Ahora entiendo porque el espacio creado por fdev para matar a otros jugadores "en igualdad de condiciones" apenas se usa. Alguien se apunta a una partidita al CQC?
+ 1000
Me apunto.
Ahora entiendo porque el espacio creado por fdev para matar a otros jugadores "en igualdad de condiciones" apenas se usa. Alguien se apunta a una partidita al CQC?
Sep, tienes razón, Espina.
La verdad, yo metería primero consecuencias de verdad para los asesinos en serie:
a) echarles encima toda la policía del mundo de nivel peligroso o más al entrar en sistemas seguros
b) que las estaciones no les dejen atracar si han matado a alguien en su sistema
Y luego crearía zonas con diferentes niveles de peligro: alta seguridad (policía por todo, para bien y para mal), media y baja... y anárquica.
Cuando dentro del juego, las estaciones te empiecen a atacar, y entrar en ciertos sistemas se te convierta en deporte de riesgo, es posible que algunos se piensen más si matar a alguien gratuitamente "solo por las risas".
Y para los que no quieren peleas... o sí las quieren... tener que planear rutas teniendo en cuenta la peligrosidad de los sistemas, puede ser interesante.
Sak75 Tienes toda la razón....
Respecto al tema del post,..
El combat log viene motivado por los que se ven obligados a jugar en unas condiciones de las que no tienen escapatoria... O se soluciona esa opción o se elimina dicha escapatoria.
Que permanezcas en juego aunque te desconectes durante unos segundos o minutos y tu nave sea igualmente destruida es lo ideal, evitaremos que los niños de la varita sigan escapándose como cobardes de su merecido castigo. O puede que no lo vean pero sufran el castigo igualmente.
¿Pero que hacemos con las victimas convertidas en objetivos involuntariamente? Si el sistema de flag pvp no os gusta... ofreced una solución mejor. Y ojo digo solución, un "vete a solo" no es la solución a nada porque igualmente les puedo contestar: Los que quieran un FPS mata mata de naves espaciales que se cambien al CQC.
Puede que este juego tenga muchas ventas y haya muchos jugadores.... pero no existe comunidad ni sistema social alguno in-game, con alguna que otra ala de gente que juega o colabora en algunos puntos. Y si quizás sea muy realista por lo cruel del mismo no lo dudo... pero igual que a unos les fastidia el combat log a otros les fastidia perder horas de juego por no poder completar una exploración o ruta comercial o asistir a una CG sin que los derriben.
Porque el sistema de juego Solo no es un Off-line, es un juego sin cruzarme con nadie más porque no tengo otra opción y he de renunciar a las posibilidades sociales de este juego o a sus eventos porque solo me perjudican.
Personalmente nunca he realizado un combat log, pero desde luego comprendo a quien lo hace y sus motivos.
Que cada cual juegue como le da la gana, pero sin hacer trampas. Y si haces trampas y te banean, pues ajo y agua.¿Y si cada cuál juega como le da la gana? Aleeee, sed felices, que es un juegoooo.
Un saludo!
Pues sí, y de paso cuando vaya a mear me la sacas y apuntas por mi, luego me la zarandeas un poco para que caiga la gotita y para terminar un buen masaje.
MichifuII, ni tanto ni tampoco, a ti también te fastidiaría que habiendo estado tantas horas para tener una nave, venga uno y te reviente por las buenas.
Eso no es pvp.
Pero, como dices, no pasa por matar a alguien... que al final es lo que afecta a los jugadores con este tema.
Y creo que no pasa con la suficiente intensidad. Deberían incrementar la peligrosidad de los PNJs para que hacerte enemigos sí sea un problema de verdad.
Efectivamente, pero que lo hagan con TODOS los Pnjs, los de las zonas de extracción, los de las zonas de combate, los que te buscan cuando haces ciertas misiones de pasajeros, o las misiones de Palin, con los thargoides, con TODOS, ¿A que ya no hace tanta gracia?
Yo creo que el combat log debería prohibirse y tener consecuencias CUANDO a los griefers, psicópatas, niños rata o como los queráis llamar reciban un castigo acordé a sus delitos, por qué lo que hay ahora es de chiste.
Puedes dedicarte a matar gente porque si y el castigo es totalmente ridículo. A ver si crean un grupo de choque NPC que esté a nivel de ingenieros y lo del planeta penitenciario, y si meten lo de perder mejoras de ingenieros en casos extremos sería la bomba. Ya que castigar monetariamente en un juego donde el dinero crece en los árboles es un absurdo.
Efectivamente, pero que lo hagan con TODOS los Pnjs, los de las zonas de extracción, los de las zonas de combate, los que te buscan cuando haces ciertas misiones de pasajeros, o las misiones de Palin, con los thargoides, con TODOS, ¿A que ya no hace tanta gracia?
Hay otro problema más. Para que sean peligrosos contra los abusones, tendrían que ingenierar totalmente estos npcs, dada la diferencia abismal en competitividad entre naves con y sin ingenieros. Pero por desgracia sigue vendiéndose Elite el juego básico sin horizons, más jugadores que no compran horizons aún. Estos y los novatos con la nave sin ingenierar o equipar a tope, estarían completamente vendidos. Como para motivar a que jueguen como (buenos) piratas. Cualquier sistema que trate de spawnear estos super npcs contra novatos o básicos, se estrellaría contra "exploits". Por no hablar de como salga bugeado, para variar. Viendo lo bien que funciona el rng actualmente, como para fiarse. Veo dificil arreglo.
Para mi me gustaría que los npcs estuvieran potentes e ingenierados, sobre todo la policía y las fuerzas militares npc. Ahora mismo dan risa. Pero no lo veo factible, por eso mi argumento.
Tengo muchas ganas de ver que hace Frontier, con Beyond. Pero salga lo que salga, tenemos que hacernos a la idea de que será lentejas, y el juego no va a ser más o menos de lo que sea entonces. Adaptarse o morir, aspectos básicos de diseño del juego o de administración de las reglas no van a variar.
Y porque con todos?. Acaso el FBI y la CIA va a por ti por no pagar multas de aparcamiento?
Se soluciona sacando plantilla para juego base o para horizons.
Es sencillo
En este juego solo hay una pena en el código penal, hasta por tardar en aparcar en las estaciones XD: muerte! XD
Antes solo está la sanción administrativa: multa. Y ya XD
Pero entiendo a lo que te refieres. Solo que como los abusones son asesinos, iría el FBI o similares
Hay muchas soluciones posibles a problemas existentes que en 3 años no han implementado. Por qué? No creo que sean capaces de hacer lo que propones...
En este juego solo hay una pena en el código penal, hasta por tardar en aparcar en las estaciones XD: muerte! XD
Antes solo está la sanción administrativa: multa. Y ya XD
Pero entiendo a lo que te refieres. Solo que como los abusones son asesinos, iría el FBI o similares
Hay muchas soluciones posibles a problemas existentes que en 3 años no han implementado. Por qué? No creo que sean capaces de hacer lo que propones...
Están con crimen y castigo ahora, yo creo en parte que estaban atados de pies y manos por prometer en horizons y tener que sacar lo prometido. Ahora han aprendido y no te dicen que van a sacar, solo que nivel tiene cada actualización