Viajero
Volunteer Moderator
Una duda que me surge, pasamos de las caras autenticamente INFAMES de los NPCs que nos dan las misiones y los ingenieros a estos nuevos avatares tan currados, la diferencia es de tal magnitud que me cuesta creer que vayamos a ver esos avatares. ¿Estas mejoras se aplicaran a ingenieros y NPCs del tablon de anuncios?
Probablemente esa sea la intención de FDEV. Lo que no conocemos son las limitaciones técnicas que puedan existir para ello o si lo tendrán listo para la 2.3. Lo que es cierto es que de momento no lo han confirmado. Si no recuerdo mal una de las cosas que tuvieron que mejorar fueron aquellos tiempos de "carga" cuando conectabas con el tablón de misiones y lo que tardaba el servidor en generar la lista y usar la semilla procedimental para crear los rostros de los NPC de las diferentes facciones en la estación etc.
Los Ingenieros, al ser un numero limitado y concreto quizás no tengan esos problemas, pero no sé si los lanzarían por su cuenta antes de tener el resto de NPC listos o no.
Last edited: