¿Pero tú no andabas por donde da la vuelta el viento...solar?
Así es, estoy casi en Beagle Point, pero las noticas de la "civilización" también llegan aquí!
Ahora en serio. Este tema lo llevamos discutiendo todo el día en Infinity y la conclusión a la que llegamos es que en Elite Dangerous el valor del dinero ha llegado a punto que solo sirve para comprar/mantener un carrier o tener una flota a full fit, ya que cualquiera puede tener un nivel de cartera para comprarse lo que quiera.
FD no se trabaja un sistema financiero, utiliza las GC y las distintas mecánicas en interés de impulsar algo en el juego, en su día el mineo para comprar Carriers.
Como inflacionó el "mercado" luego para "balancear" tuvo que subir las recompensas de otra actividad y lo hicieron en combate, dejando así otras actividades descompensadas (léase por ejemplo la exploración).
En fin, que como no hay una estrategia financiera, van metiendo parches en función de necesidades. Qué necesitan que los jugadores hagan algo de forma masiva? Pues inflamos las recompensas de X para que lo hagan.
Según el Comandante Ambit esta vez las recompensas desproporcionadas es para fomentar mecánicas y hacer que los comandantes nuevos venidos de Epic o de donde sea tengan pasta para gastar en Odyssey. Seguramente, pero vaya chapuza no?
Y volviendo a tu pregunta, si, estoy muy lejos y todo esto no me afecta, básicamente porqué yo juego a otra cosa. Pero no deja de molestarme ver como este juego que algunos aspectos es tan maravilloso en otros es tan desastre.
Fly safe!