¿Puedo preguntar que zona exploraste? ¿Algún incidente? (no tires muchas cosas de la Viper que lo mismo puedes aprovechar para lo que te vayas a comprar ahora)
Descendí por el plano galactico casi verticalmente partiendo desde Eranin (Mi punto de inicio) unos 50 saltos aproximadamente, luego comencé a enfilar hacia el centro galáctico buscando siempre las estrellas amarillas/blancas y algun que otro color raro que me interesase.
Por suerte no tuve ningun encuentro "cercano" con estrellas de esas gigantes, mi nave no estaba equipada con Heat-Sinks ni Auto-Reparación asi que tenia especial cuidado a la hora de saltar para detener el vuelo de inmediato si la cosa se ponia dificil. Escanié muchas estrellas "virgenes" y varios gigantes gaseosos con vida basada en agua y metano, pero no pude encontrar mundos de agua o terraformables desconocidos, todos los que me cruzé ya habian sido visitados previamente.
Fue una interesante experiencia, la galaxia alrededor de la burbuja, al menos en 2500ly a la redonda esta practicamente toda descubierta. El proximo viaje espero tener un motor de salto con el doble de distancia (Mi Viper llegaba apenas a los 12ly) asi puedo llegar a la zona inexplorada con mas facilidad.
Me ha servido mucho este thread para aprender cosas que desconocia, asi que la proxima expedición espero estar mas preparado.
Saludos Camaradas Exploradores!