1 - "Squadron 42" was still slated for 2016 but the company had to cancel. "This year we will finish" Roberts assures, then briefly in thought. "Probably"
Squadron 42 estaba apuntado para 2016 pero la compañía tuvo que cancelar. "Lo acabamos este año" asegura Roberts [NdT: se refiere a 2017], y luego pensativo dice "probablemente".
2 - But Roberts reassured: "I'm not worried, because even if no money came in, we would have sufficient funds to complete Squadron 42nd The revenue from this could in turn be used for the completion of Star Citizen."
Pero Roberts asegura: "No estoy preocupado, porque incluso si se acaba el dinero, tendríamos suficientes fondos para completar SQ42 y las ventas de ello podrían a su vez ser usadas para acabar Star Citizen.
1- No hay mucho que comentar, personalmente sí, espero que salga este año SQ42, y me decepcionó mucho no tener noticias al respecto a fines del año pasado. Quisiera que nos sorprendan con lo que pensaban presentar en forma de demo descargable en algún momento en el corto plazo pero es puro deseo basado en la nada misma.
Y sí, como ya dije en repetidas ocasiones, el re-scale del diseño de SQ42 me molestó más que cualquier otra cosa, porque una campaña únicamente de simulador espacial con lo que se prometió originalmente cumplía ampliamente lo que esperaba yo a cambio de mis 35usd, no creía necesario ni generación procedural, ni FPS, para la campaña, pero en fin es lo que hay, se agrando como todo el resto y ahora sí espero que esté llegando a su "trayecto final".
2- Hacer conjeturas sobre si alcanza o no el dinero me da realmente lo mismo, el día que no alcance hablamos del tema, por ahora siguen a un ritmo estremecedor con la recaudación.
Por mi parte repito, espero SQ42, Star Citizen creo que va tardar un par de años más.
Buenas:
Perdonad mi posible ignorancia pero, Squadron42 es el modo campaña/historia/offline, ¿no?. Segun tengo entendido, en teoria saldrá en 3 trozos, un primer contenido de aproximadamente 7 horas jugables, 2 años después una ampliación de, más o menos, la misma cantidad de contenido jugable, y 2 años después otra nueva y última amplación.
Si es correcta mi información, y con la idea de que para medidados/finales de 2017 tengamos el primer contenido, el contenido completo lo tendriamos para ¿el 2021?. Lo siento, pero esto me parece ya muy muy muy lejano y no puedo casi ni imaginarlo.
¿Tanto interes despierta este modo de juego?, ¿tanto como para esperar 4 años por él?. Yo, por ejemplo, al Star Marine en si, como modo de juego independiente, no le veo ninguna gracia. Me parece genial que dentro del juego exista la posibilidad de un enfrentamiento al más puro estilo FPS pero, ¿un modo propio?, para eso ya hay juegos FPS puros que cumplen esa función de una forma mucho más concreta. ¿Realmente que interes tiene un modo historia recortado y fraccionado en 4 años frente al juego masivo online que se propone con Star Citizen?.
Saludos.
La historia de tres trozos cambió bastante con el tiempo, finalmente se dijo que saldría una campaña entera que si no me equivoco superaba las 20hs (diría más pero estoy tirando por lo bajo porque no tengo el dato fresco).
Sí van a salir confirmadas dos expansiones a modo de trilogía, pero son otras dos campañas de igual duración.
El interés que despierte supongo que dependerá en cada uno, tanto interés despierta el Zelda nuevo? A mi no me mueve un pelo.
El juego en sí es el proyecto original por el que surgió el crowdfunding que inició CR, es la promesa de un Wing Commander de nueva generación, una campaña cinematográfica lineal con cierta libertad de opciones (no a lo juego de rol, pero sí mucho mejor que un COD).
Con guiones en los que se puede participar y actores de gran calibre interpretando algunos de los personajes principales.
https://www.youtube.com/watch?v=6FF-ewiwmhs
Eso es una demostración ya antigua, pero por ahí van los tiros.
La cuestión es que por ejemplo para mi Star Citizen como modo multijugador/mmo es un extra, que puede ser soñado si sale bien o puede no cumplir con lo básico (más que nada en lo referido al código de red), pero la campaña es todo, y es lo que más espero desde el principio.
Por cierto, para el resto de partes de la trilogía dudo mucho que haya estimaciones reales de cuanto pueden tardar en salir, y no veo que sea posible hacerlas de ninguna forma en este momento.