¡Buenas comandantes!
Este finde intento darle algo de caña a esto. Ando algo liado y me está faltando un pelín de motivación.
@Wendiga:
Yo uso un complemento parecido en Chrome y Edge, pero uf, me ralentiza demasiado la carga de algunas webs y me raya un poco. Que pena porque soy muy fan del modo oscuro! Gracias Microsoft por estos cambios en la 1809!!
Si no recuerdo mal, la primera vez que usas la API de Frontier en una app hay que darle aprobación a esa app a tu cuenta de Frontier, parecido a cuando logeas con la de Google o Facebook en el teléfono que te pide ponerla en su "whitelist". Para ello, te manda un mail y tienes que poner el código. Después, Shirka te dice que vuelvas a EDDI (no recuerdo la frase exacta). En ese momento EDDI crea el archivo CompanionAPI.json dentro de %APPDATA%\EDDI. Dentro de ese json verás el token de la api. ¿Tienes ese archivo? Yo probaría a borrarlo a ver si te vuelve a mandar el código y puedes rehacer el proceso. Pon el Edge como navegador predeterminado por si a caso. A ver si tienes suerte.
Lo que me escama de tu problema es cómo la web con un link hace que se te abra la aplicación. Lo desconozco. Parece que esa función es la que de algún modo te está fallando.
@Taiko:
Vale por lo que comentas quizás tenga que ver con dos cosas: 1.- El idioma del teclado 2.- El mapa de teclas configurado.
Para el punto 1 te recomiendo que vayas a la "Configuración avanzada de teclado" de Windows 10 y desactives la opción "Permitirme usar un método de entrada distinto para cada ventana" y para probar activa la barra de idioma para ver qué idiomas tienes y si cambiándolo afecta a BindED de alguna forma. De todas formas, si fuera de teclado "ES" a "EN" la "-" no se cambia por "ç". No vayas a tener algún idioma distinto que sí lo hace.
Para el punto 2 es algo más complejo. BindED tiene un archivo TXT en su carpeta (.\VoiceAttack\Apps\BindED) que se llama EDMap.txt Ese archivo no hay que tocarlo para nada, a no ser que quieras añadir más teclas del teclado que no sea inglés. Va con los códigos de
esta web , pero para más inri, en la web están en hexadecimal y hay que pasarlos a decimal.
De todas formas ojo porque Elite Dangerous no coge siempre las teclas correctamente del teclado español QWERTY. A mi por ejemplo si pulso la tecla "ç" me configura "+", si pulso "-" me configura "`", y si pulso "¡" me configura algo que interpreta como "PISTA ANT." (?¿?¿?). En fin, no vaya a ser problema de Elite/Steam y no de BindED... Lo que está claro es que algo no va bien a nivel general. No se si otros comandantes han detectado algo parecido aunque bindED les funcione bien.
@Santibor:
¡Gracias por la detección del error en el comando de la navegación silenciosa! Lo he corregido y en la próxima versión estará corregido. Si lo queréis corregir manualmente, tenéis que hacer lo siguiente:
1.- Buscar el comando:
[sirka;] [desactiva;activa;] [el;] [modo silencioso;invisible;oculto;ocultación]
2.- Buscad la tecla configurada con la variable "???" y cambiarla por "edToggleButtonUpInput".
3.- Guardar.
Este bind lo tenía pendiente dado que no lo encontraba (Como para encontrarlo con ese nombre tan intuitivo...). Pero buscando las teclas con las que lo tengo configurado lo he encontrado.
Respecto al bind de los anclajes no entiendo porque no te funciona. Ese está bien. Mira que no te ocurra esto que estamos hablando con Taiko. Recuerda: Que la tecla Shift no esté haciendo de las suyas, que sea si o si una tecla del teclado, que lo que te escribe en el juego sea lo mismo que intenta presionar BindED. Mira de usar el chat del juego y luego lanzar el comando a ver si se escribe la tecla que se espera (si no es una combinación claro...).
Vaya chicos, siento que el binded esté dando más problemas que alegrías, cuando lo añadí lo vi como una solución increíble para no tener que reconfigurar el perfil de VoiceAttack para cada uno. Eso era una tortura. A ver si encontramos entre todos qué está pasando. A mi me sorprende lo que me ocurre con las mayúsculas, porque antes de reinstalar windows no me pasaba y ahora si.
Vaya tostón os he metido