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08/03/2022 - ¡El Paquete de Dinosaurios de Campamento Cretácico y la Actualización 2 Ya Están Disponibles!


((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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The Campamento Cretácico Dinosaur Pack and Update 2 are out now!
https://forums.frontier.co.uk/threa...and-update-2-are-out-now.600127/#post-9764077
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¡Hola Administradores de Parques!

Varios dinosaurios nuevos están listos para ser lanzados en vuestros parques: ¡el Paquete de Dinosaurios de Campamento Cretácico y la Actualización 2 ya están disponibles! No olvidéis actualizar vuestro juego.

Echad un vistazo a continuación al tráiler de lanzamiento y continuad leyendo para ver qué os tiene reservado este DLC y la Actualización Gratuita:


El Paquete de Dinosaurios de Campamento Cretácico os dará acceso a dos nuevos dinosaurios, dos nuevas variantes de dinosaurios y ocho nuevos aspectos de dinosaurios, todos inspirados en la exitosa serie de animación Jurassic World: Campamento Cretácico.

Cread al aterrador híbrido Scorpios rex y el carnívoro Monolophosaurus, liberad a Pierce el Kentrosaurus o cread una manada de la nueva variante de Ouranosaurus en vuestros parques.

Sorprended a vuestros visitantes con el trío de Baryonyx Grim, Limbo y Chaos, o ved cómo Toro se lleva bien con los otros Carnotauruses. Huid con miedo de Big Eatie el T. rex, o dad vida a Bumpy, el favorito de los fans, con un nuevo aspecto del Ankylosaurus. Finalmente, el hermoso Parasaurolophus Lux fluorescente estará disponible para que brille una luz en la oscuridad.

Scorpio rex
Scorpios rex fue el primer dinosaurio híbrido exitoso creado por el Doctor Henry Wu, precediendo al Indominus rex y al Indoraptor. Wu finalmente se dio cuenta de que el dinosaurio era demasiado agresivo y peligroso para convertirse en una atracción del parque. No olvidéis mantenerlos bien alimentados y cómodos cuando los alojéis en vuestros parques, o podrán volverse contra vosotros y vuestros visitantes.

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Monolofosaurio
El Monolophosaurus es un terópodo de tamaño mediano descubierto por primera vez en 1981 en China, proveniente de mediados del período Jurásico. Lleva ese nombre por la cresta única de su cabeza y está relacionado con dinosaurios con crestas similares como el Cryolophosaurus. Como la mayoría de los carnívoros en Jurassic World Evolution 2, prefieren su propia compañía y necesitaréis satisfacer sus necesidades de presas. No olvideís proporcionarles también agua y deberán estar felices y saludables.

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Variante del Ouranosaurio
La variante del Ouranosaurus está inspirada en el Ouranosaurus salvaje visto en Jurassic World: Campamento Cretácico. Se caracterizan por la vela espinosa en la espalda y un hocico pronunciado como un pico de pato.

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Variante del Centrosaurus (Pierce)
Esta variante del Kentrosaurus está inspirada en Pierce, un dinosaurio que encontraron los campistas en la temporada 4 de Jurassic World: Campamento Cretácico. Tiene placas más grandes y cuadradas, así como más púas a lo largo de la espalda y la cola en comparación con un Kentrosaurus estándar.

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Aspecto del Anquilosaurio (Bumpy)
Inicialmente rechazado por el Dr. Wu como un defecto debido a su apariencia asimétrica, Bumpy el Ankylosaurus finalmente se convierte en un feroz protector de los campistas del Campamento Cretácico. Ahora estará disponible en vuestros parques como aspecto para vuestros Ankylosauruses.

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Aspecto del trío de Baryonyx (Chaos, Grim, Limbo)
Estos tres Baryonyx se vieron por primera vez en la segunda temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico. Los tres amenazan tanto a los campistas del Campamento Cretácico como a un par de cazadores que buscan convertir a los dinosaurios en trofeos. Ahora estarán disponibles como aspectos para el Baryonyxes en Jurassic World Evolution 2.

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Aspecto del Carnotaurus (Toro)
Toro el Carnotaurus aparece varias veces a lo largo de la serie. Este temible depredador se encuentra con los campistas en varias ocasiones, antes de ser derrotado por completo. Su apariencia ahora estará disponible como aspecto del Carnotaurus en el juego.

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Aspecto del Parasaurolophus Lux
Gracias a los experimentos del Dr. Wu, un subconjunto de Parasaurolophus en Isla Nublar tenía genes bioluminiscentes de formas de vida marina incorporados en su ADN, lo que provocó que produjeran su propia luz. Estos dinosaurios que brillan en la oscuridad ahora estarán disponibles como dos aspectos separados para el Parasaurolophus.

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Aspectos del Tiranosaurio rex (Big Eatie)
Por último, pero no menos importante, un nuevo aspecto del T. rex llega a Jurassic World Evolution 2 en el Paquete de Dinosaruiros de Campamento Cretácico. Está inspirado en Big Eatie, un T. rex encontrado en la cuarta temporada de la exitosa serie de animación.

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Actualización 2

Junto con el Paquete de Dinosaurión de Campamento Cretácico, se lanzará la actualización 2, ¡una actualización gratuita para todos los propietarios de Jurassic World Evolution 2! Esta actualización incluye varias adiciones nuevas y emocionantes al juego.

Todos los edificios y dinosaurios ahora estarán disponibles en el Modo Sandbox desde el principio, lo que os permitirá comenzar a construir inmediatamente un parque Sandbox sin necesidad de desbloquearlos. Los colores de los aspectos y el patrón de dinosaurio también estarán disponibles, excepto para desbloquear el Modo Desafío. Otra característica interesante es que la mecánica de Investigación y Expediciones será parte del Modo Sandbox. Esto significa que podréis comenzar completamente desde cero y avanzar en todos y cada uno de los mapas Sandbox en el juego. Las expediciones y la investigación se podrán activar o desactivar sobre la marcha. Finalmente, podréis desactivar por completo la necesidad de científicos en el Modo Sandbox.

Con la Actualización 2, añadimos más de 40 nuevos elementos para colocar en vuestros parques, lo que os permitirá personalizar aún más y agregar detalles a parques e instalaciones. Algunos de estos nuevos colocables estarán disponibles en todas las eras, pero algunos estarán restringidos a eras específicas. Los jugadores de PC y Consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X|S) podrán acceder a todas las épocas en el Modo Sandbox y podrán mezclar y combinar decoraciones. También podreís colocar árboles individualmente en vuestros parques e instalaciones. Los árboles son únicos para cada entorno y vienen en 4 variedades diferentes: grandes, medianos, pequeños y tupidos. Con estos árboles colocables individualmente y los nuevos colocables decorativos, tendréis más control sobre cómo se ven y se sienten vuestros parques y recintos, ¡y esperamos ver cómo los usáis!

¡Ahora podréis experimentar y explorar vuestros parques como nunca antes! La Actualización 2 agrega una opción de vista en primera persona a todos los modos en Jurassic World Evolution 2. Podréis moveros por cualquier área abierta de vuestros parques, cambiar la velocidad de movimiento y alternar la altura de visualización. ¡Incluso hay una luz que podréis encender cuando oscurezca! Desde la vista en primera persona, podréis interactuar con edificios y vehículos en los parques: podréis comenzar a sintetizar dinosaurios, administrar a los científicos, comenzar una nueva tarea de investigación o realizar cambios en los edificios de servicios. También podréis saltar a una atracción de paseo o entrar a las galerías y plataformas desde la Vista en primera persona.

Un nuevo visor de especies en el menú principal os permitirá ver los dinosaurios y reptiles del juego con más detalle. Todas las especies se podrán ver en el visor de especies de forma predeterminada, pero los aspectos del Modo Desafío no estarán disponibles hasta que las desbloqueéis. Podréis alternar entre los colores de la aspectos y el patrón que ha desbloqueado, así como ajustar la posición de la iluminación y la gradación del color.

Con la Actualización 2, Jurassic World Evolution 2 obtiene compatibilidad con NVIDIA DLAA (Deep Learning Anti-Aliasing) en PC para las tarjetas gráficas GeForce RTX 20 Series y GeForce RTX 30 Series. El NVIDIA DLAA es un modo anti-aliasing basado en IA para usuarios que tienen espacio libre en la GPU y desean niveles más altos de calidad de imagen.

Por último, pero no menos importante, también implementamos una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida con esta actualización gratuita, todas las cuales se pueden encontrar en el registro de cambios a continuación.

¡Divertíos mucho Administradores de Parques!

Notas de la Publicación:

DLC 2: «Paquete de Dinosaurios de Campamento Cretácico»​

  • Dinosaurios de Campamento Cretácico × 2
    • Scorpios Rex
      1. Campamento Cretácico Variante A
      2. Campamento Cretácico Variante B
      3. 12 opciones de color del cuerpo × 7 opciones de color del patrón
    • Monolophosaurus
      1. Variante del Campamento Cretácico
      2. 12 opciones de color del cuerpo × 7 opciones de color del patrón
  • Variantes del Campamento Cretácico × 2
    • Ouranosaurus
      1. Variante del Campamento Cretácico
    • Kentrosaurus
      1. Variante del Campamento Cretácico
  • Aspectos de Campamento Cretácico × 8
    • Aspecto de Ankylosaurus × 1
      • «Abultado»
    • Aspectos de Baryonyx × 3
      • «Siniestro»
      • «Limbo»
      • «Caos»
    • Aspecto de Carnotaurus × 1
      • «Toro»
    • Aspecto de Parasaurolophus × 2
      • Lux 1
      • Lux 2
    • Aspecto de Tyrannosaurus rex × 1
      • «Grandullona»
  • Se han añadido nuevos dinosaurios en los yacimientos

Actualización 2 (1.3.0)​

Características​

  • «Visualizador de especies» añadido al menú principal
    • Permite que los jugadores observen sus especies prehistóricas con más detalle
    • Todas las especies se pueden ver de forma predeterminada
    • Observa varios ejemplos de animación
    • Observa diferentes colores de aspectos y patrón
    • Modifica la posición y la rotación de la luz y el tono de los colores
    • Consulta y escucha la pronunciación del nombre de la especie
  • Se ha añadido la opción «Vista en primera persona» en todos los niveles
    • Botón específico en el menú de construcción con el que el jugador tendrá que elegir una posición inicial para entrar en la vista en primera persona
    • Explora las zonas abiertas de tus parques
    • El jugador puede cambiar entre movimientos a baja y alta velocidad
    • El jugador puede cambiar entre una altura de vista baja y normal
    • Enciende y apaga una luz
    • Entra en vistas y atracciones
    • Interactúa con edificios y vehículos en el parque
  • Se han añadido decoraciones extra para cada una de las 3 épocas de construcción
    • Piezas de instalación × 22
      1. Contenedor DFW (DFW)
      2. Contenedor azul (JW)
      3. Contenedor blanco (JW)
      4. Caja de madera grande (JP)
      5. Tanque contenedor de combustible (JW/DFW)
      6. Pila de suministros 1 (JW/DFW)
      7. Pila de suministros 2 (JW/DFW)
      8. Barrera de hormigón (JW/JP)
      9. Jaula de Stegosaurus (JP)
      10. Jaula de Tyrannosaurus rex (JP)
      11. Jaula de velocirraptor (JP)
      12. Jaula de Indoraptor (JW)
      13. Grúa de construcción (JW/JP)
      14. Tienda pequeña (JW/JP)
      15. Tienda grande (JW/JP)
      16. Cercado para velociraptor (JP)
      17. Señal de llegada al helipuerto (JP)
      18. Contenedor abierto (DFW)
      19. Caseta de almacenamiento (DFW)
      20. Cubierta de área de mantenimiento (DFW)
      21. Oficina móvil (DFW)
      22. Poste con cámara de seguridad (DFW)
    • Piezas de adorno × 26
      1. Bandera del aviario (JW)
      2. Bandera del estanque (JW)
      3. Esqueleto de Spinosaurus (JW)
      4. Letrero de Jurassic World: Aviario (JW)
      5. Letrero de Jurassic World: Estanque (JW)
      6. Letrero de Jurassic World: Giroesfera (JW)
      7. Letrero de Jurassic World: Estanque (JW)
      8. Postes (JW)
      9. Postes (Toldo) (JW)
      10. Postes (Pájaros) (JW)
      11. Percha del aviario grande (JW)
      12. Percha del aviario pequeña (JW)
      13. Maceta de árboles 1 (JW/JP/DFW)
      14. Maceta de árboles 2 (JW/JP/DFW)
      15. Maceta de árboles 3 (JW/JP/DFW)
      16. Maceta de follaje 1 (JW/JP/DFW)
      17. Maceta de follaje 2 (JW/JP/DFW)
      18. Maceta de follaje 3 (JW/JP/DFW)
      19. Maceta de ámbar 1 (JW)
      20. Maceta de ámbar 2 (JW)
      21. Maceta de ámbar 3 (JW)
      22. Fuente 1 (JW)
      23. Fuente 2 (JW)
      24. Fuente 3 (JW)
      25. Fuente 4 (JW)
      26. Pilar de Jurassic Park (JP)
    • Árboles
      • Se añade comodidad forestal a los árboles colocados individualmente
      • Se han añadido nuevos árboles colocados individualmente
        • Árboles grandes × 3 (únicos por bioma)
        • Árboles medianos × 3 (únicos por bioma)
        • Árboles pequeños × 2 (únicos por bioma)
        • Árboles frondosos × 2 (únicos por bioma)

Actualizaciones de la calidad de vida​

  • Todos los dinosaurios, aspectos y patrones están disponibles por defecto al comenzar un nivel Sandbox
    • No se aplica a las recompensas cosméticas del Modo Desafío
  • Todos los edificios están disponibles por defecto al comenzar un nivel Sandbox
  • Ahora los minerales se pueden vender en el momento en lugar de añadirse a la cola de extracción
  • Opciones de accesibilidad
    • Ve a los «Ajustes de accesibilidad» al iniciar el juego por primera vez después de ajustar el brillo del juego
    • Se ha añadido la opción de accesibilidad Dinosaurio destacado
    • Subtítulos acortados con tamaños de letra más grandes
  • Nuevas mejoras de edificios
    • Centro científico
      • Investigaciones más baratas
        • Las tareas cuestan un 25 % menos
      • Investigaciones más rápidas
        • La duración de las tareas se reduce en un 50 %
      • Científico nuevo
        • El límite de tareas de los científicos de este edificio aumenta en 1
    • Centro de expediciones
      • Expediciones más baratas
        • Las tareas cuestan un 25 % menos
      • Tránsito más rápido
        • Las expediciones son un 25 % más rápidas
      • Científico nuevo
        • El límite de tareas de los científicos de este edificio aumenta en 1
    • Criaderos
      • Genética más barata
        • Los costes se reducen un 20 %
      • Crecimiento acelerado
        • Acelera la síntesis y la incubación un 25 %
      • Científico nuevo
        • El límite de tareas de los científicos de este edificio aumenta en 1
    • Instalación paleomédica
      • Reabastecimiento automático
        • Combustible/recursos ilimitados
      • Tratamientos más rápidos
        • Reduce un 50% la duración de las expediciones
      • Tratamiento más barato
        • Reduce un 50 % el coste de las expediciones
      • Científico nuevo
        • El límite de tareas de los científicos de este edificio aumenta en 1
    • Instalación de respuesta
      • Reabastecimiento automático
        • Combustible/recursos ilimitados
    • Centros de personal
      • Costes mejorados
        • Las tareas cuestan un 10 % menos
      • Instalación de especialistas
        • El equipamiento de los especialistas aumenta el valor general de los rasgos de los especialistas en 1
    • Centros de control
      • Motivación mejorada
        • El medidor de cansancio de todos los científicos aumenta en 1
      • Eficiencia mejorada
        • La duración general de las tareas se reduce un 20 %
  • Contratos:
    • Contratos extra
      • Vender dinosaurio
      • Aumento de la manada/tamaño del territorio más grande
      • Construye un estanque
      • Construye un aviario
      • Convivencia
      • Completa una expedición
      • Suelta a un dinosaurio
      • Fotografía a varias especies diferentes a la vez
    • Se han modificado los contratos de «Foto con especies» para garantizar que los jugadores tengan las especies seleccionadas
    • Se ha añadido una bonificación por cumplir el plazo a varios contratos
  • Mejoras en el puesto de guardas
    • Se permite la asignación de UVM a los puestos de guardas
      • Dentro del alcance del puesto, las UVM tratan automáticamente las lesiones y enfermedades menores que pueden curarse con dardos médicos, y curan a los dinosaurios con salud crítica.
    • Ahora se pueden asignar equipos de UVM, de guardas y de captura desde un puesto de guardas
    • Ahora las patrullas de guardas dan prioridad a los dinosaurios que necesitan exámenes de bienestar por encima de cualquier otra tarea
  • Se ha añadido un aviso y un temporizador de quiebra
  • Mejora de la información sobre las herramientas de construcción
    • Puestos de guardas
    • Centro científico
  • Mejoras en el modo Sandbox
    • Posibilidad de activar y desactivar las expediciones y fósiles
    • Posibilidad de activar/desactivar la investigación
    • Posibilidad de ajustar la duración de la tarea (10 %, 25 %, 50 %, 75 %, 100 %)
    • Se ha añadido la dificultad jurásica al dinero y a la dificultad de atractivo
    • Posibilidad de activar/desactivar los científicos
  • Mejoras en las enfermedades
    • Se ha añadido un nuevo «estrés crónico» para los reptiles marinos que provoca peleas y falta de apetito
    • Cambio del resfriado común por una enfermedad causada por el territorio en lugar de una enfermedad aleatoria
    • Todas las enfermedades generadas por el territorio pueden curarse arreglando los problemas del territorio
    • Se ha añadido una pantalla de ayuda para cuando aparece por primera vez una nueva fuente de enfermedad en el parque
    • Al seleccionar un dinosaurio con una enfermedad o lesión vigilada activa, te llevará por defecto a la pestaña de enfermedades
    • El botón de la pestaña de enfermedad ahora abre la pestaña de comodidad
    • Se ha añadido la enfermedad «Hiperoxaluria», que provoca fatiga y disminuye la salud máxima. Se genera por la falta de hojas altas
    • Se han añadido nuevas notificaciones para cuando se diagnostica una lesión y se necesita que el jugador la trate
  • Se han añadido filtros para el mapa de expediciones
    • Tipo de especie
    • Coste de expediciones
    • Hora de expediciones
    • Habilidad de científico
  • Recorridos
    • Se ha añadido una puerta de Jurassic World para utilizarla en las atracciones recorrido jurásico y giroesfera
    • Se pueden activar los puntos de fotografía del recorrido con los vehículos del recorrido conducidos por el jugador
  • INTERFAZ DE USUARIO
    • A la hora de contratar a los científicos, se ven el conjunto de competencias de los mismos
    • Se ha mejorado la interfaz de usuario de los adornos para poder gestionar un mayor número de adornos
    • Se ha añadido un icono en el mapa para los dinosaurios que necesitan transporte
    • Los subtítulos en VO ahora se pausan cuando se detiene la velocidad del juego
    • Se ha añadido un icono en el mapa para los dinosaurios a los que se debe tranquilizar
    • Se ha añadido una flecha para indicar la dirección de giro necesaria (indica la dirección de entrada que debe aplicar el jugador) cuando el artillero no está orientado hacia el objetivo
    • Se han añadido las estadísticas de los dinosaurios a la lista del parque en el mapa
    • Se ha añadido un filtro en el mapa que muestra las catástrofes
    • Se especifica en los consejos de la herramienta y en el panel de información cuándo es solo el cable de alimentación conectado a un edificio lo que hay que reparar
    • Se han añadido unos círculos alrededor de las cúpulas del aviario y de los estanques para facilitar los ajustes
    • Se ha añadido la posibilidad de renovar los contratos antes por un coste
    • Los jugadores no pueden comprar mejoras que no pueden pagar
  • Criadero
    • Ahora se informa al jugador si el criadero no se abre porque está bloqueado por un dinosaurio
    • Se evita que los dinosaurios se queden dormidos frente a las salidas del criadero
  • Base de datos de Jurassic World
    • Estadística de «envergadura» para reptiles voladores
  • Aviarios
    • Ahora los aviarios cuentan como destruidos en cuanto se rompe el primer panel
  • Comportamiento de los dinosaurios
    • El Indominus rex y los velociraptores compartirán ahora territorio
    • Los dinosaurios ahora pueden huir cuando se inician los ataques en grupo
    • Los dinosaurios pueden cargar al iniciar el ataque en grupo
    • Las presas ahora pueden dejar atrás a los depredadores si se quedan sin resistencia
    • Se han retocado las estadísticas de combate del Iguanodon
    • Cuando un dinosaurio lanza a otro durante un ataque en salto hace ahora una cantidad mínima de daño
  • Equipos de captura
    • Ahora los helicópteros resisten la gravedad cuando están en modo foto
  • Vehículos
    • Se ha ajustado el modelo de conducción para que todos los equipos de guardas conduzcan de forma más similar
  • Suavizado de aprendizaje profundo en PC

Arreglos de errores​

  • Comportamiento de los dinosaurios
    • Correcciones adicionales para los dinosaurios que se atascan
    • Soluciones adicionales para dinosaurios y reptiles voladores que se escapan de sus cercados
    • Arreglo para los dinosaurios en pánico constante
    • Arreglo para los dinosaurios que mueren de viejos mientras son transportados
    • Solo las enfermedades que imponen una resistencia máxima inferior al 70 % y las lesiones que provocan el efecto «Fatiga» impiden correr
    • Los reptiles voladores son inmunes a la lesión «Diente dañado»
    • Se evita que los dinosaurios se duerman inmediatamente después de despertarse de los tranquilizantes
    • Los dinosaurios que comen comida viva ya pueden cumplir el contrato «Fotografía a un dinosaurio comiendo»
    • Se han arreglado los reptiles liberados por aire para que no caigan al suelo en los criaderos del estanque DFW y clásicos
    • Varios arreglos de errores en las animaciones de los comportamientos de los dinosaurios
  • Dinosaurios
    • Velociraptores macho/hembra de 2001: Arreglos del arte de los ojos, las manos y la cabeza
  • INTERFAZ DE USUARIO
    • Se ha cambiado «Fallo de síntesis» por «Fallo en el huevo» en el modo Sandbox
    • Atractivo dividido entre los edificios de atracción duplicados
    • Se ha corregido el problema que causaba que las tiendas no se actualizasen cuando se cambia el tipo de tienda
    • Se ha corregido la entrada desaparecida del Dr. Alan Grant en la base de datos de Jurassic World
    • Las asignaciones de los puestos de guardas de los vehículos se mantienen cuando se cambien los aspectos
    • Los reptiles marinos y voladores tienen ahora su propio biogrupo
  • Edificios
    • Las puertas se construyen al instante en lugar de esperar a las vallas
    • Ahora los helicópteros del edificio de llegadas salen y regresan para señalar la llegada de los visitantes
    • Se ha actualizado el letrero de recinto de vuelo y el icono de la interfaz de usuario para que utilicen la textura correcta
    • Los atunes ya no se escapan del estanque
    • Los visitantes no pueden entrar en los edificios destruidos o inutilizados
    • Varias mejoras artísticas y arreglos de errores en numerosos edificios y activos
  • Equipos del parque
    • Los equipos del parque ya no se atascan en los criaderos de tierra
    • Las tormentas ya no dañan los vehículos aparcados
    • Los vehículos «dañados por tormenta» no se pueden conducir
  • Economía
    • La puntuación del parque no baja después de soltar el primer dinosaurio por vía aérea
    • Se ha solucionado el problema que provocaba que el combustible y la comida de la instalación de respuesta o la instalación paleomédica se pusiesen a 0 al guardar o cargar una partida
  • Animaciones
    • Se han solucionado las animaciones incorrectas de visitantes sentados
    • Ahora los visitantes atrapados sin poder volver a un camino desaparecen después de 30 segundos
  • Modos de juego
    • Teoría del caos: Jurassic Park - Actualizada la etapa de misión de construcción de tiendas para que puedas construir de cualquier tamaño, no solo pequeña
    • Teoría del caos: Jurassic Park - Requisito de comodidad para los Velociraptores aumentado
    • Teoría del caos: Jurassic Park - Se bloquea el acceso a los menús de construcción durante la investigación del criadero para evitar que el jugador se quede atascado
    • Teoría del caos: Jurassic Park y Jurassic Park: San Diego - Prohibido el contrato de construcción del monorraíl
    • Teoría del caos: Isla Sorna: Sitio B - Reactivar las tormentas
    • Teoría del caos: Regreso a Isla Nublar. Se ha añadido la galería de observación a la investigación para que esté disponible para su construcción
    • Campaña: Pensilvania - Ignora los dinosaurios muertos en el control final de comodidad
    • Mejoras en la navegación de los vehículos en el Desafío - Suroeste de EE.UU.
    • Correcciones de errores de contratos
  • Follaje
    • Mejora/compensación del efecto del viento sobre el follaje durante los fenómenos meteorológicos extremos y también los estados de reposo
    • Se ha añadido el cactus erizo a las plantas del desierto
  • Más arreglos para el HDR en consolas y PC
  • Varias localizaciones y correcciones de texto para todos los idiomas
  • Varias optimizaciones para el rendimiento del juego
  • Modificaciones centradas en la estabilidad
 
14/03/2022 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 14/03/2022

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Streaming Schedule - w/c 14/03/2022
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-streaming-schedule-w-c-14-03-2022.600698/#post-9774389
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¡Hola de nuevo, familia de Frontier, y buen lunes!

¡Un nuevo al lunes quiere decir una nueva programación de transmisiones! Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

MARTES 15/03/2022 17:00PM GMT / 18:00PM CET
Planet Zoo - Zoológico Comunitario PlanElt Zoo con Eltanin
  • El Zoológico Comunitario del Zoológico PlanElt crece cada semana. Esta semana, Eltanin comenzará con la siguiente área de su zoo, tras ver una construcción de Workshop de aspecto genial.
MIÉRCOLES 16/03/2022 17:00PM GMT / 18:00PM CET
Lemnis Gate - Transmisión Comunitaria con Jens Erik
  • Jens Erik regresará al bucle temporal y esta semana se le unirá Raz del equipo de control de calidad de Frontier en varias batallas uno contra uno. ¡Mirad quién sale victorioso en la transmisión!
JUEVES 17/03/2022 16:00PM GMT / 17:00PM CET
Elite Dangerous - Frameshift Live Episodio 1
  • ¡Uníos al equipo de la comunidad de Elite Dangerous mientras analizan la Actualización 11 de Odyssey y dan inicio a su nueva serie de transmisiones!
VIERNES 18/03/2022 15:00PM GMT / 16:00PM CET
Jurassic World Evolution 2 - Parque Comunitario
  • ¡Esta semana, Jens Erik regresará a donde todo comenzó, Isla Nublar, para ayudar a John Hammond a lograr su sueño de un parque de dinosaurios en pleno funcionamiento.
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
17/03/2022 - Jurassic World Evolution 2 - Notas del Parche de la Actualización 1.3.2

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Jurassic World Evolution 2 - Update 1.3.2 Patch Notes
https://forums.frontier.co.uk/threa...update-1-3-2-patch-notes.600999/#post-9780828
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¡Hola Administradores de Parques!

La Actualización 1.3.2 ya está disponible para todas las versiones de Jurassic World Evolution 2. Consultad la lista completa de cambios y actualizaciones a continuación:
  • Se eliminó la muerte de dinosaurios tranquilizados tras un comportamiento de caza.
  • La interfaz de usuario ahora muestra las necesidades precisas de Area de territorio para un grupo combinado de Indominus Rex/Velociraptor.
  • Las necesidades ambientales ahora son consistentes entre los miembros de un grupo combinado de Indominus Rex/Velociraptor.
  • Las variantes Kentrosaurus y Ouranosaurus del Paquete de Dinosaurios del Campamento Cretácico ya no tienen entradas en blanco en la barra lateral de Lista de Parques del mapa.
  • Se corrigió que el Escorpios Rex no se desbloqueara con ciertas configuraciones del Modo Sandbox.
  • Se corrigieron instancias en las que después de completar la investigación de 'Ranura de actualización adicional', la segunda ranura para actualizaciones no se desbloquease.
  • Se corrigió que ocasionalmente se quedase atascado el menú principal de Epic.
  • Estabilidad.
    • El juego crasheaba al intentar generar un evento de captura en vivo para las variantes Ouranosaurus o Kentrosaurus del Paquete de Dinosaurios del Campamento Cretácico.
    • Varias correcciones de estabilidad adicionales.
 
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21/03/2022 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 21/03/2022

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Streaming Schedule - w/c 21/03/2022
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-streaming-schedule-w-c-21-03-2022.601246/#post-9785443
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¡Hola de nuevo, familia de Frontier, y buen lunes!

¡Un nuevo al lunes quiere decir una nueva programación de transmisiones! Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

MARTES 22/03/2022 17:00PM GMT / 18:00PM CET
Planet Zoo - Zoológico Comunitario PlanElt Zoo con Eltanin y Jens Erik
  • El Zoológico Comunitario PlanElt Zoo continúa expandiéndose, ¡y esta vez Jens Erik del equipo de la comunidad se unirá a Eltanin! Podemos prometer mucha adulación a lindos animales.
MIÉRCOLES 23/03/2022 17:00PM GMT / 18:00PM CET
Lemnis Gate - Transmisión Comunitaria con Jens Erik
  • ¡El bucle temporal no espera a nadie! Jens Erik se unirá una vez más a Raz del equipo de control de calidad de Frontier, ¡y esta semana se enfrentarán a jugadores de la comunidad! Veamos si las habilidades de Raz están a la altura de las de los jugadores.
JUEVES 24/03/2022 16:00PM GMT / 17:00PM CET
Elite Dangerous - Frameshift Live Episodio 2
  • ¡Uníos al equipo de Elite en el episodio n.º 2 de Frameshift Live para obtener todas las noticias de la comunidad y del juego!
VIERNES 25/03/2022 15:00PM GMT / 16:00PM CET
Jurassic World Evolution 2 - Community Spotlight con Jens Erik y Francesca
  • Es fin de mes, ¡así que echaremos un vistazo a algunas de las mejores creaciones de la comunidad del mes! Uníos a nosotros para destacar vuestras capturas de pantalla, videos y video clips.
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
04/04/2022 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 04/04/2022

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Streaming Schedule - w/c 04/04/2022
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-streaming-schedule-w-c-04-04-2022.601866/#post-9800729
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¡Hola de nuevo, familia de Frontier, y buen lunes!

¡Un nuevo al lunes quiere decir una nueva programación de transmisiones! Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

MARTES 05/04/2022 17:00PM BST / 18:00PM CEST
Planet Zoo - Zoológico Comunitario PlanElt Zoo con Eltanin
  • Eltanin continuará construyendo su hábitat de Pingüino Rey en el stream de esta semana. ¡Uníos a ellos mientras PlanElt Zoo se expande!
MIÉRCOLES 06/04/2022 17:00PM BST / 18:00PM CEST
Lemnis Gate - Transmisión Comunitaria con Jens Erik
  • ¡Es el turno de Tim en el bucle temporal! Uníos a él en la transmisión para algunas rondas de Lemnis Gate.
JUEVES 07/04/2022 16:00PM BST / 17:00PM CEST
Elite Dangerous - Frameshift Live Episodio 4
  • ¡Uníos al equipo de Elite en el episodio n.º 4 de Frameshift Live para obtener todas las noticias de la comunidad y del juego!
VIERNES 08/04/2022 15:00PM BST / 16:00PM CEST
Jurassic World Evolution 2 - Modo Desafío en Dificultad Jurásica con Fran
  • Estamos poniendo a prueba a los desarrolladores en el Modo Desafío en Dificultad Jurásica. ¡Este viernes, Orcun se unirá a Fran para ver si puede sobrevivir al último desafío!
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
19/04/2022 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 19/04/2022

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Streaming Schedule - w/c 19/04/2022
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-streaming-schedule-w-c-19-04-2022.602490/#post-9816099
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¡Hola de nuevo, familia de Frontier, y feliz Martes!

¡Una nueva semana quiere decir una nueva programación de transmisiones! Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

MARTES 19/04/2022 11:00PM BST / 12:00PM CEST
Planet Zoo - Ganadores del concurso de construcción de PlanElt Zoo
  • Regresa PlanElt Zoo, y Eltanin echará un vistazo a las participaciones que se han enviado para el Concurso de Construcción de PlanElt Zoo. ¡Sintonizadnos para ver quién ganó el codiciado lugar en PlanElt Zoo!
MIÉRCOLES 20/04/2022 17:00PM BST / 18:00PM CEST
Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters - Transmisión de Gameplay de las Clases Avanzadas
  • Uníos a Arthur y Paul mientras echan un vistazo en vivo a las diferentes Clases Avanzadas del juego. También revisarán un nuevo mapa para limpiarlo del azote del Caos. ¡También podréis ganar Twitch Drops exclusivos para artículos del juego!
JUEVES 21/04/2022 16:00PM BST / 17:00PM CEST
Elite Dangerous - Frameshift Live Episodio 6
  • ¡Uníos al equipo de Elite en el episodio n.º 6 de Frameshift Live para obtener todas las noticias de la comunidad y del juego!
VIERNES 22/04/2022 15:00PM BST / 16:00PM CEST
Jurassic World Evolution 2 - Parque Comunitario n.º 4 con Jens Erik
  • Jens Erik regresará a su Parque Comunitario de Isla Nublar para continuar con su proyecto, ¡pero necesitará VUESTRA ayuda para elegir qué construir y dónde!
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
25/04/2022 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 25/04/2022

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Streaming Schedule - w/c 25/04/2022
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-streaming-schedule-w-c-25-04-2022.602703/#post-9822381
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¡Hola de nuevo, familia de Frontier, y feliz Lunes!

¡Un nuevo lunes quiere decir una nueva programación de transmisiones! Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

MARTES 26/04/2022 11:00PM BST / 12:00PM CEST
Planet Zoo - Zoológico Comunitario PlanElt Zoo
  • Uníos a Eltanin mientras construyen su zoológico comunitario recibiendo del chat sugerencias de animales, paisajes y demás cosas!
MIÉRCOLES 27/04/2022 17:00PM BST / 18:00PM CEST
Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters - Gameplay de una Misión
  • Uníos a Arthur y Paul mientras echan un vistazo más de cerca a una de las misiones de Chaos Gate - Daemonhunters. ¿Tal vez incluso podáis ver a uno de los jefes? ¡También podréis ganar Twitch Drops exclusivos para artículos del juego!
JUEVES 28/04/2022 16:00PM BST / 17:00PM CEST
Elite Dangerous - Frameshift Live Episodio 7
  • ¡Uníos al equipo de Elite en el episodio n.º 7 de Frameshift Live para obtener todas las noticias de la comunidad y del juego!
VIERNES 29/04/2022 15:00PM BST / 16:00PM CEST
Jurassic World Evolution 2 - Chaos Theory: Jurassic Park 3
  • Fran se unirá a la animadora principal Amy Hook para ayudar a Simon Masrani a transportar dinosaurios desde Isla Sorna hasta el floreciente Jurassic World.
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
26/04/2022 - Jurassic World Evolution 2 - Notas del Parche de la Actualización 1.3.3

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Jurassic World Evolution 2 - Update 1.3.3 Patch Notes
https://forums.frontier.co.uk/threa...update-1-3-3-patch-notes.602736/#post-9823093
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¡Hola Administradores de Parques!

La Actualización 1.3.3 ya está disponible para todas las versiones de Jurassic World Evolution 2. Por favor consultad la lista completa de cambios y actualizaciones a continuación:
  • Se han añadido Puntos de Posado de Aviario a todos los conjuntos de edificios de era.
  • Correcciones adicionales para evitar que los reptiles voladores se atasquen y mueran de hambre.
  • Correcciones de estabilidad.
    • Se corrigió un crasheo poco frecuente al asignar al Guarda a un criadero de la laguna.
    • Se corrigió un crasheo al entrar en ruina financiera tras completar los objetivos de nivel 1, 2 o 4 del Modo Teoría del Caos.
    • Se corrigió un crasheo causado por la configuración de enfermedades en el Modo Sandbox que no se actualizaba correctamente al cambiar de Sin enfermedad a Enfermedad baja/media/alta.
    • Varias correcciones de estabilidad.
 
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03/05/2022 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 03/05/2022

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Streaming Schedule - w/c 03/05/2022
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-streaming-schedule-w-c-03-05-2022.602985/#post-9828626
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¡Hola de nuevo, familia de Frontier, y feliz Lunes!

Ayer fue festivo aquí en el Reino Unido, ¡así que esta semana publicamos el horario de transmisión este martes por la mañana! Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Por favor, tened en cuenta que Elite Dangerous y Chaos Gate - Daemonhunters han cambiado su lugar esta semana.

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

MARTES 03/05/2022 17:00PM BST / 18:00PM CEST
Planet Zoo - Modo Carrera con Jens #2
  • Jens regresará al Modo Carrera de Planet Zoo para refrescar sus habilidades y recordar cómo administrar un exitoso zoológico y cuidar de sus animales.
MIÉRCOLES 04/05/2022 16:00PM BST / 17:00PM CEST
Elite Dangerous - Frameshift Live Episodio 7
  • Uníos al equipo de Elite en el episodio n.º 7 de Frameshift Live para obtener una actualización sobre las transferencias de cuentas de consola y el enfoque de Elite en 2022.
JUEVES 05/05/2022 19:30PM BST / 20:30PM CEST
Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters - Transmisión en Directo de Lanzamiento
  • ¡Uníos a Arthur y Paul en la celebración del lanzamiento de Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters! A ellos se unirá el director creativo Noah Decter-Jackson de Complex Games. También podréis ganar Twitch Drops exclusivos para artículos del juego.
VIERNES 06/05/2022 15:00PM BST / 16:00PM CEST
Jurassic World Evolution 2 - Parque Comunitario #4 con Jens
  • Jens volverá a sumergirse en el Parque Comunitario, el parque del Modo Sandbox construido junto con vosotros, la comunidad! Ayudadlo a decidir qué construir, dónde construirlo y qué dinosaurios biodiseñar.
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
09/05/2022 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 09/05/2022

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Streaming Schedule - w/c 09/05/2022
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-streaming-schedule-w-c-09-05-2022.603219/#post-9834812
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¡Hola de nuevo, familia de Frontier, y feliz Lunes!

Ayer fue festivo aquí en el Reino Unido, ¡así que esta semana publicamos el horario de transmisión este martes por la mañana! Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Por favor, tened en cuenta que Elite Dangerous ahora se transmite quincenalmente (una vez cada dos semanas), por lo que no se transmitirá esta semana.

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

MARTES 03/05/2022 17:00PM BST / 18:00PM CEST
Planet Zoo - Zoológico Comunitario PlanElt Zoo con Eltanin
  • ¡Eltanin vuelve para continuar con su proyecto PlanElt Zoo! Uníos a su transmisión y sugeridles lo que deberían construir a continuación.
MIÉRCOLES 04/05/2022 17:00PM BST / 18:00PM CEST
Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters - Let's Play con Paul and Jens
  • Paul iniciará la primera transmisión post-lanzamiento al enviar a Jens a la sombría oscuridad del futuro lejano en el Modo Campaña de Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters.
VIERNES 06/05/2022 15:00PM BST / 16:00PM CEST
Jurassic World Evolution 2 - Teoría del Caos: Jurassic Park III con Fran y Jack
  • Fran se unirá al animador Jack del equipo de Jurassic World Evolution 2 para ver el Modo Teoría del Caos: Jurassic Park III y ayudar a Simon Masrani a recolectar dinosaurios para su parque de Jurassic World.
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
16/05/2022 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 16/05/2022

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Streaming Schedule - w/c 16/05/2022
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-streaming-schedule-w-c-16-05-2022.603454/#post-9840656
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¡Hola de nuevo Frontier Fam, y feliz lunes!

¡Un nuevo lunes quiere decir una nueva programación de transmisiones! Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

MARTES 17/05/2022 17:00PM BST / 18:00PM CEST
Planet Zoo - Zoológico Comunitario PlanElt Zoo
  • Uníos a Eltanin mientras construyen su Zoológico Comunitario mientras reciben sugerencias de animales, paisajes y resto de cosas del chat.
JUEVES 19/05/2022 16:00PM BST / 17:00PM CEST
Elite Dangerous - Frameshift Live Episodio 8
  • ¡Uníos al equipo de Elite en el episodio n.º 8 de Frameshift Live para obtener todas las noticias de la comunidad y del juego!
VIERNES 20/05/2022 15:00PM BST / 16:00PM CEST
Jurassic World Evolution 2 - Teoría del Caos: Parque Jurásico: San Diego
  • Ahora que Jurassic Park ya está funcionando en Isla Nublar, Jens se dirigirá a San Diego para construir un parque completamente nuevo.
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
17/05/2022 - Jurassic World Evolution 2 Llega Hoy a Xbox Game Pass

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Jurassic World Evolution 2 Coming to Xbox Game Pass Later Today
https://forums.frontier.co.uk/threa...ox-game-pass-later-today.603477/#post-9841419
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¡Hola Administradores de Parques!

Estamos increíblemente emocionados de anunciar que Jurassic World Evolution 2 pronto llegará a Xbox Game Pass. ¿Qué tan pronto, preguntáis? ¡Hoy, de hecho!

Si sóis miembros de Xbox Game Pass, podréis descargar Jurassic World Evolution 2 en vuestra consola Xbox o en PC (a través de la aplicación Xbox de PC), sin coste adicional. Dirigíos a la Tienda Xbox para reclamarlo haciendo clic en este enlace.

Entrad y experimentad la nueva y original Campaña basada en los eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom que pondrá a prueba vuestra habilidad de gestión, o explorad hipotéticos escenarios en el Modo Teoría del Caos. También podréis poner a prueba vuestras habilidades de gestión de parques en el Modo Desafío o construir vuestro parque de dinosaurios perfecto en el Modo Sandbox. Todo estará disponible al alcance de vuestra mano.

Hacednos saber en los comentarios si estáis jugando a Jurassic World Evolution 2 por primera vez a través de Game Pass.
 
23/05/2022 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 23/05/2022

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly Streaming Schedule - w/c 23/05/2022
https://forums.frontier.co.uk/threads/weekly-streaming-schedule-w-c-23-05-2022.603658/#post-9846100
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¡Hola de nuevo Frontier Fam, y feliz lunes!

¡Un nuevo lunes quiere decir una nueva programación de transmisiones! Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

MARTES 17/05/2022 17:00PM BST / 18:00PM CEST
Planet Zoo - Modo Carrera con Jens Erik - Eye of the Taiga
  • ¡Jens continuará su viaje a través del Modo Carrera de Planet Zoo y se sumerirá en el Maple Leaf Wildlife Park en la transmisión de esta semana!
MIERCOLES 19/05/2022 17:00PM BST / 18:00PM CEST
Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters - Let's Play con Paul y Arthur
  • Paul y Arthur continuarán jugando al Modo Capaña de Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters
VIERNES 20/05/2022 15:00PM BST / 16:00PM CEST
Jurassic World Evolution 2 - Modo Desafío con Emma Rydström
  • Esta semana, Jens probará el Modo Desafío con Emma Rydström del equipo de desarrollo. ¡Descubrid si están preparados para esa tarea!
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
24/05/2022 - Los Mapas de Teoría del Caos llegan al Modo Desafío

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Chaos Theory Maps Are Coming to Challenge Mode
https://forums.frontier.co.uk/threa...coming-to-challenge-mode.603691/#post-9846963
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Hola de nuevo Administradores del Parque,

¡Jurassic World Evolution 2 está a punto de hacerse más grande! Estamos increíblemente emocionados de anunciar que pronto podréis saltar a los niveles temáticos de Teoría del Caos en el Modo Desafío. Estos nuevos niveles sin duda os pondrán a prueba con nuevas condiciones de juego para que las domines.

En total, habrá 5 nuevos niveles en el Modo Desafío de Jurassic World Evolution 2. Todos los nuevos mapas del Modo Desafío se podrán jugar en cuatro clasificaciones de dificultad diferentes, desde Fácil hasta Jurásico, y los nuevos niveles se desbloquearán al ganar Estrellas en los niveles anteriores.

¡Vamos a indagar en ello para que veáis qué podéis esperar!

Isla Nublar 1993 (Jurassic Park)
En este nivel de Modo Desafío inspirado en Jurassic Park, os haréis cargo de las operaciones de un parque mayormente construido con una serie de problemas diferentes que deben resolverse. ¡Vuestros dinosaurios estarán incómodos, los servicios están consumiendo dinero y faltan ciertas instalaciones! También hay rumores de personal descontento que causará interrupciones en el parque. Dependerá de vosotros solucionar estos problemas y volver a encarrilar las cosas.

Sin embargo, no todo va mal: algunas opciones de investigación ya se han desbloqueado cuando comencéis el nivel, y tendréis acceso a varios genomas de dinosaurios viables desde el principio. Se agregará una nueva investigación en proceso que será el nuevo rasgo de dinosaurio inteligente. Esto influirá en el comportamiento de ciertos dinosaurios, haciéndolos más propensos a probar las cercas en busca de debilidades y escapar, incluso cuando se sientan cómodos. El rasgo también aumentará su atractivo para los visitantes de vuestro parque, por lo que mantener dinosaurios inteligentes puede generar altos riesgos y grandes recompensas.

San Diego (El Mundo Perdido)
Jurassic Park: San Diego estará abierto, pero solo habrá un pequeño problema: ¡todavía estarán esperando a que lleguen los dinosaurios! Como nuevo administrador del parque, deberéis administrar numerosos edificios de servicios en funcionamiento para evitar la bancarrota, mientras trabajáis en preparar el parque para los envíos de dinosaurios. Es un desafío difícil, pero los dinosaurios también traerán visitantes que querrán gastar dinero en vuestro parque.

Se entregarán nuevos dinosaurios cada pocos minutos, y dependerá de vosotros elegir qué dinosaurios querréis traer primero. Todos tendrán varios rasgos, tanto negativos como positivos, por lo que deberéis prepararos en consecuencia. También podrá haber dinosaurios que hayan manifestado el rasgo inteligente, ¡así que parece que tendréis mucho trabajo por delante en este nivel!

Isla Sorna (Jurassic Park III)
la Isla Sorna será la localización de un nuevo tipo de parque. La mayor parte del entorno será un Área Turística dedicada, donde múltiples herbívoros cohabitarán y deambularán libremente. El espacio que se tendrá disponible para construir y expandir vuestras operaciones será limitado, por lo que deberéis considerar cuidadosamente dónde y cómo construir. Las cercas alrededor de las áreas de vuestro parque protegerán a los trabajadores y visitantes del parque, pero los dinosaurios aún podrán abrirse paso si se sienten incómodos. No olvidéis vigilar sus niveles de comodidad.

Si bien la construcción estará limitada dentro del Área Turística, aún podréis colocar las vías del Tour y las líneas eléctricas para aumentar la visibilidad de los dinosaurios o mejorar la red eléctrica. También podréis cambiar las plantas y la vegetación para mantener a vuestros dinosaurios felices y cómodos. Los recorridos serán la forma principal en la que vuestros visitantes podrán ver y experimentar los dinosaurios. Si necesitáis algo de dinero extra, obtendréis una mayor recompensa monetaria logrando fotografías de dinosaurios en el Área Turística.

Aumentar la calificación de estrellas expandirá el Área Turística, así como también abrirá nuevas áreas de parque para que construyáis estaciones de Tour, servicios y edificios de operaciones.

¡Estamos deseando ver cómo resolvéis este desafío en particular, administradores de parques!
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Isla Nublar 2015 (Jurassic World)
Este nivel se abrirá en un gran parque vacío donde podréis construir un parque de dinosaurios completamente desde cero. Sin embargo, tendréis que esforzaros más para impresionar a vuestros visitantes, ya que no estarán satisfechos con los mismos dinosaurios durante mucho tiempo. A medida que hagáis crecer vuestro parque, deberéis trabajar continuamente en añadir nuevos dinosaurios a vuestra lista.

Cuando se libere una nueva especie en vuestro parque, el atractivo mundial de los dinosaurios se multiplicará. La cantidad estará determinada por el nivel de dificultad. Este multiplicador estará vinculado a un límite de tiempo y, una vez que llegue a 0, se eliminará el multiplicador de atractivo. La liberación de nuevas especies adicionales en el parque agregará más tiempo al temporizador.

La comodidad de los dinosaurios añadirá un pliege adicional a este nivel particular. De forma predeterminada, todos los dinosaurios creados en el parque tendrán un 100 % de posibilidades de manifestar el rasgo quisquilloso. Esto aumentará su umbral de comodidad, por lo que se necesitará una mayor satisfacción del territorio para que un dinosaurio se sienta cómodo. Podréis reducir la posibilidad de que este rasgo ocurra a través de la modificación genética, por lo que será una buena idea invertir algunos puntos de modificación genética para lograrlo.

Sin duda, resultará un desafío difícil, ¡pero estamos seguros de que estáis preparados para él!

Isla Nublar 2018 (Jurassic World Fallen Kingdom)
Aquí os haréis cargo de un parque averiado, similar al escenario que se encuentra en el Modo Teoría del Caos: Jurassic World Fallen Kingdom. Los visitantes se han ido, la laguna está vacía, los dinosaurios salvajes deambulan y las finanzas del parque casi se han desplomado. Como el nuevo administrador del parque a cargo, es posible que debáis vender algunos edificios para que el parque vuelva a funcionar, sin mencionar la captura de los dinosaurios escapados para mantener a salvo a los visitantes y resto de dinosaurios.

Se desbloquearán áreas adicionales del parque cuando ganéis estrellas. Para hacer las cosas aún más interesantes, no tendréis acceso a un criadero en funcionamiento hasta que hayáis abierto el área final, por lo que deberéis confiar en recuperar a los dinosaurios escapados para atraer visitantes y generar ganancias. Esperad ver muchas caras conocidas si estáis familiarizado con Jurassic World Fallen Kingdom. Estos también tendrán la posibilidad de manifestar el rasgo de dinosaurio inteligente, así que mantened esas vallas en plena forma.

¡Usad todas vuestras habilidades de gestión de parques y estamos seguros de que saldréis victoriosos!

Administradores del parque, estamos ansiosos por ver cómo superáis estos nuevos desafíos y estamos muy emocionados de traeros una parte de la Teoría del Caos al Modo Desafío. Echaremos un vistazo en vivo a algunos de estos niveles en una transmisión muy especial el próximo viernes 27 de mayo. ¡Estamos seguros de que no querréis perdérosla!

¿Pero que es esto? ¿Un nuevo Know Your Dino? ¿Cómo ha llegado esto aquí?
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¡Dadnos vuestras mejores conjeturas sobre qué dinosaurio podría ser, administradores de parques! Tendréis que esperar un poco para la revelación completa, pero puede llegar antes de lo que pensaís.

No olvidéis sintonizar nuestra próxima transmisión en vivo el viernes.

¡Hasta entonces!
 
27/05/2022 - Jurassic World Evolution 2: Expansión Dominion Biosyn y actualización 3 disponible el 14 de junio de 2022

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion and Update 3 Coming June 14 2022
https://forums.frontier.co.uk/threa...te-3-coming-june-14-2022.603802/#post-9849496
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¡Bienvenidos, administradores de parques, a nuestro DLC más grande hasta el momento!

Presentamos la Expansion Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn, disponible el 14 de junio por £ 15.99 / 19.99 € / $ 19.99:


¡El ascenso de Biosyn Valley es vuestro para descubrirlo en una campaña original, donde os sumergiréiss en nuevas y emocionantes mecánicas de juego y os maravillaréiss con dinosaurios y reptiles prehistóricos nunca antes vistos!

Vamos a sumergirnos y ver lo que obtendréis con nuestro próximo DLC:

Especies Prehistóricas Completamente Nuevas

¡Algunos dinosaurios emplumados realmente increíbles aparecerán en Jurassic World Evolution 2 por primera vez! Aprenderéis más cosas sobre esto en los próximos días, pero por ahora os daremos una breve introducción:

Pyroraptor

¿Reconocéis este hermoso plumaje, administradores de parques? El Know Your Dino de esta semana no fue otro que el Pyroraptor, primo lejano del Velociraptor y Deinonychus. ¡Este inteligente "ladrón de incendios" seguramente pondrá a prueba vuestras habilidades de gestión del parque y será la comidilla de vuestros visitantes!

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Therizinosaurus

El Therizinosaurus es un herbívoro feroz y territorial que luce plumas en su imponente estatura. Con sus antebrazos alargados y garras curvas, este antiguo dinosaurio, cuyo nombre significa "lagarto guadaña", tiene una apariencia intimidante. Por lo general, sus garras se usarían para tirar de la vegetación para comer, en lugar de luchar. Sin embargo, no dudará en defender su territorio.

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Dimetrodón

El Dimetrodon es la especie prehistórica más antigua que hemos agregado a Jurassic World Evolution 2: se extinguió varios millones de años antes de que aparecieran los dinosaurios en la tierra. Este carnívoro se caracteriza por la impresionante vela de espina neural en su espalda, probablemente utilizada como regulación del calor.

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Quetzalcóatlus

Por último, pero no menos importante, está uno de los animales voladores más grandes de todos los tiempos: el Quetzalcoatlus. Este imponente pterosaurio tiene una enorme envergadura y requerirá varias cúpulas de aviario para satisfacer sus necesidades ambientales y territoriales. Su gran tamaño y su pico largo y afilado lo convierten en una fuerza dominante en el aire.

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Nueva Variante y Pieles de Dinosaurio

Con la Expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn también presentamos 6 nuevas pieles de dinosaurios y 2 nuevas variantes basadas en dinosaurios icónicos de Jurassic World Dominion. Haced que vuestro Giganotosaurus sea más aterrador que nunca con su nueva variante 2022 y experimentad la maravilla de la nueva variante Dreadnoughtus 2022. Si antes pensabais que este saurópodo era grande, ¡ahora es aún más grande!

Vamos a lanzar 2 nuevas pieles para el T. rex, una versión 2022 con cicatrices, así como una versión emplumada, que es perfecta si decides compararla con la nueva variante del Giganotosaurus modelada después de su aparición en Jurassic World Dominion. Finalmente, añadimos una nueva piel de 2022 para el Dilophosaurus y 3 pieles basadas en películas para el Parasaurolophus que sabemos que os encantarán.

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Nueva Campaña

Saltad a una campaña completamente nueva e inmersiva y descubrid el ascenso de Biosyn Valley. Tomaréis el control del complejo de investigación del valle de Biosyn, que pronto se verá en Jurassic World Dominion de Universal Pictures y Amblin Entertainment, construyéndolo a través de múltiples etapas mientras jugáis. También trabajaréis junto a personajes familiares e icónicos de toda la franquicia, incluidos Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard), el Dr. Alan Grant (con la voz de Sam Neill), la Dra. Ellie Sattler (con la voz de Laura Dern) y Lewis Dodgson (con la voz de Campbell Scott).

Al igual que InGen, Biosyn también extrae ADN de dinosaurio del ámbar. Enviaréis científicos a las profundidades de la tierra debajo del valle para extraer ADN revestido de ámbar y construir vuestros genomas de dinosaurio. A medida que se expanda el complejo de investigación del valle, podréis usar todas las nuevas funciones de juego introducidas en este DLC. Una red de transporte subterráneo Hyper Loop moverá a las personas de un lado a otro, mientras que vuestros dinosaurios se mantendrán seguros detrás de vallas invisibles. Los nuevos edificios, vehículos y decoraciones también estarán disponibles para usar en el Modo Sandbox.

El nuevo mapa de Biosyn Valley también se podrá jugar en el Modo Sandbox, con opciones de terreno normal y aplanado. La opción de terreno normal mantendrá el complejo de investigación como parte visual del mapa, mientras que el terreno plano lo eliminará.

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Nuevo Nivel de Teoría del Caos

Además de la nueva campaña, la Expansion Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn también añadirá un nuevo nivel de Teoría del Caos al juego en el que trabajaréis para proteger a los dinosaurios en una cordillera nevada de Sierra Nevada, en un nivel inspirado en los eventos de Jurassic World Dominio. La nueva mecánica de reunir dinosaurios se puede usar para acorralar manadas de dinosaurios rápidamente, sin necesidad de tranquilizar o de un equipo de transporte. A medida que vuestro rancho crezca, los ladrones de dinosaurios irrumpirán para robar los dinosaurios que estéis tratando de cuidar. Tendréis que desarrollar medidas de seguridad para detectar intrusos y brechas en el perímetro, e interceptar sus vehículos antes de que puedan acabar con vuestros dinosaurios.

Actualización 3

Hay mucho en lo que hundir vuestros dientes y garras en la Expansion Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn. Junto con este DLC, también lanzaremos la Actualización 3, una actualización gratuita para todos los que tengan Jurassic World Evolution 2. Esta actualización incluirá varias funciones y mecánicas nuevas, así como correcciones de errores y cambios de calidad de vida.

¡Segyid leyendo para conocer más detalles!

Mapas de Teoría del Caos en Modo Desafío

Una parte del Modo Teoría del Caos llegará al Modo Desafío con un conjunto de nuevos mapas. Todos estarán inspirados en los 5 escenarios diferentes de Teoría del Caos que se encuentran en el juego base y pondrán a prueba vuestras habilidades de gestión del parque. Para leer más sobre estos nuevos mapas y lo que podéis esperar, dirgíos a nuestro artículo en nuestros foros.

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Manejo de Dinosaurios

El manejo de dinosaurios será una parte central del nuevo nivel de Teoría del Caos, pero también estará disponibles para usar en otros modos. Esta será una forma de mover dinosaurios sin necesidad de tranquilizarlos y llamar a un helicóptero de transporte. El manejo de dinosaurios se realizará en un vehículo Ranger y os permitirá mover manadas de dinosaurios del punto A al B.

Cambios en los recorridos del Parque

Vuestros recorridos del parque también recibirán algunas mejoras con la Actualización 3. Nos complace anunciar que los recorridos ahora funcionarán como transporte, lo que le permitirá conectar áreas separadas del parque y mejorar vuestra calificación de transporte con un solo recorrido conectado. También podréis aumentar el número de vehículos en función de la duración del recorridos e incluso ajustar la distancia entre ellos. Finalmente, añadiremos binoculares para todos los vehículos, aumentando aún más el radio de visualización de todos los recorridos. También añadiremos un nuevo recorridos de DFW, por lo que todas las eras tendrán acceso un recorridos en el Modo Sandbox.

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Cambios en el Transporte

Si bien las reuniones de dinosaurios os permitirán mover varios dinosaurios a la vez mientras estáis en tierra, también vamos a añadir una forma de mover varios dinosaurios usando helicópteros de transporte con la Actualización 3. Vuestros dinosaurios se agruparán por especie y podréis ver el orden en que serán trasladados por vuestro equipo de transporte.

Cambios de Calidad de Vida

Por último, pero no menos importante, hablaremos un poco sobre los cambios de calidad de vida que estamos implementando con la Actualización 3. Se añadirán nuevos contratos, además de cambiar algunos de los contratos que ya están en el juego. También podréis encontrar contratos que conllevarán grandes riesgos, pero también mayores recompensas. Estas ofertas podrían salir mal, ¡así que tened ojo a la hora de aceptarlas!

Si sóis un ferviente constructor del Modo Sandbox, os alegrará saber que eliminaremos los límites de construcción en los edificios de operación en el Modo Sandbox en todas las plataformas. Esto te permitirá construir múltiples edificios de los que antes solo podías tener uno en vuestros parques. Ahora podréis colocar varios Centros de control, Centros de visitantes, Puntos de llegada, Centros de investigación y resto de cosas. ¡También podréis desactivar por completo las comprobaciones de estado y las lesiones de dinosaurios en el Modo Sandbox!

Habrá más cambios de calidad de vida, así como correcciones de errores, en las notas completas del parche que se publicarán el 14 de junio.


Tendremos más detalles para compartir sobre lo que podéis esperar de la Expansion Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn y la actualización gratuita 3 en las semanas previas al lanzamiento completo el 14 de junio. Mantened vuestros ojos bien abiertos en nuestros foros y canales sociales para todas y cada una de las actualizaciones de información. También publicaremos el conjunto completo de notas del parche en la fecha de lanzamiento.

Todos aquí en Frontier estamos increíblemente entusiasmados con este DLC y la actualización, y estamos deseando escuchar lo que pensáis. ¿Tenéis alguna característica favorita o un añadido que estabais esperando con ansias? ¡Hacednoslo saber en los comentarios a continuación! ¡Podéis seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram o uniros a las discusiones en nuestros foros!
 
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31/05/2022 - Diario de Desarrollo | Dando Vida a los Dinosaurios con Plumas

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Developer Journal | Bringing Feathered Dinosaurs to Life
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¡Hola de nuevo administradores de parques!

La Expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn está a la vuelta de la esquina. Estamos increíblemente emocionados por todas las cosas nuevas que este DLC añadirá al juego, siendo la más grande, por supuesto, los nuevos dinosaurios y reptiles con plumas: ¡El Therizinosaurus, el Pyroraptor, ek Quetzalcoatlus y el T. Rex Emplumado!

En este Diario de Desarrollo nos acompañan tres personas del equipo de artistas y animación para compartir algunas ideas sobre cómo trabajaron para dar vida a los dinosaurios con plumas.

Muchas gracias por acompañarnos en este Diario de Desarrollo. ¿Podríais presentaros a toda la comunidad?

Maruf: Hola, soy Maruf y soy Artista Senior de personajes de Jurassic World Evolution 2. Ayudé a crear los dinosaurios con plumas que conoceréis muy pronto.

Amy: ¡Hola! Soy Amy Hook y soy Animadora Principal de la Expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn.

Jack: ¡Hey! Soy Jack, uno de los animadores de Jurassic World Evolution 2, y he trabajado duramente para traeros los dinosaurios (y reptiles voladores) más grandes, malos y plumosos hasta ahora.

Aunque los dinosaurios existieron, los restos que tenemos de ellos son limitados. ¿Podríais hablarnos un poco sobre la investigación que habéis realizado para dar vida a los dinosaurios emplumados?

Maruf: Muchas de nuestras referencias iniciales provienen de los dinosaurios tal como aparecen en Jurassic World Dominion. Eso nos dio una gran indicación de qué dirección artística tomar al crear los homólogos en el juego. Queríamos darles a los fans algo nuevo y emocionante y creo que el equipo realmente lo logró. Curiosamente, había una enorme variedad en el aspecto visual de los diferentes animales. ¡Algunos tenían el pelaje enmarañado por todas partes, otros tenían una mezcla de plumas que crecían del pelaje y algunos incluso tenían lo que llamamos "espalda completa"! Estábamos muy contentos por poder recrear algunos looks geniales e interesantes.

Trabajé en estrecha colaboración con nuestros fantásticos artistas técnicos para desarrollar la nueva tecnología de pieles y plumas que necesitábamos. Esto permitió al equipo de personajes iterar rápidamente en los diseños, dándonos mucha libertad para probar cosas nuevas cuando trabajábamos para establecer la apariencia que necesitábamos para el juego. También creamos un nuevo sombreador de plumas personalizado para usar en todos los nuevos dinosaurios y reptiles emplumados, lo que nos dio más control al tratar de hacer coincidir su sensación visual con la apariencia que deberían tener en la franquicia Jurassic World.

También pudimos integrar nuestro material de piel de dinosaurio existente con la nueva tecnología de pieles para agregar una cantidad rica y variada de detalles a los modelos que ayudaron a darles vida. Agregar efectos de nieve, polvo y agua a las plumas y el pelaje realmente ayudó a completar el aspecto de estas criaturas dentro de su entorno.

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Jack: Cada vez que agregamos un nuevo dinosaurio (o reptil), dedicamos un poco de tiempo a discutir cómo creemos que debería comportarse el animal para tratar de obtener una personalidad coherente en todas sus animaciones.

Amy: Leímos artículos sobre cómo estos dinosaurios podrían haberse comportado y movido, además de usar las películas como una fuente clave de autenticidad.

Jack: Obviamente, con esta expansión, hay algunos comportamientos preestablecidos, pero depende de nosotros decidir cómo debe comportarse un animal en escenarios distintos a los que normalmente veríais en las películas. Tiene que ser fiel a la gran franquicia de Jurassic World, ¡así que ha sido un equilibrio divertido de hacer!

¿Usáis muchas referencias de animales de la vida real? ¿Qué tipo de animales mirasteis?

Amy: Tratamos de encontrar la mayor cantidad de referencias posible, generalmente de animales que tienen una forma corporal similar, y luego tratamos de aumentar la escala para darle una sensación de peso. Tanto el Pyroraptor como el Therizinosaurus tenían referencias extraídas de aves como pollos, avestruces y casuarios, mientras que el Dimetrodon se inspiró más en grandes reptiles como dragones de komodo y cocodrilos. Esto nos ayudó a agregar matices a nuestras animaciones, para que resultasen más vivas y creíbles.

Jack: ¡Videos de pájaros grandes y delgados estuvieron circulando por el equipo de animación durante bastante tiempo para el Quetzacoatlus! Al mismo tiempo revisava frecuentemente videos de elefantes mientras animaba la nueva variante gigantesca del Dreadnoughtus.

(Queríamos compartir un breve fragmento de algunos comportamientos nuevos del Pyroraptor que veréis en el juego tras el lanzamiento. ¡Disfrútadlo!)
(Versión de Desarrollo)

Maruf: En lo referente al diseño de criaturas, observamos las plumas de muchos tipos de pájaros y desglosamos qué plumas se necesitan para formar un ala completa, específicamente cómo las plumas individuales se superponen, entrelazan o separan en diferentes etapas de movimiento. Aves como el águila calva y el cuervo de pico grueso fueron grandes referencias ya que sus plumas eran resbaladizas y casi como cuchillas, que eran muy similares a las del Pyroraptor, por ejemplo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestro artista de materiales, quien usarón las referencias que reunimos para crear texturas de plumas personalizadas que podrían iterarse para ayudar a encontrar las formas de plumas únicas del dinosaurio.

Del mismo modo, teníamos que entender cómo "funcionan" los diferentes tipos de pieles; miramos a los ciervos por su pelaje corto y sedoso, y a las vacas de las Tierras Altas para ver cómo replicar el pelo apelmazado y enmarañado. Fue una referencia realmente útil para comprender cómo el pelaje de los animales fluye en diferentes direcciones a través del cuerpo de un animal y cómo los cambios en su longitud y forma pueden crear apariencias visuales específicas.

¿Qué ha sido lo más importante para vosotros al dar vida a estos nuevos dinosaurios emplumados?

Maruf: Lo más importante para mí fue trabajar en estrecha colaboración con el fantástico grupo de artistas talentosos en varios departamentos, incluidos los miembros de mi propio equipo, y ser supervisado por nuestro brillante Jefe. Cada departamento; desde el concepto, el rigging hasta el audio, todo se une para crear el producto final y todos son esenciales no solo para hacer que un modelo se vea genial, sino también para darle carácter para que parezca que pertenece al mundo del juego.

Amy: Ha sido importante lograr el peso y la sensación correcta de las plumas. Por ejemplo, cuando animamos al Pyroraptor, observamos pollos y otras aves emplumadas, especialmente aquellas con plumas más largas, para que pudiéramos obtener el peso y la sensación correcta cuando sacude la cabeza o se acicala. ¡Intentar acertar con el peso de una pluma es una nueva habilidad que hemos tenido que aprender! Si es demasiado rígida, da la sensación de no estar animada, y si tiene demasiado retardo, comienza a dar la sensación de una tela pesada y si se añade demasiada superposición, comienza a parecer como goma. ¡Ciertamente ha sido un delicado acto de equilibrio!

(Versión de Desarrollo)

Jack: Intentamos incorporar las plumas en muchas de nuestras animaciones. Muchas de nuestras animaciones de acicalamiento esta vez tienen a los dinosaurios (y reptiles voladores) despeinándose y limpiándose las plumas; Además, incluso tenemos una nueva animación específica para animales emplumados en la que se sacudirán para secarse después de un clima húmedo. ¡También fue un desafío divertido intentar que el Pyroraptor desplegara sus alas en cualquier oportunidad para mostrar esas plumas!

¿Qué es lo que más os emocionará ver cuando se lance la Expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn en junio?

Jack: Me encantará ver a la gente darse cuenta de los pequeños matices que hemos agregado para que estos dinosaurios y reptiles realmente cobren vida. ¡Siempre reviso las respuestas de las redes sociales después de nuestros lanzamientos para ver todo el amor de la gente por nuestras cosas nuevas y geniales!

Maruf: ¡Ver las reacciones de los fans a todo el contenido genial de este paquete!

Amy: Estoy muy emocionada de que los jugadores puedan tener los nuevos dinosaurios como el Therizinosaurus y el Dimetrodon en sus parques. ¡Será divertido ver cómo manejan al increíblemente territorial Therizinosaurus, y el Dimetrodon se ve muy diferente a cualquier otra cosa que ya tenemos en el juego!

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¡Este es todo el tiempo que hemos tenido para hoy! Gracias por uniros a nosotros en este Diario de Desarrollo, y esperamos que hayáis disfrutado de esta información sobre cómo trabajan nuestros equipos de personajes y animación al crear nuevos dinosaurios. ¡Hacednos saber lo que pensáis en los comentarios! El trabajo que han hecho es absolutamente estelar, y no podemos esperar a que todos veáis los nuevos dinosaurios emplumados en el juego.

La Expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn se lanzará el 14 de junio. ¡Ya podéis incluirla en la lista de deseados en Steam o en la Epic Games Store! ¡No olvidéis seguirnos también en Twitter, Facebook e Instagram para no perderos ninguna actualización o uniros a las charlas en nuestros foros!
 
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01/06/2022 - Guía de Campo de Especies - El Pyroraptor

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Species Field Guide - Pyroraptor
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¡Bienvenidos de nuevo, Administradores de Parques, a la Guía de Campo de Especies!

En esta serie de artículos, destacamos algunos de los increíbles dinosaurios y reptiles que llegarán a la Expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn más adelante este año. Estamos increíblemente entusiasmados con todo lo que tenemos para compartir en los próximos días.

La entrada de esta semana es un dinosaurio que es nuevo tanto para Jurassic World Evolution 2 como para el universo de Jurassic World en general. Este dinosaurio paraviano del Cretácico superior se caracteriza por su hermoso plumaje rojo brillante, y es un primo lejano del Velociraptor. Saludad al Pyroraptor:


El Pyroraptor es un descubrimiento relativamente reciente, encontrado por primera vez en Provenza, Francia, en 1992. Se encontró un solo espécimen parcial después de un incendio forestal al pie del Monte Olimpo, que a su vez le dio su nombre, que significa "Ladrón de fuego". Afortunadamente, estos huesos fueron suficientes para dar a los científicos una buena idea de cómo podría haber sido el dinosaurio, estimando que era un pequeño terópodo depredador parecido a un pájaro con extremidades anteriores bien desarrolladas y grandes garras curvas en cada pie. Las garras probablemente las usara como armas, tanto contra presas como contra depredadores.

Su cuerpo de pájaro estabá adornado con un penacho de plumas de color rojo brillante, que se extendía a lo largo de la espalda y extremidades. El plumaje continuaría por la columna vertebral del dinosaurio y terminaría en un conjunto de plumas enla cola de color gris azulado que realzaría su apariencia aviar.

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Al igual que su primo lejano, el Pyroraptor es un animal social que prefiere estar rodeado de al menos algunos otros de la misma especie. Dejar uno solo en un recinto es una forma segura de asegurarse de que eventualmente escape y cause estragos en vuestro parque. Al ser carnívoros, no dudarán en perseguir a vuestros visitantes si pueden, y rara vez se llevarán bien con otros carnívoros. Es mejor mantenerlos solos en un grupo, sin nadie más que perturbe su territorio.

En términos de necesidades ambientales, vuestros Pyroraptors necesitarán principalmente un poco de espacio abierto, con algo de cobertura forestal. También necesitarán presas para cazar, así como agua para beber. ¡Aseguráos de cuidar estos nuevos añadidos a vuestros parques y seguramente atraerán a visitantes de todos lados!

Esperamos que hayaís disfrutado de esta breve introducción al Pyroraptor, que llegarán al juego con la Expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn el 14 de junio. ¡Compartid vuestros pensamientos sobre ellos en los comentarios a continuación y haceanos saber lo que pensáis! ¿Le haréis bioingeniería para vuestros parques?

¡Estad atentos a futuras Guías de Campo de Especies en nuestros foros, o seguidnos en Facebook, Twitter e Instagram para saber todo sobre Jurassic World Evolution 2!
 
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06/06/2022 - Programación Semanal de Transmisiones - a partir del 06/06/2022

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Weekly Streaming Schedule - w/c 06/06/2022
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¡Hola de nuevo, familia de Frontier, y feliz lunes!

¡Un nuevo lunes quiere decir una nueva programación de transmisiones! Esperamos que sea otra semana llena de diversión, y esperamos que os unáis a nuestras transmisiones en nuestro canal oficial de Twitch de Frontier Developments o en los canales de YouTube individuales de los juegos (enlaces a continuación). ¡No olvidéis seguirnos y suscribíos a los diferentes canales y así nunca os perderéis una actualización sobre nuestras transmisiones!

Cuando sea necesario, actualizaremos esta publicación con más información en caso de que algo cambie, pero por ahora, aquí está el cronograma de transmisión para esta semana:

MARTES 07/06/2022 15:30PM BST / 16:30PM CEST
F1 Manager 2022 - Transmisión de la Revelación del Trailer con Gameplay
  • Uníos a Chris y Steve del equipo de la comunidad de F1 Manager 2022 para ver un tráiler del juego y revelar la fecha de lanzamiento. ¡No querréis perdéroslo!
MIERCOLES 07/06/2022 18:00PM BST / 19:00PM CEST (TENGASE EN CUENTA EL NUEVO HORARIO)
Planet Zoo – Transmisión Especial
  • ¡A Tim se le unirá Matt y Bavo del equipo de desarrollo de Planet Zoo para una Transmisión ESpecial este Miercoles!
JUEVES 08/06/2022 17:00PM BST / 18:00PM CEST
Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters – Let's Play con Paul y Arthur
  • Arthur y Paul llevarán a sus Grey Knights a una refriega para luchar contra las Fuerzas de Chaos.
VIERNES 20/05/2022 15:30PM BST / 16:30PM CEST (TENGASE EN CUENTA EL NUEVO HORARIO)
Jurassic World Evolution 2 – Gameplay de la Campaña Biosyn
  • Jens y Rich echaran un vistazo en directo a la Campaña de Biosyn en la transmisión, trabajando para Biosyn para crear su parque de investigación del valle.
Venid a saludar, conoced a las personas tras nuestros juegos y no dudéis en hacer preguntas en el chat. ¡Estamos deseando veros por allí!
 
08/06/2022 - Guía de Campo de Especies - El Quetzalcoatlus

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Species Field Guide - Quetzalcoatlus
https://forums.frontier.co.uk/threads/species-field-guide-quetzalcoatlus.604224/#post-9859569
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¡Bienvenidos de nuevo, Administradores de Parques, a la Guía de Campo de Especies!

En esta serie de artículos, destacamos algunos de los increíbles dinosaurios y reptiles que llegarán a la Expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn más adelante este año. Estamos increíblemente entusiasmados con todo lo que tenemos para compartir en los próximos días.

La semana pasada echamos un vistazo a uno de los dinosaurios terrestres que llegarán al juego con el nuevo DLC: el Pyroraptor. Esta semana vamos a surcar los cielos para ver a un verdadero titán, uno de los animales voladores más grandes de todos los tiempos: el Quetzalcoatlus.


Nombrado como del dios azteca serpiente emplumada, Quetzalcóatl, los primeros fósiles de este volador emplumado fueron descubiertos en Texas en 1971 por el estudiante de geología Douglas Lawson. Se creía que el espécimen encontrado allí tenía una envergadura enorme, y estimaciones posteriores han concluido que el Quetzalcoatlus podría haber sido del tamaño de un avión ligero Cessna mientras volaba, o del tamaño de una jirafa cuando caminaba por el suelo. Debido a su gran tamaño, es posible que necesitase saltar hasta 2,5 metros en el aire para tomar vuelo con sus poderosas alas.

Una vez en el aire, se cree que volaba de manera similar a los cóndores o buitres modernos, ascendiendo sobre corrientes cálidas y usando sus enormes alas para deslizarse en el aire, en lugar de batir activamente sus alas para volar y mantener la altura.

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En Jurassic World Evolution 2, el Quetzalcoatlus se alojará en aviarios junto con otros reptiles voladores. Dado su tamaño, necesitará varios edificios de pajarera para cumplir con sus requisitos espaciales, pero pueden llevarse bien con otros reptiles voladores con los que comparten territorio. Aunque generalmente son pacíficos, no dudarán en escapar si se sienten incómodos en su área. Aseguráosese de que tengan suficiente espacio abierto, algo de arena y suelo rocoso debajo de sus pies, y suficiente comida y agua, y no deberían causarle demasiados problemas.

Su dieta consistirá en pescado, pero el Quetzalcoatlus escapado también puede tratar de comer dinosaurios más pequeños desprevenidos (o tal vez uno o dos visitantes). ¡Es aconsejable tener un equipo de captura listo en caso de que se produzca una fuga! También podréis verlos posarse en lo alto de los edificios si se cansan de tanto volar.

Tened en cuenta que el Quetzalcoatlus no estará disponible en los niveles de campaña de la expansión, ¡pero estará disponible en el Modo Sandbox!

Esperamos que hayáis disfrutado de esta introducción al magnífico Quetzalcoatlus. ¡Seguramente será un gran éxito entre los visitantes del parque! ¿Los sumaréis a vuestros parques?

¡Estad atentos a futuras Guías de Campo de Especies en nuestros foros, o seguidnos en Facebook, Twitter e Instagram para saber todo sobre Jurassic World Evolution 2!
 
09/06/2022 - Guía de Gestión del Parque - Edificios de Biosyn y Funciones Jugables

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Park Management Guide - Biosyn Buildings and Gameplay Features
https://forums.frontier.co.uk/threa...gs-and-gameplay-features.604291/#post-9861327
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Bienvenidos Administradores de Parques, a una nueva Guía de Gestión del Parque,

El lanzamiento de la Expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn está a la vuelta de la esquina, ¡y no podríamos estar más emocionados! Esperamos que hayáis disfrutado de toda la nueva información que hemos estado lanzando desde el anuncio. Hoy os traemos una Guía de Gestión del Parque enfocada en los edificios temáticos de Biosyn y algunas de las funciones jugables que encontraréis en la nueva expansión.


Complejo de Investigación de Biosyn
Una parte importante de la expansión son los nuevos niveles del Modo Campaña, donde trabajaréis con Lewis Dodgson (con la voz de Campbell Scott) para construir operaciones de Biosyn Valley para ayudarlos a avanzar hacia el futuro. Esto implica trabajar incansablemente para construir genomas de dinosaurios y sintetizar dinosaurios con plumas, además de construir y mejorar el complejo mientras jugáis.

La joya de la corona de Biosyn es su Valley Research Compound, una instalación de vanguardia construida para la investigación y el desarrollo. A medida que avancéis en la campaña, ayudaréis a construir el complejo, desbloqueando nuevos árboles de investigación a medida que avancéis. No solo obtendréis acceso a nuevas actualizaciones, sino que este crecimiento también se podrá ver en el exterior de las instalaciones, que cambiarán y crecerán para mostrar su progreso.

También deberéis ayudar a crear el suministro de genomas de dinosaurios de Biosyn. ¡Para hacer eso, necesitaréis cavar!

Minas de Ámbar
¡La ubicación del complejo de investigación de Biosyn en el Modo Campaña no es casual! El complejo se encuentra sobre una red de minas que Biosyn está obteniendo para excavar y explorar. Las minas de ámbar se forman a partir de capas de bosque prehistórico que han atrapado trozos de ámbar formados a partir de la savia de los árboles. Las fuentes de agua natural del valle ayudaron a formar las cavernas que conforman las diferentes áreas de la mina, erosionando la piedra y recolectando ámbar en varios depósitos a lo largo de las minas. Estas piezas de ámbar contienen grandes cantidades de ADN de dinosaurio, que se puede extraer para construir genomas de dinosaurios.

Vuestros científicos se dirigirán a las minas en Expediciones. Al principio, solo estarán disponibles unos pocos depósitos, mientras que otros se podrán desenterrar descubriendo instalaciones mineras en toda la caverna. Esperad ver muchas especies familiares, así como algunas especies nuevas con plumas que quizás no hayáis visto antes en este juego. También podrá haber piezas de ámbar puro ubicadas en las minas, que se podrán vender por una pequeña ganancia.

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Edificios Temáticos de Biosyn
Como parte del contenido descargable, también añadiremos nuevos edificios temáticos de Biosyn para usar en los Modos Campaña y Sandbox. En la Campaña, la investigación se lleva a cabo desde el Complejo de Investigación principal, pero el resto de las operaciones de Biosyn están a cargo de edificios especializados. Un Centro de control os ayudará a mantener todo funcionando sin problemas, mientras que el Centro de fósiles Biosyn extraerá el ADN del ámbar o los fósiles que vuestros científicos traigan del Centro de expedición. Si bien los enviaréis en Expediciones de Ambar en la Campaña, realizarán expediciones regulares en busca de fósiles en todo el mundo durante el Modo Sandbox.

El personal necesitará un Centro de personal para descansar, mientras que los Refugios de emergencia permitirán que todos corran a un lugar seguro en caso de una fuga de dinosaurios o un desastre climático. Los criaderos, las instalaciones de respuesta y las instalaciones paleomédicas también vendrán con diseños temáticos de Biosyn.

Los edificios de DFW se integrarán en el conjunto de edificios de Biosyn en el Modo Sandbox, ya que no hay lagunas o aviarios temáticos de Biosyn, por ejemplo. El complejo de investigación también estará disponible como una función estática en el Modo Sandbox si estáis utilizando el mapa de Biosyn Valley con la configuración de terreno normal en dicho Modo Sandbox. Funcionará como punto de llegada y Centro de Ciencias.


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El Hiperbucle
Mientras que el Complejo de Investigación será el corazón de Biosyn Valley, el sistema de Transporte de Hiperbucle sera su sistema cardiovascular. La conexión de los distintos edificios de Operaciones se realiza con una combinación de caminos y túneles Hiperbucle. Los edificios de Biosyn que tienen puntos de conexión Hiperbucle solo podrán conectarse entre sí, pero el Centro de control funciona como intermediario entre los dos tipos de edificios. Los edificios de operaciones se conectarán al Centro de control a través de rutas, y el Centro de control se conecta a otros edificios a través del Hiperbucle por nombrar un ejemplo. El propio Hiperbucle funcionará como una red de trenes subterráneos que trasladará a las personas de un lado a otro. También ayudará a transportar energía a los edificios a los que está conectado.

La energía será suministrada por el Hydro Power Hub de Biosyn. Emite un flujo constante de energía en el Hiperbucle, pero también genera un radio de energía dondequiera que se coloque, lo que os permitirá usarlo junto con repetidores de energía para distribuir electricidad a otras partes del parque que no están conectadas a un Hiperbucle. También podréis usar generadores de respaldo en caso de necesidad.


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Un Hiperbucle correctamente conectado proporcionará una calificación de transporte alta a la instalación, y pogréis usarlos en el Modo Sandbox como una forma de transporte del parque.

Puestos Avanzados de Investigación
Para vigilar a sus dinosaurios, Biosyn utilizará puestos avanzados de investigación que se colocarán dentro de un recinto de dinosaurios. Estos servirán como plataformas de observación, ofreciendo una vista completa de 360 grados de cualquier especie fuera de la torre. Los puestos avanzados de investigación se conectarán con el resto de los edificios de Biosyn mediante el Hiperbucle, lo que brindará a los empleados de Biosyn acceso inmediato y discreto a las especies prehistóricas. La plataforma también se podrán subir o bajar, dependiendo de cómo los investigadores quieran observar a los dinosaurios.

Los puestos avanzados de investigación servirán mejor para su propósito si se colocan directamente dentro de un recinto o rodeando varios recintos.

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Vallas Invisibles
Los recintos de dinosaurios funcionarán de la forma en que estás acostumbrado, pero con un matiz: Biosyn usa vallas invisibles. Estas se colocarán y construirán como cercas normales, pero tendrán el beneficio adicional de que los dinosaurios no pueden romperlas ni escalarlas. Mientras las vallas invisibles funcionan, son impenetrables para los dinosaurios. Si se va la energía, los dinosaurios serán libres de cruzar las barreras y deambular por vuestros parques, causando estragos. Además de vallas invisibles, también estarán disponibles puertas invisibles. Estas permitirán mover dinosaurios a través de vallas invisibles seúng interese utilizando la nueva mecánica de Manejo.

Estas cercas invisibles también estarán disponibles para usar en el Modo Sandbox, junto con los edificios temáticos de Biosyn.

Defensas Contra Ladrones de Dinosaurios
Mientras trabajáis diligentemente para proporcionar un refugio seguro para los dinosaurios fugitivos en el nuevo nivel de Teoría del Caos, habrá personas menos inteligentes que tienen otros planes para los dinosaurios. Estos ladrones de dinosaurios atacarán intermitentemente el rancho de dinosaurios en un intento de robar vuestros dinosaurios. Vuestro objetivo es defenderos de los ladrones y perder la menor cantidad posible de dinosaurios erigiendo reflectores, construyendo torres de vigilancia e interceptando sus vehículos para obligarlos a retirarse.

El uso cuidadoso de dinosaurios agresivos podría causar suficiente daño a los vehículos de los ladrones para que reconsideren sus acciones, ¡pero podría no ser la mejor idea usar un lobo como perro pastor!

Tened en cuenta que estos edificios solo están disponibles en el nivel Teoría del Caos.

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Manejo de Dinosaurios
También queríamos mencionar brevemente una nueva mecánica de juego que se presentó en la actualización gratuita que se lanzará junto con la Expansion Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn. Si bien esto está incluido en la actualización gratuita, también es una parte central del nuevo nivel de Teoría del Caos, que estará inspirado en los eventos de Jurassic World Dominion.

Mientras que anteriormente necesitabais tranquilizar a los dinosaurios para poder moverlos, el Manejo de dinosaurios presentará una forma alternativa de mover dinosaurios a nuevas ubicaciones. Vuestros equipos de guardas estarán a cargo del Manejo de dinosaurios, lo cual se podrá hacer controlando directamente el vehículo del equipo de guardas. Usando silbatos especializados, podréis convocar dinosaurios a vuestro vehículo y luego enviarlos en una nueva dirección como grupo. Los indicadores circulares os dirán exactamente a dónde estáis enviando a los dinosaurios.

Usando esta nueva mecánica, podréis conducir grupos de dinosaurios de un área a otra de manera más directa. Las puertas se abrirán automáticamente cuando haya dinosaurios en manada cerca, por lo que podréis mover rápidamente a un grupo de dinosaurios a un nuevo recinto. Funcionará tanto con herbívoros como con carnívoros, y vuestros Velociraptors obedecerán tan fácilmente como un Parasaurolophus.

¡Esperamos que hayáis disfrutado de este resumen de los nuevos edificios temáticos y mecánicas de juego de Biosyn! La Expansión Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn se lanzará el 14 de junio. Compartid vuestras impresiones sobre este nuevo DLC en los comentarios y hacednos saber lo que pensáis. ¡No olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer todo sobre Jurassic World Evolution 2! ¡También podéis uniros a la conversación con el resto de la comunidad en nuestros foros!

¡Tendremos más información que revelaros sobre todo esto en fechas posteriores!
 
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