Viajero
Volunteer Moderator
Oye, y hablando del tema: Si te entra gente a tu instancia ¿puedes echarlos desde esa pantalla?
No estoy ahora en el juego pero creo recordar que si.
Oye, y hablando del tema: Si te entra gente a tu instancia ¿puedes echarlos desde esa pantalla?
Confirmar la información conocida por muchos de vosotros y compartida hace unos días por Aybkamen: Carguero gratis
Un tema que me gustaría preguntar, al conseguir mi nuevo y flamante carguero fuí a colocarle contenedores de mercancía de los de base pero el 1 me aparecía como colocado. No sé si por error lo había hecho yo ya, es un bug o es así.Llegas a un sistema y recibes una notificación de combate, un carguero está siendo atacado por piratas. Tu les echas una mano y un estresado capitán te ofrece que te hagas cargo de su nave.
Pero claro, está el tema del combate que es especialmente... en fín... Pues bueno, ahí va un consejo que leí por otro sitio:
No os mováis del sitio, tan sólo actuad a lo torreta girando hacia el enemigo y disparándole recargando vuestro escudo cuando sea necesario. Cuando derribáis una nave id hacia el sitio porque normalmente suelta mercancías en contenedores. Esto no es ED y aquí no tenéis que llevar el impulso a zona azul para mejorar el giro.
Os parecerá una tontería pero con esta estrategia yo he pasado de ser el pato en la feria a ser el cazador (creo que fuí yo el que finiquitó todos los piratas que atacaban mi carguero)
Otra cosa: ¿Para que sirven las piernas? Pues no sólo para explorar: Había mandado unas fragatas a explorar y ayer veía el indicador de mi flota en rojo. No sabía si era que me estaban atacando o qué así que me acerqué y resultó que una de las fragatas había sufrido daños y ¿sabéis como se repara? Pues sí, aterrizando en ella y desplazándote al terminal averiado para repararlo tu mismo ¿imagináis eso en vuestras ASP's?
Mi conexión está perfecta, lo mismo que mis puertos y mi router, no tengo problemas con absolutamente ningún juego más, igual los que tienen que mirar el código son otros. Basicamente porque ni soy el único, ni pasa poco precisamente.
Ya han dicho que es un problema derivado del sistema de juego P2P y que por tanto, no hay nada que arreglar. For Honor por ejemplo tuvo los mismos problemas siendo igualmente P2P. Repito que juego con mis amigos por discord a diario con R6 siege, PUBG, Wildlands o No Man's Sky o Star Citizen cada día y no tenemos problemas.
Muevo esta parte de la discusion en el hilo de SC porque creo que aquí va a ser mas relevante:
Tienes algun enlace o fuente de info directa que indique que el multiplayer de NMS esta basado en servidores y no p2p?
Lo digo porque yo aún no lo he encontrado confirmado de manera clara. Y en cambio si que he encontrado discusiones en reddit del tiempo de Atlas Rises (y los orbes aquellos) que sugieren que el sistema es (por lo menos en aquel entonces) peer to peer: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/6t0wfe/first_player_met/dlhqdgd/
Si esto es cierto esto podría confirmar el por qué de ciertos bugs que se están viendo en multiplayer con Next, como ciertas naves que algunos miembros del grupo ven y otros no etc.
No estoy seguro aún de qué sistema usa NMS, así que cualquier enlace al respecto estaría genial.
Me encanta la nueva mecánica de buscar cosas enterradas con el Scaner, disfruto mucho encontrando ruinas sepultadas y comenzar a excavarlas para encontrar las llaves que te permiten abrir el cofre, en uno de ellos encontré una semilla de no se que, que luego vendí por 16 millones . Otra de mis fuentes de ingreso rápido es recolectar huevos de monstruosidades, aunque hay que tener un poco de paciencia .
WAT, 16 millones, esos 16 me costo una barbaridad de tiempo excavando y sacando tecnología perdida. En esas ruinas he encontrado algunas cosas valiosas pero no tanto. En esas ruinas siempre hay un gravitino y vale algo. Dependiendo de tu progreso encontrarás más o menos tecnología extraviada o algo así, cada una vale 50 mil y usualmente te dan de 3 a 5.
Te aconsejo conseguir el dinero suficiente para comprar una nave decente y una multiherramienta buena, luego sigue con la misiones de la base hasta que tengas las plantaciones, en ese momento comenzarás a ganar muchos millones.
The Steam version uses Steamworks, and it's definitely P2P. If you and another person are in the same system, the game will instance you (well it tries anyway). If you invite someone, same deal. It also populates your teleport nexus with the bases of the other player so you can go visit. And by it tries I mean it has the exact same problems ED faces for a lot of folks.
We had multiple instances of my friend dying and getting desynched, ships shooting themselves because the netcode apparently can't keep track of my projectiles properly and it thinks I ran into them (which makes co-op space combat useless). I mean imagine the fun of almost destroying your own ship because you had the audacity to try and refuel with asteroids. Freighter stuff constantly bugs out in MP, just yesterday we saved a freighter and even though all the enemies were destroyed, the ship stayed in red alert and you couldn't actually board to get it at a discount. Markers you get from aliens disappear when others join, or reappear at random. Every object is single use, so you constantly steal exosuit upgrades, multitools, and other loot drops from the people you play with.
And my biggest point of contention still, even though the patch notes explicitly stated that bases are shared, they are NOT. Other players can't talk to your base personnel, they can't use your teleporter, nada. The only thing that is shared is the geobay.
Other fun stuff includes ships that land on the station are actually different for each player, even though they look the same, and ofc the crowning jewel is the inability to actually follow people to other systems. The galaxy map does not show you where they are, and good luck actually finding anything on that thing.
Bueno, pues a falta de encontrar confirmaciones oficiales de HG que lo desmientan parecería que el multiplayer de NMS pueda ser peer to peer como Elite. Hice la pregunta en el hilo de NMS en la seccion internacional tambien y aqui otra respuesta comentando todos los problemas que se han ido encontrando, desincronizaciones similares a los que tenia ED al origen, y en algunos casos incluso errores peores como el de los proyectiles con trayectorias mal trazadas impactando al que los dispara etc:
Ayer encontré un planeta lleno de animales, algunos relativamente grandes, con un clima perfecto y con un bajo nivel de centinelas. Pensé que esta clase de planetas no existía, es un planeta casi perfecto, lo único que no me gustó del planeta es que tiene muchas áreas de lagos y mares.
Yo sigo buscando el carguero ideal así que no se si es un bug, pero lo más probable es que si. Siempre han consumido recursos las plataformas hidropónicas.
Por cierto, ayer encontré una luna vidriosa era muy rara pero peligrosa, peligrosa en el sentido que no vi polvo de ferrita. Aterricé allí para ver la luna, luego me di cuenta que no tenía combustible para despegar, con tranquilidad comencé a buscar ferrita y no había nada, pensé que hasta allí había llegado la aventura pues sin poder despegar poco podría hacer. Afortunadamente en otro planeta había conseguido uranio, lo guarde por si era un material para construcción, resulta que el uranio puede usarse como combustible de despegue. Me salvé por pura suerte, ahora siempre tengo ferrita en la nave y algo de combustible listo.