28/10/2021 - Actualización del Desarrollo 5 - Octubre
((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))
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Development Update 5 - October
https://forums.frontier.co.uk/threads/development-update-5-october.592282/#post-9577618
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Saludos, Comandantes,
La Spooky season está aquí y con ella el final de otro mes en nuestro calendario terrestre. Como tal, estamos encantados de compartir con vosotros los últimos avances del desarrollo de parte del equipo.
Esta semana vimos el lanzamiento de
la Actualización 8 de Odyssey. Esta trajo una serie de características nuevas y emocionantes a nuestra galaxia, que van desde emoticones y tripulacion múltiple para cuatro jugadores hasta nuevos espacios sociales en las Meganaves. Nos ha encantado ver a los Comandantes reunirse para experimentar todo lo que Odyssey tiene para ofrecer. Si deseaís ver algunos de los aspectos más destacados de la Actualización 8, podéis ver nuestro video de aspectos destacados
aquí.
Como la Actualización 8 acaba de llegar, no haremos un desglose de problemas como parte de esta publicación. En su lugar, podréis encontrar más a medida que avanza el trabajo de la Actualización 9 a través de nuestras transmisiones en vivo de Supercruise News en noviembre. Dicho esto, queremos brindaros información detallada sobre nuestras optimizaciones para el rendimiento del juego, algunas de las cuales han llegado a la Actualización 8 pero de las que aún quedan más por venir.
Optimización del Rendimiento
Los ingenieros de todo el equipo, desde el renderizado hasta la IA y los sistemas de juego de bajo nivel, han estado trabajando duro en la optimización. Como parte de la Actualización 8, se ha realizado un trabajo extenso en la luz y las sombras de Odyssey, las mejoras en el vidrio, la piel y las partículas, junto con optimizaciones de renderizado de alto nivel y mejoras adicionales en la Navmesh. Esto ha aportado importantes mejoras de rendimiento a la experiencia a pie en varias áreas. Hemos probado varias configuraciones de hardware diferentes, y aunque no todos los sistemas son idénticos, hemos visto grandes mejoras en todos los ámbitos en áreas como los espacios sociales de puertos planetarios y las superficies planetarias. Sin embargo, eso no quiere decir que nuestro trabajo esté terminado.
La Actualización 9 verá una mejora adicional en la optimización ya en marcha para la animación de los personajes,el renderizado de planetas de distancia media-lejana, la iluminación, las rocas dispersas, la física de objetos, la inteligencia artificial y los modelos de personajes y en mucho más apartados, contribuyendo así a una experiencia de Odyssey cada vez mejor.
Próximas Actualizaciones y Contenido
Por favor, tengase en cuenta: esto se encuentran en diferentes etapas de progreso. Esta no es una lista exhaustiva de todo lo que se está considerando o se está desarrollando actualmente. No son definitivos, por lo que están sujetos a cambios. Os mantendremos al tanto con noticias y detalles a medida que avance todo. Dicho esto, aquí ofrecemos un vistazo a
algunas de las características y el contenido en consideración, junto con el resto de desarrollo requerido para futuras actualizaciones.
Actualización 9
El equipo ha estado increíblemente ocupado trabajando no solo en la optimización y las correcciones, sino también en traer contenido nuevo y emocionante a Odyssey. Podéis ver una vista previa de algunas de las funciones programadas para su lanzamiento en la Actualización 9 a continuación.
SRV de Combate Biplaza
Estamos haciendo avances fantásticos en el lanzamiento de nuestro nuevo SRV y estamos casi listos para nuestra revelación completa. Estad atentos a nuestros canales para obtener más detalles y, mientras tanto, esperamos que disfrutéis de este pequeño avance a continuación...
Más Añadidos y Mejoras en Misiones
Continuamos expandiendo las misiones de los jugadores y su complejidad, esforzándonos por hacer que cada misión sea más diversa y dinámica. Como mencionamos con anterioridad, seguimos trabajando en esto, y a continuación se muestran solo algunos de los ejemplos de las funciones de misión que agregaremos para la Actualización 9. Por favor, recordad que esto es solo una instantánea de lo que hemos planeado y, por supuesto, ¡compartiremos más con vosotros en el futuro!
Contactos de Misión en POIs
De manera similar a los contactos de misión agregados recientemente en la Actualización 8, también agregaremos nuevos escenarios y misiones relacionadas para ayudar o conocer a personas fuera de los límites de los asentamientos. Algunas de estas personas podrán necesitar la ayuda del jugador para poner en marcha su nave, o podrán estar esperando a que un mensajero complete el siguiente paso de una entrega delicada. A veces, es posible que descubráis que llegáis justo a tiempo para salvarlos de unos asaltantes oportunistas.
Proveedores de Misiones en Asentamientos
Tal como tenemos en los espacios sociales, algunos de los habitantes de un asentamiento también podrán tener solicitudes que podrán hacerle al jugador. Estas misiones serán mucho más personales y serán otorgadas por habitantes reales a quienes visitarás más tarde para completar la misión.
Controlador Múltiple de Drones
El controlador múltiples de drones será un nuevo módulo que funcionará además de los controladores de drones ya existentes, lo que permitirá a los jugadores desplegar múltiples tipos de drones utilizando una única ranura de módulo. Este nuevo controlador no está destinado a reemplazar a los controladores de drones dedicados existentes y se equilibrará con estos dentro del juego, lo que permitirá el uso básico de múltiples tipos de drones sin una ranura dedicada para cada uno de ellos.
Tras la Actualización 9
Interiores de Fleet Carriers
Con anterioridad anunciamos que ibamos a traer los interiores a los Fleet Carriers tal como lo hicimos con las Meganaves en la Actualización 8. Como podréis imaginar, esto plantea un desafío mayor debido a una serie de variables. Estas incluyen permitir a los jugadores transportar a varios otros comandantes
y sus naves mientras se encuentran en el mismo espacio social. Nos complace decir que estamos haciendo un gran progreso y se pueden ver más detalles a continuación.
Los interiores de los Fleet Carrier reflejarán algunos de los servicios existentes que deseéis agregar a vuestro Carrier. Por ejemplo, añadir un astillero agregará la posibilidad de que los jugadores compren naves mientras están a pie.
Los propietarios de Carriers dispondrán de nuevos servicios opcionales. Compartiremos más información sobre este tema más cerca del lanzamiento.
Los interiores de los Fleet Carrier contarán con cápsulas de escape, lo que significa que cualquier jugador varado a bordo del Carrier de otro Comandante podrá abandonar la nave.
¡Los Comandantes podrán experimentar el salto hiperespacial sentados dentro del Carrier y disfrutar de la vista!
Pronto se darán a conocer más detalles; ¡esperamos que os unaís a nosotros para un Fleet Carrier VIP tour muy especial en diciembre!
Narrativa
Nos complace que os involucréis y disfrutéis de la narrativa actual en torno a la Saga Azimuth. Sin revelar nada, ¡os verificamos que tenemos mucho más planeado para 2022!
¡Más por venir!
Esperamos que estéis disfrutando de los cuatro jugadores en multi-tripulación y del interior de las Meganaves de la Actualización 8, y que estéis deseando hacer duos en el nuevo SRV de la Actualización 9. Como siempre, este es solo un pequeño vistazo a algunos de los contenidos que están en camino y podéis esperar más correcciones de errores, mejoras de rendimiento y nuevo contenido para enero de 2022.
Gracias, como siempre, por vuestro continuo feedback y apoyo.
~ El equipo de Elite Dangerous