TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

22/10/2021 - #CommanderCreations - 22/10/2021

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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#CommanderCreations - 22/10/2021
https://forums.frontier.co.uk/threads/commandercreations-22-10-2021.591948/#post-9567642
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¡Saludos, Comandantes!

¡Es hora de echar otro vistazo a vuestras fantásticas creaciones! Si deseáis participar en el futuro, por favor utilizad el hashtag #CommanderCreations en Twitter o publicad vuestra creación a continuación.

Lego Imperial Clipper por The Diamond Kiwi

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Siempre nos encanta ver las creaciones LEGO de las naves de Elite, ¡y The Diamond Kiwi ha cumplido con esta majestuosa Imperial Clipper!

Poster de Visite Sol por CMDR M.AMADEO

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¿Aún no habéis visitado Sol en Elite Dangerous? ¡El CMDR M.Amadeo ha creado este fantástico póster de la Federación para convenceros de que os paséis por el hogar original de la humanidad!

Arte de Interceptor Thargoide por Arkaim_K

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Los Thargoids se prestan a hermosas obras de arte, y Arkaim_K definitivamente se ha aprovechado de eso con esta impresionante pieza.

Arte láser del logo de Fuel Rats por ChuckityChuck044

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/puryf2
¡De cuantas más formas podamos destacar a los Fuel Rats, mejor! Increíble obra con láser de ChuckityChuck044 para hacer precisamente eso.

¡Esto es todo por esta semana!

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25/10/2021 - Programación de la Comunidad Elite Dangerous a partir del 25 de Octubre de 2021

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Elite Dangerous Community Schedule W/C 25 October 2021
https://forums.frontier.co.uk/threa...dule-w-c-25-october-2021.592085/#post-9571345
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¡Saludos Comandantes!

Nos espera otra gran semana, con la llegada de la Actualización 8. Echemos un vistazo a lo que nos espera:

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Martes
Zac Vs Bruce: se han enfrentado juntos a la comunidad en el CQC, ¡pero ahora es el momento de que Zac y Bruce se enfrenten cara a cara en el PVP de naves!

Miércoles
Actualización 8 de Odyssey: el miércoles llegará la Actualización 8 a Elite Dangerous: Odyssey, que traerá consigo emoticonos, interiores de Meganaves y más cosas. Mañana tendremos más información sobre el horario de implementación de la Actualización.

#StellarScreenshots: ¡se acerca Halloween, así que estamos buscando vuestras capturas más espeluznantes! Mantened esta semana vuestros ojos puestos en los foros pues llegará otro concurso de fotografía.

Jueves
Transmisión de Halloween: uníos a nosotros el jueves para una divertida transmisión por la tarde en la que repasaremos la última actualización del desarrollo, regalaremos divertidos premios, jugaremos algunos juegos y algunas cosas más.

Actualización del Desarrollo: la Actualización del Desarrollo de octubre llega esta semana, así que estad atentos el jueves.

Viernes
Commander Creations: puede que esta sea una semana repleta de cosas, ¡pero todavía habrá espacio para homenajear vuestra creatividad! ¡Compartiremos vuestras creaciones el viernes, como siempre!

Tengamos todos una gran semana.

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26/10/2021 - La Actualización 8 de Elite Dangerous incluirá la corrección de valores de capacidad del Fleet Carrier

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Elite Dangerous Update 8 to include Fleet Carrier capacity values fix
https://forums.frontier.co.uk/threa...rier-capacity-values-fix.592123/#post-9572413
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Saludos Comandantes.

Mañana (27 de octubre de 2021) llegará la implementación de la tan esperada Actualización 8 para Elite Dangerous (se dará más información sobre el horario de implementación esperado en una publicación posterior hoy mismo, así que estad atentos. O7)

Con esta actualización, implementaremos una solución para abordar un problema conocido con las lecturas de capacidad para los Fleet Carriers. Esta corrección se aplicará a Horizons y Odyssey en TODAS LAS PLATAFORMAS.

La Incidencia:
Se ha observado que algunos Fleet Carriers han estado devolviendo valores de capacidad negativos para paquetes de módulos y naves.
  • El problema en sí radica en que el tamaño de los paquetes se inicializa incorrectamente dentro del Carrier, por lo que los Comandantes habrán podido instalar paquetes de nave/módulo que deberían haber causado que su Carrier superase la capacidad, por ejemplo, comprar 1 nave o módulo podría eliminar 1000 de capacidad de uso por un paquete que el "Carrier pensó" que usaría 10 de capacidad, o viceversa.
La Solución y los Cambios Esperados:
Hemos identificado la fuente del problema y tenemos una solución lista. Una vez aplicada, las lecturas de capacidad de los Fleet Carriers volverán a su valor real.
  • Para algunos Comandantes, esto devolverá la capacidad utilizada que fué asignada incorrectamente.
  • Para otros, esto añadirá variaos 10,000 de capacidad de uso.
    • Esto hará que algunos Fleet Carriers excedan su capacidad, sin embargo, esto no impedirá que funcionen dichos Fleet Carriers. El uso correcto de la capacidad aún se mostrará en 'Gestión del Carrier' y se podrá volver a poner por debajo del máximo vendiendo paquetes de módulos y naves, eliminando productos de la bodega de carga o eliminando órdenes de compra.
    • Hasta que la capacidad se haya restablecido por debajo del máximo, el propietario no podrá almacenar nuevos productos en el Fleet Carrier, crear nuevas órdenes de compra o comprar nuevos paquetes de nave/módulo.
Preguntas Frecuentes

"Algunos hemos informado sobre problemas de bloqueos y con la UI del Fleet Carrier tras la Actualización 7 (entre otros problemas importantes). ¿Cuándo podemos esperar soluciones para estas incidencias?"
  • Hay una serie de problemas con la estabilidad de la UI del Fleet Carrier y la representación visual que se abordaron como parte de la Actualización 8. Os facilitaremos más información sobre ellos en las notas del parche de mañana.
Me aseguraré de recordaros a todos este tema en las notas de la actualización de mañana, con su propio marcador debido a la naturaleza de la solución.

¡Que os vaya bien lo que queda del día, Comandantes!

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26/10/2021 - Transmision Elite Halloween 2021 - ¡Ganad Emblemas, Auriculares, HOTAS y más!

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Elite Halloween Stream 2021 - Win Decals, Headsets, HOTAS & More!
https://forums.frontier.co.uk/threa...cals-headsets-hotas-more.592138/#post-9572722
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¡Saludos, Comandantes!


Estamos en medio de la Spooky Season, ¡así que esta semana traerá consigo nuestra transmisión de Halloween! ¡Uníos a nosotros el jueves 28 de octubre a las 18:00 PM UTC / 20:00 PM CEST para un espectáculo divertido lleno de oportunidades de ganar premios!

Además de hablar sobre la última Actualización del Desarrollo, nos encantaría compartir un poco de la creatividad de nuestra maravillosa comunidad de Elite Dangerous, y con eso en mente, hemos organizado dos concursos para que participéis.


Stellar Screamshots

La inmensidad del espacio alberga muchas imágenes inquietantes, ¡y queremos que las capturéis! Envíad vuestras capturas de pantalla de Elite Dangerous más espeluznantes publicándolas en el hilo de abajo, o twitteándolas con el hashtag #StellarScreamshots antes de las 15:00 PM UTC / 17:00 PM CEST del jueves 28 de octubre y elegiremos las 10 mejores participaciones para compartirlas en la transmisión. ¡También deberéis incluir el nombre de Comandante para que podamos enviaros vuestro premio!

Los Comandantes Ganadores recibirán:

Top 10: emblema con temática aleatoria de Halloween y que vuestra captura sea mostrada en la transmisión.
Mejor Captura de Pantalla: Headset Razer v2 Blackshark y el Haymaker Bobblehead dentro del juego.


Calabazas de Elite

¿Queréis probar algo un poco diferente? ¡Nos encantaría ver vuestras tallas de calabaza con temática de Elite Dangerous para realmente entrar en el espíritu de Halloween! Envíadnos una foto de vuestrass calabazas con vuestro nombre de Comandante a community@frontier.co.uk antes de las 15:00 PM UTC / 17:00 PM CEST del jueves 28 de octubre para participar.

Los Comandantes Ganadores recibirán:

Todas las participaciones: emblema aleatorio de temática Halloween (¡al menos deberéis hacer un pequeño esfuerzo para recibir el emblema! Desafortunadamente no aceptaremos imágenes de calabazas normales como participaciones).
Top 3: emblema de calabaza y el Haymaker Bobblehead dentro del juego.
Mejor Calabaza: Thrustmaster HOTAS (¡más detalles el jueves!)


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Nos reservamos el derecho a elegir a los ganadores de ambos concursos y el derecho a retener premios de participaciones inadecuadas.

LOS PREMIOS FÍSICOS SE PUEDEN ENVIAR SOLAMENTE A EUROPA (EXCLUYENDO RUSIA) Y ESTADOS UNIDOS

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¡Esperamos celebrar las fiestas con todos vosotros el jueves, Comandantes, así que aseguráos de uniros a nosotros en Twitch o YouTube!

Nos vemos.

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26/10/2021 - Livestream - Zac Vs Bruce: PVP

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Zac Vs Bruce: PVP
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-9572807
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Zac y Bruce se enfrentan en un PVP de naves. Puede que incluso tengáis la oportunidad de participar al final de la transmisión.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 26/10/2021
  • Hora – 15:30 (UTC) / 16:30 (BST) / 17:30 (CEST)
  • DóndeYouTube, Twitch
 
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26/10/2021 - Actualización 8 para Elite Dangerous: Horario de Despliegue de la Actualización para Odyssey y Horizons

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Update 8 for Elite Dangerous: Odyssey and Horizons Update pre-deployment schedule
https://forums.frontier.co.uk/threa...-pre-deployment-schedule.592147/#post-9573082
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Saludos una vez más, Comandantes o7

Gran día de nuevo mañana, ¿verdad?
Asegurémonos de estar todos en la misma página antes de tiempo para dar la bienvenida a la Actualización 8 de Odyssey junto con una actualización adicional para los jugadores de Horizons.

Ya lo mencioné en la línea anterior pero hoy traigo la noticia adicional de que, además de la Actualización 8 para Odyssey, también se han abordado un número seleccionado de problemas para los Comandantes de Horizons, que incluye a los jugadores de consola .




Cadena de Eventos del Programa de Implementación:
Aproximadamente a las 09:00 BST (08:00 UTC) 10:00 CEST
Se implementará la advertencia de "Los servidores estarán offline en una hora".
Las notas del parche se entregarán con cariño en forma de dos publicaciones en el foro (una para Odyssey: Actualización 8, y otra para Horizons).

Aproximadamente a las 10:00 BST (09:00 UTC) 11:00 CEST
Los servidores estarán offline para TODAS LAS PLATAFORMAS (consolas y PC).

Aproximadamente a las 11:00 BST (10:00 UTC) 12:00 CEST
La Actualización 8 de Odyssey y la Actualización de Horizons estarán disponibles para descargar y jugar.




Compartiremos esta cuenta regresiva en los canales sociales habituales de Elite Dangerous como recordatorio, pero, por supuesto, estaremos aquí para el viaje de ese día con vosotros, como siempre.

Os veo por la mañana, Comandantes.

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27/10/2021 - Notas de la Actualización 8 para Elite Dangerous: Odyssey

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Elite Dangerous: Odyssey Update 8 Notes
https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-odyssey-update-8-notes.592174/#post-9573978
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Saludos Comandantes.

Bueno aquí estamos.

La Actualización 8 para Odyssey está muy cerca en este momento,
SIN EMBARGO, necesito dar la noticia de un ligero cambio en el horario de implementación esperado.
(Ahora escuchad... Todos me lo advertisteis anoche, ¿verdad? Aquí estoy yo para gafar... claramente.)​

Seré sincera con vosotros con lo que pasa:
  • Anoche, el equipo descubrió un último y desagradable problema con la forma en que los idiomas se mostraban repentinamente (#gamedev). Esto necesitó una solución inmediata.
  • Cuando se arregla algo, siempre se deben ejecutar comprobaciones de saneamiento en el conjunto de la compilación a implementar. Estas verificaciones deberán realizarse esta mañana debido al momento en que se corrigieron, que fué anoche.
Con ese fin, ahora necesitamos formular un programa de implementación ligeramente nuevo para hoy que sigue sin confirmarse en términos de tiempo específico por el momento.
Estamos estudiando la posibilidad de publicar las actualizaciones "esta tarde". Las franjas horarias se darán más adelante.

Las Notas de la Actualización de Horizons para PC y Consola se encuentran AQUÍ.

Independientemente de todo lo que hay entre bambalinas... aquí están las Notas de la Actualización 8 para Elite Dangerous: Odyssey 👉😎👉




Actualización 8 para Elite Dangerous: Odyssey

Actualizaciones Destacadas

  • La Alliance Crusader, Anaconda, Beluga, Federal Corvette, Imperial Cutter, Type9 y Type10 ahora admiten tripulación múltiple de 4
    • (Hemos tenido esta discusión antes en Twitter, pero ¿cómo se llama un grupo de Comandantes? Un Comandante, un ______ de Comandantes...)
  • Se añaden 4 nuevos Ingenieros (Baltanos, Eleanor Bresa, Rosa Dayette, Yi Shen) a la región de Colonia.
    • Más información en la sección de Ingenieros de las notas de la actualización a continuación.
  • Ahora se puede desembarcar en el vestíbulo interno de las Meganaves clase Wells.
    • Aseguráos de consultar más información en la sección Meganaves de las notas de la actualización a continuación.
  • Se han añadido al juego Emotes y el sistema de Marcador de Emotes (¡MIRA POR ALLÁ! ¡NO ALLÍ!) o7.
    • Saludar, Saludo militar, Aplaudir, En desacuerdo, De acuerdo, Apuntar, Detener, Avanzar/Ir.
    • Más información en la sección 'El sistema de Emotes y marcadores' de estas notas (en realidad, está justo debajo).
  • Se agregaron nuevas misiones para conocer e interactuar con personajes en asentamientos.
  • Se agregaron nuevas misiones de entrega y contrabando.
  • Se agregaron naves cazarrecompensas y asesinas a algunas misiones de Odyssey.
    • Más información en la sección "Misiones" de estas notas de la actualización.
  • Cosméticos actualizados de Horizons para integrarse correctamente con la versión Odyssey del juego.
    • Más información en la sección 'Personaje' de estas notas de la actualización.
Perfecto. Quedémonos atrapados en… partes jugosas.

El Sistema de Emotes y Marcadores
Se agregaron Emotes de Comandantes y el 'Sistema de Marcador de Emotes' al juego o7.
Los Comandantes podrán activar la rueda a través de la tecla vinculada de "emotes" en los controles a pie en el juego. También tendréis la capacidad de vincular los gestos individuales a las teclas de vuestra elección.

Los emotes disponibles como parte de la actualización 8 son: saludo militar, saludo, aplaudir, desacuerdo, de acuerdo, apuntar, parar, avanzar/ir.
  • Se ha añadido la rueda de gestos a todos los esquemas de control.
    • Funciona de forma muy similar a como funciona la rueda a pie.
    • Esta es una forma de permitiros que otras parte de vuestros cuerpos se expresen que no sea agacharse-levantarse-agacharse-levantarse.
  • Se agregó la capacidad de vincular otros gestos directamente, lo que permitirá que todos los gestos se activen sin la rueda de gestos.
    • Esta es otra forma de expresarse (presiona una tecla, activa la extremidad).
  • El gesto Apuntar también muestra un marcador en el juego, así como un mensaje apropiado en el panel de comunicaciones.
    • El gesto Apuntar también se ha vinculado a todos los esquemas de control predeterminados.

IA
  • Se ha mejorado la evasión de obstáculos de la Dropship (El piloto de la Dropship finalmente recogió su prescripción para unas gafas nuevas después de aparentemente perder siempre las otras).
  • Los ejecutores ahora son más capaces de mantener una línea de visión sobre los objetivos cuando luchan en terreno ondulado (nuevamente, pruebas oculares. Cuidad vuestra salud. Seguid mi consejo).
  • Las naves de la IA sobre asentamientos ya no se atascarán dando vueltas entre sí.
  • A los pilotos de la IA se les ha enseñado cómo perseguir mejor objetivos a través de superficies planetarias para mantenerse apuntando a la cola.
  • Los carroñeros Thargoides ya no deberían atravesar el suelo.
  • La IA ahora devolverá algunos gestos al jugador (con suerte, ninguno malo...)
  • Las torretas antiaéreas de la zona de conflicto ahora pueden apuntar a los cazas.
  • Las naves que aterrizan automáticamente en el terreno ahora eligen mejores lugares de aterrizaje y son más capaces de ejecutar maniobras de aterrizaje sin problemas.
    • ¿Recodáis cuando... a veces algunos teníais vuestras naves dando un pequeño giro sobre su morro mientras estabais explorando? ¿O flotando sobre el suelo? Hemos reprimido la "diversión" con eso. Las naves ahora deben mantener sus motores firmemente en el suelo.
  • Los skimmers de asentamientos ahora pueden atacar a los jugadores situados encima de ellos.
  • Las naves que utilizan la asistencia de Supercrucero ahora deberían evitar dar una vuelta innecesaria.
    • Bien, nunca más eso de ser arrojado a las estrellas o algo así cuando estás tratando de poner tu confianza en una computadora.
  • La IA ya no evita que la alarma del asentamiento se apague si ven a un jugador neutral.
  • Los proveedores y los dadores de misiones ahora tienen animaciones de sincronización de labios.
    • Y escucho a los ángeles cantar (con bocas en movimiento, nada menos). Ya lo hemos solucionado.
    • Sin embargo, puede haber algunos casos en los que potencialmente los pilotos de taxi u otros personajes realmente especializados aún puedan estar rotos; tenemos registros separados para estos tipos.
      • Por ejemplo: el piloto al final del tutorial a pie no tiene sincronización de labios para su audio.
Audio
  • Se corrigieron algunos problemas con la audibilidad de la voz de los NPC cuando existe un menú de pantalla completa, como los Ingenieros y los proveedores de naves.
  • Se corrigió que las posiciones del emisor de audio de los motores traseros estuvieran un poco apagadas en el Type-10.
  • Se corrigieron algunas posiciones de los emisores de audio de la cabina que estaban un poco fuera de lugar en la federation corvette.
  • Se corrigió el panel de funciones del cockpit que activaba sonidos de la UI incorrectos.
  • Se mejoró la mezcla demasiado alta en los láseres de minería en algunos asentamientos de superficie.
  • Se corrigieron algunas anomalías de audio extrañas en las holopantallas en asentamientos y espacios sociales.
  • Los ambientes en la zona del turboascensor sonarán ahora más variados.
  • Se corrigió que los movimientos de la torreta del SRV no fueran audibles para otros jugadores en la instancia.
  • Se corrigió la música del anuncio de Apex en asentamientos de outpost. Se silenció accidentalmente y las discotecas silenciosas no son tan divertidas.
  • Se corrigieron las voces de los locutores dentro de los hangares de la plataforma de aterrizaje. A menudo no funcionaban correctamente.
  • Se corrigieron los sonidos de respiración del jugador demasiado fuertes (incómodos) en las naves cuando el soporte vital está desactivado.
  • Sonidos de despegue y aterrizaje de naves mejorados.
    • En particular, si aterrizas y luego desembarcas inmediatamente, el sonido de la bobina de aterrizaje ya no debería cortarse abruptamente.
  • Se agregó un ligero retraso en un par de líneas de los proveedores de Apex para que no desaparezcan cuando se sale del mapa de Apex.
  • Se corrigió que la línea COVAS de "Oxígeno Agotado" siempre se cortaran durante la asfixia. La sincronización ahora es mejor.
    • Algo así como, ese último aliento es muy importante, ¿verdad? Deberéis planificar ese momento en consecuencia.
  • Se corrigió el jadeo audible de vuestro comandante al desembarcar de una nave por primera vez en una sesión.
    • ¡¿Qué VIERON?! ¡¿Qué SABEN?!
    • Respiracion profunda.
    • Me voy a estar riendo durante los próximos 3 años, no os miento...
  • Se corrigieron algunas líneas de la tripulación NPC incorrectas que ocurrían cuando tanto el jugador como la tripulación se desplegaban e intercambiaban entre cazas y nave nodriza.
    • Por ejemplo, rarezas como que el NPC en un caza decía "la nave es mía" (codicioso) cuando un jugador cambiaba del timón a un segundo caza.
  • Arreglo para la línea de voz del traje "Un miembro de su equipo ha sido asesinado". No estaba enlazada correctamente.
  • Solución para el sistema de música a pie que no identifica correctamente cuando el jugador ya no está invadiendo.
    • Esto afecta la forma en que el combate a pie y la música de sigilo reaccionan al juego. Es como si no estuvieras disfrutando del hermoso paisaje con los relajantes sonidos de '¡¡¡TIENES PROBLEMAS!!! '
  • Se corrigió que el sonido de recarga de energía no se reanudara después de que descargara la herramienta de enlace de energía mientras se está en el círculo de abordaje de la nave.
  • Arreglo para que la puerta del turboascensor a veces se quede en silencio al llegar.
  • Se corrigió un fallo en el sistema de diálogo causado a veces por NPCs que tenían una conversación en una situación multijugador (de mala educación).
  • Corrección de los marcadores de información activados por terminales que no reproducen el correcto sonido de ping.
  • Se corrigió la interrupción del audio ambiente de sala entre las entradas de una sala cuando tiene varias puertas.
  • Corrección de anuncios de espacios sociales y locutores que intentan sonar al mismo tiempo.
  • Se mejoraron algunos tiempos de la voz del traje relacionados con la recuperación de energía.
  • Se corrigió que los sonidos de la GUI en el astillero fueran incorrectamente silenciosos.
  • Se corrigieron varios problemas de reverberación, propagación de audio y renderización selectiva en algunas de las estructuras de asentamiento más pequeñas que incluyen áreas interiores.

Personaje
  • Se actualizaron los cosméticos existentes en Horizons para tener variantes en Odyssey.
    • ¡Los cosméticos de Horizons existentes ahora tienen homólogos de Odyssey incluidos en sus paquetes sin coste adicional!.
    • Cada pieza del equipo existente se ha dividido en un torso y una sección de piernas, lo que permitirá la compatibilidad con el atuendo de Odyssey ya existente.
    • La sección del torso también admite la zona de debajo de los trajes, lo que permite a los jugadores personalizar el traje base con los cosméticos existentes y hacer que aparezca debajo de las chaquetas de los paquetes de Horizons.
  • Se corrigieron algunos valores de equilibrio erróneos con el Asistente de Salto en diferentes tipos de trajes.
    • Con una actualización reciente, algunas de las habilidades para saltar se desviaron de sus diseños originales, volvimos a establecer los valores en la nueva escala.

Zonas de Conflicto
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que las zonas de conflicto aparecieran en ocasiones demasiado cerca de los puertos estelares.

Mercado
  • Se corrigió un error de Yellow Adder al vender carga vinculada a la misión a un mercado negro o Fleet Carrier.

Ingenieros

¡¡Bienvenidos!! Los Ingenieros Baltanos, Eleanor Bresa, Rosa Dayette y Yi Shen ya están disponibles en la región de Colonia.
¡¡¡AVISO!!! Voy a ocultar esto con desenfoque, en caso de que no queraís spoilers.

Baltanos
  • Supresión de ruido real (presurizado/atmosférico)
    [*]Precisión
    [*]Manejo
    [*]Asistente de salto
    [*]Soporte vital mejorado
    [*]Duración del Sprint
    [*]Movimiento ADS
Eleanor
  • Tamaño del cargador
    [*]Velocidad de recarga
    [*]Recarga de mochila
    [*]Aumento de las reservas de munición
    [*]Índice de armadura
    [*]Regeneración de escudo
    [*]Aumenta el daño cuerpo a cuerpo
Rosa
  • Distancia
    [*]Alcance
    [*]Estabilidad
    [*]Capacidad de la mochila
    [*]Mejorar el radar
    [*]Batería de herramientas
    [*]Capacidad de la batería
Yi
  • Supresión de audio sintético
    [*]Daño por disparo en la cabeza
    [*]Pasos más silenciosos
    [*]Vision nocturna

¿Oye?
........¿Oye?

Meganaves
¡Se han agregado espacios sociales a las Meganaves estándar de la clase Wells!
  • Estos espacios sociales incluyen algunos o todos los siguientes servicios:
  • Inter Astra
  • Apex Interestelar
  • Vista Genomics
  • Pioneer Supplies
  • Camarero
  • Frontline Solutions
  • Cápsulas de Escape
    • Las Cápsulas de Escape están disponibles en las Meganaves para cubrir cualquier situación poco común en la que los jugadores se encuentren atrapados en una y no puedan regresar a su propia nave.
    • Cuando se elige usar una amigable y siempre solidaria Cápsula de Escape (necesitan un nombre agradable), básicamente os enviará a través del "pasillo de la muerte", donde finalmente os despertaréis en un lugar seguro.

Fleet Carriers
  • Cuando se añadan módulos al Fleet Carrier, el límite de capacidad aumentará igual que el módulo.
  • Se evitó un caso en el que los artículos a veces se duplicaban a través del Fleet Carrier.
  • Correcciones de interactividad con la UI del Fleet Carrier:
    • Después de la Actualización 7, la pantalla del Fleet Carrier y de Servicios del Carrier no se cargaba correctamente y no se podía interactuar con ella. Esto ya ha sido arreglado.
    • Se solucionó un problema por el cual la suspensión de los servicios del Fleet Carrier provocaba que la UI de los servicios de la estación se bloquearan.

Interacciones
  • Se han agregado nuevos "decals de daños" para superficies de vidrio y metal cuando se usan los lanzacohetes.
    • Para cualquiera que no recuerde la última vez, estos "decals" son como marcadores de impacto. Como un agujero en una pared cuando le disparas algo. Solo deseaba mantener algunos de los términos técnicos para divertirnos de vez en cuando, en caso de que lo disfrutéis.
  • Corrección de marcas que aparecen incorrectamente en torretas:
    • Los efectos de bala no girarían con la propia torreta.
    • Las marcas de explosión pueden parecer un poco extrañas.
  • Corrección implementada para un problema en el que las torretas ocasionalmente no lograban autocorregir su alineación.
  • El panel que se puede cortar en la unidad del procesador atmosférico siempre debe caer hacia afuera y no debe quedar atascada dentro del hueco.
    • PCP-DEFINITIVAMENTE-D (ya lo sé, lo sé. Estoy de broma).
  • Se ha implementado una solución para resolver un muro invisible que podía aparecer y bloquear el acceso del jugador a la Ingeniera Liz Ryder.
    • Liz… ¡SÉ LIBRE! Alguien más estaba atrapado detrás de una pared invisible la última vez, ¿recordáis? Juro que están en conversaciones entre ellos en el juego y solo quieren que los dejen solos...
  • Los cazas ya no contribuyen a las zonas de conflicto en los asentamientos.
    • Alivia la posibilidad de exploit.
  • El efecto experimental del conducto térmico ahora proporciona un cambio sutil en la intensidad del láser para reflejar qué tan activo es el efecto actualmente.
  • Se implementó una solución para un problema por el cual los jugadores no podían recuperar su nave con la carga a bordo, después de morir a pie.

Iluminación y VFX
  • La herramienta de recarga ahora tiene efectos visuales que son visibles cuando los ve otro jugador en la misma instancia.
  • Varias correcciones de luz en los asentamientos de Horizons.
  • El VFX de sobrecalentamiento de la cabina ahora se activará constantemente cuando sea apropiado.
    • Además, se han realizado mejoras visuales en los efectos visuales de sobrecalentamiento de la cabina.
  • Mejoras realizadas en el efecto "Portal" de los Thargoides.
    • El portal es el efecto guay y arremolinado que acompaña a los Thargoides en sus idas y venidas.
  • El VFX de explosión del Cañón Gauss Guardian se ha reequilibrado para que sea más compacto.
  • Los efectos visuales de las estaciones dañadas se han reequilibrado.
  • Se ha mejorado la iluminación en los hangares del Fleet Carrier.
    • Esto también aumentará la iluminación en la UI de diseño al obtener una vista previa de los elementos.

Diseño
  • Más mejoras visuales en las pinturas de vehículos para que se asemejen más a su apariencia en Horizons:
    • Gladiador, militar y táctico para el Taipan.
    • Ambar & Taxi para Beluga, Dolphin, Hauler y Orca.
    • Asemic para Beluga y todas las demás naves admitidas.
    • Emissary & Messenger para Beluga, Cutter, Dolphin, Courier, Cutter y Orca.
    • Militar para Beluga & Federation Dropship.
    • Prestigio para Beluga, Dolphin y Orca.
    • Facción Pirata para todas las naves.
    • Sheer Line para todas las naves.
    • Green United para Beluga y Orca.
    • Hielo táctico para Beluga.
    • Pinturas metálicas del SRV.
    • Chevron, cromado, gladiador, iridiscente, militar, táctico y vibrante para el F63 Condor.

Misiones
¡Contactos de misión agregados!
  • Estos son personajes con los que los Comandantes se encontrarán durante las misiones para cumplir varios objetivos de la misión.
  • Se agregaron nuevos tipos de misión y una nueva variante de misión para utilizar los contactos de la misión:
    • Entrega.
    • Contrabando.
    • Recogida (de un Contacto).
  • Se agregaron naves de cazarrecompensas y asesinos de IA en algunas misiones de Odyssey.
    • Si te detectan realizando una misión contra una facción, pueden enviar un cazarrecompensas o un Asesino detrás de ti (¡Ay!).
    • Estas IA intentarán interceptaros para reclamar la recompensa o promulgar la venganza.
  • Se agregaron objetivos con riesgo de vuelo a las misiones de Asesinato y Eliminación.
    • Estos personajes intentarán huir a través de una nave si los Comandantes activan las alarmas de un asentamiento o comienzan a atacar al objetivo.
    • Si no se evita que el objetivo llegue al hiperespacio, la misión fracasará.
  • Las misiones de robo encubierto de los proveedores de misiones ahora deberían aparecer con más frecuencia.
  • Las misiones de hurto se han ajustado para que aparezcan con mayor frecuencia.
  • Se corrigieron las misiones de pasajeros que mostraban recompensas incorrectas en rutas alternativas.
  • Se corrigió el objetivo garantizado que huía a un punto de interés durante las misiones de eliminación profesional dadas por los tableros de misiones.
  • Se corrigieron las misiones de Espionaje Encubierto que a veces no mostraban los objetivos correctamente.
  • Se corrigieron las misiones de Asesintao Limpio que a veces no mostraban los objetivos correctamente.
  • Se corrigieron las misiones de Restauración que a veces causaban una desconexión cuando los Comandantes resultaban gravemente heridos.
  • Se corrigió que los inventarios del Comandante no se actualizaran al entregar artículos para misiones de entrega o recogida.

Multitripulación
  • La Alliance Crusader, Anaconda, Beluga, Federal Corvette, Imperial Cutter, Type9 y Type10 ahora admiten a 4 jugadores en tripulación múltiple.
    • El cuarto asiento aparecerá automáticamente, no es necesario comprar una nueva nave.

Orgánicos y Geológicos
  • Los picos de tipo hielo ahora tienen propiedades emisoras.
  • Mejoras visuales en géiseres y fumarolas de hielo.
  • Corrección de múltiples fumarolas flotantes, chorros de lava y géiseres en las superficies de los planetas.

Optimización

El equipo ha estado trabajando arduamente en la optimización como parte de la entrega de esta Actualización 8, con un extenso trabajo realizado en la luz y las sombras de Odyssey, la optimización del vidrio, la piel y las partículas, junto con optimizaciones de la capa de renderizado y más mejoras en el Navmesh.

Estos han proporcionado importantes mejoras de rendimiento a la experiencia a pie durante las pruebas internas. eguimos investigando dónde se pueden realizar más optimizaciones y seguiremos recibiendo comentarios sobre las experiencias de los jugadores caso por caso.

Os comento, para las notas a continuación, es realmente difícil usar un lenguaje menos técnico, pero de todos modos voy a intentarlo para vuestro interés.
Espero que incluir llamadas de GPU o CPU pueda ayudar un poco a la hora de proporcionar más de esa información minuciosa.

  • Cambio realizado de listas de iluminación en mosaico y agrupada que mejora el rendimiento de la iluminación en zonas con muchas luces, especialmente cuando hay abundancia de materiales semitransparentes.
    • Permite mejorar el rendimiento en la GPU de los efectos de iluminación como el cristal, la piel y las partículas, así como el culling de luz en la GPU.
  • Se han realizado varias mejoras en la priorización de las sombras para ayudar al rendimiento.
    • Permite mejorar el rendimiento de la CPU.
  • Esto está dedicado principalmente a arreglar el parpadeo visual alrededor de las sombras.
    • Tenemos una forma más refinada de elegir la prioridad de las sombras que se muestran para impedir que aparezcan. Las instancias solo se corrigen caso por caso, por lo que los informes adicionales se abordarán individualmente.
  • Varias optimizaciones para sistemas de iluminación y renderizado de luz.
    • Optimización del sombreador de irradiancia y del ancho de banda de la memoria (mejora del rendimiento de la GPU)
    • Optimización del sombreador de luz texturizada para evitar el uso de trigonometría inversa (mejora del rendimiento de la GPU)
    • Reemplaazado un pase de resolución con una carga UAV en hardware compatible (mejora del rendimiento de la GPU)
    • Mejora del instanciación de reflectores sombreados/texturizados para menos pérdidas (tanto de la CPU como de la GPU)
    • Eliminación de rutas de iluminación no utilizadas (mejora del rendimiento de la GPU)
  • Optimizaciones de escalarización de sombreadores.
  • Corregido el orden del renderizado del terreno para que sea más óptimo alrededor de las estructuras.
  • Se corrigió que el rendimiento cayera a pie con varias naves volando por encima de vuestras cabezas.
  • Varias optimizaciones de funciones y misiones.

Diseño de Nave/SRV/Combate
  • El efecto de transición que se reproduciría al seleccionar entre pinturas de naves o SRV ha regresado.

Planetas
  • Conjunto adicional de correcciones para el aliasing que se ve en las superficies de los planetas.
    • También conocido como: Las mejoras visuales deben verse al mirar de cerca la superficie de un planeta.
  • Se han realizado arreglos para las costuras abruptas que podrían aparecer en las texturas del planeta a pie.
    • Líneas de líneas a lo largo del suelo. Esas instancias ya no deberían ser visibles.
  • Corrección implementada para una línea abrupta que ocasionalmente se podía ver al mezclar texturas en superficies planetarias.
  • Corrección implementada para secciones de la superficie del planeta que desaparecen al volar a poca altura.
  • Corrección implementada para triángulos negros que podrían aparecer en las superficies de los planetas cuando las cámaras del Conjunto de Cámaras se colocan cerca de ellas.

Renderizado
  • Corrección implementada para sombras parpadeantes y de aspecto irregular en varios objetos, incluido el vidrio de la cabina del SRV.
  • Corrección implementada para materiales de vidrio en armas que no se muestran en el campo de visión correcto, lo que significa que podrían aparecer desplazados del modelo.
  • Corrección implementada para el vidrio en armas de plasma, por lo que ahora se renderizará correctamente cuando se encienda directamente.
  • Mejoras en múltiples marcas/efectos de impacto que incluyen:
    • Huellas de neumáticos del buggy.
    • Trazos del láser.
    • Grandes marcas de explosión.
  • Los objetos, armas y accesorios ahora también se desvanecerán junto con vuestro modelo de Comandante si otro Comandante se encuentra cerca en espacios sociales.
    • ¿Tenía algún sentido? Se está haciendo tarde...
  • Mejoras y correcciones realizadas en marcas mineras/efectos de impacto en asteroides.
  • Correcciones implementadas para el vidrio de la cabina de la nave para que la suciedad, el hielo y la condensación sean más visibles.
  • Se han realizado reequilibrios por suciedad y arañazos en los cristales de la cabina.
    • Estos efectos se han vuelto a conectar con el desgaste de la nave.
  • Aumentó la profundidad de las comprobaciones de volumen del clip de la habitación para evitar que los objetos en habitaciones distantes a veces se oculten por error.
    • Profundidad de campo/dibujar cosas de distancia. Para que pueda ver las cosas desde más lejos, por ejemplo.

Servidor
  • Se solucionó un problema que impedía que los bonos de combate y los vales de recompensa se otorgasen a los miembros del equipo después de que hayan abordado la embarcación de otro jugador.
  • Se corrigió una desconexión Black Adder al abordar un SRV después de que otro miembro del equipo desembarcara.
  • Se corrigió un error Scarlet Krait poco frecuente al controlar el caza de un miembro del equipo.
  • Se corrigió un error interno del servidor al obtener datos del diario de la API complementaria.
Bueno ... ¡eso al mneos es una gran limpieza de serpientes!

Asentamientos (Odyssey)
  • Se corrigió que los puntos de recarga estuvieran en la posición incorrecta en la terminal en asentamientos de investigación más pequeños.
  • Los hologramas del laboratorio ahora se apagarán correctamente cuando el asentamiento pierda energía.
  • La plataforma de la torreta anti-naves ya no debería tener rocas atravesándola.
  • Se corrigió que algunos detalles de la plataforma de aterrizaje desaparecieran a ciertas distancias.
  • Se corrigió un efecto de parpadeo en las ventanas de vidrio en las Bases de Ingenieros.

Asentamientos (Horizons)
  • Corrección implementada para materiales que a veces se generan bajo tierra en Dav's Hope.
  • Correcciones implementadas para varios objetos flotantes y de recorte en varios asentamientos.
  • Correcciones implementadas para objetos superpuestos/recortados en varios asentamientos.
  • Corrección implementada para el recorte de bases de torres con terreno.
  • Corrección implementada para la comprobación de impacto del tanque de gasolina y texturas estiradas en asentamientos industriales.
    • Básicamente, estos tanques ahora serán objetos sólidos y se verán... bueno... bonitos. Como tanques de gas...
  • Se corrigió la eliminación selectiva de la parte trasera y los LOD en múltiples accesorios de contenedores.
    • Contenedor “Precioso”, básicamente. Una vez más, los contenedores realmente están luciendo lo mejor posible en este momento. ¡Adelante, contenedores!
  • Corrección implementada para una malla de colisión incorrecta con escaleras en ciertos asentamientos.
    • Podíais caminar a través de las escaleras. Solo queríais subirlas, así que eso estaba mal.
  • Se corrigió la eliminación selectiva de la parte trasera que se encuentra en algunos domos biológicos de Horizons.
    • Al igual que los contenedores, los biodomos de Horizons se ven elegantes en este momento.
  • Corrección implementada para una serie de problemas de verificación y alineación en asentamientos abandonados.
    • Realmente estamos reprimiendo a los jugadores a que puedan caminar a través de objetos.
  • Corrección implementada para algunos respiraderos flotantes en Anacondas destrozadas.
  • Corrección implementada para la eliminación selectiva del reverso de los objetos destrozados en algunas ubicaciones de los sitios de Horizons.
  • Correcciones para múltiples piezas de geometría en asentamientos de Horizons.
  • Mejora visual de los materiales del suelo en los sitios Thargoides.
  • Corrección implementada para algunas rocas flotantes en el lugar del accidente de Jameson.
    • Kiddo.
  • Corrección implementada para abordar algunos artefactos visibles que se ven en algunos sitios de instalación.
    • Esto es... lo que podría describirse como pixelación.
  • Correción de las coliciones de los Percebes Thargoides.
    • No podrás caminar a través de percebes.

Naves/SRV
  • Se corrigió un error Black Adder al atracar un caza cuando el propietario de la nave estaba controlando a otro caza.
  • Las armas con una modificación de babosa de plasma no heredada ya no conservan los beneficios de munición premium después de repostar.
  • Las cámaras del Conjunto de Cámaras de la Beluga ya no se engancharán en las paredes del hangar.
  • Las cámaras del Conjunto de Cámaras de la Corvette ya no atravesarán las paredes del hangar.
  • Corrección implementada para el Railgun 2B y una variedad de armas más pequeñas por no poder disparar cuando están equipadas en ciertos anclajes.
  • Corrección implementada en la física del tren de aterrizaje de la Imperial Clipper.
    • No más movimientos raros o similares de ese tipo.
  • El panel de comunicaciones en el SRV ahora debería superponerse menos con la IU.

Tutorial
  • Se corrigió un problema por el cual la nave de entrenamiento de la IA intentaba atracar en lugar de realizar su tarea programada.
    • ¡Rebelde! ¡Haz lo que te dicen!
  • Se redujo la probabilidad de que Dylan se enoje contigo por saquear al recoger consumibles.
    • Escuché que está bajo un poco de presión estos días. Estoy segura de que ya estará bien.
  • Se eliminó la capacidad de desembarcar dentro de estaciones inapropiadas de tutoriales.
Sprint final...

UI
  • Se corrigió que la UI de interdicción no estuviera visible.
  • HUD del Traje: se agregó una nueva rueda para seleccionar Emotes.
  • HUD del Traje: se corrigió la visualización de los objetivos en la parte superior derecha para que ya no tenga espacios en blanco en los objetivos de la misión.
  • Servicios de la Estación: ocultar el contenido principal de la UI cuando se muestra el control giratorio de carga.
    • Esto asegura que la rueda aparezca sobre una UI vacía cuando la nave del jugador se transfiera al hangar después de elegir las opciones de equipamiento /diseño.
  • Diseño: se modificó el momento en que se activan los eventos de audio en espera para que coincida mejor con la apariencia y desaparición de la rueda de carga.
  • Panel de transferencia: se solucionó un problema por el cual, si no había una imagen para mostrar, se usaría la última utilizada (a menudo la nave del jugador).
  • Panel de comunicaciones: se corrigieron una variedad de problemas, incluidos problemas de enfoque del panel lateral, alineación y formato de iconos y problemas de diseño al abrir y cerrar algunos paneles laterales.
  • Panel de comunicaciones: se solucionó un problema por el cual abrir el panel de comunicaciones cuando se usaba la opción de comunicaciones rápidas causaba algunos problemas de diseño.
  • Mochila: se agregaron descripciones y títulos a los estados vacíos para las diferentes secciones.
  • Ingenieros de Odyssey: añadida la funcionalidad de fijar un plano.
  • Camarero: se agregó un ícono de marcador para los recursos necesarios para los planos fijados.
  • Marcadores de mapa: después de editar o eliminar un marcador en la ventana emergente del administrador, el foco permanecerá en la posición en la lista en lugar de volver al primer botón.
  • Marcadores de mapa: se solucionó un problema por el cual los números de los marcadores que se enviaban a la UI eran incorrectos.
  • Marcadores de mapa: se solucionó un problema por el cual los marcadores de jugador y escuadrón no se contaban juntos en algunos casos.
  • Ingenieros de Horizons: se corrigió un sonido de audio de misión incorrecto al abrir la ventana emergente de los módulos.
  • Panel de funciones: se solucionó un problema relacionado con el panel que activaba eventos de audio incorrectos.
  • Rueda de elementos: se actualizó la forma en que la UI de la rueda de elementos maneja el cambio de tamaño de las imágenes para que podamos tener imágenes más grandes para los Emotes, ya que no tienen recuentos de elementos.
  • Tablón de misiones: formato mejorado para misiones con títulos largos.
  • Cabina: se agregó un marcador de puntos de captura en el mundo para las zonas de conflicto a pie.
  • Códice: se solucionó un problema por el cual el controlador o el teclado no podía navegar al segmento medio de la pantalla de archivo.
  • Tablón de misiones: se corrigió el ícono planetario para que ya no se superponga al ícono de la Superpotencia.



Problemas Conocidos:
Por favor recordad que es imposible para mí enumerar todos los problemas actualmente conocidos y abiertos en Elite Dangerous, sin embargo, me gustaría compartir algunos de los pesos pesados que, con suerte, ayudarán con cualquier inquietud de informes venideros. Por supuesto, continuaremos trabajando en la retroalimentación adicional y los problemas heredados en el futuro siempre que sea posible.
  • Problemas con la iluminación atmosférica:
    • Hemos escuchado vuestros informes sobre problemas relacionados con la iluminación atmosférica, a saber, los que se incluyen en el siguiente informe del Issue Tracker: https://issues.frontierstore.net/issue-detail/42691
    • La investigación interna está en curso.
  • Durante el combate a pie en una zona de conflicto de un asentamiento, la cámara del jugador retrocede y se sacude visiblemente cuando recibe daño (es decir, recibe fuego de disparos enemigos, explosiones de granadas); sin embargo, a veces este movimiento de la cámara continúa después de recibir dicho daño y se vuelve bastante agresivo e incontrolable.
  • La cabina de la Python no muestra cristales rotos ni efectos de hielo en este momento.
  • Se produce un bloqueo al abrir un mensaje en la bandeja de entrada del profesor Palin.
    • Esto afectará a quienes cambien entre Horizons y Odyssey / abriendo contratos de misión de Odyssey en Horizons.
    • Alta prioridad para abordar lo y bajo investigación. Se actualizará el progreso lo antes posible.
  • Los Comandantes deberían poder expulsar a otros jugadores de su Ala/Equipo, y actualmente no pueden.
  • Iniciar el motor de distortsión hace que el juego se congele/bloquee (informado en Horizons).
    • Esto no sucede todo el tiempo, pero queremos reconocer que somos conscientes de que sucede y que se registra internamente y se está investigando para su solución lo antes posible.
  • Los jugadores están llevando varias de la misma misión a un destino y, a veces, se encuentran con un error. Esto está bajo investigación.
  • Nombrar marcadores en la creación en el mapa del sistema no funciona actualmente
    • Al navegar por el mapa del sistema y seleccionar una ubicación para marcar (es decir, un asentamiento, planeta, puerto estelar, etc.), se da la opción de nombrar el marcador antes de confirmar su creación. Sin embargo, a pesar de ingresar un nombre personalizado en el campo, después de confirmarlo, aparece un mensaje de la UI que muestra el nombre predeterminado de la ubicación (por ejemplo, el nombre del asentamiento) en lugar del nombre personalizado que acaba de ingresar.
  • Poca frecuencia de planes de defensa en Asentamientos.
    • Todavía muy conocido y rastreado.
  • Conducto térmico demasiado fuerte y aumenta incorrectamente el daño.
    • Todavía bajo investigación interna y rastreado.
  • Lineas orbitales de planetas y lunas no visibles en el FSS cuando se está en realidad virtual.
    • Todavía bajo investigación interna y rastreado.
  • Partes de la UI en primera persona son visibles cuando se encuentra en la cámara libre del Conjunto de Cámaras, mientras se encuentra en el segundo o tercer asiento de una Type-10.



Como siempre, gracias por ser... vosotros. Os mantendremos informados a través de los foros y todos los canales sociales sobre cuándo caerá el lanzamiento de las actualizaciones hoy.
Aquí, como de costumbre, manteniendo un ojo atento, pero estaré al otro lado de la cortina para la preparación de las actualizaciones que se lanzarán en vivo.

o7 Comandantes.
Nos vemos en las Actualizaciones.
 
Last edited:
27/10/2021 - Notas de la Actualización de PC & Consola para Elite Dangerous: Horizons

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Elite Dangerous: Horizons PC & Console Update Notes
https://forums.frontier.co.uk/threa...-pc-console-update-notes.592175/#post-9573984
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Saludos Comandantes.

Bueno aquí estamos. Si habéis leído esto como parte de las Notas de la Actualización 8 de Odyssey, entonces perdonadme, voy a repetirme en la introducción nuevamente solo por el bien de mantener las cosas agradables y ordenadas o7

Una actualización para Consola y PC de Elite Dangerous Horizons está programada para hoy,
SIN EMBARGO, necesito dar la noticia de un ligero cambio en el horario de implementación esperado.
(Ahora escuchad... Todos me lo advertisteis anoche, ¿verdad? Aquí estoy yo para gafar... claramente.)​

Seré sincera con vosotros con lo que pasa:
  • Anoche, el equipo descubrió un último y desagradable problema con la forma en que los idiomas se mostraban repentinamente (#gamedev). Esto necesitó una solución inmediata.
  • Cuando se arregla algo, siempre se deben ejecutar comprobaciones de saneamiento en el conjunto de la compilación a implementar. Estas verificaciones deberán realizarse esta mañana debido al momento en que se corrigieron, que fué anoche.
Con ese fin, ahora necesitamos formular un programa de implementación ligeramente nuevo para hoy que sigue sin confirmarse en términos de tiempo específico por el momento.
Estamos estudiando la posibilidad de publicar las actualizaciones "esta tarde". Las franjas horarias se darán más adelante.

Independientemente de todo lo que hay entre bambalinas... aquí están las Notas de la Actualiazción de Elite Dangerous: Horizons para jugadores de PC y consolas.




Notas de la Actualización de Elite Dangerous Horizons:
Esta actualización contiene principalmente trabajo de mantenimiento, pero también las siguientes correcciones a continuación:
  • Se ha abordado un bloqueo poco común que los Comandantes podrían encontrar al regresar al menú principal después de una sesión de juego.
    • Esto no resuelve el problema de "bloqueo de pantalla negra" por completo, pero podría ayudar en relación a él. Más investigaciones en curso.
  • Los carroñeros Thargoides ya no deberían atravesar el suelo.
  • Se realizaron mejoras en algunos recortes/geometría desalineada para:
    • Tuberías flotantes en puertos planetarios.
    • Túneles en Instalaciones.
    • Torres en algunos asentamientos planetarios de Horizons.
    • Puertas Thargoides.
  • Se han realizado mejoras en la representación del texto en las páginas de estadísticas del Comandante del Códice.
  • Se ha solucionado un problema con los elementos de vista previa de la tienda que pueden haber tenido campos vacíos anteriormente.
  • El widget de control de vuelo del ratón ahora está correctamente oculto cuando se usa el Conjunto de Cámaras.




Nos vemos en el negro de las Actualizaciones, Comandantes o7
 
27/10/2021 - Actualización del Horario del Lanzamiento de la Actualización 8 de Odyssey y de la Actualización de Horizons

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Elite Dangerous: Odyssey Update 8 & Horizons Update Release Schedule Update
https://forums.frontier.co.uk/threa...-release-schedule-update.592181/#post-9574534
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


¡Saludos, Comandantes!

Ok, comprobaciones del sistema completadas, acelerador... funcionando, la vista es agradable. Las cosas parecen correctas, así que vamos:




Aproximadamente a las 13:00 BST (12:00 UTC) 14:00 CEST
Se implementará la advertencia 'Los servidores estarán offline en una hora'. ✅

Aproximadamente a las 14:00 BST (13:00 UTC) 15:00 CEST
Los servidores estarán offline para TODAS LAS PLATAFORMAS (consolas y PC).
✅

Aproximadamente a las 15:00 BST (14:00 UTC) 16:00 CEST
La Actualización 8 de Odyssey y la Actualización de Horizons estarán disponibles para descargar y luego jugar.
✅




Para recapitular las notas y la conversación hasta ahora, si aún no habéis tenido la oportunidad de revisar como está el tema actualmente, tenemos:

Notas de la Actualización 8 de Elite Dangerous: Odyssey AQUÍ.
Notas de la Actualización de Elite Dangerous: Horizons AQUÍ.




Por favor, recordad que no todos los servidores se activarán al mismo tiempo, justo a las 15:00 BST / 16:00 CEST. Todo debe despertarse a un ritmo saludable entre sí, por lo que podrá haber un poco de turbulencia aquí y allá en esos momentos.

Estaremos por aquí observando y acompañandoos en el viaje, por supuesto o7

¡Todo listo! ¡¡¡Vamos!!!
 
Last edited:
28/10/2021 - Livestream - Especial de Halloween

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Halloween Special
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-9577023
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Acompañad a Bruce, Sally y Zac en un divertido espectáculo lleno de posibilidades de ganar premios.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 28/10/2021
  • Hora – 18:00 (UTC) / 19:00 (BST) / 20:00 (CEST)
  • DóndeYouTube, Twitch
 
28/10/2021 - Solución al Capado de los Bonos de Combate Thargoide en Horizons | Problemas Generales Tras la Actualización

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Elite Dangerous: Horizons Thargoid Combat Bond Cap Fix | Post Update General Issues
https://forums.frontier.co.uk/threa...st-update-general-issues.592263/#post-9577116
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Saludos Comandantes o7

Ayer se nos informó que los bonos de combate Thargoide estaban teniendo un límite de 20 millones de créditos, a pesar de que los valores mostrasen lo contrario.
El equipo está ya listo para implementar hoy una solución para este problema, pero para hacerlo, los servidores Elite Dangerous: Horizons para todas las plataformas deberán desconectarse durante aproximadamente 5 minutos. Los jugadores de Elite Dangerous: Odyssey no se verán afectados.
La corrección se aplicará a las versiones del juego para PC y consola.

Los servidores están programados para desconectarse aproximadamente a las 16:00 BST (15:00 UTC) 17:00 CEST
Tiempo de inactividad aproximado del servidor: cuestión de minutos (digamos por si acaso... de 2 a 5 minutos)​



Como es habitual tras cualquier actualización importante de Elite Dangerous, muchas gracias por los comentarios y los informes aquí en los foros.

Algunos problemas a mencionar capturados del cuaderno mágico (principalmente para Odyssey en este momento, pero pensé que podríais estar interesados) son:
  • Investigación sobre problemas de progresión con los Ingenieros de Colonia.
  • Misiones de hurto que no dan recompensas correctas/ninguna.
  • La lista de instalaciones en el mapa del sistema aparece en blanco (en Horizons para Consola).
  • Algún comportamiento extraño en misiones de reactivación, masacre, restauración que no se completan para los Comandantes.
    • Investigando otros problemas relacionados con las misiones en general, incluidas las recompensas en naves para consultas de misiones a pie.
  • Sacudida salvaje de la cámara durante el combate a pie y Thargoide (sé que a veces da miedo, pero Dios...)
  • Carga retardada de estaciones (¡pop!)
  • Comportamiento extraño de áreas de acceso no restringidas que actúan como restringidas.
  • "Estelas de los Motores Contrarias" (Elite... te amo, pero ¿por qué?)
Perdonadme si no enumero todo en este momento, no soy yo quien afirma que esta es "LA lista de problemas en Elite Dangerous", no os preocupéis, solo quería agregar algunos de la capa superior para que sepaís que estamos atentos a ellos, en medio de este salvaje viaje que es hacer seguimiento a los comentarios del foro.




Rendimiento de Odyssey:
¡Como nota final! También nos gustaría agradeceros a todos vuestros últimos comentarios sobre el rendimiento en Odyssey después de la Actualización 8. Todos habéis estado informando de manera muy constructiva (¡incluyendo videos junto a las especificaciones de vuestro sistema sin que se os pregunte!), lo cual se agradece enormemente, pues todo es importante. Nunca esperamos que lleguéis a esos extremos, pero muchos lo hacéis, así que muchísimas gracias o7

Ha sido fantástico ver que muchos informáis de importantes mejoras, pero, por supuesto, seguimos observando y profundizando en los casos restantes de problemas de rendimiento cuando se indican.




Que tengáis un gran día, Comandantes o7
Nos vemos en los foros.
También en el negro.
 
Last edited:
28/10/2021 - Actualización del Desarrollo 5 - Octubre

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Development Update 5 - October
https://forums.frontier.co.uk/threads/development-update-5-october.592282/#post-9577618
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Saludos, Comandantes,

La Spooky season está aquí y con ella el final de otro mes en nuestro calendario terrestre. Como tal, estamos encantados de compartir con vosotros los últimos avances del desarrollo de parte del equipo.

Esta semana vimos el lanzamiento de la Actualización 8 de Odyssey. Esta trajo una serie de características nuevas y emocionantes a nuestra galaxia, que van desde emoticones y tripulacion múltiple para cuatro jugadores hasta nuevos espacios sociales en las Meganaves. Nos ha encantado ver a los Comandantes reunirse para experimentar todo lo que Odyssey tiene para ofrecer. Si deseaís ver algunos de los aspectos más destacados de la Actualización 8, podéis ver nuestro video de aspectos destacados aquí.

Como la Actualización 8 acaba de llegar, no haremos un desglose de problemas como parte de esta publicación. En su lugar, podréis encontrar más a medida que avanza el trabajo de la Actualización 9 a través de nuestras transmisiones en vivo de Supercruise News en noviembre. Dicho esto, queremos brindaros información detallada sobre nuestras optimizaciones para el rendimiento del juego, algunas de las cuales han llegado a la Actualización 8 pero de las que aún quedan más por venir.

Optimización del Rendimiento

Los ingenieros de todo el equipo, desde el renderizado hasta la IA y los sistemas de juego de bajo nivel, han estado trabajando duro en la optimización. Como parte de la Actualización 8, se ha realizado un trabajo extenso en la luz y las sombras de Odyssey, las mejoras en el vidrio, la piel y las partículas, junto con optimizaciones de renderizado de alto nivel y mejoras adicionales en la Navmesh. Esto ha aportado importantes mejoras de rendimiento a la experiencia a pie en varias áreas. Hemos probado varias configuraciones de hardware diferentes, y aunque no todos los sistemas son idénticos, hemos visto grandes mejoras en todos los ámbitos en áreas como los espacios sociales de puertos planetarios y las superficies planetarias. Sin embargo, eso no quiere decir que nuestro trabajo esté terminado.

La Actualización 9 verá una mejora adicional en la optimización ya en marcha para la animación de los personajes,el renderizado de planetas de distancia media-lejana, la iluminación, las rocas dispersas, la física de objetos, la inteligencia artificial y los modelos de personajes y en mucho más apartados, contribuyendo así a una experiencia de Odyssey cada vez mejor.

Próximas Actualizaciones y Contenido

Por favor, tengase en cuenta: esto se encuentran en diferentes etapas de progreso. Esta no es una lista exhaustiva de todo lo que se está considerando o se está desarrollando actualmente. No son definitivos, por lo que están sujetos a cambios. Os mantendremos al tanto con noticias y detalles a medida que avance todo. Dicho esto, aquí ofrecemos un vistazo a algunas de las características y el contenido en consideración, junto con el resto de desarrollo requerido para futuras actualizaciones.

Actualización 9

El equipo ha estado increíblemente ocupado trabajando no solo en la optimización y las correcciones, sino también en traer contenido nuevo y emocionante a Odyssey. Podéis ver una vista previa de algunas de las funciones programadas para su lanzamiento en la Actualización 9 a continuación.

SRV de Combate Biplaza

Estamos haciendo avances fantásticos en el lanzamiento de nuestro nuevo SRV y estamos casi listos para nuestra revelación completa. Estad atentos a nuestros canales para obtener más detalles y, mientras tanto, esperamos que disfrutéis de este pequeño avance a continuación...

vodel.png


Más Añadidos y Mejoras en Misiones

Continuamos expandiendo las misiones de los jugadores y su complejidad, esforzándonos por hacer que cada misión sea más diversa y dinámica. Como mencionamos con anterioridad, seguimos trabajando en esto, y a continuación se muestran solo algunos de los ejemplos de las funciones de misión que agregaremos para la Actualización 9. Por favor, recordad que esto es solo una instantánea de lo que hemos planeado y, por supuesto, ¡compartiremos más con vosotros en el futuro!

Contactos de Misión en POIs

De manera similar a los contactos de misión agregados recientemente en la Actualización 8, también agregaremos nuevos escenarios y misiones relacionadas para ayudar o conocer a personas fuera de los límites de los asentamientos. Algunas de estas personas podrán necesitar la ayuda del jugador para poner en marcha su nave, o podrán estar esperando a que un mensajero complete el siguiente paso de una entrega delicada. A veces, es posible que descubráis que llegáis justo a tiempo para salvarlos de unos asaltantes oportunistas.

Proveedores de Misiones en Asentamientos

Tal como tenemos en los espacios sociales, algunos de los habitantes de un asentamiento también podrán tener solicitudes que podrán hacerle al jugador. Estas misiones serán mucho más personales y serán otorgadas por habitantes reales a quienes visitarás más tarde para completar la misión.

Controlador Múltiple de Drones

El controlador múltiples de drones será un nuevo módulo que funcionará además de los controladores de drones ya existentes, lo que permitirá a los jugadores desplegar múltiples tipos de drones utilizando una única ranura de módulo. Este nuevo controlador no está destinado a reemplazar a los controladores de drones dedicados existentes y se equilibrará con estos dentro del juego, lo que permitirá el uso básico de múltiples tipos de drones sin una ranura dedicada para cada uno de ellos.

Tras la Actualización 9

Interiores de Fleet Carriers

carrier.png


Con anterioridad anunciamos que ibamos a traer los interiores a los Fleet Carriers tal como lo hicimos con las Meganaves en la Actualización 8. Como podréis imaginar, esto plantea un desafío mayor debido a una serie de variables. Estas incluyen permitir a los jugadores transportar a varios otros comandantes y sus naves mientras se encuentran en el mismo espacio social. Nos complace decir que estamos haciendo un gran progreso y se pueden ver más detalles a continuación.

Los interiores de los Fleet Carrier reflejarán algunos de los servicios existentes que deseéis agregar a vuestro Carrier. Por ejemplo, añadir un astillero agregará la posibilidad de que los jugadores compren naves mientras están a pie.

Los propietarios de Carriers dispondrán de nuevos servicios opcionales. Compartiremos más información sobre este tema más cerca del lanzamiento.

Los interiores de los Fleet Carrier contarán con cápsulas de escape, lo que significa que cualquier jugador varado a bordo del Carrier de otro Comandante podrá abandonar la nave.

¡Los Comandantes podrán experimentar el salto hiperespacial sentados dentro del Carrier y disfrutar de la vista!

Pronto se darán a conocer más detalles; ¡esperamos que os unaís a nosotros para un Fleet Carrier VIP tour muy especial en diciembre!

Narrativa

Nos complace que os involucréis y disfrutéis de la narrativa actual en torno a la Saga Azimuth. Sin revelar nada, ¡os verificamos que tenemos mucho más planeado para 2022!

¡Más por venir!

Esperamos que estéis disfrutando de los cuatro jugadores en multi-tripulación y del interior de las Meganaves de la Actualización 8, y que estéis deseando hacer duos en el nuevo SRV de la Actualización 9. Como siempre, este es solo un pequeño vistazo a algunos de los contenidos que están en camino y podéis esperar más correcciones de errores, mejoras de rendimiento y nuevo contenido para enero de 2022.

Gracias, como siempre, por vuestro continuo feedback y apoyo.

~ El equipo de Elite Dangerous
 
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29/10/2021 - Notas de la Actualización 8.01 para Elite Dangerous: Odyssey

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Elite Dangerous Odyssey: Update 8.01 Notes
https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-odyssey-update-8-01-notes.592315/#post-9578622
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Guau. Viernes. ¡Supongo que lo logramos!

Como parte de esta 'sensación de viernes muy real', esta mañana lanzamos una actualización puntual* del lado del cliente para Elite Dangerous: Odyssey, para abordar una serie de problemas que el equipo ha podido abordar tras el lanzamiento de la Actualización 8 esta semana.

Los servidores de Elite Dangerous: Odyssey estarán offline aproximadamente a las 11:00 BST (10:00 UCT) 12:00 CEST
Se espera que los servidores vuelvan a estar online, con la actualización disponible alrededor de las 11:15 BST (10:15 UTC, tal vez incluso antes. De todos modos, no mucho) 12:15 CEST

Estas son correcciones del lado del cliente, por lo que se requiere una actualización del juego.

Los jugadores exclusivos de Horizons no se verán afectados por este tiempo de inactividad.​

* Como recordatorio, las "actualizaciones puntuales" son actualizaciones que se enfocan en problemas específicos en el período de tiempo inmediato posterior a un lanzamiento (en este caso, la Actualización 8). No incluyen contenido de nuevas funciones.




Notas de la Actualización 8.01:
  • Se ha implementado una solución para abordar algunas sacudidas severas de la cámara que persisten después de que un interceptor Thargoide os haya escaneado (pero quién puede negarlo, pueden ser bastante aterradoras, ¿verdad?).
  • Se ha implementado una corrección para abordar el movimiento de la cámara que persiste después de que los jugadores reciban varios disparos en combate/en las proximidades de disparos (no, en serio, cálmate...).
  • Se implementó una solución para solucionar un crasheo que podría ocurrir durante un encuentro con Thargoides.
  • Se ha implementado una solución para abordar los caracteres rusos que parecen corruptos en varias ubicaciones, que incluyen:
    • Escribiendo en la barra de búsqueda del Mapa de la Galaxia.
    • Artículos de noticias locales de Galnet.
    • Escribiendo en el panel de comunicaciones a pie.
  • Las misiones de hurto ahora otorgarán recompensas correctamente (🙏).
  • Las misiones de eliminación ahora volverán a otorgar bienes, activos y datos como recompensas de misión en lugar de materiales de ingeniería de naves.
  • Mejoras realizadas para invitar al seguimiento de la Ingeniera a pie Eleanor Bresa, al desembarcar en asentamientos del sistema Colonia.



Voy a copiar estos siguientes bits de mi otro hilo de ayer sobre la corrección del límite en los bonos de combate Thargoide para Horizons, en caso de que alguien se lo haya perdido, YA que todavía son muy válidos:

Como es habitual tras cualquier actualización importante de Elite Dangerous, muchas gracias por los comentarios y los informes aquí en los foros.

Algunos problemas a mencionar capturados del cuaderno mágico (principalmente para Odyssey en este momento, pero pensé que podríais estar interesados) son:
  • Investigación sobre problemas de progresión con los Ingenieros de Colonia.
  • Misiones de hurto que no dan recompensas correctas/ninguna.
  • La lista de instalaciones en el mapa del sistema aparece en blanco (en Horizons para Consola).
  • Algún comportamiento extraño en misiones de reactivación, masacre, restauración que no se completan para los Comandantes.
    • Investigando otros problemas relacionados con las misiones en general, incluidas las recompensas en naves para consultas de misiones a pie.
  • Sacudida salvaje de la cámara durante el combate a pie y Thargoide (sé que a veces da miedo, pero Dios...)
  • Carga retardada de estaciones (¡pop!)
  • Comportamiento extraño de áreas de acceso no restringidas que actúan como restringidas.
  • "Estelas de los Motores Contrarias" (Elite... te amo, pero ¿por qué?)
Perdonadme si no enumero todo en este momento, no soy yo quien afirma que esta es "LA lista de problemas en Elite Dangerous", no os preocupéis, solo quería agregar algunos de la capa superior para que sepaís que estamos atentos a ellos, en medio de este salvaje viaje que es hacer seguimiento a los comentarios del foro.




Rendimiento de Odyssey:
¡Como nota final! También nos gustaría agradeceros a todos vuestros últimos comentarios sobre el rendimiento en Odyssey después de la Actualización 8. Todos habéis estado informando de manera muy constructiva (¡incluyendo videos junto a las especificaciones de vuestro sistema sin que se os pregunte!), lo cual se agradece enormemente, pues todo es importante. Nunca esperamos que lleguéis a esos extremos, pero muchos lo hacéis, así que muchísimas gracias o7

Ha sido fantástico ver que muchos informáis de importantes mejoras, pero, por supuesto, seguimos observando y profundizando en los casos restantes de problemas de rendimiento cuando se indican.




¡Bien entonces! Vamos por última vez esta semana (no debería haber dicho eso...) con un gran o7

Nos vemos en el negro, Comandantes.
 
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29/10/2021 - #CommanderCreations - 29/10/2021

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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#CommanderCreations - 29/10/2021
https://forums.frontier.co.uk/threads/commandercreations-29-10-2021.592317/#post-9578717
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¡Saludos, Comandantes!

Ha sido una semana especialmente ocupada aquí en Frontier Towers, ¡pero eso no significa que nos hayamos olvidado de las Creaciones de los Comandantes! Echemos un vistazo a algunos de los aspectos más destacados de esta semana:

Arte en Video de Dron Minero por BeetleJude

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/qeu0yk
Una vez más, BeetleJude nos ofrece una obra de arte fantástica, ¡al mismo tiempo que proporciona información interesante junto con la creación de la obra!

La llamada del Negro por CMDR Buzz777


¡Aquí siempre nos encanta un buen video de exploración, y el CMDR Buzz777 ha proporcionado uno excelente para sentarse y relajarse mientras disfrutamos de las vistas!

Logotipo de Buurian PMF por Akey_UK

MJtIjHV.jpg

¡El Comandante Rheeney de The Buur Pit envió esta creación de Akey_UK para las Creaciones de los Comandantes de esta semana! Es una impresión 3D muy bien hecha del logotipo de Buurian PMF y ha llegado al ordenador de Rheeney, ¡donde vivirá para siempre!

Panel de Control Elite de Venniamin

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/qhljor
¡Venniamin ha trabajado duro para crear este increíble panel de control para que funcione con vuestra nave dentro de Elite! Muy inmersivo.

¡Esto es todo por esta semana!

o7
 
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29/10/2021 - Elite Dangerous: Odyssey | Problema de 'Crasheo a Escritorio' Thargoide

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Elite Dangerous: Odyssey | Thargoid 'Crash To Desktop' Issue
https://forums.frontier.co.uk/threa...d-crash-to-desktop-issue.592349/#post-9579521
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Saludos Comandantes o7

Tengo mi Voz Seria ya preparada para este tema. Disculpas de antemano o7

Como muchos de vosotros sabéis, hoy lanzamos la Actualización 8.01 para Elite Dangerous: Odyssey.

Dentro de ella hicimos, lo que pretendía ser, una solución verificada para el siguiente problema:
  • Se implementó una solución para solucionar un crasheo que podría ocurrir durante un encuentro con Thargoides.
Desafortunadamente, como muchos de vosotros nos habéis informado a lo largo del día, se han descubierto más casos de cómo puede darse este problema de los que pensamos al principio.

Gracias a vuestros informes detallados y constructivos, estamos buscando reforzar la solución inicial esta noche, para terminar con este crasheo PARA SIEMPRE como parte de una nueva actualización: 8.02.

Esta actualización solo afectará a los jugadores de Odyssey y requerirá que actualicéis vuestro cliente de juego.

HORA ESTIMADA PARA EL ARREGLO: 18:40 BST (17:40 UTC) 19:40 CEST

NO HABRÁ TIEMPO DE APAGADO DEL SERVIDOR: la próxima vez que DESPUÉS de aproximadamente las 18:40 BST (17:40 UTC)
19:40 CEST volváis a iniciar sesión , habrá una actualización del juego disponible para que se implemente la solución o7




La solución está, en este momento, en camino a nuestra fase de prueba dentro de la próxima media hora, con una hora más o menos estupulada tras ella para las comprobaciones y la configuración de la implementación.

Nuestro deseo es que se implemente lo antes posible para todos, debido a lo cerca que estamos del fin de semana.

Esto significará que no tendremos los avisos de lujo habituales de '1 Hora Para el Despliegue' como solemos hacer.
Por ello, lo sentimos mucho.

Seguramente sea una advertencia de 15 a 30 minutos antes del tiempo de inactividad.



Estaré pendiente para emitir esa advertencia tan pronto como la tenga.
(No es lo convencional, lo sé, pero vamos con ello).

o7 Comandantes.
Gracias por vuestra comprensión y paciencia por la actual situación.
 
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01/11/2021 - Programación de la Comunidad Elite Dangerous a partir del 1 de Noviembre de 2021

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Elite Dangerous Community Schedule W/C 1 November 2021
https://forums.frontier.co.uk/threa...dule-w-c-1-november-2021.592584/#post-9584300
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¡Saludos Comandantes!

Esta semana se centrará en recopilar vuestro feedback continuado sobre la Actualización 8 y vuestros pensamientos sobre la última Actualización del Desarrollo, ¡pero eso no significa que no haya nada más!

ThgwIo7.png


El horario de verano terminó el fin de semana pasado, así que por favor tened en cuenta que nuestras transmisiones se han cambiado a una hora más tarde en UTC.

Martes
Supercruise News #50: uníos a Arthur & Sally para otra entrega de Supercruise News, destacando las mejores partes de la comunidad.

Miércoles
Stellar Screenshots: después de una excelente semana de capturas de pantalla la semana pasada, el concurso está más caliente que nunca y el listón se eleva constantemente. ¡Estamos ansiosos por ver vuestras participaciones!

ED Elite Club: ¿habeís alcanzado el rango Elite recientemente? ¡Mostrádnoslo con una captura de pantalla y el hashtag #EDEliteClub para tener la oportunidad de aparecer!

Jueves
Transmisión del jueves por la noche: como siempre, tendremos una transmisión para vosotros el jueves por la noche, solo estamos terminado todos los detalles. Más información pronto.

Viernes
Commander Creations: nos acercamos al final del año, y ha sido un año fenomenal con vuestras creaciones, ¡seguid enviandolas!

Eso es todo por esta semana


o7
 
02/11/2021 - Elite Dangerous: Odyssey | Corrección para los tipos de Misión que no progresan

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Elite Dangerous: Odyssey | Fixes to Mission types failing to progress
https://forums.frontier.co.uk/threa...ypes-failing-to-progress.592621/#post-9585293
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Saludos Comandantes o7

De manera más destacada en los últimos días, ha estado compartiendo informes de algunos sucesos extraños en torno a misiones que no se completan o no se reconocien al embarcarse en ellas en Elite Dangerous: Odyssey. El equipo ha investigado más a fondo la situación y ha descubierto una combinación de problemas heredados en torno a los scripts de la misión y algunos nuevos tras la Actualización 8.

Algunos informes precisos incluyen:
  • Problemas en Misiones de Carroñeros:
    • "Sin actualización de misión a la llegada, sin barra de misión en la parte superior derecha del HUD, sin Carroñeros".
  • Las misiones de reactivación no se pueden completar:
    • "El tipo en particular es: 'Reactivar la energía en... - sin llamas, sin cuerpos" (mírad como uso aquí las "Citas de Comandantes" de mis notas).
    • "Sin progreso de misión, sin indicación de misión en el HUD".
  • Misiones de Reestablecimiento que no progresan:
    • "Al aterrizar en el asentamiento objetivo no hay progreso".

Hoy, aproximadamente a las 11:30 UTC / 12:30 CET, implementaremos una solución para estos problemas en forma de actualización del servidor.
Lamentablemente, no será una "implementación sigilosa" (en la que los servidores no necesitan desconectarse), por lo que

Los servidores de Elite Dangerous: Odyssey (solo) estarán offline durante un breve período (no más de unos minutos).




Problemas Conocidos:
Una vez más, un pequeño guiño a los problemas conocidos inmediatos posteriores a la Actualización 8 y algunos otros (por favor, tened en cuenta que obviamente hay más informes de experiencias individuales que no se enumeran aquí, por supuesto, esto no significa que de repente no cuenten. Simplemente estamos haciendo una corta lista de alta prioridad para mantener la calma.
  • Rompe Escotillas: "Cuando se usa un dron rompe escotillas en cualquier escotilla de carga o cápsula de escape en una meganave no se acopla y se produce un error".
  • Comportamiento extraño alrededor de las áreas de acceso no restringido que actúan como restringidas.
    • Casos de Comandantes atacados por estar en áreas restringidas, pero el área realmente no estaba restringida.
  • La lista de instalaciones en el Mapa del Sistema aparece en blanco (todas las plataformas).
  • Carga retrasada de estaciones (¡pop!)
  • "Estelas de los motores contrarias".
  • Destacado para su investigación: problema con la munición premium en los Cañones Hammer Gauss y un aumento incorrecto del daño.
Nuevamente, he leído mucho en estos últimos días, por lo que si algún error que os habéis encontrado no está aquí, es solo porque incluir todo vuestro feedback en una lista de problemas conocidos en una publicación como esta daría lugar a un post enorme.




¡Gracias nuevamente por vuestro apoyo con el feedback, Comandantes!

o7
 
02/11/2021 - Livestream - Supercruise News #50

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Supercruise News #50
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-9585815
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Acompañadnos en el episodio 50º de Supercruise News mientras recapitulamos lo que ha ocurrido en la comunidad de Elite Dangerous esta semana.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 02/11/2021
  • Hora – 16:30 (UTC) / 17:30 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch
 
04/11/2021 - Livestream - Mesa Redonda sobre la Narrativa: La Saga Azimuth Parte 2

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Narrative Roundtable: The Azimuth Saga Part 2
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-9588032
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Nos acompañarán Grinning Crow, BeetleJude y el CMDR Wotherspoon para otra charla sobre la narrativa en curso en Elite Dangerous.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 04/11/2021
  • Hora – 19:00 (UTC) / 20:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch
 
05/11/2021 - Actualización de Odyssey | Corrección de Informes de Rendimiento Notorios de 'Stuttering' en Asentamientos y POIs

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Elite Dangerous: Odyssey Update | Fix For Noticable Reports Of Performance 'Stuttering' at Settlements and POIs
https://forums.frontier.co.uk/threa...-at-settlements-and-pois.592787/#post-9589832
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Saludos Comandantes o7

Reciente aún el "fix-press", tenemos otra actualización de respuesta en camino para los Comandantes de Elite Dangerous: Odyssey en breve, para abordar un problema notable con el juego "Stuttering" cuando se está fuera a pie.

Hoy, a las 12:30 UTC / 13:30 CET, implementaremos una solución para el "Stuttering en Asentamientos" en forma de actualización del cliente.
Esto significa que deberéis instalar una actualización en vuestro juego una vez que se complete la implementación.

Desafortunadamente, no será un "lanzamiento sigiloso" (donde los servidores no necesitarán desconectarse), así que...

Los servidores de Elite Dangerous: Odyssey (sólo) estarán offline durante breve tiempo (no más de 10 minutos).

La Incidencia:
  • Los Comandantes han notado cada vez más que durante el asentamiento y las interacciones generales a pie se produce un repentino "Stuttering" en el proceso.

Resultados de la Investigación:
"Nav-mesh: un área que permite a la IA "planificar" rutas sensibles alrededor de vuestra ubicación en el juego, de acuerdo con su destino designado" .
  • La Nav-mesh se estaba construyendo alrededor de las muchas, muchas rocas en las superficies del planeta, pero como la IA del asentamiento nunca abandona sus puestos del asentamiento, no hay necesidad de generar una malla fuera de sus límites de patrulla.

La Solución:
  • Quitar las rocas de la generación de la Navmesh en la instancia detiene la situación en la que el juego sufría el "Stuttering" para lograr esa cobertura masiva.

POR FAVOR TENGASE EN CUENTA: esta solución es no una solución específica para mejorar los problemas de velocidad de fotogramas.
  • Esta es una solución para ABORDAR ESPECÍFICAMENTE EL STUTTERING.
El equipo continúa trabajando en problemas generales de optimización/rendimiento en torno a caídas significativas en la velocidad de fotogramas óptima como un proceso continuo como parte de la próxima actualización 9.​




Problemas Conocidos:
Una vez más, un pequeño repaso a los problemas conocidos inmediatos de las recientes conversaciones del foro y algunos otros (por favor seguid teniendo en cuenta que obviamente hay más informes de experiencias individuales en MÁS problemas heredados que no se enumeran aquí, por supuesto, esto no significa que todos esos problemas de repente no se tengan en cuenta, (como el "túnel azul de cuelgue al saltar"... te detendré antes de que uses su nombre no oficial). Solo hago una lista corta del nivel superior para mantener la calma.)
  • Investigaciones de Crasheos al escritorio.
  • Los NPC se congelan, se niegan a capturar puntos o simplemente no se comportan como se esperaba durante las Zonas de Conflicto.
    • Continúan las investigaciones. ALTA PRIORIDAD.
  • Desconexión Yellow Adder al vender carga.
    • Continúan las investigaciones.
  • Los Comandantes deben reiniciar Horizons para pagar las multas.
    • Totalmente en él y confirmado como "Las terminales a pie solo parecen mostrar recompensas de naves".
  • Visualización incorrecta de la recompensa de influencia de 5+.
    • Continúan las investigaciones.
  • Actualización del espacio de almacenamiento en relación con problemas de pérdida de datos.
  • Errores 'Blue Cobra' (pensaba que solo encontraríais espacio para Pink Cobra por aquí...) al matar objetivos de misión de Asesinato/Masacre/Recompensa.
    • Investigaciones en curso.
  • Rompe escotillas: "Cuando se usa un dron rompe escotillas en cualquier escotilla de carga o cápsula de escape en una meganave no acoplable, se produce un error".
    • Todavía en ello.
  • Comportamiento extraño alrededor de áreas de acceso no restringido que actúan como restringidas.
    • Casos de Comandantes atacados por estar en áreas restringidas, pero el área realmente no estaba restringida.
    • Todavía en ello.
  • La lista de Instalaciones en el Mapa del Sistema aparece en blanco (todas las plataformas).
    • Todavía en ello.
  • Carga retrasada de estaciones (¡pop!)
    • Todavía en ello.
  • "Estelas del motor contrarias".
    • Todavía en ello.
  • Un problema con la munición premium en los cañones Hammer Gauss y un aumento incorrecto del daño.
    • Investigandose.

Nota al margen:
  • @Cori señaló muy amablemente que "algunos de los últimos artículos de noticias de GALNET faltaban la opción de conversión de texto a voz".
    • Esto se solucionará 'en el lado sigiloso' muy pronto (si no lo está ya).



¡o7 Comandantes! ¡Ya es viernes!
 
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