Error en los premios?

En la ultima CG aun en curso reparten ESTOS premios, que a mi entender son absolutamente inflacionistas y solo hacen que desvirtuar el juego.
Creeis que es un error o que obedece a algún propósito en concreto?
9EBE92FF-ADEE-414B-ADBD-B30E4E47FB78.jpeg

Last edited:
¿Pero tú no andabas por donde da la vuelta el viento...solar? :unsure:
Así es, estoy casi en Beagle Point, pero las noticas de la "civilización" también llegan aquí!

Ahora en serio. Este tema lo llevamos discutiendo todo el día en Infinity y la conclusión a la que llegamos es que en Elite Dangerous el valor del dinero ha llegado a punto que solo sirve para comprar/mantener un carrier o tener una flota a full fit, ya que cualquiera puede tener un nivel de cartera para comprarse lo que quiera.

FD no se trabaja un sistema financiero, utiliza las GC y las distintas mecánicas en interés de impulsar algo en el juego, en su día el mineo para comprar Carriers.
Como inflacionó el "mercado" luego para "balancear" tuvo que subir las recompensas de otra actividad y lo hicieron en combate, dejando así otras actividades descompensadas (léase por ejemplo la exploración).

En fin, que como no hay una estrategia financiera, van metiendo parches en función de necesidades. Qué necesitan que los jugadores hagan algo de forma masiva? Pues inflamos las recompensas de X para que lo hagan.

Según el Comandante Ambit esta vez las recompensas desproporcionadas es para fomentar mecánicas y hacer que los comandantes nuevos venidos de Epic o de donde sea tengan pasta para gastar en Odyssey. Seguramente, pero vaya chapuza no?

Y volviendo a tu pregunta, si, estoy muy lejos y todo esto no me afecta, básicamente porqué yo juego a otra cosa. Pero no deja de molestarme ver como este juego que algunos aspectos es tan maravilloso en otros es tan desastre.

Fly safe!

Bueno... por una semana de trabajo ganas casi para una nodriza. Con dos CGs tienes para comprarla y mantenerla por un año con todos los extras... los que estén en el top 10. Los otros, con llegar al 10%, en un mes hacen lo mismo... 1 mes... al ritmo que voy, con las recompensas y la pasada que pagan ahora por las misiones, tardaría cerca de un año.

La CG actual consiste en malvender todos tus datos acumulados en el comerciante de materiales codificados de la misma estación por las variantes que te piden y entregarlas tal cual, así pues con más de 300 unidades (o "toneladas") entregadas, sigo estando en el 100% de mejores comandantes... Supongo que una vez has vendido todos tus ahorros solo te queda salir y empezar a escanear naves para grindear más... Yo les pegaría un buen tirón de orejas, pero por la porquería de CG que han hecho.

Ahora venid y decid que me equivoco.

Yo no tenía interés en el módulo, básicamente porque en mi nave principal no me queda energía para alimentarlo, pero me metí para alguna de mis otras naves y cuando me puse a mirar como andaban las recompensas... bueno, ahí el módulo pasó a un 2º o 3er plano (o vigesimo quinto...)

Estoy con la cosa de ver si intento llegar al 25% y me caen esos 1 000 000 000 y me monto una cutter pega tiros super-asesina.

El dinero... bueno, como dices, @Rasczaak es como para sacarte de la inmersión... así que como ya lo de tener una flota me sacaba de ella, he decidido "rolearme" que es un pago que me hace la Federacón por estar utilizando "en alquiler" todas esas naves que tengo aparcadas en algún lugar.

Hoy hemos estado comentando eso. La pasada CG casi que me saqué 100 millones, unos 40 en recompensas y los otros 60 como recompensa por la CG... Desde que estoy haciendo CG he notado un serio incremento en mis ingresos.

Al final voy a acabar creyéndome mi rango de duque del imperio.

Last edited:
Completamente. Todavía estoy mirando cuando cae el día de las bromas en Gran Bretaña (April Fool’s Day), igual este año se ha retrasado por culpa de la pandemía.
Si fuera cierto y no es un error (que no lo se), yo personalmente creo que acertaste cuando comentaste (en otro hilo) que podía ser para facilitar el acceso de jugadores nuevos a "contenido final". No es un recurso desconocido en mmos, ayudas para "leveleo" de los "nuevos" para motivar a comprar la nueva expansión.

He ido a mirar por curiosidad si hay feedback al respecto (demanda de jugadores nuevos de asistencia al "leveleo") en el foro inglés, y me he encontrado este hilo (que apenas he mirado): Rebalancing older content. Enabling new players to "catch up" to the veterans.

Last edited:
Estoy con la cosa de ver si intento llegar al 25% y me caen esos 1 000 000 000 y me monto una cutter pega tiros super-asesina.
Con esto vas corto para comprarla... creo que tendrás que poner de tu bolsillo. Sólo la nave y el blindaje te costarán esa cantidad, o más.

Back
Top Bottom