Hay un par de cosa que no entiendo;
En primer lugar claramente enseñan en la lista de formación de la crew unos roleos que aún no están completamente implementados, como minar, explorar y contrabando. ¿Que les falta para que sean funcionales (tienen hasta las descripciones hechas)?, ¿en que consisten y que roles tendrán para cada miembro de la crew?.
En segundo lugar, y muy encaminado en ese mismo sentido, al final del video lanzan un limpet de recolección desde la vista de "artillero" (que ya vemos que va a servir para más cosas que simplemente disparar). Yo, el tema de la multitripulación y la minería solo veia que podía ir por ahí, es decir; la nave principal minando los asteroides y procesando los minerales obtenidos, el "artillero" escaneando asteroides y recolectando minerales con los limpets, y el caza dando vueltas vigilando por si algo se pone mal. Me parece perfecto, y viendo ese limpet lanzado, no se que más hace falta para tenerlo listo. ¿Por que aparecía en la lista de "próximamente" y no ya directamente en disponible?.
Entiendo que solo debe quedar por implementar la idea base de la minería en grupo, como repartir recompensas, etc... Porque lo demás parece ya a punto de caramelo.
Creo que, cuando en un futuro se elija como "motivo para formar el multicrew" la minería, el puesto de artillero se renombrará a otro (ayudante de extracción, Jejeje) y le quitaran a ese "nuevo puesto" la posibilidad de manejar armas, manteniendo el mismo tipo de camara, etc...
Si no ando muy desencaminado, el hecho de que muestren las lista de futuros tipos de crew y ese lanzamiento final del limpet puede dar a entender que no tardarán demasiado en ampliar este, por el momento, básico sistema de multicrew.
Echemos a volar las imaginación; ¿en que consistirá las exploración en multicrew?, ¿y el contrabando?. Me refiero a mecánicas y roles de los multitripulantes.
Yo personalmente, que de por sí ya paso tanto del aspecto multiplayer como del tema de batallas, poco me veo utilizando este multicrew actual, pero si la exploración y la minería terminan saliendo me gusta mucho la idea.
Y si, poca ventaja puede parecer el hecho de formar una multicrew para hacer, por ejemplo, minería, en vez de que cada jugador vaya con su propia nave, pero me parece perfecto pora rolear, compartir nave, repartir funciones, y dar esa sensación de unidad. Y parece divertido.
Saludos.