El problema del Combat Logging

Pufff, vale chicos, matar novatos es de ser guay, tengo traumas infantiles y no he leído el EULA de overwatch.

PD: no se por que la gente juega en SOLO, con gente tan simpática que justifica matar novatos porque "otros lo hacen"

Fly cada uno como quiera, que frontier lo permite.
 
Last edited:
Pero vamos a ver, el que vuela en open sabe lo que hay, si queréis ir en mundo abierto con otros jugadores sin peligro jugad en mobius o en otro juego, pero si queréis jugar en open aprended a pelear o a evitar combates (si, con motores A con ingenieros o como sea, mi ASP de transporte corre a 530 m/s) pero si vais a jugar en open haciendo trampas luego no os escondais en excusas (y para aclarar no disparo a quien no me dispara y no ataco a quien no se defiende pero eso no hace que no pueda hacerlo, si decido una cosa u otra es asunto mío)
 
Sak75 Tienes toda la razón....

Respecto al tema del post,..

El combat log viene motivado por los que se ven obligados a jugar en unas condiciones de las que no tienen escapatoria... O se soluciona esa opción o se elimina dicha escapatoria.

Que permanezcas en juego aunque te desconectes durante unos segundos o minutos y tu nave sea igualmente destruida es lo ideal, evitaremos que los niños de la varita sigan escapándose como cobardes de su merecido castigo. O puede que no lo vean pero sufran el castigo igualmente.

¿Pero que hacemos con las victimas convertidas en objetivos involuntariamente? Si el sistema de flag pvp no os gusta... ofreced una solución mejor. Y ojo digo solución, un "vete a solo" no es la solución a nada porque igualmente les puedo contestar: Los que quieran un FPS mata mata de naves espaciales que se cambien al CQC.

Puede que este juego tenga muchas ventas y haya muchos jugadores.... pero no existe comunidad ni sistema social alguno in-game, con alguna que otra ala de gente que juega o colabora en algunos puntos. Y si quizás sea muy realista por lo cruel del mismo no lo dudo... pero igual que a unos les fastidia el combat log a otros les fastidia perder horas de juego por no poder completar una exploración o ruta comercial o asistir a una CG sin que los derriben.

Porque el sistema de juego Solo no es un Off-line, es un juego sin cruzarme con nadie más porque no tengo otra opción y he de renunciar a las posibilidades sociales de este juego o a sus eventos porque solo me perjudican.

Personalmente nunca he realizado un combat log, pero desde luego comprendo a quien lo hace y sus motivos.
 
Sep, tienes razón, Espina.

La verdad, yo metería primero consecuencias de verdad para los asesinos en serie:
a) echarles encima toda la policía del mundo de nivel peligroso o más al entrar en sistemas seguros
b) que las estaciones no les dejen atracar si han matado a alguien en su sistema

Y luego crearía zonas con diferentes niveles de peligro: alta seguridad (policía por todo, para bien y para mal), media y baja... y anárquica.

Cuando dentro del juego, las estaciones te empiecen a atacar, y entrar en ciertos sistemas se te convierta en deporte de riesgo, es posible que algunos se piensen más si matar a alguien gratuitamente "solo por las risas".

Y para los que no quieren peleas... o sí las quieren... tener que planear rutas teniendo en cuenta la peligrosidad de los sistemas, puede ser interesante.
 
Sep, tienes razón, Espina.

La verdad, yo metería primero consecuencias de verdad para los asesinos en serie:
a) echarles encima toda la policía del mundo de nivel peligroso o más al entrar en sistemas seguros
b) que las estaciones no les dejen atracar si han matado a alguien en su sistema

Y luego crearía zonas con diferentes niveles de peligro: alta seguridad (policía por todo, para bien y para mal), media y baja... y anárquica.

Cuando dentro del juego, las estaciones te empiecen a atacar, y entrar en ciertos sistemas se te convierta en deporte de riesgo, es posible que algunos se piensen más si matar a alguien gratuitamente "solo por las risas".

Y para los que no quieren peleas... o sí las quieren... tener que planear rutas teniendo en cuenta la peligrosidad de los sistemas, puede ser interesante.

no es por nada pero eso que dices ya pasa ingame, solo que no pasa con matar a alguien, sino por cometer crimenes indiscriminados, si por lo que sea llegas a ser hostil con una faccion ni te puedes acercar a una estacion controlada por esa faccion, si esa faccion esta al mando del sistema nada mas entras al sistema la policia va a por ti a lo bestia
 
Pero, como dices, no pasa por matar a alguien... que al final es lo que afecta a los jugadores con este tema.
Y creo que no pasa con la suficiente intensidad. Deberían incrementar la peligrosidad de los PNJs para que hacerte enemigos sí sea un problema de verdad.
 
totalmente de acuerdo con lo de aumentar la peligrosidad de los pnj y eso lo pide mucho la gente que quiere hacer de su juego el ser criminal, el tener que ir mas atento a donde te metes siempre va a dar mas juego y mas diversion que el poder "pasearte" sin ningun peligro por donde te apetezca, pero eso no justifica el hacer trampas o el acusar de griefing injustificadamente
 
Sak75 Tienes toda la razón....

Respecto al tema del post,..

El combat log viene motivado por los que se ven obligados a jugar en unas condiciones de las que no tienen escapatoria... O se soluciona esa opción o se elimina dicha escapatoria.

Que permanezcas en juego aunque te desconectes durante unos segundos o minutos y tu nave sea igualmente destruida es lo ideal, evitaremos que los niños de la varita sigan escapándose como cobardes de su merecido castigo. O puede que no lo vean pero sufran el castigo igualmente.

¿Pero que hacemos con las victimas convertidas en objetivos involuntariamente? Si el sistema de flag pvp no os gusta... ofreced una solución mejor. Y ojo digo solución, un "vete a solo" no es la solución a nada porque igualmente les puedo contestar: Los que quieran un FPS mata mata de naves espaciales que se cambien al CQC.

Puede que este juego tenga muchas ventas y haya muchos jugadores.... pero no existe comunidad ni sistema social alguno in-game, con alguna que otra ala de gente que juega o colabora en algunos puntos. Y si quizás sea muy realista por lo cruel del mismo no lo dudo... pero igual que a unos les fastidia el combat log a otros les fastidia perder horas de juego por no poder completar una exploración o ruta comercial o asistir a una CG sin que los derriben.

Porque el sistema de juego Solo no es un Off-line, es un juego sin cruzarme con nadie más porque no tengo otra opción y he de renunciar a las posibilidades sociales de este juego o a sus eventos porque solo me perjudican.

Personalmente nunca he realizado un combat log, pero desde luego comprendo a quien lo hace y sus motivos.

Pero como "ofreced una solución"? Por qué tenemos los demás que adaptarnos a vuestra forma de jugar? A mí me gusta el juego como está, no necesito que Frontier cambie nada, ¿que a ti no te gusta? puerta. Pero entrar a un juego que no te gusta, haciendo trampas y exigiendo a los que les gusta que cambien o se adapten es un poco... De locos?
 
Pues sí, y de paso cuando vaya a mear me la sacas y apuntas por mi, luego me la zarandeas un poco para que caiga la gotita y para terminar un buen masaje.

MichifuII, ni tanto ni tampoco, a ti también te fastidiaría que habiendo estado tantas horas para tener una nave, venga uno y te reviente por las buenas.
Eso no es pvp.

Igual el menulog esta permitido oficialmente por FD, así que puedes salir al menú cuando quieras después de esperar los 15 segundos obligatorios.
 
Pero, como dices, no pasa por matar a alguien... que al final es lo que afecta a los jugadores con este tema.
Y creo que no pasa con la suficiente intensidad. Deberían incrementar la peligrosidad de los PNJs para que hacerte enemigos sí sea un problema de verdad.

Efectivamente, pero que lo hagan con TODOS los Pnjs, los de las zonas de extracción, los de las zonas de combate, los que te buscan cuando haces ciertas misiones de pasajeros, o las misiones de Palin, con los thargoides, con TODOS, ¿A que ya no hace tanta gracia?
 
Efectivamente, pero que lo hagan con TODOS los Pnjs, los de las zonas de extracción, los de las zonas de combate, los que te buscan cuando haces ciertas misiones de pasajeros, o las misiones de Palin, con los thargoides, con TODOS, ¿A que ya no hace tanta gracia?

Hay otro problema más. Para que sean peligrosos contra los abusones, tendrían que ingenierar totalmente estos npcs, dada la diferencia abismal en competitividad entre naves con y sin ingenieros. Pero por desgracia sigue vendiéndose Elite el juego básico sin horizons, más jugadores que no compran horizons aún. Estos y los novatos con la nave sin ingenierar o equipar a tope, estarían completamente vendidos. Como para motivar a que jueguen como (buenos) piratas. Cualquier sistema que trate de spawnear estos super npcs contra novatos o básicos, se estrellaría contra "exploits". Por no hablar de como salga bugeado, para variar. Viendo lo bien que funciona el rng actualmente, como para fiarse. Veo dificil arreglo.

Para mi me gustaría que los npcs estuvieran potentes e ingenierados, sobre todo la policía y las fuerzas militares npc. Ahora mismo dan risa. Pero no lo veo factible, por eso mi argumento.

Tengo muchas ganas de ver que hace Frontier, con Beyond. Pero salga lo que salga, tenemos que hacernos a la idea de que será lentejas, y el juego no va a ser más o menos de lo que sea entonces. Adaptarse o morir, aspectos básicos de diseño del juego o de administración de las reglas no van a variar.
 
Last edited:
Yo creo que el combat log debería prohibirse y tener consecuencias CUANDO a los griefers, psicópatas, niños rata o como los queráis llamar reciban un castigo acordé a sus delitos, por qué lo que hay ahora es de chiste.

Puedes dedicarte a matar gente porque si y el castigo es totalmente ridículo. A ver si crean un grupo de choque NPC que esté a nivel de ingenieros y lo del planeta penitenciario, y si meten lo de perder mejoras de ingenieros en casos extremos sería la bomba. Ya que castigar monetariamente en un juego donde el dinero crece en los árboles es un absurdo.

El caso es que ya han baneado por hacer trampas de ingenieros a ciertos jugadores, sin ir más lejos entre ellos al niño mago. Les quitaron los módulos modificados, pero ya lo tienes por ahí haciendo su "magia".

En cambio, han castigado a los combat loggers? NO
 
Last edited:
Efectivamente, pero que lo hagan con TODOS los Pnjs, los de las zonas de extracción, los de las zonas de combate, los que te buscan cuando haces ciertas misiones de pasajeros, o las misiones de Palin, con los thargoides, con TODOS, ¿A que ya no hace tanta gracia?

Y porque con todos?. Acaso el FBI y la CIA va a por ti por no pagar multas de aparcamiento?
 
Hay otro problema más. Para que sean peligrosos contra los abusones, tendrían que ingenierar totalmente estos npcs, dada la diferencia abismal en competitividad entre naves con y sin ingenieros. Pero por desgracia sigue vendiéndose Elite el juego básico sin horizons, más jugadores que no compran horizons aún. Estos y los novatos con la nave sin ingenierar o equipar a tope, estarían completamente vendidos. Como para motivar a que jueguen como (buenos) piratas. Cualquier sistema que trate de spawnear estos super npcs contra novatos o básicos, se estrellaría contra "exploits". Por no hablar de como salga bugeado, para variar. Viendo lo bien que funciona el rng actualmente, como para fiarse. Veo dificil arreglo.

Para mi me gustaría que los npcs estuvieran potentes e ingenierados, sobre todo la policía y las fuerzas militares npc. Ahora mismo dan risa. Pero no lo veo factible, por eso mi argumento.

Tengo muchas ganas de ver que hace Frontier, con Beyond. Pero salga lo que salga, tenemos que hacernos a la idea de que será lentejas, y el juego no va a ser más o menos de lo que sea entonces. Adaptarse o morir, aspectos básicos de diseño del juego o de administración de las reglas no van a variar.

Se soluciona sacando build específicas para jugador de juego base o para horizons.

Es sencillo
 
Last edited:
Y porque con todos?. Acaso el FBI y la CIA va a por ti por no pagar multas de aparcamiento?

En este juego solo hay una pena en el código penal, hasta por tardar en aparcar en las estaciones XD: muerte! XD

Antes solo está la sanción administrativa: multa. Y ya XD

Pero entiendo a lo que te refieres. Solo que como los abusones son asesinos, iría el FBI o similares



Se soluciona sacando plantilla para juego base o para horizons.

Es sencillo

Hay muchas soluciones posibles a problemas existentes que en 3 años no han implementado. Por qué será? No creo que sean capaces de hacer lo que propones...oficialmente retiraron las armas ingeneiradas de los npcs cuando salió ingenieros, que originalmente tenían, porque estaban over por un bug. Dichas armas no han vuelto, consistentemente, repararon el bug y decidieron no ponerlas al darse cuenta de las repercusiones? el bug sigue desde entonces inabordable y optaron por cortar el problema quitando en general, las armas ingenieradas a los npcs? quien sabe
 
Last edited:
En este juego solo hay una pena en el código penal, hasta por tardar en aparcar en las estaciones XD: muerte! XD

Antes solo está la sanción administrativa: multa. Y ya XD

Pero entiendo a lo que te refieres. Solo que como los abusones son asesinos, iría el FBI o similares





Hay muchas soluciones posibles a problemas existentes que en 3 años no han implementado. Por qué? No creo que sean capaces de hacer lo que propones...

Exacto, lo que es una respuesta adecuada a la amenaza.
 
En este juego solo hay una pena en el código penal, hasta por tardar en aparcar en las estaciones XD: muerte! XD

Antes solo está la sanción administrativa: multa. Y ya XD

Pero entiendo a lo que te refieres. Solo que como los abusones son asesinos, iría el FBI o similares





Hay muchas soluciones posibles a problemas existentes que en 3 años no han implementado. Por qué? No creo que sean capaces de hacer lo que propones...

Están con crimen y castigo ahora, yo creo en parte que estaban atados de pies y manos por prometer en horizons y tener que sacar lo prometido. Ahora han aprendido y no te dicen que van a sacar, solo que nivel tiene cada actualización
 
Están con crimen y castigo ahora, yo creo en parte que estaban atados de pies y manos por prometer en horizons y tener que sacar lo prometido. Ahora han aprendido y no te dicen que van a sacar, solo que nivel tiene cada actualización

Por eso preferiría que la gente no se sulfurara por un debate de hace 2 y 3 años en el que nunca ha sucedido nada que lo cambie. Justo cuando en unos meses llega beyond y entonces tendremos nuevos puntos sobre los que sulfurarnos o aliviarnos XD

De todas maneras el antecedente de las armas de los ingenieros en los npcs y los problemas que hubo en sus builds, cuando salió ese parche, no despierta mi entusiasmo en este punto que ahora hablamos, tal y como edité en el mensaje anterior
 
Last edited:
Back
Top Bottom