A mi me ha pasado igual. Con mi equipo en, en alto, rondo los 30 fps. Que ya está bien para hacer cosas de gestión sin estresarte. En los asentamiento si me ha caido en ocasiones. Pero también es verdad que estuve haciendo alguna misión de restablecimiento de energía. Y cuando habían muchas luces, chispas, destellos (el fuego no me afectaba mucho, soprendentemente) me bajaban a 20 y algo fps. De hecho tuve un combate complicado nada mas bajar, donde mi enemigo fueron los fps, no los terroristas.
He bajado la sombras (los dos tipos que hay para elegir) a bajo (el resto lo que está por defecto cuando eliges "alto") y se nota un poco. Otra cosa tal vez sea la calidad del material (por como reflejan las luces y eso), pero me resisto a bajarlo. En exterior del asentamiento a veces tuve bajones. Imagino porque como hay ventanas que se pueden ver desde el exterior, sigue generando los entornos del interior y sobrecarga al juego.
En las estaciones como he dicho bien. A vedes 40 y algo. A veces 20 y algo. Dependerá de las luces, los anuncios, etc. Imagino. Si te esperas un rato se estabiliza para bien.
Me he encontrado un bug y otra cosa que creo que es también un bug.
El bug seguro es una misión. La de rehabilitar un asentamiento. Después de acabar con los violentos de la zona, he restablecido la energía del asentamiento pero no me ha dado como finalizada esa parte. He apargado todos los incendios por si acaso (y de paso "aligerado" de materiales el asentamiento
) y no me decía nada de volver. Al final he regresado a la base donde cogí la misión. Seguí figurando como pendiente y señalándome que fuera al asentamiento. Solo había cambiado el estado que había llegado a el. Un bug, como digo, imagino. He ido al señor del bar a ver un poco mercancías y he visto que tenía yo para vender una especie de esquema de vehículo, marcado en azul, como parte de una misión. Igual se ha rallado. O ha intentado hacer alguna misión encadenada y no ha salido bien (no se si las incluían en esta actualización). Me he conformado al final con lo que he conseguido de los criminales y del asentamiento).
En otro posible bug es que he ido a InterAstra y no había nadie para pedir que trajeran mi nave. Debió ir a tomar café o a almorzar. Pero no había nadie para atender el garito
.
Me tocará pillar un taxi a la estación más cercana para ver si allí hay alguien. También puede ser que por el estado del sistma no tuviera ese servicio la base (había viajado allí en Apex porque quería un sistema anarquico para comprar rompedores de encriptados y ya me entretuve en el sistema).
En general bien porque han conseguido rascar algo de rendimiento. Aunque sigo viendo que lo poco que rinde no tiene que ver con lo que ofrece visualmente. Para mi sigue siendo suboptimo (en estaciones bien, eso sí).
Al menos puedo mantener los gráficos en alto y no modificarlo cuando voy a hacer cosas de naves todo el rato.
PD: Sigue habiendo una división absurda de actividades de Horizons y Odyssey. Es como si bajaras a la estación y dejara de existir tu nave.