Anuncio del nuevo launcher para la 1.5 y para 2.0 Horizons

Yo lo he probado y va bien la 1.5 y en español. Lo único raro es que no me funciona el juego en 64 bits, solo en 32 bits. Tendré que mirarlo.

A mi me pasa lo mismo, le doy a Jugar, y pasa de mi. He estado mirando las carpetas del juego y en realidad, solo tengo la carpeta de la demo, la de horizons, la del juego base en 32 bits y las dos de las betas de horizons y la 1.5 ambas en 64 bits, pero no tengo carpeta del juego base en 64 bits

Edito: He actualizado Elite Dangerous de 32 bits y ya me deja ejecutar el de 64. Usa el mismo ejecutable que Horizons pero la imagen de fondo antes de empezar es la antigua, la de la base Coriolis al lado del planeta
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Vale, ya está todo aclarado. En Steam se ha actualizado pero el launcher sale en color naranja 1.5, desde el launcher de FDEV y ejecutado es de color azul y pone Horizons :D. Que lío de versiones y plataformas xD

Para poder descargar Horizons en steam te hace falta primero conseguir la clave en frontier y luego usarla en steam. Hasta que hagas eso todo lo que te ofrece steam es tu antiguo juego de base actualizado a la 1.5.
 
Last edited:
Descargados los 8 gb de steam en hora y media, pero Horizons dando problemas continuos de descarga con el launcher y a velocidades ridículas...:mad:. de hecho ni dejándolo toda la noche ha terminado...
 
Descargados los 8 gb de steam en hora y media, pero Horizons dando problemas continuos de descarga con el launcher y a velocidades ridículas...:mad:. de hecho ni dejándolo toda la noche ha terminado...

A mi los 6 Gb de Horizons se me descargaron en Steam ayer por la noche en 12 minutos.
 
La cosa que mi no me aparece nada en ese apartado para "Claim an Elite Dangerous/Elite Dangerous Horizons" por eso preguntaba porque a mi no me deja generar nada, ya tengo la key anterior del juego base.
 
La cosa que mi no me aparece nada en ese apartado para "Claim an Elite Dangerous/Elite Dangerous Horizons" por eso preguntaba porque a mi no me deja generar nada, ya tengo la key anterior del juego base.

Mira esta imagen:

steamkey.jpg

¿No te sale el botón azul CLAIM A KEY FOR ELITE_DANGEROUS_HORIZONS?

Tendrás que abrir un ticket en soporte, porque si precompraste Elite Dangerous: Horizons (o tienes el pase de temporada o similar que te garantiza todas las expansiones) debe aparecerte el botón para generar la clave.
 

Viajero

Volunteer Moderator
La cosa que mi no me aparece nada en ese apartado para "Claim an Elite Dangerous/Elite Dangerous Horizons" por eso preguntaba porque a mi no me deja generar nada, ya tengo la key anterior del juego base.

Donde compraste Horizons? en la tienda de FDEV o en Steam directamente ayer?
 
Last edited:
A mi los 6 Gb de Horizons se me descargaron en Steam ayer por la noche en 12 minutos.

Vamos, que he estado haciendo el imbécil intentando pegarme con el launcher, teniendo ya disponible la versión de steam.... esta tarde lo intento... Lo siento, no vi tu mensaje en el foro...:S
 
¿Alguien me puede decir qué sentido tiene que la beta del horizons siga a la venta?
Salvo las obvias ansias recaudatorias, claro.
 

Viajero

Volunteer Moderator
¿Alguien me puede decir qué sentido tiene que la beta del horizons siga a la venta?
Salvo las obvias ansias recaudatorias, claro.

La beta no se limita a lanzamiento. Habrá betas para las siguientes expansiones durante la temporada Horizons, a saber: mecánicas de fabricación y botín, mecánicas de portanaves, mecánicas de multitripulacion, sistema de creación de avatares y cualquier otra cosilla por ahí que planeen lanzar durante Horizons.
 
Last edited:
La beta no se limita a lanzamiento. Habrá betas para las siguientes expansiones durante la temporada Horizons, a saber: mecánicas de fabricación y botín, mecánicas de portanaves, mecánicas de multitripulacion, sistema de creación de avatares y cualquier otra cosilla por ahí que planeen lanzar durante Horizons.

Vaya, pues al actualizar el launcher me desapareció el acceso a la beta. Por eso lo decía.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Vaya, pues al actualizar el launcher me desapareció el acceso a la beta. Por eso lo decía.

Claro, porque no volverá a haber servidores de beta habilitados hasta la próxima expansión dentro de Horizons, que probablemente sea en algún momento del primer trimestre o así, pero ni idea.
 
Last edited:
Top Bottom