Anuncio del nuevo launcher para la 1.5 y para 2.0 Horizons

Cabrones con suerte, yo bajando a 1.56mb,xD

La cosa es que mi launcher esta en ingles, asi que imagino que me esta bajando la instalacion en ingles. ¿Luego cuando lo ponga en español volvera a bajarlo... o es solo un pequeño patch para cambiar el idioma?
 
Para que te vas a bajar la 1.5 si tienes Horizons?

Se puso sola la he parado y es me estoy bajando la del launcher de horizons.

por cierto para los que quieran ir mas navideños
paintjob_asp_festivepack.jpg

paintjob_cobramkiii_festivepack.jpg

paintjob_sidewinder_festivepack.jpg
 
Ya comente que desde hace algún tiempo frontier me baja a toda pastilla, mejor que Steam

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Cabrones con suerte, yo bajando a 1.56mb,xD

La cosa es que mi launcher esta en ingles, asi que imagino que me esta bajando la instalacion en ingles. ¿Luego cuando lo ponga en español volvera a bajarlo... o es solo un pequeño patch para cambiar el idioma?

La instalación es con todos los idiomas. En el launcher selecciona Opciones y luego Idioma. Por cierto, en el nuevo Launcher, aun seleccionando Español, me dice Welcome y en el anterior ponía Bienvenido

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Vaya. Mi partida del beta ha desaparecido. A empezar de cero 
Eso siempre es asi, lo que pasa en la beta, se queda en la beta
PD. Al actualizar Horizons, directamente queda actualizada la 1.5 de 64bits

No ha ido mal la tarde, actualizado Windows, ya funciona el protector de pantalla, que antes se ausentaba si había algo conectado en un USB 3.0, actualizado ED. Día completo
 
Last edited:
Pues yo por el momento nada. Tengo instalado el ED por Steam y encima en una ruta que no es C: . No me detecta como instalado ni nada.
Estoy pensando en desinstalarlo de Steam e instalarlo nuevamente, esta vez en el SSD a ver que tal va, pero el problema es que cuando me den la clave de steam tocara desinstalar y bajarlo por Steam. Jo. x.x
 
una pregunta, la barra de ajuste de la carga de terrenos, que significa? que significa que este a la derecha o a la izquierda?
 
Se me está actualizando 8 gb en steam, alguien han probado horizons en steam?

Pero la de 8 Gb de Steam, incluye Horizons, o solamente la 1.5? Si no entendí mal, la segunda opción. Necesitas el launcher y descargar Horizons aparte.. o no me entero de nada, que tambien es probable...
 

Viajero

Volunteer Moderator
Pero la de 8 Gb de Steam, incluye Horizons, o solamente la 1.5? Si no entendí mal, la segunda opción. Necesitas el launcher y descargar Horizons aparte.. o no me entero de nada, que tambien es probable...

Exacto. En Steam solo la 1.5. Horizons llegará a Steam más tarde, aunque en palabras de David Braben "sooner than we think"!
 
Last edited:
Vale, ya está todo aclarado. En Steam se ha actualizado pero el launcher sale en color naranja 1.5, desde el launcher de FDEV y ejecutado es de color azul y pone Horizons :D. Que lío de versiones y plataformas xD
 
Top Bottom