Entendido. Creo que en la discusión sobre hacer las cosas en paralelo o en serie es difícil generalizar o decantarse claramente. Por ejemplo, yo veo que a pesar de que SC tiene la intención de realizar cosas en paralelo en la práctica está teniendo muchos problemas para ello además de que sus prioridades también son bastante cuestionables, y sujetas a opinión, como lo son las de Elite.
En cuanto al tema de si Elite ha copiado o no el tema de la cámara, ahí si que te puedo ofrecer datos objetivos que en el foro de traducción tenemos a mano. Ahora que la captura de ayer es pública y se puede comprobar que vamos a tener esa nueva cámara artística te puedo confirmar que los textos para ello los recibimos para traducir en Noviembre, lo que significa que la decisión de desarrollarlo (y el trabajo de codificación para ello que define los textos) probablemente se tomó bastante antes incluso. En cambio las primeras noticias públicas que yo conozco de SC y su nuevo "Director Mode" son de Diciembre antes de lanzarse la 2.6.0.
Si quieres seguir hablando de esto podemos hacerlo en el hilo de comparativas.
He contestado en el hilo correspondiente para no desviar el asunto del hilo.