Horizons 2.0 Beta + Change Log #2 + Change Log #3 + Change Log #4 + Change Log #5 + Change Log #6

Termina de bajarse una actualización de Horizons y justo empieza otra ? Me he perdido.
Edito: Ojala mi ADSL funcionara siempre así. 3 minutos a tardado a mas de 80 megas en lugar del mega habitual.
 
Last edited:
Termina de bajarse una actualización de Horizons y justo empieza otra ? Me he perdido.
Edito: Ojala mi ADSL funcionara siempre así. 3 minutos a tardado a mas de 80 megas en lugar del mega habitual.

Es normal que salgan actualizaciones seguidas por fase Beta
 

Myr111

Banned
Ahora solo falta que los inútiles de Orange se den cuenta de que los micro-cortes de mi conexión son en la central y no ni en mi linea ni mi router y pueda volver a disfrutarlo yo también. Ninguno de los técnicos con los que he hablado ha tenido la feliz idea de pedirme que hiciera un traceroute para ver donde se cortan los datos. Uno hasta me hizo cambiar el canal del wifi a pesar de decirle que mis PC's van por cable

Por casualidad ¿ utilizas PLC en casa para llevar línea de internet ?
 
No, cable CAT6, el PLC no lo considero cable. Soy radioaficionado y el PLC no dejo ni que pase por la puerta del portal, se las interferencias que me provocaría. Y se que el problema es en la central, nunca pierdo la conexión con ella, es siempre después
 

Myr111

Banned
Ok, es que yo uso unos plc y me daban microcortes a destajo. El problema resultó con la incompatibilidad de éstos con el routers tan malos que suelen poner los operadores de ADSL...
 
Buenas:

Para el compi que comenta que no ha visto aun algun planeta con zonas abruptas:

[video=youtube;-7f_LjR3aec]https://www.youtube.com/watch?v=-7f_LjR3aec[/video]

Saludos.
 
MQC, ya había visto ese video en otro hilo,que lo posteó Viajero, pero gracias. Eso ya va teniendo otro aspecto, desde luego.
 
Horizons 2.0 beta cambios de registro # 5

Zac Antonaci
Defecto Horizons 2.0 beta registro de cambios # 5 entrante ...
Hola a todos, Gracias tanto por su pruebas continuaron y apoyar a través de la beta. Se ve muy bien y el equipo de desarrollo ha estado trabajando duro en otra actualización. Va en vivo a las 11 horas GMT y los servidores de los exámenes tienden a estar abajo por aproximadamente una hora y media. Por favor, subirse y dar sus comentarios antes del lanzamiento completo el martes de la próxima semana. Disfrute! Cambio de registro ...


Fijar un accidente causado por un activador PDI durante una transición
Accidente multi-threading fija en la física
Solucionado el fallo en el director de la misión
Solucionado el fallo en la generación de parches terreno
Arreglo para el faltante errores textura en esquemas
Fijar falta de error componente si un jugador se queda sin conexión
OSX solución desplome de la actividad incorrectamente intentar cargar recursos incorrectos
Arreglo para comenzar con el control de teclado y ratón preestablecer la causa de su acelerador controla ir raro
Evitar errores del servidor si el jugador intenta comprar algo que no pueden darse el lujo
Fijar una causa confirmada de jugadores que cargan en el juego hasta un kilómetro arriba o hacia abajo de donde se guardan
Arreglo para el torretas en PoIs ilegal no ser objetivos legales
Enciende los motores principales por defaultso que morir mientras aterrizó no que reaparecen con una nave discapacitados
En red la dirección de la torreta con errores
Añadir las armas contra el barco para que coincida con las armas contra Buggy en ciertas escenas de puntos de interés y zonas de traspaso adecuadas
Mejora de detalles de la superficie mediante la adición de más protuberancia de las normales de cerca y la reducción de suelo de baldosas a la distancia debido a la alfa que no se desvaneció a cabo al mismo tiempo que el normal de
POI espacio profundo fijos desove POIs incorrectas
Mejorar aplanamiento en algunos puntos de interés espacio profundo
Fijar desapareciendo círculo azul de puntos de interés
Skimmers fijos en POIs ilegal no tener recompensas
Atacar generadores de liquidación ahora cuenta como Asalto, y desencadena agro asentamiento
Escaneo de enlaces de datos privados ahora cuenta como Major Trespass (frente al menor, por lo que ahora una recompensa en lugar de un bien), y desencadena agro asentamiento
Actualizado POI adicional que sea visible desde la nave y ajustar su tamaño radio de radar
Hecho algunos de los puntos de interés más pequeños pueden ser vistos en el buggy
No hacer ninguna zona de mosca en el escáner si estás en el SRV
Al evaluar el terreno para planitud cuando POIs desove manejan el caso en que uno de los rayos yesos realiza un borde de un triángulo y pasa a través de la malla sin golpearlo
Ajustado el desplazamiento de manera que los puntos de interés círculo de radar son menos propensos a ser generado hacia el centro
Generosidades fijos afirmaron stat incrementar el doble de frecuencia como debe ser
Fijo redimir todos los comprobantes de una facción en lugar de bonos de combate sólo
Se han solucionado algunos nombres de los productos básicos en la tendencia del mercado artículos de noticias locales
Longitud fija y latitud usando un mal momento para establecer la ubicación
Reequilibrar prioridades corriente LOD para ayudar con algunos problemas de streaming
Añadir soporte para la muerte vacante barco, y para el estacionamiento de un buggy sin un barco base. Landed barco es ahora killable excepto durante el proceso de intercambio de vehículos, cuando puede estar dañado, pero no mató
POI Fundido del radar hacia abajo basa en la altitud para que estén a plena opacidad en la altitud 2,25 kilometros y transparente a 2,00 kilometros
Solucionado el problema con el audio lanzamiento
Reducir el tamaño de la escala para activar la ventana emergente cabina / vehículo Papel para reducir la frecuencia de forma no intencional de abrirlo
Panel Refinería fijo para mostrar secuencias correctas en el momento correcto
Actualizado carga SRV paneles divisores para ser más consistente
Solucionado el problema de enfoque cuando se va a panel externo / interno / papel mientras se abre un mensaje de la bandeja de entrada
Trajo la cruz para sacar con pala
Compruebe si se ha desconectado de edserver antes de comprobar para ver si tenemos permiso para estar cerca de un planeta
Material superficial solución para agregación
Prevenir planetas minúsculos de tener una combinación de las cuencas, la deformación a gran escala, linae europa, grietas y cráteres que se suman a una profundidad mayor que el radio del planeta mismo
Correcciones Edificio LOD
La construcción de soluciones de colisión
Mesa de charla asesino a sueldo fijo
Artículos de carga fija en el panel de combinación de carga no utilizar cadenas loc
Correcciones de texto Misión
Actualizado nombres vídeo tutoriales y descripciones
Evitar que el intento de análisis de $; en enlaces de datos al información digitalizada es cadena vacía.

(Traducción del navegador)
 
Last edited:
El juego saldrá en español cuando lo lancen. El 15. Solo está en español en la beta de momento. Queda menos de una semana de "inglis pitinglis".
 
Que alegría lo del idioma, y todo gracias al grupo de traducción, sois unos cracks (yo al final no participé, ya advertí de que disponía de muy poco tiempo), os debemos unas "cervezas galácticas"
 
Chicos, perdonad por si no es el lugar adecuado, pero por no abrir un nuevo post sobre la 1.5, y dado que salen a la vez...
La Viper MK IV la podre comprar?
Es que me tiene buena pinta para ir con el SRV, pero no me aclaro si es solo para los Beta o para todos.

Gracias!
 
Para todos, la única capada en acceso por así decirlo es la cobra mkIV.

Ya empezamos con las naves exclusivas, menuda jugarreta por parte de Frontier si esto finalmente queda asi, y a ver como se explica a nivel de ambientacion, ¿o nos empezamos a pasar por el forro todo ya?
 
Ya empezamos con las naves exclusivas, menuda jugarreta por parte de Frontier si esto finalmente queda asi, y a ver como se explica a nivel de ambientacion, ¿o nos empezamos a pasar por el forro todo ya?

La información se sabía desde hace tiempo. Es una lástima que no esté para todo el mundo, espero que lo reconsideren o creen en el hilo de discusión general una encuesta para votar para todos o exclusivo. Yo voto para todos.
Según la wiki dice: Será un barco exclusivo para los jugadores que poseen tanto Elite: Dangerous y Elite peligrosos: Horizontes, o pre-ordenado durante un período de tiempo exclusivo.
La fuente con enlaces al foro y página de FD http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Cobra_Mk_IV
 
Last edited:
Ya empezamos con las naves exclusivas, menuda jugarreta por parte de Frontier si esto finalmente queda asi, y a ver como se explica a nivel de ambientacion, ¿o nos empezamos a pasar por el forro todo ya?

Pues así por ejemplo, sólo los miembros más antiguos de la Asociación de Pilotos tienen acceso a esa nave. Y como los pilotos más antiguos somos los que apoyamos al juego desde el principio, pues ahí lo tienes.

Dicho esto, a mi tampoco me gusta que haya naves exclusivas, salvo que la diferencia fuese meramente cosmética.
 
Si no hay una gran diferencia con la Cobra III tampoco veo mal que se premie de alguna forma a la gente que ha ayudado desde un principio.
 
Una buena forma de premiar a los que apoyaron desde un principio es meterles un descuento en condiciones, y no algo anecdotico como han hecho y darles una nave exclusiva, que sienta muy mal precedente. Ya teniamos sistemas de acceso exclusivo para los que apoyamos el juego pero este acceso lo puede ganar cualquier jugador esforzandose, sin embargo esta nave por lo que parece no va a haber forma de comprarla por parte de cualquier jugador.
 
Top Bottom