01/12/2022 - Stranded: Alien Dawn - ¡La Actualización Dunas y Lunas YA Está Disponible!
((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))
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Stranded: Alien Dawn - Dunas y Lunas Update Out NOW!
https://forums.frontier.co.uk/threa...nd-moons-update-out-now.611212/#post-10014994
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Hola de nuevo Supervivientes,
¡Estamos increíblemente emocionados de anunciar que la primera actualización importante de acceso anticipado para Stranded: Alien Dawn,
Dunas y Lunas ya está disponible! Aseguráos de que vuestro juego esté completamente actualizado e inmediatamente tendrás acceso a todo el contenido nuevo y las adiciones de calidad de vida.
A medida que continúa el desarrollo del juego, la
actualización Dunas y Lunas trae nuevas y emocionantes características al juego. Continuamos tomando en cuenta vuestros comentarios y sugerencias, y habrá más actualizaciones en el futuro. Estamos muy entusiasmados con el resto del período de acceso anticipado y esperamos leer todos vuestros comentarios y feedback a medida que añadimos más cosas al juego.
Echemos un vistazo a lo que podéis esperar de esta nueva actualización, después de que hayamos visto el nuevo tráiler, por supuesto:
La actualización Dunas y Lunas agrega la abrasadora región Desertum al juego, con nueva vida silvestre nativa y escasos recursos y vida vegetal. El paisaje rocoso de Desertum requiere un enfoque estratégico diferente para garantizar la supervivencia de vuestro grupo: utilizad bien vuestros recursos para sobrevivir a las estaciones húmedas y secas.
También conoceréis a un nuevo superviviente, Sora Satoh, nacida en el desierto. Su experiencia de vivir en un duro entorno desértico la hace perfecta para los desafíos únicos de Desertum, y vuestras habilidades de combate mejoradas serán una ventaja para cualquier maniobra defensiva u ofensiva.
Nuevas formas de jugar
Al comienzo de un nuevo juego, podréis seleccionar qué luna contemplan vuestros supervivientes en el cielo nocturno. La luna que elijáis tendrá un impacto distinto en el juego y en la forma en que abordaís las diferentes situaciones. La presencia de
Jason ofrecerá a vuestros supervivientes más adversidad y ataques de vida silvestre más duros, pero también tiempo suficiente para prepararse y recuperarse;
Nyx hará que los animales ataquen con más frecuencia durante la noche, al amparo de la oscuridad; mientras que
Chaos hará que los eventos de vida silvestre sean impredecibles, ¡pero potencialmente más divertidos e interesantes!
Además, la actualización Dunas y Lunas presenta dos nuevos niveles de dificultad para desafiaros a vosotros y a vuestros supervivientes. Las dificultades Muy Difícil y Loca pondrán a prueba vuestras habilidades de gestión hasta el límite. ¡Cambiar las lunas y los niveles de dificultad mantendrá cada experiencia de juego fresca e interesante, y definitivamente recomendamos probarlo en vuestra próxima ejecución de Stranded: Alien Dawn!
Adiciones de calidad de vida
Por último, hablemos de algunas adiciones de calidad de vida que llegarán al juego en esta actualización. Hemos ajustado los factores clave para los diferentes niveles de dificultad en función de vuestros comentarios. Lo que esto significa es que los niveles de dificultad más bajos ahora se han vuelto menos desafiantes en general, y el rango de dificultad es mucho más amplio que antes. Sin embargo, no os preocupeís, seguirá siendo desafiante, especialmente en los niveles de dificultad más altos. Para un enfoque más pacífico, la nueva regla "La paz primero" desactivará todos los ataques de animales agresivos, permitiéndo construir, fabricar y sobrevivir en paz. ¡Veamos cuánto tiempo podéis mantener vivos ahora a vuestros supervivientes en el mundo alienígena!
También hay más granularidad en el menú Actividad, lo que brindará más control sobre la gestión de las prioridades de elaboración e investigación. La elaboración ahora se ha dividido en "Crear", "Sastrería" y "Montar", lo que significa que podréis asignar diferentes personas a las diferentes disciplinas de elaboración. La investigación se ha dividido en "Observar" e "Investigar".
Como siempre, queremos agradeceros a todos los miembros de la comunidad de Stranded: Alien Dawn por todo vuestros apoyo, comentarios, sugerencias e informes de errores. ¡No olvidéis uniros al Discord de
Stranded: Alien Dawn y nunca os perderéis ninguna noticia! También podréis seguir el juego en
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Ahora en las notas del parche:
Nuevas características/contenido clave
- Región Desertum: nuevo bioma inspirado en el desierto que brinda a los jugadores un nuevo desafío que enfrentar.
- Un nuevo superviviente, Sora Satoh - No es ajena a los paisajes desérticos, preparáos para conocer a Sora.
- Tres Lunas Nuevas; Jason, Nyx y Caos.
- Jason: la presencia de Jason brinda a los supervivientes mucha adversidad, pero les ofrece mucho tiempo para prepararse y recuperarse de los eventos.
- Nyx: Nyx influye en la vida silvestre para que ataque con más frecuencia durante las horas de oscuridad.
- Caos: el caos hace honor a vuestros homónimo, con eventos impredecibles casi garantizados.
- Dos nuevos niveles de dificultad - Muy difícil y Loco.
- Cinco logros de Steam: ¡descubridlos y desbloquéadlos ahora!.
Dificultad general
- Los niveles de dificultad se han ajustado para equilibrar, por lo que los niveles de dificultad más bajos ahora son menos desafiantes, lo que ofrece un rango mucho más amplio tanto para los jugadores nuevos como para los experimentados.
- Se agregaron nuevas reglas de juego 'Paz primero' y 'Supervivientes aleatorios'.
- Primero la paz: elimina los ataques de animales.
- Supervivientes aleatorios: ofrece una ventaja a todos los supervivientes, pero selecciona al grupo aleatoriamente para ti para un desafío emocionante.
Ataques de animales, defensa y combate
- Se ajustaron algunos casos en los que la cantidad de animales durante un ataque era demasiado numerosa.
- Los insectos voladores/colibrí ya no pueden atacar a través de los techos.
- Alcance/visibilidad mejorados del lanzallamas y el lanzador de misiles para que coincida con el área de efecto indicada.
- Las trampas y las minas ahora se pueden colocar en grupos manteniendo presionado el botón izquierdo y arrastrando.
Supervivientes
- Se han ajustado algunas de las habilidades y/o rasgos de Anette Falcov, Carter Grodre, Daniel Shanks, Ken Laux y Naras Ledi.
- La evolución del deterioro de la condición de salud que afecta a Connor Dryce se ha acelerado.
- El modificador de felicidad que se podéis obtener en caso de que un superviviente esté interesado en el combate ahora se aplica correctamente cuando los supervivientes son reclutados y participan en el combate.
- El modificador de felicidad para Paulette Marota realizando vuestros relajación favorita ahora se aplica correctamente.
- Los problemas relacionados con la relajación ahora se activan en umbrales más bajos.
- Los placeres y problemas relacionados con la comida y la variedad de relajación ahora ocurren más adelante en el juego.
- Las lesiones de "mordedura superficial" de los supervivientes ya no tienen un efecto negativo persistente después de recibir tratamiento.
- Los supervivientes pueden rescatar a otros supervivientes en caso de que se desmayen mientras manejan una torre.
- Se abordaron casos en los que los supervivientes no pudieron enterrar a los supervivientes caídos.
- La orden directa "Desequipar" que se puede aplicar a los supervivientes caídos ahora se aplica a todos los elementos equipados, incluidas las armas.
- Cuando las ranuras de ropa están bloqueadas, los supervivientes ya no se cambiarán automáticamente de ropa.
Construcción
- Siempre que se hayan adquirido los recursos necesarios, ahora es posible construir; Tendedero de chatarra grande, prensa de aceite de metal, fortificaciones de hormigón y torres de hormigón.
- Mejoras generales para colocación/construcción de techos, pisos y acopios.
- Ahora es posible colocar escritorios junto a paredes donde ya hay una antorcha.
- Ahora es posible colocar Refugios junto a las paredes de las habitaciones.
- Todos los tipos de sillas ahora tienen las mismas restricciones de espacio.
- Las habitaciones ahora se pueden conectar a múltiples redes eléctricas.
- Las baterías ahora suministrarán (descargarán) la mitad de vuestros energía almacenada en una hora de tiempo.
- Los equipos orbitales ahora pueden alimentarse con energía almacenada en baterías.
- Se han revisado los efectos del viento para que las turbinas eólicas generen más energía.
Recursos
- Se agregó la capacidad de confeccionar un nuevo 'Sombrero de paja'.
- Se eliminó la tela de desecho como recurso y se cambiaron todas las recetas de elaboración relacionadas para usar solo tela en vuestros lugar.
- El cemento ahora se hornea en un horno en lugar de fabricarse en un banco de trabajo.
- La tecnología de vinificación ahora se podéis desbloquear al descubrir cualquier fruta, y el vino ahora se podéis fermentar a partir de cualquier fruta.
Interfaz general y calidad de vida
- Se revisó la interfaz de Actividades, por lo que ahora es posible establecer prioridades específicas para lo siguiente:
- Sanar
- Manejar
- Construir
- Cazar
- Cosechar
- Cortar
- Plantar
- Rapiñar
- Minar
- Cocinar
- Fabricar
- Confeccionar
- Armar
- Observar
- Investigar
- Entregar
- Cortar madera para hacer palos ahora se clasifica como parte de la actividad "Cortar", en lugar de clasificarse como una actividad "Fabricar".
- Ahora es posible emitir una orden directa para deconstruir pilas y dispositivos de almacenamiento vacíos.
- Después de seleccionar cualquier planta o animal para observar, ahora es posible seleccionar otra planta o animal del mismo tipo para observar, sin cancelar la selección inicial
- Hay nuevos íconos para almacenamiento, muebles y construcción.
- Después de presionar escape, el escenario del juego, la región, la luna, la dificultad, la semilla y las reglas ahora se muestran mientras el juego está en pausa.
- Se corrigió la información sobre herramientas y el texto de información que quedaba en la pantalla después de cerrar el panel.
- Mejora general de la lógica y la retroalimentación, especialmente para eventos, expediciones, requisitos de investigación, observación y notificaciones.
- Pequeñas mejoras en los tutoriales y el texto.
Misceláneas
- Se ha reducido la cantidad de componentes electrónicos necesarios para reparar dispositivos defectuosos.
- Los animales ahora se sienten un poco menos atraídos por los campos de cultivo.
- La frecuencia de los eventos que pueden llevar a que los supervivientes sean descubiertos y/o que los supervivientes descubran un campamento/base se ha ajustado junto con la dificultad/lunas.
- Las bodas ahora ocurren durante el día, en lugar de al atardecer, y se muestra una notificación si se pospone una boda.
- Los supervivientes ya no necesitan retirar los cadáveres de los animales para reparar los dispositivos dañados o destruidos.
- Se ha ajustado la tolerancia al calor de las prendas de verano/ligeras.
- Ajustes menores a la iluminación, VFX, efectos de sonido, animación y puntos de contacto.
- Varias correcciones de estabilidad y crasheo.