Es lo que pasa hoy en día, con lo de los mapas procedurales, y los mapas fijos, un mapa fijo le puedes meter los gráficos de la ost$& pero no saldrás de ahí tienes que pasar por un pasillo y de ahi no sales, un mapa procedural tiene que ir cargando, lo que hay ahí, lo que es, y mucha mas cosas porque lo va creando. Muchos juegos espaciales están ahora con esto de acercarse a planetas o salir, tengo Space Enginners, sus mapas eran asteroides de 20km ahora son infinito pero son los mismo planetas mas o menos, desértico, terrano, hielo. Pero cuando te vas acercando se nota la definición no la ves definida desde el espacio, igual que Empyrion otro igual, salvo que en este caso sus mapas son fijos y van mejorando la textura de ellos. Y a Star Citizen le pasara lo mismo yo me he metido y en su estación de visita y tarda en cargar los datos que he visto las primeras capas hasta que ha cogido una definición.
Hay que recordar que esto aunque no es una alfa como tal pero va creciendo como si lo fuese, a veces hay que sacrificar una cosa por otra y porque los gráficos no estén tan definidos en el terreno, o las montañas tan largas, ya las harán, están metiendole mucha cosa.
Yo de momento han mejorado mis expectativas muchísimo mas de lo que esperaba, muchas mas misiones, mas variedad y lo que esta por venir. Todo se andará, con paciencia y buena letra.