TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

28/05/2021 - #CommanderCreations - 28/05/2021

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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#CommanderCreations - 28/05/2021
https://forums.frontier.co.uk/threads/commandercreations-28-05-2021.579008/
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¡Saludos Comandantes!.

¡Bienvenidos a otro viernes!. ¡Para celebrar el fin de semana, tenemos otra gran selección de #CommanderCreations para que disfrutéis!. Por favor, seguid
participando y recordad que puedes hacerlo con cualquier cosa, desde arte hasta historias. ¡Todo vale!.

Póster de Odyssey inspirado en Akira de Lenina

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Este póster de Lenina está claramente inspirado en el anime clásico, Akira, y ¡guau, está hecho a la perfección!. Han capturado maravillosamente el ángulo del icónico póster, y puede que seamos algo imparciales, pero el SRV es un gran reemplazo de la motocicleta...

Plano de la Dolphin por Veljko Vidić

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Este es el primer plano que hemos visto en #CommanderCreations hasta ahora, ¡y Veljko no decepciona con est estudio en profundidad de la Dolphin!. Hay muchas opciones de lujo, incluida una agradable área de spa para aquellos pasajeros que buscan relajarse durante el viaje.

Arte de Odyssey por CMDR Antoaster

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Este hermoso arte de CMDR Antoaster emite un ambiente retro de ciencia ficción, ¡que encaja fantásticamente en el mundo de Elite!. ¡La atención al detalle en el sombreado desde los comandantes hasta las estrellas es una hazaña increíble!. ¡Bien hecho!.

Cobra Mk III por Saturn Test Subject

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Saturn Test Subject está de regreso con otra nave increíblemente bien dibujada, esta vez una Cobra Mk III, una de las favoritas de algunos de los miembros del equipo de la comunidad aquí, ¡es una pena que no esté en rosa!.


Gracias una vez más a todos los que habéis participado en #CommanderCreations hasta ahora, y si tenéis algo que os gustaría enviarnos, hacedlo utilizando el hashtag en Twitter o respondiendo a este hilo con dicha creación.

Hasta la próxima, o7.
 
28/05/2021 - Elite Dangerous: Odyssey - Equilibrio del Simulador de Trasfondo

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Elite Dangerous: Odyssey - Background Simulation Balancing
https://forums.frontier.co.uk/threa...yssey-background-simulation-balancing.579063/
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Saludos Comandantes.

Con el lanzamiento de Elite Dangerous: Odyssey, hemos estado monitoreando los efectos que ha tenido en relación con la simulación de trasfondo.

Hemos estado recopilando datos de juego de los Comandantes durante la última semana. Con estos datos, haremos cambios hoy para equilibrar los efectos que tienen las misiones de Odyssey en el simulador de trasfondo. Esto las alineará con los efectos de misiones ya existentes en Horizons.

Somos conscientes de una serie de preocupaciones planteadas por las comunidades de jugadores en torno al impacto que Odyssey ha tenido en la simulación de trasfondo. Continuaremos monitoreando esto de cerca en el futuro.

Estos cambios entrarán en vigencia a partir de las 15:00 UTC / 16:00 BST / 17:00 CEST de hoy.

Volad seguros, Comandantes o7
 
01/06/2021 - Programación de la Comunidad Elite Dangerous a partir del 31 de Mayo de 2021

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Elite Dangerous Community Schedule W/C 31 May 2021
https://forums.frontier.co.uk/threa...schedule-w-c-31-may-2021.579891/#post-9245504
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¡Saludos Comandantes!.

Es el comienzo de otra semana nueva (después del soleado día festivo del lunes, al menos aquí en Inglaterra) y es hora de mirar hacia adelante a nuestra emocionante actividad comunitaria en el mundo de Elite Dangerous. ¡Lanzamos la programación!.

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Por favor, tengase en cuenta que este calendario es puramente para actividades de la comunidad y no incluye revisiones/parches planificados. Pronto tendréis más noticias sobre ellos.


Martes
Supercruise News #35: compartimos uno de nuestros momentos favoritos de la semana, sumergiéndonos en las emocionantes cosas que nuestros Comandantes de la galaxia (¡vosotros!) han estado creando y haciendo desde la última vez que nos pusimos al día.

Miércoles
Stellar Screenshots: ¡Más imágenes impresionantes de todos los rincones de la galaxia para compartir!.

Jueves
Horizons CQC Night: ¡Es hora de abrocharse el cinturón para disfrutar de un relajado (...) momento de CQC en nuestra Elite Dangerous: Horizons CQC Night!. Las cosas pueden complicarse...

Community Goal: este jueves llega un nuevo objetivo de la comunidad, así que estad atentos para obtener más información muy pronto.

Viernes
Creaciones del comandante: ¡Llevamos un par de semanas con la nueva iniciativa #CommanderCreations, que presenta participaciones aún más increíbles!. ¡No olvidéis continuar enviandonoslas usando el hashtag en Twitter!.


Una vez más, muchas gracias por vuestro apoyo y por acompañarnos aquí en la galaxia de Elite Dangerous, Comandantes.
o7
 
01/06/2021 - Livestream - SUPERCRUISE NEWS #35

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SUPERCRUISE NEWS #35
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-9245514
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¡Uníos a Zac y Sally para ver las últimas novedades de la comunidad Elite Dangerous!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 01/06/2021
  • Hora – 15:30 (UTC) / 16:30 (BST) / 17:30 (CEST)
  • DóndeYouTube, Twitch
 
02/06/2021 - Parche de Odyssey y Horizons - 03/06/2021

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Odyssey and Horizons Patch - 03/06/2021
https://forums.frontier.co.uk/threads/odyssey-and-horizons-patch-03-06-2021.580079/#post-9249872
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Saludos Comandantes.

Un parche y su lista de cambios llegarán mañana a las 09:00 BST (08:00 UTC) / 10:00 CEST con una hora de inactividad prevista. Contiene muchas correcciones y mejoras para Odyssey: UI, optimización y mucho más. Horizons también recibirá algunas mejoras.

o7
 
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03/06/2021 - Actualización 2 de Odyssey | Actualización de Horizons

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Elite Dangerous: Odyssey Update 2 | Horizons Update
https://forums.frontier.co.uk/threa...update-2-horizons-update.580194/#post-9252307
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Saludos Comandantes.

Hoy a las 08:00 UTC / 09:00 BST / 10:00 CEST, lanzamos la 'Actualización 2' para abordar una serie de problemas en Elite Dangerous: Odyssey, así como una actualización para jugadores de consola y PC de Elite Dangerous: Horizons.

Las notas del parche para los problemas resueltos se enumeran a continuación.

Gracias una vez más por vuestro continuo apoyo y feedback constructivo, mientras los equipos continúan trabajando arduamente para mejorar la experiencia del jugador en Elite Dangerous.

Elite Dangerous: Horizons [PC y consola]
  • Se han realizado varias mejoras de estabilidad.
  • El sistema Alphekka se ha actualizado para contener un binario eclipsante de estrellas de Clase A y Clase G.
  • Nombres de planetas erróneos corregidos en Sharur y Tau Ceti.

Elite Dangerous: Odyssey

AI
  • La IA a distancia ahora sacará su pistola cuando investigue, en lugar de su rifle.
  • Se solucionó un problema por el cual la IA estaría observando al jugador durante un tiempo prolongado después de una advertencia de descarga imprudente.
  • Los refuerzos de la IA ya no aparecerán en los asentamientos apagados si se restablece la energía y se activan las alarmas.
  • Se ha solucionado un problema por el cual las torretas no funcionaban correctamente.

Audio
  • Se han arreglado las músicas ambientes de orgánicos para que se atenúen correctamente a la distancia.
  • Se han realizado ajustes de audio para el efecto de comunicaciones de radio del casco y la voz del traje: frecuencias altas suavizadas.
  • Se han realizado mejoras en el audio y se corrigió que las capas impresionistas fueran audibles fuera de la explanada: solo será audible cuando esté en una explanada.
  • Se ha realizado una reducción a la reverberación para los sonidos de notificación de de los impactos en el personaje.
  • El audio de las plataformas mineras ahora se apaga correctamente cuando un asentamiento no tiene alimentación.
  • En el juego, la música ahora se atenuará cuando se esté cerca de una explosión de granada.
  • Se ha realizado una reducción de la voz en off del tutorial en relación con la música del juego.
  • Se han realizado ajustes del audio en el despegue/aterrizaje de la nave.
  • Se han realizado ajustes del audio del chat de radio cuando se está a pie.
  • Los sonidos del escáner SRV ahora permanecen audibles cuando se está en modo torreta.
  • Se ha realizado una solución para la falta de audio de ambiente al pasar el cursor sobre un planeta de metal en el Mapa del Sistema.
  • Se han realizado mejoras en el audio de aterrizaje: cuando se está aterrizado, el audio de apagado se sincronizará mejor con el aterrizaje.
  • Los pilotos de taxi ahora dirán "adiós" en momentos más sensibles en lugar de 15 segundos de silencio incómodo antes de poder desembarcar.
  • Se ha realizado una corrección para el audio del traje que le informa que 'la recarga está completa' cuando se queda sin energía del traje.
  • Se ha realizado una solución para que los sonidos de aterrizaje del motor no se reproduzcan como pasajero en un ala después de estar en supercrucero.
  • Se ha agregado algo de efecto sala al cambiar el modo de herramienta para las herramientas de Enlace de Energía y Escaner.

Personaje
  • Se solucionó un problema que causaba que la recarga en tercera persona y las animaciones cuerpo a cuerpo en ciertas armas nunca se completaran.
  • Se ha solucionado un problema que estaba presente al disparar la escopeta en ADS.
  • Se ha solucionado un problema por el cual un valor emisivo incorrecto estaba presente en ciertos hombros de NPCs.
  • Se ha solucionado un problema por el cual a algunos trajes les faltaba una mochila y una linterna.


Controles
  • Enlazada la opción 'Seleccionar siguiente tipo de granada' como ajuste preestablecido para entradas de teclado (Tabulador).
  • Se han agregado nuevos controles con enlaces para ajustes preestablecidos para entradas de teclado:
    • Usar Medkit (6)
    • Usar Celdas de energía (7)
    • Seleccionar Granada de fragmentación (8)
    • Seleccionar Granada EMP (9)
    • Seleccionar Granada de escudo (0)
    • Borrar Perfil robado (-)

Cosméticos
  • Las pinturas emisivas se han reequilibrado para las naves, para acercarlas a cómo se veían antes de la actualización de Odyssey.
  • Las pinturas emisivas también se han equilibrado para el SRV.
  • Se han mejorado visualmente las calcomanías de minería para las naves (recompensas de los CG).
  • Se han corregido varias inconsistencias con algunas pinturas para la Federal Corvette.
  • Los cordones de luces de la cabina se han reequilibrado para que parezcan brillar en entornos claros y oscuros.
  • Se agregaron elementos fijos para el casco del traje de vuelo.
  • Se corrigieron problemas con las calcomanías que no funcionaban en las hombreras.

Crasheos/Estabilidad
  • Se solucionó un problema que se observaba con las partidas guardadas y el diseño del traje de vuelo.
  • Se corrigieron los crasheos de usuarios asociados con la aparición de la ubicación del objeto de la misión.
  • Se ha quitado el tutorial a pie para un jugador existente de Horizons, lo que provocaba que el menú principal se atascara y no pudiera entrar al juego o tutorial.

Exploración
  • Los jugadores ahora podrán trazar rutas hiperespaciales que involucren impulsos de neutrones.
  • Se solucionó un problema por el cual el filtro de género se mostraba aun cuando un planeta no tenía nada que filtrar.

Interacciones
  • Se solucionó un problema por el cual las luces de la plataforma de aterrizaje no se apagaban en asentamientos dañados apagados y en los apagados.
  • Se solucionó un problema por el cual la IA se generaba incorrectamente en asentamientos dañados apagados y en los apagados.

Iluminación y VFX
  • Se ha corregido la discrepancia de brillo del fondo de la galaxia cuando el jugador está en la cabina del piloto frente a cuando lo está viendo externamente (por ejemplo, tercera persona/cámara de vanidad).
  • Se ha hecho una corrección para los escudos prismáticos que se muestran con el color incorrecto (antes eran azules y ahora volverán a aparecer en verde).
  • Las luces ahora se apagan correctamente en la plataforma de aterrizaje cuando un asentamiento está apagado.
  • Se ha agregado una solución para las nubes de Lagrange que a veces aparecen negras.
  • Se han realizado mejoras y correcciones adicionales en todos los volúmenes de niebla, incluida la niebla en las Meganaves, Thargoides, Percebes Thargoides, Puestos de Escucha Guardian y en Puertos Planetarios.
  • Se ha solucionado la ubicación incorrecta de los efectos visuales de vapor en una habitación.
  • Se ha hecho una corrección para los extraños rastros visuales que podrían aparecer al romper un asteroide.
  • Se ha añadido un VFX de despresurización para cuando el jugador despresuriza un edificio o una habitación.
  • Se han realizado mejoras visuales en los conos de los focos en los hangares.
  • Se han realizado mejoras visuales en la iluminación de la Base Thargoide.
  • Se han realizado mejoras visuales en la iluminación de las bases de Elite heredadas.

Menús
  • Se corrigió la tienda de equipamiento humanoide que decía "seleccionar vehículo".
  • Se agregaron controles de rotación, zoom y ciclo a la pantalla de diseño.
  • Se corrigieron los íconos de delitos que persisten después de liquidar la multa.
  • Se corrigieron problemas con la ventana emergente de contactos activa al regresar del equipamiento, se accede a través de un agente de tecnología y no brinda funcionalidad. Ahora, al regresar, lo llevarán a los servicios de la estación base.
  • Se corrigió que la rueda de acceso rápido se pudiera usar mientras se usaba la Camera Suite.
  • Se solucionó un problema por el cual el panel de transacciones no se actualizaba al abrirlo.

Misiones
  • Se corrigieron varios casos en los que las misiones no mostraban parte de su información útil. Esto afectó principalmente a las misiones de Horizons. Esta información ahora debería estar presente una vez más.
    • La información que generalmente es similar en el mismo tipo de misión, como los consejos y sugerencias sobre cómo completarla, ahora se encontrará en la ventana emergente de ayuda dedicada. Se puede acceder a esto a través del botón del signo de interrogación en todas las vistas del contrato de la misión, o se puede acceder mediante una combinación de teclas cuando se habla con un proveedor de la misión.
  • Configuraciones de misión más sólidas para menús, para garantizar que las configuraciones que no deberían persistir, no lo hagan.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores entregar misiones.
  • Los proveedores de misiones dejarán de solicitar misiones, a menos que se esté a pie.
  • Se solucionó un problema por el cual el segundo jugador que se unía a una instancia no podía comenzar su misión.

Multitripulación/Alas
  • Se solucionó un problema por el cual, si el jugador anfitrión creaba/se unía a un Ala mientras estaba en un SRV o Caza, tendría el pip adicional de Multitripulación cuando regresara a la nave nodriza.
  • Se solucionó un problema por el cual si un jugador invitado se desplegaba o abordaba un SRV, obtendría un pip de energía en la nave nodriza.
  • Los Powerpips ahora solo se otorgan a los jugadores invitados en la nave nodriza o los cazas y se anulan cuando los jugadores abandonan la nave por cualquier medio.

Orgánicos/Geológicos y Dispersión
  • Se ha realizado un añadido al shader del Electricae para garantizar que tenga un núcleo emisivo.
  • Se han actualizado los shaders de los microrecursos y a las rocas a los nuevos PBR.
  • Se ha corregido que los activos minables de los Crystalline Shard no aparecieran.
  • Se ha hecho una corrección para los Mineables en orgánicos/geológicos legados que se generan en ubicaciones incorrectas/con rotaciones incorrectas.
  • Se han realizado mejoras visuales en el orgánico Electricae y su núcleo emisor.

Optimización
  • Se han realizado optimizaciones para los Vendedores y NPCs en los espacios sociales.
  • Se han realizado optimizaciones para los NPCs mineros y científicos en asentamientos.
  • Se han realizado optimizaciones para los peinados de todos los personajes.
  • Se han realizado optimizaciones de trajes para todos los personajes.
  • Se ha realizado la optimización de los efectos visuales del fuego en las habitaciones.
  • Se ha realizado un pequeño paso de optimización para eliminar los volúmenes de niebla no utilizados.
  • Se han realizado arreglos y mejoras adicionales al sistema de eliminación de oclusiones.
  • Se corrigió que el esquema del cuerpo de la estación estuviera desalineado con la estación.
  • Actualizado el culling de los espacios interiores que mejora el rendimiento alrededor de asentamientos y estaciones.

POI
  • Se mejoró la aparición de LOD en los restos de naves estrelladas en los puntos de interés.
  • Se corrigieron los valores de amenaza media y alta faltantes para el POI de rescate de SRV abandonado, lo que evitaría que la misión de rescate se pudiera completar.

Renderizado
  • Se ha realizado una solución para los problemas de clasificación que se observan con el vidrio y el cabello de personajes.
  • Se ha realizado una corrección para el polvo del SRV que aparece en negro: ahora se aplica el color correcto.
  • Se ha solucionado el problema de que los volúmenes de oclusión no se procesan correctamente en el espacio social en determinados momentos.
  • Se ha realizado una corrección para los volúmenes de oclusión en los activos, como que la esclusa de aire no se actualiza correctamente en ciertos momentos.
  • Se ha agregado la capacidad de crear mezclas más suaves entre superficies.
  • Se ha actualizado a las luces rectangulares largas y delgadas, para tener reflejos especulares que sean más consistentes con su forma.
  • Se ha hecho una corrección para algunos efectos de partículas que ocasionalmente obtienen un borde visual.
  • Se ha solucionado el parpadeo de la linterna del Jugador en diversos grados según la configuración de los gráficos.
  • Se corrigió que el material "charco" en la Base Thargoide no se mostrara correctamente.
  • Se han realizado mejoras visuales y actualizaciones de sombreado en las luces de la cabina.
  • Se ha corregido la iluminación incorrecta de algunos planetas en el mapa del sistema.

Servidor
  • Se ha hecho una solución para que los jugadores puedan tomar transbordadores a puertos en planetas de alta gravedad.
  • Se agregaron controles más estrictos de la validez de los destinos de los transbordadores para evitar que los jugadores se queden varados.
  • Se ha hecho una corrección para permitir alcanzar el rango Élite de Soldado o Exo-Biólogo para otorgar permiso de acceso a Shinrarta Dezhra.
  • Se ha realizado una corrección de FA para abordar un problema con algunas zonas de conflicto que provocan un error de reinicio.
  • El impacto de facción de los NPC en los eventos de asesinatos a pie se ha ajustado para equilibrarlo con las acciones de otros jugadores.
  • Se ha solucionado la falta de opciones de casco para trajes de vuelo.
  • Los paquetes de trajes ahora mostrarán el ícono de descripción general en lugar de componentes específicos.
  • Los componentes del traje de desbloqueo de rango ahora tendrán los iconos correctos.
  • Los nombres de los transbordadores ahora persistirán al volver a iniciar sesión.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos jugadores no pudieran entregar misiones en los tableros de misiones.
  • Ciertas configuraciones anteriormente no incluían a los jugadores en la pantalla de reaparición de la Zona de Conflicto dentro del evento BGS al final de una zona de conflicto, lo que puede haber estado afectando la capacidad para desbloquear al ingeniero Hero Ferrari.
  • Se ha agregado telemetría adicional para las desconexiones para ayudar con el diagnóstico.
  • Los conflictos de facción se han solucionado para que el control del activo en juego se otorgue correctamente a la facción que ganó el conflicto.

Asentamientos (nuevos para Odyssey)
  • Se corrigió una brecha presente en el exterior de un edificio de investigación.
  • Se corrigió una brecha presente en el exterior de un edificio de energía y un problema de LOD en la calcomanía PWR.
  • Corrección para las misiones de recolección en Human_Small_Extraction_02 que a veces requieren que el jugador ingrese a un edificio de autoridad 1, lo que hace que sea imposible completarlo legalmente.
  • Se eliminó el volumen de traspaso innecesario en la gran plataforma minera.
  • Se eliminó la calcomanía '02' de los equipos de perforación en los asentamientos mineros, por lo que no todos los simulacros están etiquetados como 02.
  • Más mejoras de oclusión alrededor de las puertas.
  • Se corrigió la geometría de la habitación alrededor del exterior de los edificios industriales que causaron errores con el culling.

Asentamientos (legado)
  • Solucionadas las rampas de salida en los Asentamientos antiguos.
  • Las bases de ingenieros ahora tienen rocas dispersas que se generan más cerca de ellas (pero que no se cruzan con los edificios/estructuras).
  • Se agregaron escaleras de emergencia a las plataformas de aterrizaje de la base de ingenieros, para que los jugadores no puedan quedar atrapados.
  • Se corrigió un problema de intersección de edificios en la base de ingenieros del coronel Bris Dekker.
  • Se corrigió un problema de textura de la pared en algunos hangares en varias bases de ingenieros.
  • Se corrigió un cubo negro que aparecía en la base de ingenieros de Zacariah Nemo.
  • Se eliminó la roca errante de la base de ingenieros de Felicity Farseer.
  • Materiales reequilibrados para los sitios de INRA.
  • Se corrigió la presencia de interferencia entre texturas en el edificio junto al generador en la misión de entrenamiento del SRV.

Naves
  • Se corrigieron los valores de emisión en los motores de las naves de la Alianza que provocaban que se volvieran negros.
  • Se corrigió un error tipográfico en la puerta trasera de la Cobra MkIII y la Cobra MkIV.
  • Se han realizado varias mejoras en la comprobación de golpes para la Type-9 Heavy
  • Se corrigieron las texturas de baja resolución presentes en la cabina de la Viper MkIV.
  • Se han realizado correcciones de orientación de la cámara del conjunto de cámaras para la Viper Mk IV.

Espacios Sociales
  • Core Dynamics/Federation Corvette y Gutamaya/Imperial Cutter ahora solo se anuncian en sus respectivas áreas sociales de su superpotencia.
  • Se solucionó el problema de gráfico alpha con el anuncio vertical de Santi.

Terreno y Planetas
  • Se solucionó un problema que causaba que el terreno de un planeta distante se volviera más oscuro y brillante.

Thargoides
  • Los sombreadores de la sonda Thargoide se han actualizado a los nuevos PBR.

Interfaz de Usuario
  • Interfaz de usuario del Mapa: se ha agregado un nuevo panel para mostrar datos orgánicos. Está disponible en el mapa del sistema y el mapa planetario.
  • En la interfaz de usuario de Equipamiento, al equipar un módulo almacenado en una ranura vacía, la ventana emergente de transacciones ahora no se muestra (excepto cuando se instala un módulo limpio en una ranura vacía de un barco caliente).
  • En la interfaz de usuario de Equipamientos, se han corregido las estadísticas antiguas que se dejaban visibles por error cuando cambiaban los datos de las estadísticas.
  • En la interfaz de usuario de Equipamientos, hemos cambiado la forma en que se actualiza la información de los mods del ingeniero para evitar el parpadeo al navegar por los mods.
  • Los rangos de estadísticas de mod humanoides para las estadísticas de asistencia de salto se han cambiado para reflejar los valores máximos reales.
  • Se ha convertido el valor del multiplicador del tiempo de agotamiento en tasa [0,1] para la estadística de mod "tasa de agotamiento".
  • Interfaz de usuario del Mapa: se corrigieron los problemas de desalineación y fluctuación de los marcadores de objetos enfocados/actuales/seleccionados.
  • Interfaz de usuario de Equipamientos: el título ne la pantalla de reaparición ahora puede llenar la pantalla, por lo que no pasará a varias líneas y evitará que se corte.
  • Interfaz de usuario de la Misión: se agregó "showIllegal" a la lista de misiones del tablón de misiones, que tendrá el ícono de color púrpura.
  • Se ha solucionado un problema por el cual la configuración del panel de roles no se estaba leyendo y, por lo tanto, siempre aparecía, incluso cuando no estaba previsto.
  • Panel de Embarque: el estado del almacenamiento ahora muestra nuevas cadenas e íconos.
  • Panel de Embarque: se agregó un tercer botón para reponer suministros.
  • Interfaz de usuario del Mapa: se solucionó el problema que impedía que el estado de la facción se actualizara con la información del sistema seleccionado.
  • Interfaz de usuario de la Misión: se corrigió el encabezado que siempre usaba el encabezado del tablón de misiones.
  • Interfaz de usuario de la Misión: se solucionó un problema por el cual el servicio del puerto estelar recordaba la última selección de tablón, por lo que se podía abrir la sala de pasajeros/objetivos comunitarios en el espacio social.
  • Interfaz de usuario del Mapa: seleccionar un marcador y luego trazar una ruta ahora trazará una ruta a esa ubicación del marcador, en lugar de solo el sistema en el que se encuentra.
  • Interfaz de usuario del Mapa: el esquema de entrada de selección y selección rápida se ha actualizado para permitir apuntar con el ratón y luego usar la entrada mantenida por el controlador/teclado.
  • Interfaz de usuario del Mapa: se agregó la capacidad de mantener presionado un botón de ubicación (marcadores, misión, naves) para trazar una ruta a la ubicación. Esto solo funciona en modos normales de mapa de galaxia y de sistema (no para Apex/conflicto/carrier).
  • Interfaz de usuario del Mapa: se actualizó el estado vacío del marcador.
  • Interfaz de usuario del Mapa: el estado vacío del marcador ya no cambiará de posición según el título de la categoría.
  • Interfaz de usuario del Mapa: los jugadores ahora pueden mantener presionado el clic izquierdo en las listas (filtros, visualización de marcadores, etc...) en los modos de mapa para activarlos/desactivarlos rápidamente. Esto solo funciona con el control del ratón.
  • Interfaz de usuario del Mapa: cuando se actualiza un filtro, el almacén de datos se actualiza en lugar de volver a crearse, lo que corrige un error visual al seleccionarlo.
  • Interfaz de usuario del Mapa: se solucionó el problema con los productos que cerraban el LHS si el jugador elegía una opción que estaba demasiado abajo en la lista.
  • Transferencia de Carga: truncamiento de texto solucionado en la versión alemana de las ventanas emergentes de transferencia de carga.
  • Se corrigió el avatar en el panel del Comandante a pie, de modo que ahora muestra una imagen de cuerpo completo del Comandante en lugar de una foto de primer plano increíblemente incómoda.
  • La funcionalidad del botón de entrada 'Atrás' ya no faltará en varias IU.
  • El jugador ahora debería poder usar el botón Atrás/Cancelar (B en el gamepad) para salir del contacto de energía y el contacto del proveedor del Fleet Carrier en la interfaz de usuario de servicios de la estación.
  • Se solucionó un problema con los grandes valores de los cupones de bonos de combate que no se mostraban correctamente debido al límite de uint32.
  • Se solucionó un problema por el cual los marcadores incorrectos se mostraban en la instalación de la terminal.
  • Se agregaron propiedades del almacén de datos de la interfaz de usuario para crear la columna adicional en el panel de inventario humanoide para mostrar los valores de almacenamiento.
  • Se corrigieron las cadenas de texto para reemplazar el filtro del vehículo con trajes/armas en la interfaz de usuario de la tienda.
  • Se corrigieron los íconos para el filtro de objetos/objetos en propiedad para la tienda humanoide para que no muestre el ícono del vector de la nave.
  • Se corrigió el icono del reloj desalineado con la salida estimada en el menú de navegación del Fleet Carrier.
  • Se corrigieron los estados de iconos faltantes que indicaban que el jugador estaba silenciado/hablando/no silenciado.
  • Se eliminaron los íconos de marcas de agua de la información de la nave en el 'Panel de resumen de proveedores de la zona de conflicto' y se centró el texto del nombre de la facción.
  • Se eliminaron los íconos de la ubicación de recogida y entrega para la Lanzadera Apex en la interfaz de usuario de Aceso para que coincidan con los de Frontline Solutions.
  • Se corrigieron problemas de alineación con imágenes de fondo para la ventana emergente de la interfaz de usuario del Mission Hub.
  • La interfaz de usuario de Planetary Level Organics ahora es funcional.
  • Se corrigió el texto del mensaje de advertencia sin batería para que estuviera más en línea con la terminología humanoide. Límite de energía excedido -> Batería agotada.
  • Se corrigió la vista DSS para usar la misma transformación de cámara que el lanzador de sondas, de modo que la interfaz de usuario no se desincronice.
  • Se ha implementado una corrección para el control deslizante Gamma que no actualiza los valores de gamma en el juego.

Problemas Conocidos
  • Actualmente se está investigando un problema con las partes del traje del pecho, la parte superior del brazo y los hombros que no aparecen para los avatares femeninos.
  • Se está investigando un problema con algunos activos ambientales que se eliminan incorrectamente alrededor del exterior de 2 edificios específicos.


Nos vemos en el negro, Comandantes o7
 
03/06/2021 - Livestream - Horizons: Noche CQC

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Horizons: CQC Night
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Bruce y Zac se meterán en el CQC de Horizons esta noche. ¡Uníos!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 03/06/2021
  • Hora – 18:00 (UTC) / 19:00 (BST) / 20:00 (CEST)
  • DóndeYouTube, Twitch
 
03/06/2021 - Actualización 2.01 de Odyssey

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Elite Dangerous: Odyssey Update 2.01
https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-odyssey-update-2-01.580298/#post-9254703
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Saludos Comandantes.

Aproximadamente a las 16:00 UTC / 17:00 BST / 18:00 CEST de hoy, lanzamos la 'Actualización 2.01' para Elite Dangerous: Odyssey con los siguientes cambios:

  • Se soluciona el problema por el cual las partes del traje del pecho, la parte superior del brazo y el hombro no aparecían para los avatares femeninos.
  • Se soluciona el problema por el cual algunos activos ambientales se eliminaban incorrectamente, alrededor del exterior de 2 edificios específicos.
  • Grandes secciones de los hangares de las estaciones se estaban eliminando incorrectamente. Las instancias de estos ahora se han corregido.
  • Se ha implementado una solución para evitar el crasheo que se producía al seleccionar el planeta actual en el mapa del sistema después de escanear un orgánico.

Gracias, como siempre, por vuestro continuo feedback y apoyo.



Nos vemos en el negro o7
 
03/06/2021 - Hilo de Feedback Enfocado: UI de Equipamiento en Odyssey

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Focused Feedback Thread - Outfitting UI in Odyssey
https://forums.frontier.co.uk/threa...outfitting-ui-in-odyssey.580307/#post-9254832
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Saludos Comandantes,

La semana pasada publicamos un hilo en el foro sobre la optimización y la UI del mapa en Odyssey. Nos gustaría agradeceros a todos vuestros comentarios y sugerencias, que fueron recibidos con gratitud por el equipo de desarrollo. Llegarán una serie de cambios en la UI basados en ese feedback en un próximo parche junto con otras mejoras.

Ahora es el momento de centrar nuestra atención en la UI de equipamiento. Somos conscientes de que este es un tema candente y queremos asegurarnos de que los comentarios se recopilen con precisión y eficacia. Para cada sugerencia o comentario, por favor, indicad claramente la observación y, debajo, ofreced cualquier sugerencia que tengáis para mejorar la experiencia. Hacer estos mensajes breves y específicos también será de gran utilidad.

Al igual que antes, cualquier respuesta a otros comentarios o publicaciones fuera de tema/no constructivas se podrán eliminar para mantener el hilo lo más práctico y útil posible. Para discusiones no relacionadas, buscad o cread otros hilos en Dangerous Discussion.

O7
 
04/06/2021 - #CommanderCreations - 4/6/2021

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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#CommanderCreations - 4/6/2021
https://forums.frontier.co.uk/threads/commandercreations-4-6-2021.580454/#post-9258367
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Saludos Comandantes,

Cuando llegamos al final de otra semana, ¡es hora de celebrar algunas de las hermosas creaciones realizadas por todos los comandantes con talento de la comunidad!. Recordad, si deseáis aumentar vuestras posibilidades de aparecer aquí, ¡aseguráos de twittear vuestra creación con el hashtag #CommanderCreations!. Empecemos:

Retrato Prisma Por CMDR Vex

YNxR4Jj.jpg


No contento con publicar increíbles capturas de Elite Dangerous, ¡el CMDR Vex ahora está probando suerte con los retratos Prisma!. Este captura a su Commander contemplando una puesta de sol, ¡una toma que se está convirtiendo en sinónimo de Odyssey en estas primeras semanas!.

Pintura Courier por CMDR Kristy Wing

m4LtTP1.jpg


El CMDR Kristy Wing siempre muestra su pasión por Elite Dangerous en Twitter con sus renders 3D e ideas para pinturas, ¡y esta nos llamó la atención esta semana!. Ciertamente se ajusta al estilo imperial, ¡y definitivamente podemos imaginar a algunos seguidores del Imperio usando esta pintura para la Courier!.

Camisa Mobius de Silver_Saberius

5K5tom1.jpg


¡Silver_Saberius muestra su lealtad al grupo Mobius PvE con esta camiseta de diseño propio!.¡Siempre podéisecharle un vistazo a Mobius si estáis buscando mejorar vuest juego PvE, o pasar el rato con amigos mientras lo hacéis!. Solo una cosa: ¡No se permite el PvP!.

Modelo de Python por EkeWorks

tjsJ7TF.jpg


¡EkeWorks ha hecho un trabajo fantástico con este modelo de la Python!. No solo la nave se ha replicado con precisión, ¡la pintura es perfecta!. Ah, ¿y cómo podemos olvidarnos de mencionar la iluminación RGB en su interior?. Ha utilizado la iluminación para resaltar los propulsores, las rejillas de ventilación y los focos en todo el casco. ¡Increíble!.

¡Y este es el resumen del #CommanderCreations de esta semana!. Gracias a todos por seguir sorprendiéndonos e impresionándonos, y si queréis participar, podéis subir vuestra creación en este hilo, ¡o en Twitter usando el hashtag!.

Hasta la próxima, Comandantes o7.
 
04/06/2021 - Anuncio - Elite Dangerous | Odyssey: Roadmap

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Elite Dangerous | Odyssey: Roadmap
https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-odyssey-roadmap.580527/#post-9260627
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Saludos Comandantes,

Como se mencionó en la publicación del foro de David el 25 de mayo, nos gustaría compartir nuestra hoja de ruta inmediata para Odyssey y hablar un poco más sobre el rendimiento y las mejoras a medida que avanzamos hacia el lanzamiento en consola para finales de este año.

Nos gustaría tomarnos un momento para agradeceros a todos vuestra paciencia y comprensión mientras revisamos vuestros informes y comentarios. Hemos estado trabajando arduamente para abordar problemas críticos: la Actualización 2 se puso en marcha ayer, que siguió a la Actualización 1, las 2 actualizaciones de revisión anteriores y las correcciones de estabilidad y de servidor implementadas en mayo. Hemos visto algunos contenidos asombrosos de Odyssey, pero sabemos que aún queda trabajo por hacer para que la experiencia sea lo mejor posible y para abordar todo el feedback.

Con ese fin, aquí traemos un breve resumen de nuestra hoja de ruta inmediata de actualizaciones y los enfoques clave dentro de ellas.
  • Actualización 3 - Jueves 10 de junio
    • Varias mejoras y correcciones.
    • Cambios en el flujo de la UI de Equipamiento de trajes.
    • Añadido de ARX ganados en el juego a pie.
  • Actualización 4 - Jueves 17 de junio
    • Varias mejoras y correcciones.
    • Cambios en el flujo de la UI de Diseño de trajes.
    • Estadísticas del CMDR para el Códice.
  • Actualización 5 - Jueves 24 de junio
Cada una de las Actualizaciones 3 a 5 tendrá un tamaño similar a las Actualizaciones 1 y 2, y contendrá correcciones y mejoras para la experiencia general del jugador de Odyssey, incluidos problemas de rendimiento incrementales para circunstancias específicas y/o configuraciones del sistema.

La geometría planetaria y la iluminación es un tema que sabemos que está cerca del corazón de muchos de nuestros exploradores y es algo que estamos analizando con atención. Por supuesto, continuaremos actualizándolos durante las próximas semanas a medida que avancen esas investigaciones.

Si bien esperamos ver mejoras de rendimiento específicas en las próximas actualizaciones de junio, también somos conscientes de que el trabajo de desarrollo para consola permitirá optimizaciones y mejoras de rendimiento aún mayores también para PC. Por lo tanto, creemos que el mejor enfoque para todos nuestros Comandantes será centrar nuestros esfuerzos de desarrollo después de la Actualización 5 en el rendimiento y el lanzamiento en consola, y unir nuestra comunidad multiplataforma una vez más, lo que también nos permitirá traer aún más cambios de optimización y actualizaciones globales para todos los Comandantes de Elite Dangerous.

Por último, también nos gustaría abordar el tema de la comunicación. Somos conscientes de que muchos de vosotros habéis estado solicitando una mayor comunicación, visibilidad y un cambio en la forma en la que compartimos y actualizamos Elite Dangerous en el futuro. Si bien siempre tratamos de ofrecer una visión del futuro lo más clara posible, como las hojas de ruta de la temporada Horizons o Beyond, también debemos aceptar que esto por sí solo no es suficiente. Nuestra comunidad siempre ha sido el núcleo de Elite Dangerous y nos tomamos muy en serio el feedback. Vamos a trabajar en nuevos planes e iniciativas para poneros aún más en contacto con nuestro progreso de desarrollo. Comenzaremos con una actualización mensual de la comunidad, donde destacaremos y compartiremos el progreso que el equipo de desarrollo ha estado haciendo durante ese mes. Compartiremos más detalles sobre esta y otras iniciativas durante las próximas semanas.

Una vez más, nos gustaría agradeceros a todos vuestra paciencia, comprensión y apoyo mientras seguimos trabajando duro para desbloquear el gran potencial de Odyssey para todos los Comandantes.

O7
 
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07/06/2021 - Programación de la Comunidad Elite Dangerous a partir del 7 de Junio de 2021

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Elite Dangerous Community Schedule W/C 7 June 2021
https://forums.frontier.co.uk/threa...schedule-w-c-7-june-2021.581123/#post-9273513
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¡Saludos Comandantes!.

Ya estamos en junio, y con él, lanzamos una nueva iniciativa para reconocer a algunos de nuestros jugadores más dedicados, ¡os damos más detalles sobre esto a continuación!. Aparte de eso, esta será otra semana repleta de actividad comunitaria, así que aquí os ponemos la programación:

XPMSASa.png

Martes

Supercruise News #36: Supercruise News regresa el martes: discutiremos la hoja de ruta de Odyssey, nuestros planes de comunicación en el futuro y compartiremos todos los aspectos más destacados de la comunidad..

Miércoles

Stellar Screenshots: Siempre estamos buscando excelentes capturas de pantalla, ¡y el miércoles es el día para enviar las vuestras usando el hashtag #StellarScreenshots!.

ED Elite Club: ¡Queremos empezar a celebrar algunos de los logros de nuestros comandantes más dedicados!. A partir de esta semana, compartiremos los tweets de los comandantes que celebran su rango Elite (o Triple Elite) recién alcanzado utilizando el hashtag #EDEliteClub en nuestras propias cuentas sociales. ¡Así que todo lo que necesitáis hacer es hacer una captura de pantalla mostrando vuestro nuevo rango y publicarla con el hashtag!.

Jueves

Odyssey Conflict Zones: Es hora de vestirse y enfrentarse a algunas Zonas de Conflicto de Odyssey por primera vez desde el lanzamiento, ¡con un arsenal completo de armas ahora disponible!. ¿Qué carnicería tendremos?.

Actualización 3 de Odyssey: ¡La próxima actualización de Elite Dangerous: Odyssey llegará el jueves!.

Viernes

Commander Creations: Ver las maravillosas creaciones de nuestra comunidad es uno de los aspectos más destacados de nuestra semana, ¡así que continuad mandandolas usando el hashtag #CommanderCreations!.
 
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08/06/2021 - Livestream - SUPERCRUISE NEWS #36

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SUPERCRUISE NEWS #36
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-9277123
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¡Arthur y Zac están aquí para discutir el desarrollo de Odyssey, los cambios en nuestra comunicación y las mejores partes de la comunidad!.

(Pendiente de que se arregle Internet)

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 08/06/2021
  • Hora – 15:30 (UTC) / 16:30 (BST) / 17:30 (CEST)
  • DóndeYouTube, Twitch
 
09/06/2021 - Elite Dangerous Tiempo de Inactividad - Jueves 10 Junio

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Elite Dangerous Downtime - Thursday 10 June
https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-downtime-thursday-10-june.581419/#post-9282792
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¡Saludos Comandantes!.

Los servidores de Elite Dangerous estarán inactivos por mantenimiento mañana a las 07:00 UTC / 08:00 BST / 09:00 CEST en preparación para la Actualización 3 de Elite Dangerous: Odyssey.

Se estima que el tiempo de inactividad será de alrededor de 1 hora.

o7
 
09/06/2021 - Facciones / Sistemas Anárquicos: Informes de Pérdida de Influencia

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Anarchy Factions / Systems - Influence Loss Reports
https://forums.frontier.co.uk/threa...s-influence-loss-reports.581427/#post-9283034
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¡Ahoy, piratas espaciales!.

Hemos recibido informes de la reciente actualización de Odyssey que afecta negativamente la influencia de las facciones y sistemas anárquicos en el BGS. Si vuestra facción / sistema menor de elección se ha visto afectada, podríais por favor responder a este hilo con los siguientes detalles:

  • El nombre de la facción.
  • El nombre del sistema.
  • Lo que estabáis tratando de hacer frente a lo que realmente sucedió.
  • Fechas aproximadas.

Aseguráos de que los informes hacen referencia a incidentes ocurridos a partir del 28 de mayo. Por favor, no publiqueís respuestas a otros comentarios ni publiquéis nada fuera del tema en cuestión para que no sea eliminado vuestro comentario. Nos gustaría mantener este hilo limpio y eficiente para recibir el feedback.

Vuestro feedback será de gran ayuda para identificar y resolver este problema.

Yarr y O7
 
10/06/2021 - Actualización 3 de Elite Dangerous: Odyssey

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Elite Dangerous: Odyssey Update 3
https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-odyssey-update-3.581500/
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¡Saludos Comandantes!.

Hoy, aproximadamente a las 07:30 UTC / 08:30 BST / 09:00 CEST, hemos lanzado la 'Actualización 3' para solucionar una serie de problemas en Elite Dangerous: Odyssey.

Las notas del parche que reflejan las correcciones y los cambios se enumeran a continuación.

Como siempre - un enorme "gracias" por vuestro continuo apoyo y feedback constructivo, ya que los equipos siguen trabajando duro para mejorar la experiencia de los jugadores de Elite Dangerous.


Crasheos/Estabilidad

  • Se ha implementado una corrección para solucionar un crasheo relacionado con el occlusion culling.
  • Se ha implementado una corrección para solucionar un crasheo relacionado con los datos de los Asentamientos.
  • Se ha implementado una corrección para solucionar los crasheos que se producen durante los saltos del Fleer Carrier.
  • MapUI - Se ha implementado una corrección para solucionar un crasheo aleatorio al salir del mapa del sistema.
  • Se ha implementado una corrección para solucionar un crasheo en el sistema de kinemtics.
  • Se ha implementado una corrección para solucionar un crasheo durante la Multi-tripulación causado por la manipulación de la nave.
  • Se ha implementado una solución para que el turboascensor quede inutilizado si un jugador abandona la sesión mientras lo utiliza.
  • Se ha implementado una corrección para solucionar un crasheo si la nave actual está "atracada" pero no se le ha asignado una plataforma de aterrizaje (es decir, se está intercambiando hacia o desde).
  • Se ha implementado una corrección para solucionar los problemas por los que el jugador puede quedar desincronizado de su inventario del servidor al donar combustible.
  • Se ha implementado una corrección para solucionar un crasheo si un archivo de preconfiguración de asignación de controles está vacío.

Optimización

  • Se han implementado optimizaciones de las sombras de interiores.
  • Se ha implementado una corrección para solucionar un problema por el que los mapas del entorno de la cabina a veces se quedaban sin actualizar cuando se utilizaba la Camera Suite.
  • Se han realizado optimizaciones del terreno.
  • Se ha corregido un problema por el que la esfera de delimitación utilizada para la selección no estaba centrada en el objeto.


UI

  • Se ha corregido que los datos de las ranuras de los modificaciones no se ajustan a los trajes totalmente mejorados en las configuraciones de carga.
  • División de las pantallas de creación del equipamiento y de edición del equipamiento.
  • El nuevo flujo de equipamiento ahora se inicia sin un traje seleccionado, requiriendo que el jugador seleccione el botón "añadir traje". Ahora se presenta de la misma manera que las ranuras de armas.
  • Cuando se selecciona un traje o un arma en la creación del equipamiento, ahora hay opciones para equipar o personalizar.
  • Se ha añadido una silueta a la pantalla "Crear equipamiento", que se muestra hasta que se selecciona un traje.
  • La opción "Usar equipamiento" está ahora enfocada por defecto en la pantalla de edición del equipamiento.
  • Se ha añadido una notificación cuando se equipa el equipamiento.
  • Se han realizado varios cambios en el texto.
  • En el navegador de equipamiento, el equipamiento ya equipado se muestra ahora siempre como el primer elemento, y se centra en él después de ser equipado.
  • El título de equipamiento se ha convertido en multilínea para evitar el recorte del nombre en el panel de roles.
  • Navegador de trajes/armas: Se ha añadido el "cambio de porcentaje" como tipo de visualización de estadísticas, y se ha convertido en un enum (con los tipos existentes "valor" y "barra").
  • Navegador de trajes/armas: Se ha mejorado y corregido la forma en que se muestran las estadísticas y cómo se calcula la comparación de las mismas antes de pasarlas a la UI
  • Navegador de trajes/armas: se han limpiado las estadísticas obsoletas que ya no se muestran
  • Navegador de trajes/armas: se ha corregido la estadística de recarga del arma para que utilice el valor correcto de los datos del arma
  • Navegador de trajes/armas: se han cambiado las estadísticas del multiplicador de daño por las resistencias al daño, que son porcentajes que coinciden con las estadísticas del traje.
  • Navegador de trajes/armas: se ha cambiado el nombre de la estadística "tiempo de recarga" por "velocidad de recarga" para que coincida con el valor.
  • Navegador de trajes/armas: se han corregido algunos problemas de diseño con el renderizador de objetos de estadísticas.
  • Se ha habilitado el texto de los resultados de la herramienta de muestreo en el HUD humanoide para dividirlo en varias líneas.
  • Se han corregido los temblores de la UI del SFS cuando está en modo de pantalla completa.
  • TransactionPanel - Corregido el error visual al pasar de una categoría vacía a una con artículos.
  • TransactionPanel - Corregido el icono de los objetivos de la comunidad que no se muestra.
  • PanelDeNavegación - El panel de navegación ahora añadirá el siguiente destino de la ruta a la lista de destinos, permitiéndole desobedecer ese destino, entrar en Supercrucero, y apuntarlo de nuevo.
  • Se han corregido los problemas de alineación en el diseño del panel de navegación a pie.
  • MapUI - En el modo Carrier, se ha solucionado un problema por el que el botón de cancelar el salto no funcionaba
  • MapUI - Se ha solucionado un problema que ponía a 0 el contador de naves almacenadas en el mapa del sistema.
  • MapUI - El icono de la amenaza de la misión ahora sólo se mostrará cuando la amenaza de la misión de superficie sea 7 o superior.
  • MapUI - Abrir el mapa de la galaxia desde el mercado de mercancías ahora debería mostrar el elemento correcto seleccionado en la lista de mercancías (anteriormente esto mostraba la información correcta pero mostraba el elemento equivocado).
  • MapUI - Corregido el centrado y la opacidad de los iconos.
  • MissionUI - Se ha corregido un error visual en los detalles del panel de operaciones. El icono de amenaza de la misión solo se mostrará cuando la misión tenga un nivel de amenaza de 7 o superior.
  • MissionUI - Se ha movido el texto de Misión Ilegal en varios paneles y se ha creado una nueva etiqueta para contener el tipo de misión.
  • Se ha ajustado el tamaño de la letra en las casillas de los objetos de recompensa, al completar la misión en el tablero de misiones.
  • Se han añadido los fondos de los botones emergentes de las misiones que faltaban.
  • Se ha corregido un problema de enfoque/selección en la ventana emergente del mission hub.
  • Se ha corregido un problema de enfoque en el panel de venta del camarero.
  • Se han solucionado los problemas con los Brokers de Tecnología por los que se mostraban los requisitos cuando no debían mostrarse. El diseño se ha hecho más dinámico para tener en cuenta esto.
  • Se ha añadido un indicador de compromiso al hud de servicios de la estación.
  • Desbloqueado el gestor de enfoque al ocultar la ventana emergente del panel social en el panel de chat de la cabina.
  • Corregidos los iconos de los botones de la ventana emergente del panel social.
  • Se ha corregido un problema en el menú del puerto estelar por el que aparecía el logotipo de la jurisdicción equivocado (página de inicio + animación de bienvenida).
  • Se ha corregido la falta de señales de audio al instalar los servicios del Carrier.
  • Se ha añadido una cabecea en la UI del menú del puerto estelar para Por Defecto y para los Ingenieros.
  • Se han ampliado los botones de "transferir todo" en la UI de transferencia para los comandantes a pie.
  • Se ha añadido una pestaña de modificaciones al navegador de la tienda/módulos almacenados en la UI de equipamiento, con el mismo estilo que la visualización de las ranuras de carga de la nave.
  • Un elemento de la UI sólo se mostrará cuando tenga módulos de ingeniería almacenados en la ubicación/estación actual.
  • Ahora aparecerá un icono junto al nombre del módulo cuando se modifique.
  • Se ha corregido la pestaña de modificaciones que no aparecía al seleccionar una ranura para un módulo modificado, cuando los elementos actualmente instalados en el grupo no se han modificado.
  • Se ha solucionado un problema con el tablero de misiones de la terminal de los asentamientos que volvía a la UI de la terminal del espacio social.
  • Se han añadido notificaciones cuando un transbordador/dropship está a punto de partir sin el jugador.
  • Desactivado el acceso directo al panel de comunicaciones en el tutorial.
  • Se ha eliminado un paso en el flujo de la UI de personalización de armas para seleccionar la categoría de pintura de las armas.
  • Se ha corregido un problema por el que el icono de la sala de pasajeros en el tablero de misiones permanecía resaltado en azul después de entregar las misiones completadas.
  • Se han añadido las recompensas de las misiones al panel de transacciones.
  • Se ha corregido el texto de los preajustes en la pantalla del menú de controles en el menú de pausa.
  • Se ha añadido un botón de "reabastecimiento" a la UI de embarque que repone el consumible y la munición de las armas.
  • Los NPCs destacados en la lista de personal en las terminales de asentamiento ya no deberían aparecer en el radar.
  • Al comparar las estadísticas de los trajes, ahora se tienen en cuenta las modificaciones.

IA

  • La IA ya no se vuelve hostil a los jugadores atacados por las defensas de los asentamientos, si las defensas de los asentamientos no son hostiles hacia lo que están atacando.
  • Se han implementado correcciones en el atraque y despegue de las naves de la IA, de modo que éstas ya no deberían quedarse atascadas esperando para atracar o despegar, incluidos los taxis de los jugadores.

Audio

  • Cuando se encuentre en un espacio social, la voz del traje mencionará ahora cuándo su lanzadera está a punto de partir o de partir sin nosotros.
  • Durante las transiciones entre naves (a pie, SRV, nave), la orientación de la perspectiva de audio ya no cambiará aleatoriamente, por lo que a su vez sonará más suave.
  • Los problemas con las puertas y las esclusas que a veces suenan demasiado silenciosas o amortiguadas se han solucionado.
  • Se ha implementado una solución para los sonidos de los pip de potencia averiados en la tripulación sin casco después de un viaje de supercrucero.
  • Se han realizado optimizaciones de audio en las armas.
  • Se han implementado sonidos para cuando se anda por pendientes pronunciadas.
  • Se han añadido los sonidos que faltaban en el astillero, cuando se accede desde un espacio social.
  • Se han solucionado problemas relacionados con los sonidos de los mapas del sistema cuando se utilizan mapas de apex y frontline.
  • El levantamiento de la barrera de aterrizaje ahora tiene un sonido. Esto ocurre después de que una lanzadera te deje en un espacio social.
  • Arreglado el audio de la nave que devuelve un resultado erróneo en las naves con tripulación múltiple después de los saltos al sistema.
  • Se han solucionado problemas con el código de audio para que las líneas de voz y las notificaciones existentes aparezcan al mismo tiempo.
  • Se ha corregido una línea de voz que se reproducía de forma incorrecta en las dropships y de forma errónea cuando el jugador ya había llegado al hangar.

Personajes

  • Actualizaciones realizadas en las caras de algunos ingenieros.

Controles

  • Los enlaces de recarga y de cambio de modo de herramienta ahora pueden ser personalizados en el mismo botón.
  • Se ha cambiado "y" en los nombres de los esquemas de control del teclado y el ratón para utilizar "&", de modo que "Control Pad Yaw with Keyboard & Mouse" pueda caber en la lista desplegable.

Cosméticos

  • Las pinturas del SRV han sido reequilibradas para el nuevo sistema de iluminación y PBR.
  • Se han corregido las previews incorrectas que se mostraban en holo-me.
  • Se ha solucionado un problema por el que al guardar o crear un nuevo avatar se podía obtener el fondo de emergencia y, por tanto, se producía una iluminación muy roja.
  • El Casco está ahora siempre puesto para la pantalla de equipamiento.

Interacciones

  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían reactivar prematuramente el proceso de apagado del reactor antes de que éste se hubiera reactivado por completo, lo que impedía que se apagara.
  • Se han actualizado los incendios para que la IA ya no entre accidentalmente en ellos durante los tiroteos.
  • Se han implementado una serie de correcciones para solucionar el problema de que las luces de algunos edificios/salas no se apaguen cuando se apaga un reactor.
  • Se ha corregido un problema por el que las esclusas se quedaban cerradas después de desactivar las alarmas (lo que también provocaba que la IA se quedara atascada).
  • Se ha implementado una solución para un problema por el cual en los POI, la IA a veces aparecía bajo el suelo.
  • Se han implementado varias correcciones para solucionar el problema de los terminales exteriores que no se apagan en los asentamientos apagados.
  • Se ha implementado una corrección para solucionar un problema por el que el cortador de arco se atascaba en las esquinas de los paneles durante un corte.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores recibían delitos de atraque en un asentamiento apagado.
  • Se evita que el Enlace de Energía pueda cargar cuando no permanece enfocado al puerto de recarga.

Iluminación y VFX

  • Se han realizado mejoras en los focos de las puertas de las estaciones dañadas.
  • Se ha corregido el efecto visual de despresurización: ahora debería activarse correctamente al despresurizar un edificio o una sala.
  • Se han realizado mejoras visuales en los exteriores de las estaciones.
  • Se han realizado mejoras visuales y se han corregido los focos y los destellos de lente en los hangares de los puertos de los planetas.
  • Se han realizado mejoras visuales en los focos de los hangares en reparación y dañados.
  • Se han introducido mejoras visuales en los focos del Fleet Carrier y en los destellos.
  • Se han realizado mejoras visuales en el alumbrado de las Naves Capitales.

Misiones

  • Las misiones de salvamento (y otras con microrrecursos requeridos) ya no incluirán los microrrecursos no relacionados con la misión en su recuento de los microrrecursos relacionados con la misión.

POIs

  • Rellenado el hueco en la parte inferior de unos restos en el POI de los sitios de Nave Estrellada Thargoide.
  • Se ha corregido la aparición de puntos de interés en toda la galaxia.

Renderizado

  • Se ha implementado una corrección por la que a veces se capturaban destellos en las capturas de retratos de avatares.
  • Se han implementado correcciones para los artefactos que se ven en el atuendo de vagabundo.
  • Todos los bobbleheads han sido actualizados a la línea PBR.
  • El pelo ya no cambiará de color a diferentes distancias.

Servidor

  • Se han introducido mejoras en el matchmaking cuando se está en Ala.
  • Se ha corregido el error que se producía al borrar el equipamiento del traje de vuelo.
  • Se ha corregido un error en la transacción al donar combustible a los Fleet Carriers.
  • Redistribución de las asignaciones de los proveedores de armas y trajes.
  • Se han corregido algunos textos no localizados en la UI de los ingenieros conocidos.
  • Se ha solucionado un problema con la solicitud de remisión de Hero Ferrari que indicaba incorrectamente que se necesitaban 5 planos de defensa de asentamientos, en lugar de 15.
  • Se han corregido algunos bonos de combate por destruir Thargoides que son más bajos en Odyssey que en Horizons.
  • Se han realizado múltiples optimizaciones de los saltos de los Carriers y mejoras en la estabilidad.
  • Se ha solucionado un problema por el que morir en SRV hacía que los jugadores entraran en el flujo de recompra de naves cuando volvían a registrarse.
  • Se ha solucionado un problema por el que se podían equipar módulos que no eran del Carrier en un Fleet Carrier.
  • Se ha implementado una corrección por la que algunas notificaciones de progreso de la tripulación y de los rangos de habilidad del comandante y del NPC no se activaban correctamente.
  • Se han realizado algunas mejoras de optimización y estabilidad del servidor.

Asentamientos (nuevos para Odyssey)

  • Se ha corregido una pantalla decorativa colocada al revés en una estantería.
  • Se ha corregido un pilar interior que desaparecía a corta distancia.
  • Corregidos los detalles de la litera que desaparecen a corta distancia.
  • Se ha actualizado la rejilla detrás del ventilador en el exterior del edificio industrial/eléctrico para solucionar un problema de LOD.
  • Bidones de explosivos flotantes solucionados.
  • Se han corregido algunas malas posiciones de inicio de la IA de los asentamientos.
  • Mejora de las patrullas en el gran edificio de investigación.
  • Se han corregido las persianas desajustadas en el edificio de Extracción Media.
  • Arreglado el conflicto entre texturas que se ve en las escaleras de un edificio de Energía.
  • Se ha añadido el portal de geometría de habitación que faltaba en el tejado de los edificios más pequeños.
  • Se han corregido varias zonas en las que faltaban portales o estaban mal alineados.
  • Se ha actualizado la geometría de la sala de perforación minera para abarcar toda la sala.
  • Corregir un hueco en la geometría de la sala en el muelle de carga industrial.
  • Se han limpiado los portales duplicados en la base de ingenieros, añadiendo un portal que faltaba en una ventana.
  • Se ha conseguido que los portales de las ventanas curvas coincidan con los límites de la ventana.
  • Eliminación del Culling en los turboascensores.
  • La calidad de la textura del terreno sólo se reduce cuando no está en una sala adyacente al exterior. De esta forma se evita la agresiva aparición de texturas al salir de las esclusas.
  • Se ha añadido la geometría de las habitaciones a todos los armarios de aparción de elementos para evitar que se eliminen de forma incorrecta.
  • Se ha corregido un problema de eliminación en el exterior de los edificios de investigación.


Asentamientos (legados)

  • Se ha corregido el desplazamiento de las tuberías fuera de la base de ingenieros de Ram Tah.
  • Se ha corregido el muro que bloquea las puertas de la bahía del hangar en los hangares 6 y 7 de la base de ingenieros de Selene Jean.
  • Eliminación de la tubería errante en los hangares grandes.

Espacios Sociales

  • Se han añadido algunos detalles adicionales al entorno del mostrador de Frontline Solutions, que se ve detrás de los escritorios y en el vestíbulo del turboascensor.
  • Se ha corregido el alojamiento de la luz emisiva en el entorno del ascensor y se ha añadido la geometría de oclusión a las puertas y al entorno del ascensor.
  • Se ha corregido un punto en el que el jugador podía quedarse atascado en la parte trasera de los muebles.


Arx

  • Arx se concederá ahora por el juego en Odyssey, incluyendo...
    • Primera pisada.
    • Muestra orgánica.
    • Análisis orgánico.
    • Compra/venta/actualización de trajes/armas.
    • Modificación del traje/arma.
    • Venta de bienes/activos/datos.
    • Zonas de combate a pie - punto de victoria y captura.
    • Viajes en Lanzaderas.


Problemas Conocidos

  • El mira telescópica del Manticore Oppressor aparece actualmente oscurecida.
  • Al entrar en el panel del CMDR a través de la interfaz de acceso, el jugador no podrá retroceder, lo que provocará un bloqueo.


Nos vemos en el negro, Comandantes o7.
 
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10/06/2021 - Livestream - ODYSSEY: ZONAS DE CONFLICTO

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
ODYSSEY: CONFLICT ZONES
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-9277123
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¡Arthur y Bruce participarán en zonas de conflicto en Odyssey esta semana!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 10/06/2021
  • Hora – 18:00 (UTC) / 19:00 (BST) / 20:00 (CEST)
  • DóndeYouTube, Twitch
 
11/06/2021 - Actualización 3.01 de Elite Dangerous: Odyssey | Horizons

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Elite Dangerous: Odyssey Update 3.01 | Horizons Update
https://forums.frontier.co.uk/threa...ate-3-01-horizons-update.581717/#post-9291529
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¡Saludos Comandantes!.

Aproximadamente a las 9:45 UTC / 10:45 BST / 11:45 CEST, implementamos actualizaciones para Elite Dangerous: Odyssey y Elite Dangerous: Horizons (todas las plataformas), para abordar una serie de problemas prioritarios.

La información sobre ambas actualizaciones se puede encontrar a continuación.


Elite Dangerous: Horizons
  • Se han implementado correcciones generales para mejorar la estabilidad del juego.
  • Se ha restablecido una luna en el sistema de Sharur, que desapareció en la Actualización 2 y causó problemas a los jugadores que intentaban iniciar sesión en el juego mientras estaban en Sharur.

Elite Dangerous: Odyssey
  • Se han implementado correcciones generales para mejorar la estabilidad del juego.
  • Se ha implementado una corrección para que la mira telescópica del Manticore Opressor ya no se oscurezca.
  • Se implementó una solución para un bloqueo al acceder al panel CMDR a través de la UI de acceso a pie (debido a que el jugador no puede retroceder).
  • Se implementó una solución para cuando el transbordador se atasca en un bucle de solicitudes de atraque cuando intenta aterrizar en un asentamiento hostil.

Gracias a todos y que tened un buen viernes.

Nos vemos en el negro, Comandantes o7
 
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11/06/2021 - #CommanderCreations - 11/06/2021

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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#CommanderCreations - 11/06/2021
https://forums.frontier.co.uk/threads/commandercreations-11-6-2021.581729/#post-9291812
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¡Saludos Comandantes!.

¡Es viernes y eso significa que es hora de #CommanderCreations!. La creatividad continúa impresionandonos, y estamos teniendo en cuenta los comentarios y analizando posibles premios que podríamos comenzar a ofrecer por las participaciones!. Empecemos:

Exodus of the Mug Por Mark Detector Scientist


Mark Detector Scientist nos lleva de aventuras con su roleplay de Eros: varados en un planeta con una Asp Explorer dañada, ¡deben sobrevivir!. ¡Estamos deseando ver más!.

Display Stand Por MechanicMan

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¡MechanicMan ha creado este soporte con display para el creador de contenido de Elite Dangerous MalForTheWin, ¡y es una belleza!. ¡El display en sí tiene una descripción general del Scarab SRV y encajaría perfectamente en nuestros escritorios durante las largas sesiones de juego!.

Stunning Location Por CMDR Empiricist67


El CMDR Empiricist67 se encontró con este hermoso lugar en Elite y se detuvo para hacer un video. ¡Si supiéramos dónde está!. De cualquier manera, gran descubrimiento.

Mission Farsight Por Commander Picard


¡Queríamos felicitar al Comandante Picard de la Mission Farsight por alcanzar los 3000 seguidores en Twitter!. La Mission Farsight es una aventura de exploración actualmente en curso, la cual comparte conocimientos y descubrimientos de forma regular. ¡Os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo!.

¡Esto es todo por esta semana!. Recordad, podéis participar usando el hashtag #CommanderCreations en Twitter, o publicando en este hilo.

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14/06/2021 - Programación de la Comunidad Elite Dangerous a partir del 14 de Junio de 2021

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Elite Dangerous Community Schedule W/C 14 June 2021
https://forums.frontier.co.uk/threa...chedule-w-c-14-june-2021.582207/#post-9303885
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¡Saludos Comandantes!.

¡Bienvenidos a una nueva semana, y con ella, una nueva Programación de la Comunidad!. La semana pasada iniciamos el Club Elite, así que gracias a todos los que participaron usando el hashtag #EDEliteClub, ¡y felicitaciones a los que aparecen en Twitter!. Esta semana nuevamente tenéis mucho en lo que participar o esperar, incluidas dos grandes transmisiones.

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Martes

Supercruise News #37: Volveremos con otro episodio repleto de Supercruise News el martes. Hablaremos sobre lo que puede esperar en la Actualización 4, el progreso con la iluminación en Odyssey y todas las mejores partes de la comunidad.

Miércoles

Stellar Screenshots: Las participaciones siguen mejorando, ¡y nos encanta verlas!. Enviad vuestras capturas de pantalla con el hashtag #StellarScreenshots.

ED Elite Club: ¿Rango Elite recientemente logrado?. ¡Aseguráos de celebrarlo con una foto en Twitter!. ¡Usas el hashtag #EDEliteClub e incluso podríamos daros la bienvenida al club este mismo miércoles!.

Jueves

SPVFA Photography School: ¿Buscáis mejorar vuestras habilidades fotográficas?. Tendremos al excelente SPVFA en la transmisión el jueves para brindaros todos los consejos que necesitáis para tomar hermosas fotos dentro de Elite Dangerous.

Odyssey Update 4: ¡Nuestra cuarta gran actualización de Elite Dangerous: Odyssey llegará el jueves!.

Viernes

Commander Creations: Como siempre, completaremos la semana mostrando algunos de los comandantes más creativos de la galaxia. ¡Usa el hashtag #CommanderCreations para participar!.

Tened una gran semana.

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