Stranded: Alien Dawn [Frontier Foundry]

28/11/2022 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 28/11/2022

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Streaming Schedule - w/c 28/11/2022
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-streaming-schedule-w-c-28-11-2022.610908/#post-10008344
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¡Hola familia de Frontier y feliz lunes!

Un nuevo lunes significa una nueva programación de transmisiones. Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

MIERCOLES 30/11/2022 15:30PM BST / 16:30PM CET
Stranded: Alien Dawn - Transmisión de Avance de Dunas y Lunas
  • ¡La primera actualización de Early Access para Stranded: Alien Dawn, Dunas y Lunas, saldrá el 1 de diciembre. Uníos al equipo de la comunidad y a los desarrolladores de Haemimont Games para ver un avance del nuevo contenido.
MIERCOLES 30/11/2022 19:00PM BST / 20:00PM CET
Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters – Duty Eternal Gameplay (Pregrabada)
  • ¡Uníos al equipo de la comunidad para ver las nuevas características de Duty Eternal en acción! Nota: Esta es una transmisión pregrabada.
JUEVES 01/12/20222 16:00PM BST / 17:00PM CET
Elite Dangerous - Frameshift Live Episodio 22
  • Uníos a la comunidad de Elite Dangerous este jueves, donde se recapitulará la emoción que ha traído la Actualización 14, con dos invitados especiales de los desarrolladores para hablar más a fondo sobre el diseño y el contenido detrás de la implemetación.
VIERNES 02/12/2022 14:30PM BST / 15:30PM CET
Jurassic World Evolution 2 - Modo Teoría del Caos: Jurassic Park #3
  • Uníos al equipo de la comunidad en una nueva transmisión en directo del juego. Seguid los canales sociales de Jurassic World Evolution 2 para más detalles.
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
01/12/2022 - Stranded: Alien Dawn - ¡La Actualización Dunas y Lunas YA Está Disponible! 🏜️

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Stranded: Alien Dawn - Dunas y Lunas Update Out NOW! 🏜️
https://forums.frontier.co.uk/threa...nd-moons-update-out-now.611212/#post-10014994
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Hola de nuevo Supervivientes,

¡Estamos increíblemente emocionados de anunciar que la primera actualización importante de acceso anticipado para Stranded: Alien Dawn, Dunas y Lunas ya está disponible! Aseguráos de que vuestro juego esté completamente actualizado e inmediatamente tendrás acceso a todo el contenido nuevo y las adiciones de calidad de vida.

A medida que continúa el desarrollo del juego, la actualización Dunas y Lunas trae nuevas y emocionantes características al juego. Continuamos tomando en cuenta vuestros comentarios y sugerencias, y habrá más actualizaciones en el futuro. Estamos muy entusiasmados con el resto del período de acceso anticipado y esperamos leer todos vuestros comentarios y feedback a medida que añadimos más cosas al juego.

Echemos un vistazo a lo que podéis esperar de esta nueva actualización, después de que hayamos visto el nuevo tráiler, por supuesto:


La actualización Dunas y Lunas agrega la abrasadora región Desertum al juego, con nueva vida silvestre nativa y escasos recursos y vida vegetal. El paisaje rocoso de Desertum requiere un enfoque estratégico diferente para garantizar la supervivencia de vuestro grupo: utilizad bien vuestros recursos para sobrevivir a las estaciones húmedas y secas.

También conoceréis a un nuevo superviviente, Sora Satoh, nacida en el desierto. Su experiencia de vivir en un duro entorno desértico la hace perfecta para los desafíos únicos de Desertum, y vuestras habilidades de combate mejoradas serán una ventaja para cualquier maniobra defensiva u ofensiva.

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Nuevas formas de jugar

Al comienzo de un nuevo juego, podréis seleccionar qué luna contemplan vuestros supervivientes en el cielo nocturno. La luna que elijáis tendrá un impacto distinto en el juego y en la forma en que abordaís las diferentes situaciones. La presencia de Jason ofrecerá a vuestros supervivientes más adversidad y ataques de vida silvestre más duros, pero también tiempo suficiente para prepararse y recuperarse; Nyx hará que los animales ataquen con más frecuencia durante la noche, al amparo de la oscuridad; mientras que Chaos hará que los eventos de vida silvestre sean impredecibles, ¡pero potencialmente más divertidos e interesantes!

Además, la actualización Dunas y Lunas presenta dos nuevos niveles de dificultad para desafiaros a vosotros y a vuestros supervivientes. Las dificultades Muy Difícil y Loca pondrán a prueba vuestras habilidades de gestión hasta el límite. ¡Cambiar las lunas y los niveles de dificultad mantendrá cada experiencia de juego fresca e interesante, y definitivamente recomendamos probarlo en vuestra próxima ejecución de Stranded: Alien Dawn!

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Adiciones de calidad de vida

Por último, hablemos de algunas adiciones de calidad de vida que llegarán al juego en esta actualización. Hemos ajustado los factores clave para los diferentes niveles de dificultad en función de vuestros comentarios. Lo que esto significa es que los niveles de dificultad más bajos ahora se han vuelto menos desafiantes en general, y el rango de dificultad es mucho más amplio que antes. Sin embargo, no os preocupeís, seguirá siendo desafiante, especialmente en los niveles de dificultad más altos. Para un enfoque más pacífico, la nueva regla "La paz primero" desactivará todos los ataques de animales agresivos, permitiéndo construir, fabricar y sobrevivir en paz. ¡Veamos cuánto tiempo podéis mantener vivos ahora a vuestros supervivientes en el mundo alienígena!

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También hay más granularidad en el menú Actividad, lo que brindará más control sobre la gestión de las prioridades de elaboración e investigación. La elaboración ahora se ha dividido en "Crear", "Sastrería" y "Montar", lo que significa que podréis asignar diferentes personas a las diferentes disciplinas de elaboración. La investigación se ha dividido en "Observar" e "Investigar".

Como siempre, queremos agradeceros a todos los miembros de la comunidad de Stranded: Alien Dawn por todo vuestros apoyo, comentarios, sugerencias e informes de errores. ¡No olvidéis uniros al Discord de Stranded: Alien Dawn y nunca os perderéis ninguna noticia! También podréis seguir el juego en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, o uniros a las discusiones en Steam y los foros de Frontier.

Ahora en las notas del parche:

Nuevas características/contenido clave
  • Región Desertum: nuevo bioma inspirado en el desierto que brinda a los jugadores un nuevo desafío que enfrentar.
  • Un nuevo superviviente, Sora Satoh - No es ajena a los paisajes desérticos, preparáos para conocer a Sora.
  • Tres Lunas Nuevas; Jason, Nyx y Caos.
    • Jason: la presencia de Jason brinda a los supervivientes mucha adversidad, pero les ofrece mucho tiempo para prepararse y recuperarse de los eventos.
    • Nyx: Nyx influye en la vida silvestre para que ataque con más frecuencia durante las horas de oscuridad.
    • Caos: el caos hace honor a vuestros homónimo, con eventos impredecibles casi garantizados.
  • Dos nuevos niveles de dificultad - Muy difícil y Loco.
  • Cinco logros de Steam: ¡descubridlos y desbloquéadlos ahora!.
Dificultad general
  • Los niveles de dificultad se han ajustado para equilibrar, por lo que los niveles de dificultad más bajos ahora son menos desafiantes, lo que ofrece un rango mucho más amplio tanto para los jugadores nuevos como para los experimentados.
  • Se agregaron nuevas reglas de juego 'Paz primero' y 'Supervivientes aleatorios'.
    • Primero la paz: elimina los ataques de animales.
    • Supervivientes aleatorios: ofrece una ventaja a todos los supervivientes, pero selecciona al grupo aleatoriamente para ti para un desafío emocionante.
Ataques de animales, defensa y combate
  • Se ajustaron algunos casos en los que la cantidad de animales durante un ataque era demasiado numerosa.
  • Los insectos voladores/colibrí ya no pueden atacar a través de los techos.
  • Alcance/visibilidad mejorados del lanzallamas y el lanzador de misiles para que coincida con el área de efecto indicada.
  • Las trampas y las minas ahora se pueden colocar en grupos manteniendo presionado el botón izquierdo y arrastrando.
Supervivientes
  • Se han ajustado algunas de las habilidades y/o rasgos de Anette Falcov, Carter Grodre, Daniel Shanks, Ken Laux y Naras Ledi.
  • La evolución del deterioro de la condición de salud que afecta a Connor Dryce se ha acelerado.
  • El modificador de felicidad que se podéis obtener en caso de que un superviviente esté interesado en el combate ahora se aplica correctamente cuando los supervivientes son reclutados y participan en el combate.
  • El modificador de felicidad para Paulette Marota realizando vuestros relajación favorita ahora se aplica correctamente.
  • Los problemas relacionados con la relajación ahora se activan en umbrales más bajos.
  • Los placeres y problemas relacionados con la comida y la variedad de relajación ahora ocurren más adelante en el juego.
  • Las lesiones de "mordedura superficial" de los supervivientes ya no tienen un efecto negativo persistente después de recibir tratamiento.
  • Los supervivientes pueden rescatar a otros supervivientes en caso de que se desmayen mientras manejan una torre.
  • Se abordaron casos en los que los supervivientes no pudieron enterrar a los supervivientes caídos.
  • La orden directa "Desequipar" que se puede aplicar a los supervivientes caídos ahora se aplica a todos los elementos equipados, incluidas las armas.
  • Cuando las ranuras de ropa están bloqueadas, los supervivientes ya no se cambiarán automáticamente de ropa.
Construcción
  • Siempre que se hayan adquirido los recursos necesarios, ahora es posible construir; Tendedero de chatarra grande, prensa de aceite de metal, fortificaciones de hormigón y torres de hormigón.
  • Mejoras generales para colocación/construcción de techos, pisos y acopios.
  • Ahora es posible colocar escritorios junto a paredes donde ya hay una antorcha.
  • Ahora es posible colocar Refugios junto a las paredes de las habitaciones.
  • Todos los tipos de sillas ahora tienen las mismas restricciones de espacio.
  • Las habitaciones ahora se pueden conectar a múltiples redes eléctricas.
  • Las baterías ahora suministrarán (descargarán) la mitad de vuestros energía almacenada en una hora de tiempo.
  • Los equipos orbitales ahora pueden alimentarse con energía almacenada en baterías.
  • Se han revisado los efectos del viento para que las turbinas eólicas generen más energía.
Recursos
  • Se agregó la capacidad de confeccionar un nuevo 'Sombrero de paja'.
  • Se eliminó la tela de desecho como recurso y se cambiaron todas las recetas de elaboración relacionadas para usar solo tela en vuestros lugar.
  • El cemento ahora se hornea en un horno en lugar de fabricarse en un banco de trabajo.
  • La tecnología de vinificación ahora se podéis desbloquear al descubrir cualquier fruta, y el vino ahora se podéis fermentar a partir de cualquier fruta.
Interfaz general y calidad de vida
  • Se revisó la interfaz de Actividades, por lo que ahora es posible establecer prioridades específicas para lo siguiente:
    • Sanar
    • Manejar
    • Construir
    • Cazar
    • Cosechar
    • Cortar
    • Plantar
    • Rapiñar
    • Minar
    • Cocinar
    • Fabricar
    • Confeccionar
    • Armar
    • Observar
    • Investigar
    • Entregar
  • Cortar madera para hacer palos ahora se clasifica como parte de la actividad "Cortar", en lugar de clasificarse como una actividad "Fabricar".
  • Ahora es posible emitir una orden directa para deconstruir pilas y dispositivos de almacenamiento vacíos.
  • Después de seleccionar cualquier planta o animal para observar, ahora es posible seleccionar otra planta o animal del mismo tipo para observar, sin cancelar la selección inicial
  • Hay nuevos íconos para almacenamiento, muebles y construcción.
  • Después de presionar escape, el escenario del juego, la región, la luna, la dificultad, la semilla y las reglas ahora se muestran mientras el juego está en pausa.
  • Se corrigió la información sobre herramientas y el texto de información que quedaba en la pantalla después de cerrar el panel.
  • Mejora general de la lógica y la retroalimentación, especialmente para eventos, expediciones, requisitos de investigación, observación y notificaciones.
  • Pequeñas mejoras en los tutoriales y el texto.
Misceláneas
  • Se ha reducido la cantidad de componentes electrónicos necesarios para reparar dispositivos defectuosos.
  • Los animales ahora se sienten un poco menos atraídos por los campos de cultivo.
  • La frecuencia de los eventos que pueden llevar a que los supervivientes sean descubiertos y/o que los supervivientes descubran un campamento/base se ha ajustado junto con la dificultad/lunas.
  • Las bodas ahora ocurren durante el día, en lugar de al atardecer, y se muestra una notificación si se pospone una boda.
  • Los supervivientes ya no necesitan retirar los cadáveres de los animales para reparar los dispositivos dañados o destruidos.
  • Se ha ajustado la tolerancia al calor de las prendas de verano/ligeras.
  • Ajustes menores a la iluminación, VFX, efectos de sonido, animación y puntos de contacto.
  • Varias correcciones de estabilidad y crasheo.
 
Last edited:
05/12/2022 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 05/12/2022

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Streaming Schedule - w/c 05/12/2022
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¡Hola familia de Frontier y feliz lunes!

Un nuevo lunes significa una nueva programación de transmisiones. Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

MARTES 06/12/2022 16:00PM BST / 17:00PM CET
Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters - Gameplay de Duty Eternal
  • Preparad vuestras bahías de lanzamiento y preparáos para el combate. Estaremos en directo con más gameplays de Duty Eternal
MIERCOLES 07/12/2022 16:00PM BST / 17:00PM CET
Planet Zoo - Transmisión del Zoo Desafio
  • Lydiah se hará cargo de Badgers and Badgers: Snake and Frog Emporium junto a la programadora Philippa Moore para muchas travesuras basadas en animales.
JUEVES 08/12/20222 16:00PM BST / 17:00PM CET
Stranded: Alien Dawn - Exploración de Desertum
  • La actualización Dunas y Lunas se lanzó la semana pasada, así que el equipo de la comunidad se dirigirá a la región de Desertum para explorarla más a fondo.
VIERNES 09/12/2022 15:00PM BST / 16:00PM CET
Jurassic World Evolution 2 - Transmisión de Celebración de la Expansión Dominion Malta
  • La expansión Dominion Malta se lanza el 8 de diciembre, así que uníos a Jens y a los miembros del equipo de desarrollo para celebrar el lanzamiento.
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
12/12/2022 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 12/12/2022

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Weekly Streaming Schedule - w/c 12/12/2022
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¡Hola familia de Frontier y feliz lunes!

Un nuevo lunes significa una nueva programación de transmisiones. Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

MARTES 13/12/2022 16:00PM BST / 17:00PM CET
Planet Zoo - Presentación del Paquete de Animales de las Praderas
  • El Paquete de Animales de las Praderas se lanzará el 13 de diciembre y el equipo de la comunidad se reunirá con los miembros del equipo de desarrollo para celebrar el contenido descargable lanzado.
MIERCOLES 14/12/2022 16:00PM BST / 17:00PM CET
Stranded: Alien Dawn - Elección del Chat
  • Es la ÚLTIMA transmisión en vivo de Stranded Alien Dawn del año, ¡así que hagamos un poco el tonto! El equipo de la comunidad saltará a un nuevo guardado, ¡y vosotros podréis decirles qué hacer!
JUEVES 15/12/20222 16:00PM BST / 17:00PM CET
Elite Dangerous - Celebración Festiva
  • Uníos al equipo de CM de Elite Dangerous este jueves para un espectáculo navideño lleno de diversión repleto de invitados especiales del equipo de desarrollo, juegos navideños y recuerdos del año pasado.
VIERNES 16/12/2022 16:00PM BST / 17:00PM CET
Jurassic World Evolution 2 - Bonanza de Final de Año
  • El equipo de la comunidad celebrará el final del año de transmisiones con una gran cantidad de obsequios y diversión relacionados con Jurassic World Evolution 2.
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
PD: ¡Volveremos el próximo año con más transmisiones!
 
19/01/2023 - Stranded: Alien Dawn - ¡La Actualización Domesticación y Entrenamiento estará disponible el 24 de enero!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Stranded: Alien Dawn - Tame and Train Update Coming 24 January 2023
https://forums.frontier.co.uk/threa...d-train-update-coming-24-january-2023.613500/
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¡Hola supervivientes, y feliz año nuevo!

¡Estamos increíblemente emocionados de anunciar nuestra segunda actualización importante de acceso anticipado! La actualización Domesticación y Entrenamiento presenta una nueva mecánica de domesticación de animales, así como formas de entrenar y cuidar a los animales que habéis domesticado. También presentamos un nuevo animal, un nuevo superviviente y varias correcciones de errores y actualizaciones de calidad de vida.

A medida que continúa el desarrollo del juego, la actualización Domesticación y Entrenamiento trae nuevas y emocionantes características al juego. Continuamos tomando en cuenta vuestros comentarios y sugerencias, y habrá más actualizaciones en el futuro. ¡Nos gustaría agradecer enormemente a todos los que nos han brindado comentarios y sugerencias en nuestros foros, en las redes sociales o en nuestro servidor de Discord! No podríamos hacer esto sin vosotros. No dudéis en compartir vuestras opiniones con nosotros mientras continuamos con el período de acceso anticipado.

Analicemos lo que encontraréis en la nueva actualización:

Domesticación de Animales

La nueva opción de investigación "Domar animales" desbloqueará la capacidad de domar animales para vuestros supervivientes. Domar a un animal requiere comida y un cierto nivel de habilidad agrícola. El tipo de comida y el nivel de habilidad requerido depende del animal, y podréis aprender cuáles son observando los animales que quieres domar. ¡Algunos animales no pueden ser domesticados solo con comida y necesitarán ser pacificados antes de que puedan ser domesticados, mientras que otros no pueden ser domesticados en absoluto!

Después de que una criatura ha sido domesticada, se abren varias opciones diferentes. Se puede jugar con animales domesticados, lo que ayuda a mejorar la felicidad de los supervivientes, mientras que otros son perfectos para usarlos como ganado al criarlos, engordarlos y sacrificarlos para ayudar a llenar sus reservas de alimentos. Las criaturas que tienen una habilidad de Combate pueden ser entrenadas para volverse más fuertes y atacarán a las criaturas hostiles que se les acerquen. Las criaturas domesticadas pueden ser un activo fantástico cuando están bajo ataque: Junos puede servir como un defensor rápido, similar a un tanque, mientras que Shriekers puede agregar el apoyo a distancia que tanto necesita.

Doma


Cualquier animal que domestiquéis tendrá necesidades que tendréis que satisfacer para que se sienta cómodo y feliz. Necesitarán ser alimentados y tener un lugar para descansar. Se desbloqueará un alimentador de animales como parte de la investigación de domesticación de animales, y es una buena idea tener un par de ellos donde tengáis a vuestros animales. ¡No querréis que empiecen a perseguir vuestros cultivos! Ciertos animales os proporcionarán recursos como estiércol o plumas, que luego se podrán convertir en artículos útiles, mientras que las criaturas insectoides podrán extraer piedra del suelo. Su felicidad tiene un impacto en la cantidad de subproductos que generan, por lo que es una buena idea mantenerlos bien alimentados y descansados. Recomendamos domesticar una amplia variedad de criaturas para ver qué recursos pueden producir. ¡Como toque personal, también podréis cambiar el nombre de vuestros animales recién domesticados!

A medida que vuestros supervivientes pasen más tiempo con estas criaturas, eventualmente comenzarán a desarrollar vínculos con ellas. Esto mejorará la felicidad de vuestros supervivientes, pero tened cuidado: su felicidad se verá afectada si el animal fallece.

Nuevos Animales

Como parte de la actualización Domesticación y Entrenamiento, estamos agregando un nuevo animal al juego: ¡los perros! Habrá tres razas de perros disponibles para que vuestros supervivientes los domen, y su apariencia se basa en el Weimaraner, el Boxer y el Gran Danes. Se puede entrenar a los perros para que peleen junto a los supervivientes o jugar con ellos para ayudarlos a relajarse y mejorar su felicidad. Los perros también tienen muchas más posibilidades de vincularse con un superviviente, lo que aumentará aún más la felicidad del superviviente.

Y sí, ¡vuestros supervivientes podrán acariciar a los perros!

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Conoced a Hugo Delano

Hugo Delano es un nuevo superviviente que llega a Stranded: Alien Dawn. Este antiguo cuidador del zoológico es un amante de todos los animales que se convirtió en un luchador de la resistencia cuando estalló la guerra en su planeta para proteger a las criaturas que viven allí. Después de convertirse en un veterano de renombre, decidió viajar a las estrellas para aprender lo que pudiera sobre todas las especies del cosmos. Este experto en animales nunca fallará en domar a una criatura, ¡e incluso enseñará técnicas de agricultura con sus compañeros supervivientes!

Estad atento a las notas completas del parche que se publicarán el 24 de enero. Como siempre, queremos agradecer a todos los miembros de la comunidad de Stranded: Alien Dawn por todo su apoyo, comentarios, sugerencias e informes de errores.

Hay más detalles por venir de la actualización Domesticación y Entrenamiento, ¡así que no olvidéis uniros al Discord de Stranded: Alien Dawn y nunca os perderéis ninguna noticia! También podéis seguir el juego en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, o uniros a las discusiones en Steam y los foros de Frontier. El 18 de enero a las 4:00pm GMT / 5:00pm CET, los desarrolladores de Haemimont Games se unirán al equipo de la comunidad para repasar la nueva mecánica de domesticación y el resto de la nueva actualización en Twitch y YouTube. ¡Nos vemos allí!
 
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20/01/2023 - Stranded: Alien Dawn Diario de Desarrollo - Domesticación y Entrenamiento de Animales

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Stranded: Alien Dawn Developer Journal - Taming and Training Animals
https://forums.frontier.co.uk/threa...ng-and-training-animals.613580/#post-10062941
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¡Hola Supervivientes!

¡Sabemos que estáis increíblemente emocionados por la nueva actualización Domesticación y Entrenamiento que llegará pronto a Stranded: Alien Dawn! Estamos aquí con un nuevo diario para desarrollo, con nuestros amigos de Haemimont Games, para hablar sobre todo lo relacionado con la domesticación de animales. Profundicemos para obtener más información sobre esta emocionante adición al juego:

¡Hola! ¡Gracias por acompañarnos en el diario de desarrollo! ¿Podrías presentarte y explicar qué haces en Stranded: Alien Dawn?

¡Hola de nuevo! Muy feliz de estar de vuelta para otro diario de desarrollo. Mi nombre es Bisser Dyankov, soy el CEO de Haemimont Games. Superviso la producción de Stranded: Alien Dawn y trato de facilitar la vida de los desarrolladores.

La domestiación de animales es una adición interesante a un juego como Stranded: Alien Dawn. ¿Qué os hizo decidir agregar esta mecánica?

Sentimos que domesticar animales era una elección bastante natural para Stranded: Alien Dawn. Al observar situaciones del mundo real en las que la vida o la muerte están en juego, vemos que las personas hacen un esfuerzo adicional no solo para salvarse a sí mismas, sino también a sus mascotas. Queríamos explorar esta premisa agregando la domesticación de animales. Creemos que la domesticación de animales, en la que conviertes animales salvajes en tus mascotas, encajaba perfectamente en un juego de supervivencia.

¿Cómo debería un jugador domesticar a un animal en el juego?

Primero se tendrá que investigar la doma de animales en el banco de investigación. Entonces debes concentrarte en observar a los animales que te rodean. La observación le proporcionará información clave sobre cómo iniciar el proceso de domesticación de animales, como la comida favorita del animal. Una vez que se asegura la comida favorita del animal, el superviviente puede hacer un intento de domesticación. También necesitarás un nivel específico de la habilidad Farming. No todos los intentos de domesticación tendrán éxito, pero también hay un nuevo superviviente en camino que es un experto en animales y un gran domesticador.

¿Cómo domesticar a una criatura agresiva?

Usando una herramienta dedicada para el trabajo: ¡el Pacifier! El Pacifier es un tipo de ballesta que tranquiliza al animal, haciéndolo lo suficientemente calmado para que pueda ser abordado para un intento de domesticación. El Pacifier requiere una tecnología específica que necesita ser investigada. Deberéis tener cuidado y descubrir cuál es el mejor enfoque, al mismo tiempo que se tiene en cuenta otros animales potencialmente agresivos, por ejemplo.

¿Cuáles son algunos de los beneficios de domesticar animales? ¿Para qué se pueden utilizar los animales domesticados?

Los beneficios son variados: desde el uso de animales como proveedores de recursos como estiércol y plumas; a la cría de animales para obtener alimentos crudos y otros recursos cuando se sacrifican; al entrenamiento de algunos animales para brindar apoyo cuando la base es atacada; a jugar y vincularse con ellos, lo que hace que tanto el animal como el superviviente con el que se han vinculado sean más felices. Sin embargo, domesticar y criar vienen con sus propios desafíos y requisitos a largo plazo para mantener a los nuevos miembros de su grupo alimentados y felices, por lo que también hay nuevas tareas para los supervivientes. Cualquier cosa nueva que agregue a su grupo es otra boca que alimentar y una posible pérdida de recursos.

¿Cuáles son los beneficios de jugar con o entrenar a un animal domesticado?

Jugar con un animal domesticado tiene un efecto positivo en la felicidad tanto del animal como del superviviente. También existe la posibilidad de que el animal se vincule con el superviviente, formando un vínculo permanente entre ellos. El entrenamiento, por otro lado, tiene un potencial más estratégico: los animales entrenados son más efectivos en el combate y tienen una mayor probabilidad de supervivencia. Se debe tener en cuenta que no se puede jugar con todos los animales y no se puede entrenar a todos los animales.

¿Cuáles son algunos de los desafíos que los jugadores pueden esperar al agregar animales a su grupo de supervivientes? ¿Los animales tienen el mismo tipo de necesidades que los supervivientes?

El desafío inmediato a esperar es mantener a los animales alimentados y felices. Si esto falla, los animales pueden volverse locos y comenzar a atacar a todo y a todos. Los desafíos a más largo plazo están relacionados con agregar otro conjunto de problemas que debe controlar, desde proporcionar alimentos y protección hasta asegurarse de que haya lugares para dormir y techos sobre las cabezas de los animales. En última instancia, cuanto más esfuerzo pongáis en cuidar a los animales, mayor será el riesgo cuando suceda algo malo, como que vuestro animal mejor entrenado se vuelva loco o se coma toda vuestra comida.

¿Qué me puedes contar de Hugo Delano, el nuevo superviviente?

Hugo es uno de nuestros supervivientes favoritos, desde su apariencia hasta su biografía, ¡literalmente vive para los animales! Si planeáis domesticar un poco en vuestro juego, es una buena idea tenerlo, al menos hasta que os familiaricéis con la función.

¿Cuál ha sido la parte más divertida de crear e implementar la domesticación de animales?

¡Descubrir cómo funcionaría la domesticación de cada tipo de animal fue probablemente lo más divertido para nosotros! Esperamos que los jugadores se diviertan aprendiendo qué hace funcionar a estos animales y cómo integrarlos en vuestros grupos de supervivientes.

¡Eso es todo lo que tuvimos tiempo para esta vez, supervivientes! Uníos a nosotros para agradecerle a Bisser por acompañarnos en este Diario de Desarrollo. Esperamos veros a todos comprobar la nueva actualización la próxima semana. No falta mucho para el lanzamiento de la actualización Domesticación y Entrenamiento el 24 de enero de 2023.

¡No olvidéis uniros al Discord de Stranded: Alien Dawn y nunca os perderéis ninguna noticia! También podéis seguir el juego en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, o uniros a las discusiones en Steam y los foros de Frontier. El 23 de enero a las 3:30pm GMT / 4:30 CET, los desarrolladores de Haemimont Games se unirán al equipo de la comunidad para una demostración en vivo de la domesticación de animales y la nueva actualización en Twitch y YouTube. ¡Nos vemos allí!
 
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23/01/2023 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 23/01/2023

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Streaming Schedule - w/c 23/01/2023
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-streaming-schedule-w-c-23-01-2023.613668/#post-10064833
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¡Feliz lunes y feliz año nuevo, Familia Frontier!

Un nuevo lunes significa una nueva programación de transmisiones. Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

LUNES 23/01/2023 15:30PM BST / 16:30PM CET
Stranded: Alien Dawn - Transmisión en vivo previa al lanzamiento de Domesticar y Entrenar
  • ¡La actualización Domesticar y Entrenar se lanza mañana, supervivientes! Uníos a nosotros mientras compartimos un vistazo en vivo a la nueva mecánica de domesticación de animales.
JUEVES 26/01/2023 16:00PM BST / 17:00PM CET
Elite Dangerous - Frameshift Live Episodio 24
  • ¡Uníos a nosotros este jueves para el primer Frameshift Live de 3309! ¡Entraremos en el Año Nuevo con el invitado especial Derin del equipo de diseño para hablar sobre cómo equilibrar la Guerra Thargoide y otros temas!
VIERNES 27/01/2023 16:00PM BST / 17:00PM CET
Jurassic World Evolution 2 - Recorrido del Modo Campaña de la expansión de Dominion Malta
  • Hay una campaña completamente nueva para ver, por lo que el equipo de la comunidad cogerá su protector solar y se dirigirá a Malta.
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
24/01/2023 - Stranded: Alien Dawn - ¡La Actualización Domesticación y Entrenamiento YA está disponible! 🐕

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Stranded: Alien Dawn - Tame and Train Update Out NOW! 🐕
https://forums.frontier.co.uk/threads/stranded-alien-dawn-tame-and-train-update-out-now.613687/#post-10065563
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¡Hola Supervivientes!

¡Nos complace anunciar que la actualización Domesticación y entrenamiento ya está disponible! Nuevas características emocionantes os aguardan en nuestra 2.ª actualización importante de Stranded: Alien Dawn en acceso anticipado. Para poder disfrutar de todo el nuevo contenido y las incorporaciones de facilidad de uso, aseguraos de tener el juego totalmente actualizado. ¡Así, podréis explorar todo lo que tiene que ofrecer esta actualización!


La actualización Domesticación y entrenamiento incorpora nuevas características interesantes al juego, como la capacidad de domesticar, entrenar y criar a una animada diversidad de vida salvaje alienígena. Esta actualización también añade tres nuevas razas de perros que se pueden domesticar y entrenar para que protejan y acompañen a los supervivientes. ¡Teniendo en cuenta todas estas nuevas formas de plantearse el juego, el nuevo superviviente podría acabar convirtiéndose en tu preferido gracias a su experiencia con animales!

Estamos deseando ver cómo aprovechas estas nuevas características y cómo adaptas tu estilo de juego a las nuevas incorporaciones. Como siempre, queremos dar las gracias a los jugadores por enviarnos sus sugerencias y comentarios, ya que seguimos desarrollando el juego y en el futuro habrá más actualizaciones de Stranded: Alien Dawn.

La domesticación de los animales lleva la mecánica de juego de Stranded: Alien Dawn a un plano totalmente nuevo. Podrás desbloquear la opción de investigación para domesticar, aunque los distintos animales requerirán un nivel de habilidad determinado, alimentos y perseverancia para que se dejen cuidar por tu superviviente.

Una vez que domesticas a un animal, este útil aliado estará bajo tu cuidado y tendrás que gestionar su felicidad y sus necesidades de supervivencia. Tus esfuerzos se verán recompensados para los supervivientes, ya que pueden jugar con los animales domesticados para aumentar su felicidad, los animales pueden proteger a los supervivientes y sus bases, y también proporcionar nuevos recursos y productos derivados que podrían resultar muy útiles. Incluso existe la posibilidad de que tengan crías para hacer crecer tu granja.

También hemos incorporado un nuevo animal a la combinación: ¡el perro! Habrá tres razas de perros, gran danés, bóxer y weimaraner, que tus supervivientes podrán domesticar y luego establecer lazos afectivos con ellos para aumentar su felicidad. Incluso los puedes entrenar para que luchen a tu lado cuando estés en apuros, ¡y también los puedes acariciar!

Stranded: Alien Dawn - Tame and Train

Además, hemos añadido un nuevo superviviente al repertorio, Hugo Delano. El amor de Hugo por los animales y su gran experiencia hacen de él una valiosa incorporación al juego. Su evidente afinidad con los animales y habilidades agrícolas expertas seguro que te resultan útiles para sobrevivir y producir abundantes recursos. Hugo antes trabajaba de cuidador en un zoo de un popular destino turístico, aunque debido a una repentina invasión se unió a la resistencia para proteger a los animales que amaba. Hugo nunca deja pasar la oportunidad de domesticar a un animal y posee la habilidad de mejorar de vez en cuando las habilidades agrícolas de otros, así que estamos seguros de que será una valiosa incorporación a tu grupo de supervivientes.

La actualización Domesticación y entrenamiento también viene con recursos, recetas y construcciones adicionales que puedes levantar y descubrir para mejorar todavía más la vida en el planeta alienígena. Estas nuevas construcciones les vendrán de perlas a las criaturas recién domesticadas, ¡pues podrás construir camastros, cobertizos y comederos para ellos! Los productos derivados de los animales domesticados, como estiércol y plumas, también estarán disponibles para que los supervivientes los usen durante la aventura.

Stranded: Alien Dawn - Tame and Train

Como siempre, queremos dar las gracias a todos los integrantes de la comunidad de Stranded: Alien Dawn por todo su apoyo, comentarios, sugerencias y por comunicarnos los errores que encuentran. ¡No olvides unirte al Discord de Stranded: Alien Dawn y nunca te perderás ninguna noticia! Puedes seguir el juego en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, o bien unirte a los debates en Steam y en los foros de Frontier.

Ahora en las notas del parche:

NOTAS DEL PARCHE

Domesticación y Entrenamiento de Animales

  • La categoría 'Administrar' ahora incluye funcionalidad para 'Animales domesticados' que ayuda a administrar y localizar animales domesticados
  • Se agregó la actividad 'Ranch' dentro de la categoría Administrar. Esto permite a los jugadores administrar las actividades de domesticación, liderazgo y entrenamiento realizadas por sus supervivientes.
  • Se agregó investigación para 'Pacifiers' que se pueden usar para intentar pacificar algunas especies más agresivas. A su vez, los supervivientes pueden intentar domarlos.
  • Género y tamaño agregados para animales salvajes.
  • La observación de animales salvajes ahora proporciona información sobre la domesticación y el entrenamiento.
  • Se agregó información detallada sobre el bienestar de los animales, incluida:
    • Niveles de felicidad.
    • Placeres y problemas.
    • Condiciones de salud.
    • Niveles de engorde.
    • Niveles de hambre.
  • A medida que los animales domesticados recién nacidos envejecen, se hacen más grandes, al igual que los animales domesticados que quedan preñados.
  • Los animales domesticados tienen el potencial de volverse locos si se les deja morir de hambre por mucho tiempo.
  • Los supervivientes pueden sacrificar animales domesticados para obtener alimentos.
  • Los animales domesticados pueden enfermarse o lesionarse, lo que requiere curación para recuperarse.
  • Los animales domesticados pueden morir de viejos.
  • Los animales domesticados pueden luchar junto a los supervivientes al ser conducidos al lugar de una pelea, donde luego se comportarán de manera autónoma en lugar de ser reclutados.
  • La fertilización de cultivos con estiércol producido por animales ya está disponible para granjas.
  • Se pueden construir estatuas de animales observados, lo que brinda más decoración que los supervivientes pueden tomarse un tiempo para apreciar, al mismo tiempo que se benefician de una ventaja de relajación.

Supervivientes

  • Comer, beber, fumar y leer ajustados para tomar un 50% menos de tiempo para completar.
  • Se duplicó la capacidad de carga de los supervivientes para madera, piedra, ladrillos, hormigón y metal.
  • Los supervivientes ahora pueden navegar a través de las puertas, de la misma manera que pueden hacerlo, por lo que ya no es necesario abrir/cerrar la puerta.
  • Un superviviente que experimente un estado berserker ya no apuntará a paredes, cercas y dispositivos pequeños/bajos/delgados.
  • Los supervivientes que están enloquecidos ahora infligen más daño al objeto sobre el que se están desahogando.
  • Se agregó un nuevo problema que se aplica si un superviviente masacra a otro superviviente.
  • Se agregó medicamento a la lista de consumibles permitidos/restringidos del panel de información de supervivientes.
  • Los supervivientes ahora realizarán la observación de campo durante un período más largo, antes de buscar actividades más importantes.

Investigación y Recursos

  • La investigación disponible ahora se clasifica como Recursos, Energía, Defensa, Otros o Avances.
  • Se agregó una nueva opción de investigación de 'Protección contra llamaradas', que permite que los dispositivos consuman un 50 % más de energía en lugar de desactivarse durante las erupciones solares.
  • La opción de investigación "Deconstrucción de nave espacial" ya no requiere un nivel mínimo de habilidad.
  • La opción de investigación "Cuartos de carbono" ahora requiere Construcción 5.
  • Se agregó 'Slop', un nuevo recurso alimentario destinado principalmente al consumo animal, que se puede fabricar en un banco de trabajo utilizando cualquier alimento crudo.
  • El cactus barril ahora tarda 16 días en lugar de 4 días para crecer por completo, lo cual es más consistente con otras plantas de la región.

Edificación/Construcción y Dispositivos

  • Aumentó la producción de energía promedio de las turbinas eólicas.
  • Los hornos de piedra ahora suministran calor y luz mientras trabajan.
  • Se ha aumentado de 16 a 50 casillas la longitud máxima permitida a la hora de colocar vallas.
  • Los rifles de pulso ya no infligen daño a estructuras y dispositivos.

Ataque de Animales

  • Se refactorizó la aparición de los ataques de animales para que ahora se reproduzcan en el rango del área más poblada del mapa.
  • Comportamiento ajustado de las notificaciones durante los ataques de animales.
  • Se ajustó el comportamiento del Scissorhands al atacar a los supervivientes que aprovechan la ventaja de las torres fortificadas.

Misceláneas

  • Se ajustaron las ubicaciones de algunos dispositivos dentro de los menús en línea con la incorporación de nuevas categorías, como Ganadería y Ocio.
  • Se implementó una nueva regla de juego 'Gran familia' que aumenta la probabilidad de que se encuentren supervivientes adicionales.
  • El progreso de los tutoriales completados ahora se guarda en la nube.
  • Cuando corresponde, los accesos directos de teclas rápidas ahora se mencionan en la información sobre herramientas de manera más consistente.
  • Se corrigió la selección de supervivientes antes del juego al usar el teclado para navegar por la GUI.
  • Varios ajustes de estabilidad y optimización.
  • Varios ajustes gráficos.
  • Varios ajustes a los efectos de audio.
 
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30/01/2023 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 30/01/2023

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Streaming Schedule - w/c 30/01/2023
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¡Feliz lunes y feliz año nuevo, Familia Frontier!

Un nuevo lunes significa una nueva programación de transmisiones. Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

MARTES 31/01/2023 17:00PM BST / 18:00PM CET
Planet Zoo - PlanElt Zoo #23
  • Eltanin estará de regreso con más PlanElt Zoo, para ver las mejores construcciones del Workshop y expandir aún más su zoológico comunitario.
MIERCOLES 01/02/2023 16:00PM BST / 17:00PM CET
Stranded: Alien Dawn - Recorrido por Desertum
  • Es un nuevo año y acabamos de lanzar una nueva actualización para Stranded: Alien Dawn, así que saltemos a un nuevo juego.
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
06/02/2023 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 06/02/2023

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Weekly Streaming Schedule - w/c 06/02/2023
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¡Hola familia de Frontier y feliz lunes!

Un nuevo lunes significa una nueva programación de transmisiones. Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

MIERCOLES 08/02/2023 16:00PM BST / 17:00PM CET
Stranded: Alien Dawn - Desertum Playthrough #2
  • La base de Desertum está en funcionamiento, ¡e incluso hay algunas granjas! El equipo de la comunidad añadirá algunos animales a la mezcla esta semana en la transmisión.
JUEVES 09/02/20223 16:00PM BST / 17:00PM CET
Elite Dangerous - Frameshift Live Episodio 25
  • Uníos a Arthur y Bruce mientras comparten las últimas noticias y acontecimientos en Elite Dangerous y celebran más contenido increíble de la comunidad.
VIERNES 10/02/2023 16:00PM BST / 17:00PM CET
Jurassic World Evolution 2 - Gameplay de la campaña de expansión de Dominion Malta #2
  • Las autoridades y los clandestinos tienen muchos dinosaurios para vender, y Jens está listo para darles la bienvenida a sus islas del Mediterráneo.
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
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13/02/2023 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 13/02/2023

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¡Hola familia de Frontier y feliz lunes!

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JUEVES 14/02/20223 16:00PM BST / 17:00PM CET
Planet Zoo - Modo Carrera con Jens | Power Struggle Parte 2
  • Tim se unirá a Jens para ayudarlo a administrar el parque de entretenimiento animal de Myers. ¿Será útil la perspicacia empresarial de Tim? ¡Sintonizadlos para averiguarlo!
    • (La transmisión de Planet Zoo de esta semana es una hora antes de lo normal, solo por esta semana)
VIERNES 15/02/2023 16:00PM BST / 17:00PM CET
Stranded: Alien Dawn - Desertum Playthrough #2
  • Jens vuelve al entorno de Desertum, pero esta vez os dejara elegir por él: qué investigar, qué construir y qué fabricar, todo dependerá de vosotrosi.
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
20/02/2023 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 20/02/2023

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¡Feliz lunes familia de Frontier!

Un nuevo lunes significa una nueva programación de transmisiones. Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

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MIERCOLES 22/02/2023 16:00PM BST / 17:00PM CET
Stranded: Alien Dawn - Desertum Playthrough #3
  • Jens y Lydiah vuelven para continuar su viaje por el entorno del Desertum. La semana pasada dejaron a los supervivientes hambrientos y desolados, ¡así que uníos a ellos para ver si pueden cambiar las cosas!
JUEVES 23/02/20223 16:00PM BST / 17:00PM CET
Elite Dangerous - Frameshift Live Episodio 26
  • Uníos al equipo de la comunidad de Elite Dangerous mientras comparten las últimas noticias de Elite Dangerous y le dan la bienvenida al invitado especial de los desarrolladores, Tom Kewell, para profundizar en los "escenarios de la Guerra Thargoide".
VIERNES 24/02/2023 16:00PM BST / 17:00PM CET
Jurassic World Evolution 2 - Community Spotlight
  • Jens se unirá a Callum Holland del equipo de desarrollo para ver las principales creaciones de la comunidad del mes pasado.
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
23/02/2023 - Stranded: Alien Dawn - La actualización de herramientas de mods y de Steam Workshop llega el 28 de febrero

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Stranded: Alien Dawn - Mod Tools and Steam Workshop Support Coming 28 February 2023
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¡Hola Supervivientes!

¡Estamos encantados de anunciar que Stranded: Alien Dawn será compatible con herramientas de mods y con Steam Workshop! En solo unos cuantos días, en concreto el 28 de febrero, implementaremos un editor de mods con el que podréis realizar modificaciones en el juego, cambiar sus características y sus mecánicas. También hemos implementado compatibilidad total con Steam Workshop para que podáis subir y bajar mods a través de Steam.

La compatibilidad con mods es una función que venía reclamando la comunidad y hemos estado trabajando estrechamente con Haemimont Games para hacerla realidad.

Ahora echemos un vistazo rápido al contenido de este lanzamiento:

Steam Workshop

Visitad Steam Workshop para ver los mods disponibles y suscribiros al que queráis probar. Después de suscribiros a los mods compartidos en Steam Workshop, en la interfaz gráfica de usuario del gestor de mods, a la que se accede desde la pantalla de título del juego, tendréis una vista general de los mods que tenéis instalados y podréis activarlos o desactivarlos, según prefiráis.

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Herramientas de mods

Esta actualización instalará un subdirectorio llamado ModTools que contiene documentación y varias herramientas, como el propio editor de mods. El editor de mods es una potente aplicación complementaria que sirve para crear/editar/desarrollar/probar mods y, cuando están listos para compartirlos, también se puede usar para subir los mods a Steam Workshop.

Es posible crear mods relativamente sencillos y también muy avanzados, así que nuestros amigos de Haemimont han creado documentación y varios mods de muestra para que os hagáis una idea de cómo se pueden estructurar los mods y de cómo funciona el editor. Esperamos que disfrutéis del proceso de aprendizaje y que no lo dejéis, porque podría proporcionaros una gran comprensión del desarrollo de videojuegos, ¡y estamos deseando ver lo que creáis y compartís!

Una cosa a tener en cuenta cuando descargáis mods es que son paquetes de software creados por jugadores y que es posible que, si los instaláis, surjan problemas de compatibilidad.

Mods de muestra y mods oficiales

El equipo de Haemimont Games ha creado mods de muestra para ayudaros a empezar. Estos mods se pueden retocar de diversas maneras para crear otros mods y cambiar vuestro juego de distintas formas. Cambiad a vuestros supervivientes o cread otros nuevos, cread más materiales de construcción, añadid animales nuevos o cread nuevas reglas de juego. ¡Hay infinidad de posibilidades y nos morimos de ganas de ver vuestras creaciones!

Para comenzar, Haemimont Games ha creado varias modificaciones oficiales. Podréis descargarlas desde el Steam Workshop el jueves 28 de febrero:
  • Estatua de la cápsula de aterrizaje
    • Una nueva estatua de la Cápsula de Aterrizaje que funcionará como un dispositivo de Ocio y Relajación para vuestros supervivientes.
  • Planta de carne
    • Esta nueva planta producirá carne roja cruda que vuestros supervivientes podrán usar para cocinar o para alimentar a mascotas carnívoras hambrientas.
  • Nuevo superviviente: Chris "Jacko" Jackson
    • Un nuevo superviviente que podréis agregar a vuestro grupo, este cazador ha vivido en el mundo alienígena durante varios años, perfeccionando sus bajas en combate, construcción y artesanía: es una excelente añadido a cualquier equipo.
  • Expedición Musgo Azul
    • Descubrid la ubicación de una nueva expedición que contiene un campo de musgo azul especial: la planta se podrá llevar de vuelta a la base y preparar un té para aliviar el dolor.

Stranded: Alien Dawn - Update 3

Si pudierais crear cualquier tipo de mod para Stranded: Alien Dawn, ¿qué sería? ¿Un nuevo superviviente o tal vez algún tipo de dispositivo nuevo? ¿Un nuevo recurso? ¡Contádnoslo en los foros!

El 28 de febrero a las 3:00pm, el equipo de la comunidad se unirá a los desarrolladores de Haemimont Games para un repaso a la actualización de las herramientas de mods y Steam Workshop. También responderemos a vuestras preguntas en directo a través deTwitch y YouTube.

Una vez más, queremos dar las gracias a todos los miembros de la comunidad de Stranded: Alien Dawn por todo su apoyo, comentarios, sugerencias e informes de errores. ¡No olvidéis uniros al Discord de Stranded: Alien Dawn y nunca os perderéis ninguna noticia! También podéis seguir el juego en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, o uniros a las discusiones en Steam y los foros de Frontier.
 
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24/02/2023 - Diario de Desarrollo de Stranded: Alien Dawn - Herramientas de Mod y Soporte de Workshop

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Stranded: Alien Dawn Developer Journal - Mod Tools and Workshop Support
https://forums.frontier.co.uk/threa...ls-and-workshop-support.614605/#post-10087205
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¡Hola Supervivientes!

¡Tiempos emocionantes cuando el soporte de Herramientas de Mod y el Steam Workshop está llegando a Stranded: Alien Dawn! Esto ha sido muy solicitado por la comunidad desde el lanzamiento del Early Access y estamos encantados de implementarlo en la actualización #3. Volvemos con un nuevo Diario de Desarrollo con nuestros amigos de Haemimont Games para hablar sobre las nuevas herramientas de mods. Vamos a sumergirnos en ello:

¡Hola! ¡Gracias por acompañarnos en este diario de desarrollo! ¿Podrías presentarte y explicar qué haces en Stranded: Alien Dawn?
Hola, mi nombre es Kali, soy productora asociado de Stranded: Alien Dawn y, recientemente, ayudante principal, tester de la nueva actualización y la funcionalidad de modding.

Esta nueva actualización brinda compatibilidad con Herramientas de Mod y el Steam Workshop para Stranded: Alien Dawn. ¿Podrías hablar un poco sobre tu enfoque de la compatibilidad con mods?
Con esta actualización, brindamos a la comunidad herramientas que nuestros diseñadores de juegos usan a diario para crear contenido como plantas, animales, dispositivos, recursos y mucho más. Los jugadores podrán modificar muchas características del juego e incluso crear su propio contenido utilizando las mismas herramientas. El entorno de mods está separado del juego principal y también permite probar mods. Hemos proporcionado mods de muestra y documentación para demostrar cómo funcionan algunos de los elementos de modificación.

Capturas de pantalla de MQC_960x540_LPStatue02.jpg

Los mods pueden ser un desafío técnico que superar. ¿Cómo crees que aquellos que tienen experiencia previa con modding podrán usar las nuevas herramientas?
Si bien la modificación requiere algunos conocimientos técnicos, creemos que los jugadores con experiencia entenderán nuestro enfoque. Aquellos que hayan modificado nuestros juegos anteriores tendrán una ventaja significativa, ya que estarán familiarizados con nuestro entorno de mods. Aquellos que estén dando sus primeros pasos en la modificación con nuestros editores, tendrán la opción de copiar elementos existentes para ver cómo se crearon para el juego y luego ajustarlos a su gusto.

¿Podrías contarnos más sobre los mods oficiales que habéis creado?
Hemos preparado cuatro mods oficiales para que las prueben los jugadores, que estarán disponibles en el Steam Workshop el 28 de febrero:
  • Expedición Musgo Azul: este mod agrega una nueva expedición que aparece al comienzo del juego, junto con partes de la historia relacionadas. Luego, el musgo se puede usar para hacer un té que mejorará el estado de ánimo de los sobrevivientes y los ayudará a relajarse. Al abrir este mod en el editor, podrá ver cómo funcionan juntos los recursos y las recetas, y cómo crear nueva tecnología para la investigación.
  • Planta de Carne: una nueva opción de investigación que desbloquea una planta que produce carne, basada en el cactus barril. Ahora puedes conseguir carne más fácilmente para tus supervivientes.
  • Estatua de la Cápsula de Aterrizaje: este mod cambia los recursos iniciales agregando un poco de piedra y desbloquea una estatua de la cápsula de aterrizaje que está disponible al comienzo del juego. También muestra cómo importar recursos personalizados al juego. Para facilitar el proceso, proporcionamos una escena de Blender que se puede importar al juego.
  • Nuevo Superviviente: este mod crea un nuevo personaje con rasgos específicos y factores de felicidad.
¿Qué tipo de mods esperaís ver de los creadores?
Anticipamos todo tipo de mods, ya que las creaciones de los jugadores siempre han superado nuestras expectativas. Estamos ansiosos por ver los primeros mods y las ideas creativas que se les ocurren a los jugadores!

Capturas de pantalla_960x540_MeatPlant2.jpg

¿Podrías hablar un poco sobre los mods de muestra que has estado creando para que los jugadores las descarguen? ¿Algo que puedas compartir sobre lo que contienen y cómo cambiarán las experiencias de juego?
Nuestros mods de muestra se crearon para mostrar las capacidades del editor y brindar orientación sobre dónde comenzar y qué incluir en un mod. Al demostrar cómo vincular elementos separados, las muestras ayudan a los modders a comprender qué se requiere para que su mod funcione correctamente. Además, los mods de muestra brindan ejemplos de código y cómo se puede incorporar a los mods.

¿Hay cosas que los creadores de mods no podrán hacer con las nuevas herramientas de mods?
Aunque los mapas en sí no serán editables, los jugadores pueden modificar todo lo demás que ven en el juego, ¡incluidas las lunas!

¿Cómo puedo compartir mods que he creado con mis amigos?
Con Steam Workshop, los jugadores pueden compartir sus mods con la comunidad y suscribirse a los mods de otros jugadores.

¡Eso es todo por esta semana! Esperamos con ansias todos los nuevos mods que crearéis con estas nuevas herramientas de mods.

¡No olvides unirte a Discord de Stranded: Alien Dawn y nunca os perderéis ninguna noticia! También podéis seguir el juego en Twitter, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube, o uniros a las charlas en Steam y los foros de Frontier.

El 28 de febrero a las 3:00pm GMT, los desarrolladores de Haemimont Games se unirán al equipo de la comunidad para una demostración en vivo de la domesticación de animales y la nueva actualización en Twitch y YouTube. ¡Nos vemos allí!
 
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27/02/2023 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 27/02/2023

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Streaming Schedule - w/c 27/02/2023
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-streaming-schedule-w-c-27-02-2023.614680/#post-10089382
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¡Feliz lunes familia de Frontier!

Un nuevo lunes significa una nueva programación de transmisiones. Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

MARTES 28/02/2023 15:00PM BST / 16:00PM CET
Stranded: Alien Dawn - Transmisión de Escaparate del Editor de Mods
  • El equipo de la comunidad se reunirá con los desarrolladores de Haemimont Games para hablar sobre la nueva herramienta de Edición de Mod y para responder a vuestras preguntas sobre la compatibilidad con mods.
MARTES 28/02/2023 17:00PM BST / 18:00PM CET
Planet Zoo - Modo Franquicia con un Desarrollador
  • Tim se unirá a Kelly del equipo de desarrollo para comenzar un nuevo zoológico en el Modo Franquicia para ver si tienen lo que se necesita para administrar un zoológico exitoso.
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
28/02/2023 - Stranded: Alien Dawn - Herramientas de Mod y Soporte de Workshop Ya Disponible

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Stranded: Alien Dawn - Mod Tools and Steam Workshop Support Out Now
https://forums.frontier.co.uk/threa...orkshop-support-out-now.614694/#post-10089960
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¡Hola supervivientes!

Estamos encantados de informaros que la compatibilidad con las Herramientas de Mods y Steam Workshop ya está disponible para Stranded: Alien Dawn. Las herramientas de mods recientemente lanzadas os permitirán crear mods para cambiar las características y la mecánica del juego. Todos los mods se pueden cargar y descargar a través del Steam Workshop, lo que facilita que todos podáis añadir y eliminar mods según sea necesario.

Desde el lanzamiento del Early Access, la comunidad ha solicitado mucho el soporte para mods y estamos muy contentos de poder añadirlo a Stranded: Alien Dawn. Los desarrolladores de Haemimont Games también han estado creando varios mods de muestra para demostrar cómo se pueden estructurar los mods, ¡así como mods oficiales que podéis descargar de inmediato!

Como siempre, queremos agradecer enormemente a todos los que han estado compartiendo comentarios y sugerencias en nuestros foros, en las redes sociales o en nuestro servidor de Discord. ¡Realmente no podríamos hacer esto sin vosotros! No dudéis en compartir vuestras opiniones con nosotros mientras continuamos con el período de acceso anticipado.

Herramientas de Mods

Se puede acceder a las nuevas herramientas de mods a través del menú principal del juego yendo a "Administrador de mods" y seleccionando "Editor de mods". Incluso podréis reconocer las herramientas de mods si estáis familiarizado con la creación de mods para otros juegos desarrollados por Haemimont. Las herramientas, los mods de muestra y la documentación se pueden encontrar en el directorio del juego en vuestro ordenador. ¡Vuestros mods instalados se podrán habilitar o deshabilitar fácilmente a través del Mod Manager, para mayor comodidad!

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Recordad guradad antes de usar mods, ya que no podemos garantizar que no haya posibles problemas de compatibilidad.

Mods de muestra y Mods oficiales

El equipo de Haemimont ha creado varios mods de muestra para ayudaros a comenzar a hacer mods. Estos servirán como una introducción a cómo funciona el editor de mods: podréis modificar y cambiar las muestras para crear un nuevo mod. Hacer nuevos supervivientes o cambiar las habilidades y rasgos de un superviviente existente. Incluso crear nuevas reglas de juego o cambiar la mecánica del juego.

Para comenzar, Haemimont Games ha creado varios mods oficiales. Se podrán descargar desde Steam Workshop a partir del martes 28 de febrero:
  • Estatua de la Cápsula de Aterrizaje
    • Una nueva estatua de la Cápsula de Aterrizaje que funcionará como un dispositivo de Ocio y Relajación para vuestros supervivientes.
  • Planta de Carne
    • Esta nueva planta producirá carne roja cruda que vuestros supervivientes podrán usar para cocinar o para alimentar a mascotas carnívoras hambrientas.
  • Nuevo Superviviente: Chris "Jacko" Jackson
    • Un nuevo superviviente que podréis añadir a vuestro grupo, este cazador ha vivido en el mundo alienígena durante varios años, perfeccionando sus bajas en combate, construcción y artesanía: es una excelente adición a cualquier equipo.
  • Expedición Musgo Azul
    • Descubrid la ubicación de una nueva expedición que contiene un campo de musgo azul especial: la planta se podrá llevar de vuelta a la base y preparar un té para aliviar el dolor.
¡No podemos esperar a ver qué tipo de mods creaís para Stranded: Alien Dawn usando estas nuevas herramientas!

Uníos a nuestra transmisión en vivo hoy a las 15:00 GMT en el canal de Twitch de Frontier y el canal de YouTube de Stranded: Alien Dawn para ver en vivo las nuevas herramientas de mods y los mods oficiales de Haemimont.

Una vez más, queremos dar las gracias a todos los miembros de la comunidad de Stranded: Alien Dawn por todo su apoyo, comentarios, sugerencias e informes de errores. ¡No olvidéis uniros al Discord de Stranded: Alien Dawn y nunca os perderéis ninguna noticia! También podéis seguir el juego en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, o uniros a las discusiones en Steam y los foros de Frontier.

Ahora en las Notas de la Actualización:

Para obtener la mejor experiencia, recomendamos comenzar un nuevo juego al introducir nuevos mods.

Los mods son paquetes de software creados por jugadores, no diseñados por el equipo de Frontier o Haemimont a menos que se indique explícitamente. Tened cuidado al instalar mods, ya que pueden presentar posibles problemas de compatibilidad.

Supervivientes
  • Varios ajustes a las prioridades de comportamiento y actividad, incluidos los siguientes:
    • Los supervivientes ahora rescatan a otros supervivientes con mayor prioridad.
    • Comer y dormir ya no cancelan la cola de tareas del superviviente, a menos que el hambre sea muy alta.
    • Los supervivientes priorizan buscar relajación con más frecuencia y se relajarán por más tiempo.
    • Los supervivientes ya no entregan recursos excesivos a los sitios de construcción.
    • Los supervivientes ahora priorizarán otros métodos de relajación sobre 'Dar un paseo' y 'Sentarse'.
    • 'Dar un paseo' ahora lleva menos tiempo.
  • Se ajustó el efecto de la habilidad de intelecto en la duración de la observación de campo.
  • Se ajustó el efecto de la habilidad de artesanía en la velocidad de sastrería.
  • Aumento de la duración de los placeres de relajación para la felicidad del superviviente en 8 horas.
  • Se agregó una nueva orden directa para transportar recursos desde un almacenamiento/dispositivo que no tiene permitido almacenar recursos específicos.
  • La orden directa de acarreo se puede ejecutar, incluso si el dispositivo de reserva/almacenamiento de destino está reservado por otro superviviente.
  • Aumento de la duración del factor de felicidad "Determinación de superviviente" en un 50%.
  • Los supervivientes que huyen ahora intentarán esconderse en las habitaciones.
  • Se agregó la capacidad de permitir a los supervivientes luchar contra los atacantes en lugar de huir cuando no fueron reclutados. Esto se puede encontrar en la pestaña 'restricciones' para cada sobreviviente.
Edificación/Construcción y Dispositivos
  • Habilitada la colocación de puertas de cercas y puertas de fortificación en los suelos.
  • Colocación habilitada de trampas en suelos que tienen baldosas para suelos.
  • El fuego de los lanzallamas ilumina el área cercana, por lo que ya no se produce "fallo (demasiado oscuro)" si el objetivo correspondiente está envuelto en llamas.
  • Los haces de las antenas orbitales ahora se enfocan en el mismo objetivo.
  • Se redujo el espacio de almacenamiento del guardarropa de 25 a 15 y el espacio de almacenamiento del guardarropa grande pasó de 50 a 30.
Animales, Domesticación y Entrenamiento
  • Aumento de la duración de la condición de salud de Pacificado de 9-12 horas a 15 horas.
  • Los animales aturdidos ya no son un objetivo válido para la curación.
  • Gujos y Tecatlis son menos agresivos y ahora salen a cazar y matar a un solo objetivo cuando tienen hambre.
  • Disminución del número de insectos en cada oleada de ataque. Ahora se generan menos unidades pero más fuertes.
  • Reducción a la mitad de la cantidad de alimentos que los animales consumen diariamente.
  • Entrenar animales ahora aumenta su probabilidad de golpe crítico y la tasa de ataque.
  • Los perros ahora pueden reproducirse, independientemente de la raza.
  • Las madres de cría Shrieker ahora pueden reproducirse con Shriekers machos.
  • Los animales domesticados recién nacidos no se vuelven significativamente más grandes que sus versiones salvajes cuando están completamente desarrollados.
  • Los animales recién nacidos ahora se tienen en cuenta para el logro "El amo de la manada".
Investigación y Recursos
  • Observar la raíz masticable ahora desbloquea la capacidad de investigar el aceite de raíz masticable. Esto, a su vez, permite extraer aceite vegetal de la raíz masticable a través de una prensa de aceite.
  • La calidad del suelo ahora se evalúa en un área más grande, teniendo en cuenta el tamaño de cada tipo de planta específico.
Calidad de vida y GUI
  • Se agregó la capacidad de reconstruir estructuras para que se pueda cambiar el material utilizado. Esto ahora está disponible como una opción en lugar de deconstruir completamente y construir un reemplazo.
  • Se agregó la capacidad de duplicar tareas configuradas para completarse en fogatas y dispositivos de producción a otro dispositivo del mismo tipo. Para hacer esto, seleccione el dispositivo en el que desea duplicar las tareas, seleccione Duplicar y luego seleccione el dispositivo desde el que desea duplicar las tareas.
  • Se asignó la tecla 8 como acceso directo para mostrar la interfaz gráfica de usuario "Animales domesticados".
  • La superposición/resaltado para animales domesticados ya no adjunta el ícono de especie a cada animal domesticado, sino que simplemente los destaca.
  • Se agregaron íconos de menú de construcción específicos para las diferentes camas.
Misceláneas
  • Las heridas de 'disparo' ya no informan 'Puñalada (tratada)' durante la curación.
  • La sangre ya no se aplica a los objetivos golpeados durante peleas a puñetazos, peleas de bolas de nieve o animales golpeados con dardos de chupete.
  • El estiércol ahora se descompone visiblemente.
  • Efectos visuales de rayos ajustados.
 
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06/03/2023 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 06/03/2023

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Streaming Schedule - w/c 06/03/2023
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-streaming-schedule-w-c-06-03-2023.614843/#post-10093764
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¡Feliz lunes familia de Frontier!

Un nuevo lunes significa una nueva programación de transmisiones. Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

MIERCOLES 08/03/2023 16:00PM BST / 15:00PM CET
Stranded: Alien Dawn - Playthrough de Desertum #5
  • Con la incorporación del perro Stroopwaffel Johnson MD, los supervivientes tendrán más necesidad de alimentos que nunca. ¡Veamos si Jens y Lydiah pueden cambiar las cosas para ellos esta semana!
JUEVES 09/03/2023 16:00PM BST / 15:00PM CET
Elite Dangerous - Frameshift Live #27
  • Uníos a Sally y Bruce con invitados especiales de la comunidad esta semana, mientras realizan audazmente un 'vuelo conjunto' con la Iniciativa Anti-Xeno.
VIERNES 10/03/2023 16:00PM BST / 15:00PM CET
Jurassic World Evolution 2 - Playthrough de la Expansion Dominion Malta #3
  • Uníos a Jens y Francesca del community team que regresarán al océano Mediterráneo para construir instalaciones de dinosaurios y, con suerte, llegar hasta el final.
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
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09/03/2023 - Stranded: Alien Dawn - ¡Parche v0.40.230302 Ya Disponible!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Stranded: Alien Dawn - Patch v0.40.230302 Out Now!
https://forums.frontier.co.uk/threa...230302-out-now-09-03-23.614920/#post-10095875
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¡Hola supervivientes!

Un nuevo parche para Stranded: Alien Dawn acaba de llegar a Steam.

Ahora el registro de cambios:

Herramientas de Mods…
  • Se agregó un Mod de muestra de IU a: InsertYourPathHere\steam\steamapps\common\Stranded - Alien Dawn\ModTools\Samples\Mods\Sample UI
  • Se agregó un nuevo elemento de Mod llamado 'Constante' que se encuentra dentro de la sección Gameplay del Editor de Mods.
    • El elemento de Mod 'Constante' permite modificar las constantes globales utilizadas por el juego. Consultad la documentación de las Herramientas de Mods para obtener más información.
  • Se agregó una confirmación para las operaciones "Copiar de" en el Editor de Mods.
  • Se revisaron los documentos de Herramientas de Mod.
Misceláneas
  • Error tipográfico corregido en la palabra 'Reconstruir', así como dentro de algunos desbordamientos de texto asociados.
¡Hasta la próxima, Supervivientes!
 
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13/03/2023 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 13/03/2023

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Streaming Schedule - w/c 13/03/2023
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-streaming-schedule-w-c-13-03-2023.615035/#post-10098130
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¡Feliz lunes familia de Frontier!

Un nuevo lunes significa una nueva programación de transmisiones. Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

MARTES 14/03/2023 17:00PM BST / 18:00PM CET
Planet Zoo - Let's Play Modo Carrera: Impregnado de Contaminación
  • Jens y Tim se lanzarán al Modo Carrera para arreglar el último intento desastroso de Dominic Myers de construir un zoológico.
MIERCOLES 15/03/2023 16:00PM BST / 17:00PM CET
Stranded: Alien Dawn - Community Spotlight
  • Jens, del equipo de la comunidad, se sentará para echar un vistazo a vuestras creaciones de la comunidad, ¡incluidos los mods! Uníos a ellos en este Community Spotlight.
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
14/03/2023 - Stranded: Alien Dawn - ¡Parche v0.40.230308 Ya Disponible!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Stranded: Alien Dawn - Patch v0.40.230308 Out Now!
https://forums.frontier.co.uk/threa...230308-out-now-14-03-23.615065/#post-10098804
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¡Hola supervivientes!

Un nuevo parche para Stranded: Alien Dawn acaba de llegar a Steam. Gracias de nuevo por todo vuestro feedback.

Ahora el registro de cambios en sí:

Herramientas de mods…
  • Crear una nueva planta a partir de una entidad existente y colorearla ya no anulará la entidad del juego predeterminada.
  • Copiar Elementos de Mod como Escenarios o Rasgos ahora copiará el código para cualquier campo de función aplicable, por lo que, por ejemplo, copiar un Rasgo incluirá reacciones.
  • Se corrigió un crasheo que ocurría al duplicar rasgos usando el botón duplicar.
  • Se implementó un nuevo Elemento de Mod para habilitar la creación de 'Categoría Menú de Construcción'. Ver Construcciones > Categoría Menú de Construcción
Misceláneas
  • Se solucionó un problema que afectaba a algunos juegos guardados creados en la versión 0.20.221130 y que provocaba que la tecnología de deconstrucción de la nave espacial no se desbloqueara cuando debería.
 
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