Horizons 2.0 Beta + Change Log #2 + Change Log #3 + Change Log #4 + Change Log #5 + Change Log #6

Yo con skins de regalo o cabezones de me hubiera conformado. Los regalos, al igual que las cosas de pago (que al final es lo mismo), prefiero que sean cosméticos.
 
Last edited:
Change log #6

IMPORTANT: Mission changes for this release will wipe existing missions

Importante: Los cambios en las misiones limpiaran las misiones existentes
 
Una buena forma de premiar a los que apoyaron desde un principio es meterles un descuento en condiciones, y no algo anecdotico como han hecho y darles una nave exclusiva, que sienta muy mal precedente. Ya teniamos sistemas de acceso exclusivo para los que apoyamos el juego pero este acceso lo puede ganar cualquier jugador esforzandose, sin embargo esta nave por lo que parece no va a haber forma de comprarla por parte de cualquier jugador.

Tampoco es tan buena. Como multitarea funciona, pero esa maniobrabilidad de 4 te destroza en combates.
De todas formas también creo que es un poco feo que no todos puedan pilotar todas las naves.
 
Bueno, la MKIV es exclusiva con horizons, .... lo mismo que aterrizar en planetas sin atmosfera , y usar el srv.
Yo me conformo con que la Cobra nueva ya la tengamos gratis en el inventario de naves ;)

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Judas , tambien es un poco feo que no todos puedan aterrizar en planetas y no hacer misiones de superficie....:O
 
Judas , tambien es un poco feo que no todos puedan aterrizar en planetas y no hacer misiones de superficie....:O

Pues eso depende un poco del desarrollo del juego. Tal y como yo lo veo, si queremos una simulación tan basta con unas 400.000 estrellas, que nos proporcione, ya no horas, sino años de ocio, no podemos pretender que el juego cueste lo mismo que uno que se termina en 30 horas. Aún así lo ponen a un precio competitivo y me parece genial, pero entiendo que si añaden la posibilidad de descender en planetas sin atmósfera, que son la mayoría, pues lo vendan como un juego nuevo. Y si en un año o dos sacan la ampliación a fps y en otro el aterrizaje en planetas con atmósfera no me parece mal que cobren por ello algo proporcional al esfuerzo en desarrollarlo.
Yo sí veo una diferencia entre eso y regalar una nave exclusiva con la precompra. Ahora bien si la nave va a estar disponible para todos aquellos que compren el horizons, tampoco me parece mal. Me da que esa nave está más pensada para misiones en superficie.
 
Last edited:
Pues eso depende un poco del desarrollo del juego. Tal y como yo lo veo, si queremos una simulación tan basta con unas 400.000 estrellas, que nos proporcione, ya no horas, sino años de ocio, no podemos pretender que el juego cueste lo mismo que uno que se termina en 30 horas. Aún así lo ponen a un precio competitivo y me parece genial, pero entiendo que si añaden la posibilidad de descender en planetas sin atmósfera, que son la mayoría, pues lo vendan como un juego nuevo. Y si en un año o dos sacan la ampliación a fps y en otro el aterrizaje en planetas con atmósfera no me parece mal que cobren por ello algo proporcional al esfuerzo en desarrollarlo.
Yo sí veo una diferencia entre eso y regalar una nave exclusiva con la precompra. Ahora bien si la nave va a estar disponible para todos aquellos que compren el horizons, tampoco me parece mal. Me da que esa nave está más pensada para misiones en superficie.

El problema es que no son 400.000 estrellas, son 400.000 millones de estrellas..., se dice pronto.
 
Poca cosa. Eso en 100 0 150 vidas, te lo visitas enterito
Edito: Me acabo de acordar de que alguien pidió que se pudiera acceder a otras Galaxias. Ese si que tenia moral
 
Last edited:
Top Bottom