A mi el mapa no me funciona bien, el tema de hacer zoom y que las cosas desaparezcan me sucede constantemente y es inutilizable de esa manera.
Lo mismo en este PTU no puedo hacer misiones de envíos porque no puedo dialogar con NPC's para hacer las entregas, probé borrar la carpeta USER y no sucedió nada, y tampoco tenía ganas de dedicarle tanto tiempo al PTU.
Sí puedo decir que a nivel de performance mejoró notablemente, tengo 50/60fps muy constantes y bajones de hasta 30fps según el momento. (Note que hay una especie de capeo de fps durante el quantum que bajan a 30 en cualquier salto).
Además no tuve crashes al escritorio, sí un par de muertes insólitas, pero lo noté mucho más sólido que hace unos meses en ese sentido (no jugué tanto tiempo así que puede haber sido una sensación errónea).
Pude hacer una misión de investigación y fue muy entretenida, y el buscar las cajas en naves destruidas en el espacio, descender de la nave con el miedo de no saber que puede suceder y sentirte desprotegido flotando por ahí sin defensa alguna y abandonando tu nave a la de dios, la verdad las sensaciones en ese sentido son muy buenas, realmente es inmersivo.
También reafirmo mi posición sobre lo importante de la interacción con la cabina, sabiendo que puedo hacer algo con una atajo del teclado igualmente suelo elegir buscar el botón y presionarlo, eso es algo que me encanta, al igual que en los simuladores de vuelo, obviamente es algo que se utilizará más jugando en solitario (que es lo que más me interesa), porque en PvP sería un contratiempo.
Será clave ver como funciona Hurston, es algo de lo que más me interesaba y para variar lo retrasaron, pero me parece que es muy importante para ver el OCS funcionando en un entorno realmente complicado, ahora lo tiene un poco más fácil.