Horizons 2.0 Beta + Change Log #2 + Change Log #3 + Change Log #4 + Change Log #5 + Change Log #6

Yo tengo Steam y aún no deja descargar la Beta 2.0 Horizon. Hay que hacerlo a través de la página de aquí https://www.frontierstore.net/eur/customer/account/login/
Te descargas el launcher e instalas la beta 2.0 es un lanzador externo a Steam. A mi me ha cargado el juego con la traducción de la base 1.5 , hay cosas del horizon que aún se están traduciendo o están pendientes de traducción. Vá fenomenal :)
 
No entiendo por que he aparecido en mi Type 6 , esto es aleatorio?? Lo que hagamos durante la beta se resetea al lanzar la version oficial?

Un saludo comandantes!!

PD: Una gozada la traduccion.
 
Lo que ocurre en la beta, se queda en la beta. De siempre. Las betas son para comprobar que todo funcione correctamente. Y Hace 3, 5, 10 o 15 dias, estabas en la Type 6. Es de ese momento el backup de datos que han usado para crear el universo de la beta, no se de cuanto tiempo hablamos.
 
Lo que ocurre en la beta, se queda en la beta. De siempre. Las betas son para comprobar que todo funcione correctamente. Y Hace 3, 5, 10 o 15 dias, estabas en la Type 6. Es de ese momento el backup de datos que han usado para crear el universo de la beta, no se de cuanto tiempo hablamos.

En la beta del Horizon es aproximadamente un mes y poco.
 
Muchas gracias por las respuestas! Claro a mi me extraño, hace un par de semanas que volvi a la Cobra, asi que Ishmat tiene razon sera cosa de un mes.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Si, el español es para la beta 1.5 de Elite y para la 2.0 de Horizons. cuando ambas salgan (a la vez) estará el juego en español.

Y que aunque no está todavía anunciado, lo más probable es que sea en algún momento antes de navidad.
 
¿Como? A mi me marca en el launcher que tengo acceso a la beta de la 1.5 en 64bit y a Horizons (f u c k yeah!!!). Esta misma tarde lo pruebo, ya lo he descargado todo.
 
Last edited:
Pues a mi solo me salen ELITE DANGEROUS (32-BIT) y ELITE DANGEROUS: HORIZONS BETA (2.0) y el SINGLE PLAYER COMBAT TRAINING
 
Last edited:
Tómate la pastilla... ;)

Nunca me he arrepentido tanto de no haber pagado esos 10€ de diferencia, en serio... pensaba, bah, aguanto perfectamente, serás 2 o 3 semanas del tirón... lo jodido es que con las futuras expansiones menores me pasará igual... #FacePalm

Tengo el canal de Telegram informando y no tengo acceso a la beta...que desastre. :D
Por cierto, creoq ue no te tengo en la lista de Elite. Mi tag es "Diego winters"
 

Viajero

Volunteer Moderator
Nunca me he arrepentido tanto de no haber pagado esos 10€ de diferencia, en serio... pensaba, bah, aguanto perfectamente, serás 2 o 3 semanas del tirón... lo jodido es que con las futuras expansiones menores me pasará igual... #FacePalm

Tengo el canal de Telegram informando y no tengo acceso a la beta...que desastre. :D
Por cierto, creoq ue no te tengo en la lista de Elite. Mi tag es "Diego winters"

:p

Efectivamente el pase de Beta para Horizons no es solo para ahora antes de lanzamiento, sino para todas las betas que pueda haber de las expansiones a lo largo de la temporada en el 2016 (i.e. sistema de fabricación y botín, sistema de portanaves, multitripulación, creación de avatares etc). Pero bueno, son solo unas semanitas, y en general llenas de bugs y tal.
 
Last edited:
Nunca me he arrepentido tanto de no haber pagado esos 10€ de diferencia, en serio... pensaba, bah, aguanto perfectamente, serás 2 o 3 semanas del tirón... lo jodido es que con las futuras expansiones menores me pasará igual... #FacePalm

Tengo el canal de Telegram informando y no tengo acceso a la beta...que desastre. :D
Por cierto, creoq ue no te tengo en la lista de Elite. Mi tag es "Diego winters"

A mi en el fondo me da igual lo de la beta porque apenas tengo tiempo de jugar, por lo que si saco un ratillo es para jugar en el servidor oficial. Ahora que parece que vamos a tener un respiro con lo de la traducción, las horas que le dedicaba a traducir se las voy a dedicar al juego y me voy a poner a probar el tema del Powerplay, que ni siquiera lo he podido probar a fondo todavía a estas alturas...
 
Last edited:
:p

Efectivamente el pase de Beta para Horizons no es solo para ahora antes de lanzamiento, sino para todas las betas que pueda haber de las expansiones a lo largo de la temporada en el 2016 (i.e. sistema de fabricación y botín, sistema de portanaves, multitripulación, creación de avatares etc). Pero bueno, son solo unas semanitas, y en general llenas de bugs y tal.


Ya ya... no me lo recuerdes Viajero. Que lo sé. Todavía las menores vale. Pero es que ahora mismo como he estado con el tema del canal de Telegram, he estado con un hype que no era ni medio normal, y que me quedo sin catarlo hasta que salga de manera oficial...BUF

No queda más que paciencia, pues lo que dices, a FDev le quedan un par de semanas o tres de curro puliendo y limando cosas.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

A mi en el fondo me da igual lo de la beta porque apenas tengo tiempo de jugar, por lo que si saco un ratillo es para jugar en el servidor oficial. Ahora que parece que vamos a tener un respiro con lo de la traducción, las horas que le dedicaba a traducir se las voy a dedicar al juego y me voy a poner a probar el tema del Powerplay, que ni siquiera lo he podido probar a fondo todavía a estas alturas...

Yo estaba esperando a tener la traducción para entrar a la Powerplay, ya de paso me voy al imperio. Que ya he subido mucho con la federación. Ya podían liberar la 1.5 para darle duro a la expansión, se haría muuuuuucho más corta la espera.
 
Ya he estado probando un rato la beta de Horizons, y la verdad es que mola muchísimo el acercarse a un planeta y sobrevolar su superficie a poca distancia, y luego aterrizar. Lo que le echo en falta es que el terreno sea algo más variado, con accidentes geográficos algo más espectaculares, como riscos, montañas más abruptas y cosas así. Lo que he visto al menos es todo terreno como muy suave y monótono, montañas y cañones con bordes muy suaves, no se si me explico. Parece el tipico terreno base que te ponen motores gráficos como Unity cuando creas un mapa nuevo. Quizá en otros planetas haya más cosas. Habrá que explorar.

Luego otra cosa que no me ha gustado es que los objetos que hay sobre la superficie del planeta solo proyectan sombras cuando estás justo al lado, a 2 o 3 metros. En cuanto te alejas un poquitín las sombras desaparecen, y quedan como que están ahi sobreimpresos, dando una sensación de irrealidad muy muy fea. No se si será un bug o se va a quedar así, pero como se quede así, es un horror.

Aparte, el rendimiento del juego ha empeorado. Ahora con el Oculus tengo judder en sitios donde antes no tenía, con la misma configuración, y en la superficie de los planetas tengo judder hasta desactivando por completo las sombras, que son una de las cosas que más me repercuten en el rendimiento. Tengo una GTX 970.

Y por último, hay una cosa que llevo notando desde la 1.5, al hacer guiñada a derecha o izquierda, cuando paras la camara retrocede hacia al lado contrario levemente. Eso con el Oculus es una patada en el estómago. No se porqué lo han hecho pero en Horizons sigue la cosa igual, no la han corregido. Eso tienen que arreglarlo o al menos que con Oculus se desactive porque si no va a ser complicado poder jugar.

Por cierto, he mirado en varias estaciones buscando donde poder comprar el vehiculo de superficie y por ahora no lo he encontrado... seguiré buscando.
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Ya he estado probando un rato la beta de Horizons, y la verdad es que mola muchísimo el acercarse a un planeta y sobrevolar su superficie a poca distancia, y luego aterrizar. Lo que le echo en falta es que el terreno sea algo más variado, con accidentes geográficos algo más espectaculares, como riscos, montañas más abruptas y cosas así. Lo que he visto al menos es todo terreno como muy suave y monótono, montañas y cañones con bordes muy suaves, no se si me explico. Parece el tipico terreno base que te ponen motores gráficos como Unity cuando creas un mapa nuevo. Quizá en otros planetas haya más cosas. Habrá que explorar.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=204423

:)
 
Last edited:
Top Bottom