nada, salvo si intentar huir o morir, da igual que juegue al PVE y pase del PVP, si le caza está frito, y nadie le va a preguntar, le dan esas dos opciones, tácitamente, ni una más. Adivina cuál es la opcional.

Te enfrentas a una Anaconda PVE y te pide carga, se la das y sobrevives ¿Qué te pide el PVPero? Nada, sólo te obliga a morir. El PVP acaba matando al rol.

¿Qué reto tiene enfrentarse a un mercante casi desarmado, o a alguien en una nave un poco mejor pero preparada para hacer un poco de todo? El único reto que veo ahí es el que sobreviva la víctima, por imposición: el PVP sólo admite PVP. ¿Por qué no se quedó a luchar y murió como un conejo, huyendo? Porque tenía estas oportunidades: 0, nada, nulas.

Retas a otro PVPero, estupendo, pero no suele ser el caso: buscan víctimas fáciles, y le dan esas opciones, y todo para ¿qué? No quiere su carga, no quiere un buen combate, ni lo mata por hacer un papel,... sólo sentirse superior. Habrá que hacer un Olimpo para los héroes...

AveCAndido, podrás decir que es simplista, pero la gran mayoría de la veces es así. Hay muchos ejemplos en internet de juegos MMO que han ocurrido lo que digo. No creo que la gente esté por la labor de estar todo el día vigilando el dichoso radar para que no le cacen, o de estar esquivando una y otra y otra vez a los mismos. Ya he vivido eso durante años, y yo también estoy para divertirme, no para agobiarme, y como yo, muchos. Esos juegos quedaron en el olvido, ya ni paso a ver si conozco a alguien. Algunos se resisten en ED, pero tarde o temprano irán a jugar solos o en grupos privados.

Pero ya se sabe... como han pagado, los demás que se fastidien, que ellos van primero, tú vete a solo que este juego da la opción, y es lo que dice Frontier (y el resto de compañías, que ahora están en el olvido para mí y para muchos otros), porque se ve que los que hacen PVP gastan dinero, como no hacen ningún papel, y hacer PVP consume recursos, tiran de VISA para obtenerlos, pero en éste no, así que Frontier se está agujereando los bolsillos.

Respeto 0, egoísmo 1000%, lo único que se ve. Y encima hay que agradecer que te liquiden "porque aprendes" y prometerles que la próxima vez tendrás desconectado el llamar a la policía, no vaya a ser que se molesten, no les digas nada cuando vayan a sitios de concurrencia a fastidiar a naves indefensas, o mejor, alaba la proeza para que se sientan importantes y ríete del chiste de las horas que han tirado los otros para nada, o hay que ser expertos en combate porque si no te insultan si vas por ellos, en un acto desesperado porque ya no aguantan más, y no los matas...

Lo dicho, preparemos un nuevo monte Olimpo para los nuevos dioses y todos sus héroes... una nueva era de "esplendor" está llegando.

Sigues con la misma cancioncita victimista que intenta justificar el apaleamiento público de otros solo por no pensar como tú. Sigues con tu psicoanálisis barata llamando egoístas a quienes no juegan como a ti te conviene y dudo mucho que tengas un título para ejercer dicha profesión. Hablas con soberbia y tono burlesco cuando igual no tienes ni pueñetera idea de que hay jugadores que practican PVP y su principal función es defender a exploradores en su camino de vuelta a casa o patrullar sistemas donde los jugadores nuevos aparecen por primera vez con su sidewinder.

Igual crees que esas naves que se usan para hostigarte continuamente en un juego con 300k millones de estrellas aparecen de la nada... un día me compro el juego y digo: "Mamá, voy a ser pvpero!!" y aparece una FDL top de combate ya pasada por ingenieros que vale unos 140M de créditos y tengo para 20 recompras y en el hangar tengo una cutter también top que vale unos 1000M mientras pulen mi anaconda de combate que vale 600M y mi mayordomo le acaba de instalar las últimas mejoras a mi Federal Corvette que vale otros 800M.

Igual crees que los tres rangos Elite y el acceso a Shintrartha venía en esa caja de cereales que compré en el supermercado de Leesti y dentro de esa caja venían las más de 2000 horas de juego que llevan de promedio todos los jugadores de Elite: Dangerous.

Aquí el único egoísta eres tú, que no eres capaz de entender que juegas a un juego multijudaor en línea y no conoces más que a un 1% de los jugadores pero tienes la capacidad de describir su personalidad ya que en el tu sistema base los npc te consideran un gurú y guia espiritual.

Déjate de burlas, déjate de ironías y dedícate a jugar y dejar jugar y a ver si entre en tu cabeza que para hacer pvp hay que hacer pve sí o sí, que los pvperos no salen de debajo de una condrita en una planeta de bajo contenido en metal.

Deja de venir a soltar puas y crear mal rollo. Ya cansa.
 
Last edited:
Quien busca PVP no va busca PVE. El PVP decide la víctima, y la víctima no decide nada
La víctima ha decidido jugar a Élite: Dangerous, o así lo entiendo yo.

Viniendo de otros muchos juegos como éste, donde dañar jugadores está permitido, estoy completamente anonadado con esta discusión. Matar jugadores no es un comportamiento tóxico. Lo es utilizar exploits. Lo es no dejar jugar al resto de jugadores mediante tácticas, llamémoslas físicas. Por ejemplo, saturando el servidor a sabiendas de que va a haber un evento para que no se produzca, ataques DDos... Lo es insultar, etc. Esos son comportamientos tóxicos.

Que haya piratas o enemigos o lo que sea que haya en este juego forma tan parte de él como el que haya estrellas y planetas que explorar.
Llevo poco aquí (ni un mes), entré al foro por primera vez ha preguntar una duda no hace mucho. Juego en abierto porque primero, quería un juego multijugador y segundo, porque no sabía que mi avance en sólo y el cómo afecto a la galaxia influía en abierto lo cual me parece desde un punto de vista muy personal, ridículo. Para mi no tiene sentido, pero vale. Me acabo de enterar. En este tiempo sólo me mató un jugador y acto seguido vinieron 4 a defenderme, haciéndose pasar (roleando???) por comandantes que se dedicaban a proteger al inocente. Recibió hasta en el pozo sin fondo ubicado en la parte baja de la espalda el chaval que me mató. Pues creo que eso es lo más emocionante y lo más divertido que me ha pasado hasta ahora.

De todos modos, no veo ese "infierno" que muchos describen por aquí, más bien estoy sintiendo este juego como uno solitario, lento y tranquilo (repito que juego en modo abierto). Yo nunca he sentido la necesidad de irme a solo porque no me dejan ni salir de la estación, ni hacer misiones... Todo lo contrario, echo de menos a más comandantes y los pocos que me encuentro son neutrales o amables. Tampoco veo esos jugadores que bloquean estaciones haciendo el juego imposible. Bueno sí... ayer vi a un jugador atravesado con una nave enorme en el buzón y claramente estaba intentado salir de ahí. La estación esperó un par de minutos antes de explotarle (parece que aquí le dan el carnet de piloto a cualquiera hehe)

No sé... yo esperaba más "dangerous" (mucho, mucho más por los vídeos que he visto oficiales) y estoy decepcionado. Por eso me sorprende ver estas quejas. No os lo toméis a mal pero es que no las entiendo, este es un juego de naves espaciales "descafeinao", sin ánimo de ofender a nadie. Es sólo mi opinión.
Lo mismo es que antes era mucho mejor que ahora pero yo no estaba.
 
Last edited:
La víctima ha decidido jugar a Élite: Dangerous, o así lo entiendo yo.

Viniendo de otros muchos juegos como éste, donde dañar jugadores está permitido, estoy completamente anonadado con esta discusión. Matar jugadores no es un comportamiento tóxico. Lo es utilizar exploits. Lo es no dejar jugar al resto de jugadores mediante tácticas, llamémoslas físicas. Por ejemplo, saturando el servidor a sabiendas de que va a haber un evento para que no se produzca, ataques DDos... Lo es insultar, etc. Esos son comportamientos tóxicos.

Que haya piratas o enemigos o lo que sea que haya en este juego forma tan parte de él como el que haya estrellas y planetas que explorar.
Llevo poco aquí (ni un mes), entré al foro por primera vez ha preguntar una duda no hace mucho. Juego en abierto porque primero, quería un juego multijugador y segundo, porque no sabía que mi avance en sólo y el cómo afecto a la galaxia influía en abierto lo cual me parece desde un punto de vista muy personal, ridículo. Para mi no tiene sentido, pero vale. Me acabo de enterar. En este tiempo sólo me mató un jugador y acto seguido vinieron 4 a defenderme, haciéndose pasar (roleando???) por comandantes que se dedicaban a proteger al inocente. Recibió hasta en el pozo sin fondo ubicado en la parte baja de la espalda el chaval que me mató. Pues creo que eso es lo más emocionante y lo más divertido que me ha pasado hasta ahora.

De todos modos, no veo ese "infierno" que muchos describen por aquí, más bien estoy sintiendo este juego como uno solitario, lento y tranquilo (repito que juego en modo abierto). Yo nunca he sentido la necesidad de irme a solo porque no me dejan ni salir de la estación, ni hacer misiones... Todo lo contrario, echo de menos a más comandantes y los pocos que me encuentro son neutrales o amables. Tampoco veo esos jugadores que bloquean estaciones haciendo el juego imposible. Bueno sí... ayer vi a un jugador atravesado con una nave enorme en el buzón y claramente estaba intentado salir de ahí. La estación esperó un par de minutos antes de explotarle (parece que aquí le dan el carnet de piloto a cualquiera hehe)

No sé... yo esperaba más "dangerous" (mucho, mucho más por los vídeos que he visto oficiales) y estoy decepcionado. Por eso me sorprende ver estas quejas. No os lo toméis a mal pero es que no las entiendo, este es un juego de naves espaciales "descafeinao", sin ánimo de ofender a nadie. Es sólo mi opinión.
Lo mismo es que antes era mucho mejor que ahora pero yo no estaba.

Con jugadores nuevos asi, da gusto, aun hay esperanza.
 
La víctima ha decidido jugar a Élite: Dangerous, o así lo entiendo yo.

Viniendo de otros muchos juegos como éste, donde dañar jugadores está permitido, estoy completamente anonadado con esta discusión. Matar jugadores no es un comportamiento tóxico. Lo es utilizar exploits. Lo es no dejar jugar al resto de jugadores mediante tácticas, llamémoslas físicas. Por ejemplo, saturando el servidor a sabiendas de que va a haber un evento para que no se produzca, ataques DDos... Lo es insultar, etc. Esos son comportamientos tóxicos.

Que haya piratas o enemigos o lo que sea que haya en este juego forma tan parte de él como el que haya estrellas y planetas que explorar.
Llevo poco aquí (ni un mes), entré al foro por primera vez ha preguntar una duda no hace mucho. Juego en abierto porque primero, quería un juego multijugador y segundo, porque no sabía que mi avance en sólo y el cómo afecto a la galaxia influía en abierto lo cual me parece desde un punto de vista muy personal, ridículo. Para mi no tiene sentido, pero vale. Me acabo de enterar. En este tiempo sólo me mató un jugador y acto seguido vinieron 4 a defenderme, haciéndose pasar (roleando???) por comandantes que se dedicaban a proteger al inocente. Recibió hasta en el pozo sin fondo ubicado en la parte baja de la espalda el chaval que me mató. Pues creo que eso es lo más emocionante y lo más divertido que me ha pasado hasta ahora.

De todos modos, no veo ese "infierno" que muchos describen por aquí, más bien estoy sintiendo este juego como uno solitario, lento y tranquilo (repito que juego en modo abierto). Yo nunca he sentido la necesidad de irme a solo porque no me dejan ni salir de la estación, ni hacer misiones... Todo lo contrario, echo de menos a más comandantes y los pocos que me encuentro son neutrales o amables. Tampoco veo esos jugadores que bloquean estaciones haciendo el juego imposible. Bueno sí... ayer vi a un jugador atravesado con una nave enorme en el buzón y claramente estaba intentado salir de ahí. La estación esperó un par de minutos antes de explotarle (parece que aquí le dan el carnet de piloto a cualquiera hehe)

No sé... yo esperaba más "dangerous" (mucho, mucho más por los vídeos que he visto oficiales) y estoy decepcionado. Por eso me sorprende ver estas quejas. No os lo toméis a mal pero es que no las entiendo, este es un juego de naves espaciales "descafeinao", sin ánimo de ofender a nadie. Es sólo mi opinión.
Lo mismo es que antes era mucho mejor que ahora pero yo no estaba.

No, sigue siendo igual desde hace tiempo. Pero tienes que tener en cuenta que la galaxia es muy grande, y no hace falta currárselo mucho para poder jugar en Open y rara vez encontrarte con otros jugadores. Pero eso puedes cambiarlo tú visitando sitios trending: los Community Goals, las ruinas y bases alienígenas, las Pleyades, las báses atacadas, los sistemas de BGS de jugadores, los centros de piratería favoritos, las guerras entre grupos, etc. Además puedes ir agregando gente a amigos, con los que puedas montar wing para hacer cosas juntos en Open, que te dará más posibilidad de encontronazos. Agrégame si quieres. Mi nombre en la firma.

Yo llevo tiempo jugando. Prefiero en Open y me gusta el pvp, aunque mi nivel no es muy alto. Normalmente me aburre gankear aunque confieso que tiene su punto divertido. En general prefiero no hacerlo, por lo que lo que más pruebo son duelos, pero por ahí hay un nivelón y si no andas listo te dan para el pelo rápido. Conclusión, con esas limitaciones y sin wing fija, me aburro del open y me meto en diversos grupos con amigos.

Si quieres que vayamos alguna vez por ahí a estrellar un par de vipers por el CG dame un toque.
 
Sigues con la misma cancioncita victimista que intenta justificar el apaleamiento público de otros solo por no pensar como tú. Sigues con tu psicoanálisis barata llamando egoístas a quienes no juegan como a ti te conviene y dudo mucho que tengas un título para ejercer dicha profesión. Hablas con soberbia y tono burlesco cuando igual no tienes ni pueñetera idea de que hay jugadores que practican PVP y su principal función es defender a exploradores en su camino de vuelta a casa o patrullar sistemas donde los jugadores nuevos aparecen por primera vez con su sidewinder.

Igual crees que esas naves que se usan para hostigarte continuamente en un juego con 300k millones de estrellas aparecen de la nada... un día me compro el juego y digo: "Mamá, voy a ser pvpero!!" y aparece una FDL top de combate ya pasada por ingenieros que vale unos 140M de créditos y tengo para 20 recompras y en el hangar tengo una cutter también top que vale unos 1000M mientras pulen mi anaconda de combate que vale 600M y mi mayordomo le acaba de instalar las últimas mejoras a mi Federal Corvette que vale otros 800M.

Igual crees que los tres rangos Elite y el acceso a Shintrartha venía en esa caja de cereales que compré en el supermercado de Leesti y dentro de esa caja venían las más de 2000 horas de juego que llevan de promedio todos los jugadores de Elite: Dangerous.

Aquí el único egoísta eres tú, que no eres capaz de entender que juegas a un juego multijudaor en línea y no conoces más que a un 1% de los jugadores pero tienes la capacidad de describir su personalidad ya que en el tu sistema base los npc te consideran un gurú y guia espiritual.

Déjate de burlas, déjate de ironías y dedícate a jugar y dejar jugar y a ver si entre en tu cabeza que para hacer pvp hay que hacer pve sí o sí, que los pvperos no salen de debajo de una condrita en una planeta de bajo contenido en metal.

Deja de venir a soltar puas y crear mal rollo. Ya cansa.

Sí, es verdad. Mi postura ya quedó clara y mi ensañamiento no tiene razón de ser (no he hecho más que repetir de otras formas lo mismo).

Lamento lo ocurrido, y pido perdón a todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mi insistencia.
 
No, sigue siendo igual desde hace tiempo. Pero tienes que tener en cuenta que la galaxia es muy grande, y no hace falta currárselo mucho para poder jugar en Open y rara vez encontrarte con otros jugadores. Pero eso puedes cambiarlo tú visitando sitios trending: los Community Goals, las ruinas y bases alienígenas, las Pleyades, las báses atacadas, los sistemas de BGS de jugadores, los centros de piratería favoritos, las guerras entre grupos, etc. Además puedes ir agregando gente a amigos, con los que puedas montar wing para hacer cosas juntos en Open, que te dará más posibilidad de encontronazos. Agrégame si quieres. Mi nombre en la firma.

Yo llevo tiempo jugando. Prefiero en Open y me gusta el pvp, aunque mi nivel no es muy alto. Normalmente me aburre gankear aunque confieso que tiene su punto divertido. En general prefiero no hacerlo, por lo que lo que más pruebo son duelos, pero por ahí hay un nivelón y si no andas listo te dan para el pelo rápido. Conclusión, con esas limitaciones y sin wing fija, me aburro del open y me meto en diversos grupos con amigos.

Si quieres que vayamos alguna vez por ahí a estrellar un par de vipers por el CG dame un toque.
A ver... tonto no soy (o eso creo :D) y no voy a ir a buscar combate contra gente experimentada cuando no sé ni aterrizar en condiciones :p :p :p, pero me gusta ese punto de no saber lo que me voy a encontrar cada vez que despego mi nave de la estación.
Que no lo busque tampoco quiere decir que lo condene cuando me lo encuentro sin buscarlo. Si fuese un gankeo tras otro, todos los días a todas horas, sin parar, sin posibilidad de hacer nada quizá me sumaría a las quejas pero no es eso lo que veo que pasa para nada. En cambio, que haya ratos en los que me encuentre a un grupo de matones y me maten, o piratas y me roben o me den la lata toda una tarde me parece divertido. No sé... seré raro :)

Por otro lado, he seguido leyendo algunos comentarios más y veo que muchas de las quejas son "por los nuevos". Sinceramente y hablando como un jugador nuevo, por mi no lo hagáis. Yo no quiero que no haya peligro pero sí consideraría muy interesante que la gente se uniese contra él (como el grupo extranjero que me defendió el día que me mataron), cosa que parece que no pasa entre españoles por lo que he leido por aquí. Lo mismo otros grupos sí lo hacen.

Por otro lado juego muy poquito. De momento algún fin de semana al mes, lo cual no me da mucha opción a comprometerme a nada. Pero si un día puedo te agrego y me cuentas más de pvp que me interesa aprenderlo después de que asiente las bases.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Minuto 51:42

"La gente jugando en Open no es un pequeño grupo, es la mayoría. Juega más gente en Open que en los otros modos, con gran diferencia."

[video=youtube;52kOyADxK5E]https://www.youtube.com/watch?time_continue=3102&v=52kOyADxK5E[/video]
 

Anglyy

Banned
Minuto 51:42

"La gente jugando en Open no es un pequeño grupo, es la mayoría. Juega más gente en Open que en los otros modos, con gran diferencia."

Eso es una apreciación personal de los que participan en el vídeo o se basa en algo tangible que podamos comprobar y ver esos datos los demás ?
 
Eso es una apreciación personal de los que participan en el vídeo o se basa en algo tangible que podamos comprobar y ver esos datos los demás ?

Los del video son Frontier Developments, si no te crees lo que dicen tampoco te ibas a creer los datos que te muestren :)
 

Anglyy

Banned
Los del video son Frontier Developments, si no te crees lo que dicen tampoco te ibas a creer los datos que te muestren :)

Hombre, no me fastidies ya me consta que son Dev de Frontier :)

Quizás es que no me he explicado bien: yo pregunto que si esa frase se refiere a una apreciación personal o por el contrario se sustenta en datos oficiales de Frontier y que se puedan ver en algún sitio por los demás mortales.

Porque a mi que un Dev lo suelte en un vídeo de propaganda de su juego y sin esos datos a la vista, puedo pensar que es una opinión más como la de cualquier otra persona es decir, no deja de ser una opinión sin posibilidad de contrastar.
 
Los del video son Frontier Developments, si no te crees lo que dicen tampoco te ibas a creer los datos que te muestren :)

Te crees de buenas a primeras lo que te dice un ministro en una comparecencia en el congreso, sobre la cartera a su cargo, o te esperas a que se publique el informe del ministerio con la data y la cocina, para saber realmente por qué ha dicho específicamente lo que ha dicho el ministro, y no otra cosa?

Te pongo lo que postee en el foro inglés:

"De verdad que me gusta que Sandro hable con los jugadores. Pero esta cita, sin venir acompañada de datos contrastados, tiene un valor pequeño.

Primero, cómo se define jugar en open, para que contemos como tal? Más del 50% en open? más del 70%? quien sabe? Y que jugadores están contando? todos? en un año? este mes? desde la 1.0? tanto activos como inactivos? Si yo exploro el 90% de mi tiempo, en open, y el 10% estoy en la burbuja, pero en ella siempre juego en solo o grupo, cuento como jugador en open?

Hablando en plata, deberían darnos datos fiables sobre como se cambian los modos en la burbuja, especialmente los puntos de interés, precisamente donde es más posible y peligroso, encontrarnos unos a otros. Y no limitarse a decir, que el modo open es el más utilizado. Sería perfectamente posible, que el modo Open fuera el más usado, en general, y a la vez, el menos usado, en puntos de interés, conflictos territoriales, y otros tipos de escenarios delimitados. No podemos saberlo, solo con estas pocas palabras de Sandro".

De manera que el que Sandro diga que el modo open sea el más usado, es que aún si fuera cierto, no soluciona, ningún debate. Solo tienes que ver, como ha degenerado el hilo en el foro inglés, por culpa de todos, y remarco, de todos.
 
Last edited:
Esto no es buscar tres pies al gato, yo puedo decir que soy más listo que tú y te lo puedes creer o pedirme los resultados de un test donde se refleje. Ellos piden los resultados de ese test.

Lo que pasa es que aun con un test donde diga que eres mas listo que yo ni me lo creo, y eso es buscarle tres pies al gato. Quien ha hecho el test? quien ha pagado por el? como se ha hecho el test? siempre habra preguntas hasta que tenga la respuesta que yo quiero.
 
Lo que pasa es que aun con un test donde diga que eres mas listo que yo ni me lo creo, y eso es buscarle tres pies al gato. Quien ha hecho el test? quien ha pagado por el? como se ha hecho el test? siempre habra preguntas hasta que tenga la respuesta que yo quiero.

A ver, que te lo explico aun más claramente: Los números no engañan y Frontier dispone de los datos de tráfico del servidor. Unos datos que no son comprometedores y podrían ser públicos sin ningún problema. No hablamos del estado de sus cuentas cosa que creo recordar son incluso accesibles y las puedes consultar (ahora mismo no recuerdo dónde pero juraría que las han hecho públicas cada año), hablamos del tráfico de usuarios en un servidor, algo que muchos juegos online muestran sin problema alguno. Si para ti que la gente pida esos datos es buscar tres pies al gato no quiero ni pensar lo que puede ser que yo exija dónde están los euros que he pagado por un life time expansion pass del cual en 3 años lo único que he tenido es Horizons y Beyond (actualización gratuita para arreglar todo lo que se hizo mal en la temporada anterior), en qué se han invertido y por qué llevo casi un año esperando a saber cual será el contenido premium que me prometieron en la Frontier Expo. A mi me parece más un derecho como consumidor, me interesa saber el estado del juego por el que pago.
 
Last edited:
Para mi que la gente pida esos datos no es buscar tres pies al gato. La forma y el motivo si que lo es.

No me trates como si fuera tonto, que entre tu y yo, yo no soy el youtuber.
 
Para mi que la gente pida esos datos no es buscar tres pies al gato. La forma y el motivo si que lo es.

No me trates como si fuera tonto, que entre tu y yo, yo no soy el youtuber.

Aquí nadie te ha tratado de tonto, simplemente intento explicar que pedir números de algo que un dev afirma simplemente es querer ver los datos físicos, como tú te tomes las cosas ya es otro tema que no viene a cuento en el foro igual que tu intento de ofensa.

Un abrazo.
 
Top Bottom