BBC Micro consola.Apúntatelo ... sobre todo por la opinión de su salida en consola:
Elite nació en BBC Micro 8 bits (las consolas del momento).
Sólo voy a añadir una visión justa de los acontecimientos:
Frontier Development vs Hello Games
Dos caras opuestas de la misma moneda. Dos formas de hacer las cosas. Una deserción contra una apuesta por hacer bien las cosas y mejorar la imagen del producto y de la empresa que empezó en lo más bajo posible.
7 actualizaciones importantes, 5 Expediciones (muy divertidas) y sin haber pagado un extra. 5 vehículos terrestres y 1 acuático. Un carguero con propiedades únicas y con sentido. Mundos interactuables, también procedimentales, con clima, vegetación, salidas y puestas de sol...
Al otro lado... pues hay un vídeo por ahí que lo dejan bien claro: años y años de añadidos sin profundizar en ninguno de ellos. Masticados, escupidos en el plato y olvidados. Todo ha medio hacer. Errores importantes persistentes como los dibujados fuera del cuadro y luego te salen que han corrigió un bug de un láser que se calentaba un 2% menos de lo esperado ¡Anda! Vete a t... por los guardianes o más allá. Hacen una autopista de carriers arruinando esa posibilidad a los jugadores ¿Power Play? ¿Trabajar para una potencia sin beneficio alguno? Al menos, los corsarios tenían patente de corso. Y todo lo que se ha comentado en estos foros como la obligación de tener que acudir a herramientas externas para tener una experiencia positiva del juego.
En fin... que pueden cantar misa, que yo soy ateo.
Me desuscribo del foro de noticias y ya veré. De momento me quedan cosas por hacer y espero hacerlas antes del cierre de servidores. 1 año o 2 como mucho.
Predicciones:
Esto con Unreal Engine u otros motores, no hubiese sucedido.
El mayor equipo de la historia ( @Beltza te llevas lamedalla de oro ) en Elite... quizás también el más inepto
2 años, cierre de servidores y Elite Dangerous II ¿Apuestas?
¿ David Braben o Darth Brader ?
Un saludo y hasta... ni idea, la verdad, pero me quedo con los bonitos recuerdos (y otros no tantos) del foro.
o7![]()
jajajajajajajaja que consola mas rara, podías hacer lo mismo que se podía hacer con una computadora, como escribir código y hacer tus propias cosas.
alguna vez usaste alguna de esas computadoras.
yo tengo una cz 1000 plus de Sinclair. si quieres te la presto.
Consola.... jajaajaj que atrevido.
Helloi Games hace solo un juego.
Un juego que fue uno de los mas desastrosos de la historia el cual tardaron años en reparar.
¿Que tendrán que ver las peras con el bolsón de higgs?
Last edited: