Por encima y por fuera!
Eso suena bastante guarrete...
Por encima y por fuera!
Eso suena bastante guarrete...
Según parece, en los acuerdos de uso para Lumberyard existe esta cláusula:
https://pbs.twimg.com/media/DRVW5rNX4AEu9Hh?format=jpg
Cuando se haga publico parte del código para razones técnicas, etc... no pueden mostrarse más de 50 líneas de código en un pantallazo, etc...
Lo comento por todos esos que se "rien" en reddit y resto de foros, en estos últimos días, sobre el punto de la demanda de CryTek contra lo mostrado por los Bugsmashers y demases. Tras ver este tipo de cláusulas... tan ridículo no parece, ¿no?.
Además, se sospecha que CIG ha mostrado/cedido parte de su código a third-parties para el desarrollo de herramientas adicionales (captura de movimiento, reconocimiento facial, etc...) incumpliendo igualmente el GLA con CryTek.
Continuo pensando que si CryTek se ha metido en este fregao, y ha contratado un bufete tan potente y sumamente caro, muy seguro debe estar de todo.
Me parece realmente serio el tema y cada día que pasa, y leo más información, peor pinta tiene.
Ya hombre, me refiero a que si el GLA de Lumberyard tienen esa clausula, no es de extrañar que el GLA de CryTek también la tenga. Segun parece los GLA estandars estan disponibles en internet accesibles a todos, aunque se supone que CIG firmó clausulas particulares que son las que no podemos saber, y que obviamente son el quid de la cuestión.Pero no entiendo, lo que citas es para lumberyard y ese motor es de amazon, amazon no es el que demanda (por ahora XD), los programas de bugsmashers son de lumberyard, es decir, que no muestran código de crytek, aún que va a ser complicado probar que el código que muestran en bugsmasher es lumberyard o crytek, los dos son ultra parecidos.
Claro, tienes razón, pero entiendo que modos de demostrarlo tendrán (si se demuestran cosas más graves como asesinatos, pues esto no debe ser tan complejo), pero sin duda todo hay que probarlo, tanto unos como otros.Para el reconocimiento facial ni idea que código habrán compartido, puede ser cualquier motor o los dos, también los demandantes deben probar que el código compartido es crytek, la cosa la veo complicada en el aspecto probatorio al ser motores casi gemelos.
Obviamente, si contratar un bufete en particular te otorgase directamente la victoría, por mucho que costase lógicamente se contraría. La cosa es que igualmente se está ridiculizando continuamente a CryTek por esta demanda y por esos 75.000$ que la gente no para de repetir que son su objetivo, y el haber contratado a este bufete deja a las claras que ni es una broma, ni es solo por 75.000$.Puedes contratar al mejor abogado del mundo pero puedes perder el caso, ya ha pasado muchas veces, el abogado no puede ir más allá de la verdad procesal.
¿Rumores?. No, desde luego la demanda ya es oficial, de rumor nada. El resto es solo charlar, pero de rumor la demanda no tiene nada.Hay que esperar cosas más oficiales, mejor si son de la corte pero es muy difícil obtener esa información por las reservas del proceso. Algo raro es que CIG no se ha pronunciado ante la comunidad, en spectrum se tiene tajantemente prohibido hablar de ese tema, dicen que son rumores y no hay nada oficial, pero vamos, hablamos de cualquier basura en spectrum y no pasa nada, alguien habla de la demanda e inmediatamente aparece un mod diciendo que no hablemos de eso.
Puedes contratar al mejor abogado del mundo pero puedes perder el caso, ya ha pasado muchas veces, el abogado no puede ir más allá de la verdad procesal.
Saludos:
Primero si lees esto antes de 2018 feli navidad y año nuevo
Leo por aqui muchas cosas , que parece esto los mayores espertos en temas de contratos patentes y royalties de informatica ( eso por no entrar en cada uno de los eulas especificos de cada codigo y bla bla bla....)
El tema es mas profundo porque con una diferencia de 75000 o 750 000 dolares o auros no le hubiera supuesto pagar a CIG y seguir con el proyecto...... en el fondo se realiza por saltarse muchas clausuls de derechos por ventas de juegos y otros..... en el fondo es un tema MONEY....pero mucho mucho y CIG no puede usar lo recaudado a traves de su ventas de naves,porque se puede considerar estafa en un lugar llamado EEUU.... el timo se empieza a romper a pesar de los super fans
https://www.youtube.com/watch?v=uQTcf2bnRhY
Se ve muy bien, pero mañana espero muchísimo más que un una linda cutscene.
Ojo, se que esto es muy subjetivo, y no es con intención de crear ninguna polémica pero, ¿de verdad os parece bien esta cutscene?.Se ve muy bien, pero mañana espero muchísimo más que un una linda cutscene.
Ojo, se que esto es muy subjetivo, y no es con intención de crear ninguna polémica pero, ¿de verdad os parece bien esta cutscene?.
Se que no es apenas nada y solo dura 2 minutos, pero me ha dejado realmente frio.
Sin duda se nota el dinero invertido en la captura de personajes, y gráficamente no está mal (tampoco nada especial) pero, en general, a mi me parece horrible, tanto a nivel de angulos de cámara y tiempo empleado en cada secuencia (hay una del 1'27 al 1'30, en la que Mark Hamill se dirige a montarse en la nave y sale del plano por la izquierda, que es excesivamente rara y rompe completamente el ritmo narrativo,que ya de por sí es prácticamente inexistente), como en el diálogo y guión, que son muy frios y sin chicha.
Puf, no me provoca nada de interes ni épica... muy, muy, pero que muy soso.
A ver mañana.
Pues espero que sí que lo tengan, al menos parte de la IA.¿Como van a mostrar gameplay de un supuesto BDSSE si no tienen un triste modelo de vuelo solido ni IA en condiciones? A mi que me lo expliquen.
¿Como van a mostrar gameplay de un supuesto BDSSE si no tienen un triste modelo de vuelo solido ni IA en condiciones? A mi que me lo expliquen.