Anuncio del nuevo launcher para la 1.5 y para 2.0 Horizons

Launcher

A ver, en el hilo del change log, hay un enlace para bajarse el launcher, si lo pulsas se descarga:
EliteDangerous-Client-Installer-DX11.exe

Si entro en mi cuenta y voy a mis productos descargables se descarga:
EliteDangerous-Client-Installer.exe

¿Es el mismo?, ¿Por qué se llaman diferente?, ¿cuál uso?, en teoría parece que pesan lo mismo 122 MB
 
Last edited:
good question...
yo descargue hace unas semanas de la pagina de frontier y el mio pesa solo unos 25 megas no 122
 
Last edited:
Desde que juego ED, en cada cambio o actualización, el juego se ha encargado de guiarme, tanto para actualizaciones del launcher como actualizaciones del juego
 
Bueno, como soy un ansias, he dado el paso y he comprado el Horizons. Me ha costado 30 libras, ¿es su precio normal?, Me salia un descuento de 10 por se pre order... cuando se supone que sale hoy, no se si lo he comprado bien o que coño he hecho,xD

La cosa es, con el link ese del nuevo launcher, ¿deberia salirme algo de Horizons para descargar?, ¿O hasta que no salga ya el juego y la actualizacion de la 1.5 no?, Lo digo por que ahora mismo sigo viendo ED 32bits y el single player.
 
Hasta que no actualicen los servidores, no podrás hacer nada. De la tienda solo te bajas el launcher. Luego el launcher se encarga de bajar e instalar el juego. La hora de inicio de los servidores ha pasado de las 16:00 GMT a las 18:00 GMT
Estoy por dejarle a Windows que se actualice para aprovechar el tiempo
 
Last edited:
hasta que no salga la actualizacion se ve asi parece ser , 32 bits. Yo al instalar el nuevo launcher me dado cuanta durante la instalacion que se instalaban cosas para 64 bits asique perfecto.
El otro launcher que me descargue hace unas semanas que solo pesaba unos 25 megas no me instalo nada de x64. Este pesa mas 122 megas e instala lo que corresponde pa soportar la actualizacion de x64.

Pues lo pondre a descargar durante la noche parece ser.
 
Last edited:
Bueno, como soy un ansias, he dado el paso y he comprado el Horizons. Me ha costado 30 libras, ¿es su precio normal?, Me salia un descuento de 10 por se pre order... cuando se supone que sale hoy, no se si lo he comprado bien o que coño he hecho,xD

La cosa es, con el link ese del nuevo launcher, ¿deberia salirme algo de Horizons para descargar?, ¿O hasta que no salga ya el juego y la actualizacion de la 1.5 no?, Lo digo por que ahora mismo sigo viendo ED 32bits y el single player.

Hay que esperar a las 19:00.
 
Last edited:
anoche me descargue el launcher de la pagina de ed, y nada nuevo. Ahora mismo acabo de darle al launcher y me avisa de que hay un nuevo launcher y proceda a descargarlo, versión 0.4.4347.0
 
hasta que no salga la actualizacion se ve asi parece ser , 32 bits. Yo al instalar el nuevo launcher me dado cuanta durante la instalacion que se instalaban cosas para 64 bits asique perfecto.
El otro launcher que me descargue hace unas semanas que solo pesaba unos 25 megas no me instalo nada de x64. Este pesa mas 122 megas e instala lo que corresponde pa soportar la actualizacion de x64.

Pues lo pondre a descargar durante la noche parece ser.

Si estoy contigo, pesaba mas el launcher y esta instalando mas cosas de las normales, tambien ponia DX11 asi que tambien actualiza a direct a 11.

Viajero, una duda que pareces wikielitepedia :) con todas las respuestas, para los que tengamos el steam y el horizons para jugar con amigos que no tengan horizons tenemos que meternos en el launcher normal o servirá que nos metamos en el de horizons y los veremos o serán dos mundos aparte?
 

Viajero

Volunteer Moderator
Viajero, una duda que pareces wikielitepedia :) con todas las respuestas, para los que tengamos el steam y el horizons para jugar con amigos que no tengan horizons tenemos que meternos en el launcher normal o servirá que nos metamos en el de horizons y los veremos o serán dos mundos aparte?

En ese caso lo que ocurre es que ambas dimensiones de materia y antimateria colisionan y se genera una energía TAL que hace implosionar al universo.

:p

Ahora en serio, jugueis como jugueis (1.5 o Horizons) y sea el launcher que sea (steam o FDEV), en principio todos los jugadores se podrán encontrar en la misma instancia exactamente como hasta ahora y seguimos todos jugando en la misma galaxia. La única diferencia es que solo los jugadores con Horizons podrán descender a la superficies de planetas.
 
Last edited:
Como como?, me he perdido, quieres decir que si lo tengo precomprado me desaparecera de la tienda de frontier en my downloable products? no lo he comprendido, lo que queria decir es que tengo el launcher que me he bajado directamente desde la seccion de descargas de mis productos y me he bajado el launcher de horizons precomprado, el problema es que es exactamente igual... entonces no me queda claro que debo hacer para instalarlo.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Como como?, me he perdido, quieres decir que si lo tengo precomprado me desaparecera de la tienda de frontier en my downloable products? no lo he comprendido, lo que queria decir es que tengo el launcher que me he bajado directamente desde la seccion de descargas de mis productos y me he bajado el launcher de horizons precomprado, el problema es que es exactamente igual... entonces no me queda claro que debo hacer para instalarlo.

Lo que va a cerrar es la tienda de FDEV para actualizarla tras lanzamiento (es decir no van a vender mas pre-compras, porque el producto ya está lanzado), y no tu cuenta o lo que haya en ella (eso sigue igual). Aunque no creo que sea mas de unos minutos, pero ni idea.

Los launchers que te has bajado son exactamente el mismo y eso es lo normal, lo que hay que hacer es instyalarlo/ejecutarlo para que te de la opcion de descargar el juego con él. Aunque esto no estará listo hasta que estén los servidores listos. Paciencia.


La gente que juege solo la 1.5 y desde Steam no tendrá que instalar launcher ya que en teoría Steam te lo hace. Lo que a lo mejor si que hay que hacer en este caso es descargar la 1.5 desde ese launcher de Steam.
 
Last edited:
Como como?, me he perdido, quieres decir que si lo tengo precomprado me desaparecera de la tienda de frontier en my downloable products? no lo he comprendido, lo que queria decir es que tengo el launcher que me he bajado directamente desde la seccion de descargas de mis productos y me he bajado el launcher de horizons precomprado, el problema es que es exactamente igual... entonces no me queda claro que debo hacer para instalarlo.
Si ya lo has comprado no tendrás ningún problema. Pero tienes que esperar hasta las 19:00 si son puntuales. Igual es mejor que esperes a mañana. Cuando vuelvas a abrir el launcher te aparecerá.
 
A ok UF, me queda muchismo mas claro, por que me sale un botoncto que pone (UPGRADE TO HORIZONS) y me lleva a la tienda para volverlo a comprar y me resulta raro xD por que tengo el ED de steam y el horizons desde la tienda y es un follon esto.
 
Last edited:
He comprado la pre de horizons hace un ratito. Se me ha actualizado el Launcher. Una vez que lo lancen, ¿Mi launcher actualizara mi ED directamente a horizon?, ¿ o a la 1.5 y tengo que bajar otro launcher para horizons?
 
Top Bottom