El problema del Combat Logging

Pero vamos a ver una cosa, desde mi punto de vista, el jugar solo es lo mismo que abierto, solo sin jugadores. Dices que no le ves la gracia que no tenga jugadores, pero si te interdictan jugadores tiramos de cable, para que quieres jugar con jugadores entonces?

Aqui cada uno juega a lo que quiere y no por ello no tienen porque no tener vida o ser unos freaks apartados de la sociedad y ojo que yo no he matado a nadie humano en este juego aún, pero no entiendo esa forma de pensar, sin animo de ofender eee.

Simplemente veo, que encima que el juego te brinda esa opcion, de ir cambiando de solo a online y viceversa, que si no estas agusto online, vete a solo cuando estes en zonas conflictivas y asi evitamos los problemas.

No defiendo a los que van de matones por ahí, pero siempre suponemos que tienen naves mega ingenierizadas y a lo mejor no, tienen naves normales, incluso peores, y quizas se les puede dar su merecido.

Eso si, que frontier ponga una jugosa recompensa sobre su cabeza seria muy buena opción.

Y no nos calentemos la cabeza más entre nosotros, esperemos a la beta, a ver que ponen, a lo mejor nos sorprenden.

No sé porqué te sorprendes, esto es como en la sociedad actual, la gente no quiere estar sola, pero tampoco quiere que nadie le venga a clavar un cuchillo.
Así funciona la sociedad en la realidad, socializas sin fastidiar, porque cuando fastidias (iba a escribir una palabra más fuerte), la sociedad te recluye en centro especializados. Pero en el juego no hay castigo, ni tampoco se puede socializar por lo que se ve.

Ahora, supongamos que te viene alguien por la calle, te pega un palo, te roba lo que tienes, y para cuando atrapan al culpable, después de dejarte 1 mes y medio en el hospital recuperándote, solo le ponen una multa de un par de miles y le sueltan.

Pues esto es lo que pasa en el ED. Pero la gente no va a dejar socializar, sin embargo, cualquiera evitará en lo más posible ser asesinada.

Te doy la razón en parte, cuando Frontier penalice a los griefers como se merecen y su número baje hasta límites asumibles, veo lógico que al que se vaya de un combate tirando de cable le penalicen.

En ese momento no habrá excusa posible.

En ese momento dejaré de hacerlo, porque como bien dices, no habrá ni motivo ni excusa.

Bueno, quizás a ti no te parezca justificable, cuando he pagado 4 veces 7 millones por recompra de la Python y yo no hago comercio, sino que eso supone MUCHAS horas de caza de piratas... Y ese usuario que para él es diversión y encima no tiene penalización ninguna ni por el juego ni por Frontier... pues oooops. Me puedes contar la misa en verso.

Pues no lleves una Python. Pilla una nave cuya recompra sí puedas recuperar sin mucho esfuerzo, y más si ves que te atacan de forma reiterada. Si llevas una nave cara atente a las consecuencias.

Este hilo es para mear y no echar gota. Menudas barrabasadas se están diciendo.

Cierto. Por ejemplo:

Pues no lleves una Python. Pilla una nave cuya recompra sí puedas recuperar sin mucho esfuerzo, y más si ves que te atacan de forma reiterada. Si llevas una nave cara atente a las consecuencias.

¡Todos a jugar con sidewinders para que algunos se lo pasen pipa destruyéndonos. ¡Justamente esa es la solución!

Last edited:
Cierto. Por ejemplo:

¡Todos a jugar con sidewinders para que algunos se lo pasen pipa destruyéndonos. ¡Justamente esa es la solución!

esto es lo mas normal del juego, si tienes poco dinero no lleves una nave cuya recompra no puedas asumir, y si lo haces y te matan y tienes que volver a la sidewinder luego no llores, cada cual tiene qeu ser consciente de sus limitaciones, si no tienes para recomprar o es una recompra muy cara y no la quieres asumir cambia de nave asi de simple

Vale, vale me rindo..., bueno, más bien no. De lo que se discute es de si hay que poner un sistema de castigo adecuado, no de que juegues cagado todo el día para que unos se lo pasen bien. Todo esto, si se quiere jugar en abierto, claro.
Por cierto, quién ha hablado de volar sin dinero para la recompra? Se ha hablado del esfuerzo de recuperar la recompra.

Vale, vale me rindo..., bueno, más bien no. De lo que se discute es de si hay que poner un sistema de castigo adecuado, no de que juegues cagado todo el día para que unos se lo pasen bien. Todo esto, si se quiere jugar en abierto, claro.
Por cierto, quién ha hablado de volar sin dinero para la recompra? Se ha hablado del esfuerzo de recuperar la recompra.

Mira, respecto a eso tengo una bonita anécdota de ayer mismo.

En juego abierto me voy hacia un planeta donde hay una base que se llama Dev's Station para ir a buscar los Chermical Manipulators, porque ahí se supone que aparecen tirados por el suelo. Iba con mi Python amarillo canario, llego y aterrizo. Empiezo a buscar las cajas de contenedores (que por cierto, no encuentro lo que quiero) y en eso que veo unas cuantas naves de otros jugadores que llegan, entre ellas una ASPx, una sidewinder, una adder, y DBx.

Aterrizaron la la ASPx, y la Adder. En eso que veo salir de sus naves a sus pilotos con el SRV supongo que para encontrar lo mismo que yo buscaba.
En esto de que mientras que estaban ellos dando vueltas, decido llamar a mi nave para embarcar y pirarme. Curiosamente mi nave al llegar se quedó justo al lado de la estación, yo me fui a embarcar tranquilamente, pero los demás se ve que se les entró canguelo al ver una nave más grande que la suya porque directamente mientras que yo estaba sobre la base despegando, ellos se fueron rápidamente hacia sus naves sin haber entrado en la base y se fueron pitando antes que yo.

El usuarios con la sidewinder y la DBx ni siquiera llegaron a aterrizar, me vieron y se fueron echando chispas...

Y eso que mi nave está desarmada. Pero me da que la gente está acojonada, tanto mamón suelto revienta-usuarios, que ven una un poco más grande que la suya y salen cagando leches...

Me quedé O_O...

Pues no, de lo que se discute, tal y como pone en el título del hilo, es del problema del combat log. Todavía no he escuchado ninguna propuesta de castigo a quienes hacen ese tipo de trampas. Sois vosotros los que desvirtuáis la problemática del combat log poniendo todo tipo de excusas para justificar vuestras trampas

Mira, respecto a eso tengo una bonita anécdota de ayer mismo.

En juego abierto me voy hacia un planeta donde hay una base que se llama Dev's Station para ir a buscar los Chermical Manipulators, porque ahí se supone que aparecen tirados por el suelo. Iba con mi Python amarillo canario, llego y aterrizo. Empiezo a buscar las cajas de contenedores (que por cierto, no encuentro lo que quiero) y en eso que veo unas cuantas naves de otros jugadores que llegan, entre ellas una ASPx, una sidewinder, una adder, y DBx.

Aterrizaron la la ASPx, y la Adder. En eso que veo salir de sus naves a sus pilotos con el SRV supongo que para encontrar lo mismo que yo buscaba.
En esto de que mientras que estaban ellos dando vueltas, decido llamar a mi nave para embarcar y pirarme. Curiosamente mi nave al llegar se quedó justo al lado de la estación, yo me fui a embarcar tranquilamente, pero los demás se ve que se les entró canguelo al ver una nave más grande que la suya porque directamente mientras que yo estaba sobre la base despegando, ellos se fueron rápidamente hacia sus naves sin haber entrado en la base y se fueron pitando antes que yo.

El usuarios con la sidewinder y la DBx ni siquiera llegaron a aterrizar, me vieron y se fueron echando chispas...

Y eso que mi nave está desarmada. Pero me da que la gente está acojonada, tanto mamón suelto revienta-usuarios, que ven una un poco más grande que la suya y salen cagando leches...

Me quedé O_O...

Pero, ! Eso es fantástico! , No sé por qué lo ves como algo negativo?.
¿Quieres tomarte el juego como una aventura o como un trabajo?. Porque si analizas fríamente lo que te ofrece elite, sin horas de farmeo para conseguir dinero o componentes.
Pero la interacción con otros jugadores provoca historias como está.. si dos vaqueros se cruzaban por el campo no se acercaban a darse un apretón de manos... las manos iban a la cadera, y luego si eso ya veremos.
Pero no, un combat logger tira una bomba de humo y sigue trabajando en su "oficina".
Una pena todo.

Pues no, de lo que se discute, tal y como pone en el título del hilo, es del problema del combat log. Todavía no he escuchado ninguna propuesta de castigo a quienes hacen ese tipo de trampas. Sois vosotros los que desvirtuáis la problemática del combat log poniendo todo tipo de excusas para justificar vuestras trampas
¿Nuestras trampas, mis trampas? Por lo menos haz el favor de leer todo lo que se ha escrito en este hilo si quieres permitirte el lujo de hacer tal acusación. Lee la primera página, tan sólo, y verás lo que digo al respecto.
Es necesario reconocer por todas las partes que el combat log es una trampa y que el griefer, niño rata o como se le llame debe tener su castigo. Y como digo en esos primeros posts, deben ir de la mano. Esto para que en nuestras discusiones lleguemos a un consenso. Pero es muchísimo más importante que sea Frontier quien admita esto y lo lleve a la práctica.
Un saludo.

Primero, no se llama "Dev's Station", es "Dav's Hope". Segundo, si llamas a tu nave para que venga, no la marca en el radar con los anclajes desplegados (triangulo vacio), por lo que en principio, y si miran los demás el radar, no habría razón para que salgan pitando. Tercero, si tu nave iba desarmada, es tan facil como escanearte y mirar tus subsitemas para verlo. Cuarto: "Dav's Hope" es un punto muy caliente de actividad de jugadores, precisamente por la gran cantidad de rares que puedes encontrar. Si como has hecho tú, un jugador decide ir en open, deberia despedir la nave nada mas aterrizar y hacer tanto el aterrizaje como el despegue no al lado de la estación sino algo apartado y luego acercarse con el SRV. Tu en esa situación no tienes la "culpa" (remarco las comillas) de nada, dado que todos los que salieron pitando obviaron 1) El no aterrizar justo al lado de la estacion 2) el despedir la nave 3) el mirar el radar 4) el escanearte y mirar tus subsistemas. Tenían 4 oportunidades de evitar un posible ataque por tu parte, y las pasaron todas por alto. Y esto es lo que suele pasar con los que haceis CL, pasais por alto las mil formas que hay de evitar un ataque. He leido por ahi arriba a alguien diciendo que le interdictan en 1 segundo, que asi es imposible, etc... No te interdictan en un segundo ni aunque te sometas, cosa que por otro lado habria que hacer siempre (yo mismo lo hago) porque tu FSD cargará mas rapido. Una vez sometido, si no quieres luchar, mete todos los pips a escudos, y el resto a motores y huye (pero no en linea recta, mientras te carga el FSD a OTRO SISTEMA. NUNCa saltes a supercrucero, ve a otro sistema y vuelve. Usa chaffs y heatsinks si los llevas, y si tu nave no es de combate, equipate unas minas y se las sueltas en el jeto al que te interdicta. Huir de una interdicción es fácil, si te lo propones y sabes como.

Por último, cuidemos un poco el lenguaje, no es necesario insultar a nadie :)

Solo tienes razón en una cosa, noe s Dav's Station sino Dav's Hope, pasa que con los nombres de tantas estaciones me confundo.

Pero respecto a la situación tienes que tener en cuenta estos puntos:
1.- La gente no suele mirar el radar, porque salieron pitando, es un hecho.
2.- La gente no escaneó mi nave ya que 2 estaban en el SRV y los usuarios de la DBx y la Sidewinder salieron pitando sin aterrizar, directamente ni llegaron a tierra, sobrevolaron el terreno y se fueron.
3.- Yo despido la nave nada más salir con el SRV, por eso la tuve que llamar, fueron los demás usuarios quieres se atrevieron, aterrizaron y no enviaron sus naves a la órbita.
4.- Todos aterrizamos justo al lado de la estación, y dos de ellos dejaron sus naves mientras iban con el SRV.

Respecto a la interdicción:
1.- Me interdictaron 2 veces en menos de 2 segundos, y no me sometí, salí disparado con el FSD ardiendo por lo que tuve que esperar a que se enfriara.
Por tanto es un fallo del juego.
2.- Si metes todos los pips a escudos no alcanzas la velocidad máxima para salir pitando.
3.- Si mi nave no es de combate, no voy a equiparme con minas ni cañones, hacerlo es presentar pelea, algo que no quiero, además que sacar y meter anclajes ralentiza la posibilidad de salto porque no puedes activar el salto con los anclajes fuera.
4.- Huir de la interdicción no es fácil cuando te lo hacen en menos de 2 segundos.

Por último, tú lees lo que te da la gana, y no te enteras ni de lo que lees.

¿Nuestras trampas, mis trampas? Por lo menos haz el favor de leer todo lo que se ha escrito en este hilo si quieres permitirte el lujo de hacer tal acusación. Lee la primera página, tan sólo, y verás lo que digo al respecto.
Es necesario reconocer por todas las partes que el combat log es una trampa y que el griefer, niño rata o como se le llame debe tener su castigo. Y como digo en esos primeros posts, deben ir de la mano. Esto para que en nuestras discusiones lleguemos a un consenso. Pero es muchísimo más importante que sea Frontier quien admita esto y lo lleve a la práctica.
Un saludo.

Hacer Combat log es Trampa, y aquí hay varios usuarios que han reconocido abiertamente que hacen combat log o no tienen reparo en hacerlo. Igual el que no se ha leido el hilo eres tu.

Respecto a la interdicción:
1.- Me interdictaron 2 veces en menos de 2 segundos, y no me sometí, salí disparado con el FSD ardiendo por lo que tuve que esperar a que se enfriara.
Por tanto es un fallo del juego.
2.- Si metes todos los pips a escudos no alcanzas la velocidad máxima para salir pitando.
3.- Si mi nave no es de combate, no voy a equiparme con minas ni cañones, hacerlo es presentar pelea, algo que no quiero, además que sacar y meter anclajes ralentiza la posibilidad de salto porque no puedes activar el salto con los anclajes fuera.
4.- Huir de la interdicción no es fácil cuando te lo hacen en menos de 2 segundos.

Por último, tú lees lo que te da la gana, y no te enteras ni de lo que lees.

1. Es imposible que te interdicten 2 veces en 2 segundos. Te pueden interdictar, zafarte y que otro te interdicte de nuevo. O bien te pueden interdictar, perder o someterte a la interdicción, salir y que te vuelvan a interdictar. En cualquier caso el proceso lleva mucho más de 2 segundos. Todo lo demás puede ser un glitch o un fallo puntual del mecanismo de interdicción.
2. Aunque metas pips a escudos, la velocidad del boost sigue siendo elevada, claro que sin pips en motores no puedes boostear de nuevo en un rato. Aquí entra en juego el manejo de los pips y la habilidad de uno. Git Gud.
3. Las minas son anclajes defensivos. Se pueden usar para atacar combinados con otras armas, pero si solo llevas minas, tu build es puramente defensiva. Si las modificas para que apaguen los motores de tu atacante tienes muchas probabilidades de escaparte.
4. Ninguna interdicción dura 2 segundos a menos que te sometas. Si la peleas, dura más de 2 segundos o eres muy malo. Git Gud.

Last edited:
Tienes un serio problema de comprensión lectora.
Lo único que te digo es que si no te tomas el juego como una aventura, solo te queda el trabajo de farmeo, que es la mayor parte de la actividad en cuanto coges el Joy.

A ver si así más resumido.. y con menos "nubes".

Last edited:
Tu has visto demasiadas películas del oeste y creo que vives en las nubes.

Me recuerdas mucho a esa gente que dice que haciendo pasajeros hacen más de 100 millones en una hora, cuando para llegar a una estación se tiran tranquilamente de 10 a 15 minutos para cobrar menos de un millón o millón como mucho, y en los viajes de 1000 al, requieres cerca de 3 horas para completarlas.

Llevo una semana farmeando para conseguir los chermical manipulators, ¡una semana! son 7 días y aún no los he encontrado.
Si eso para ti no es farmear, tela marinera.

El combatlog es el único camino por ahora para evitar a la gente que busca reventarte a cualquier precio. Ellos no tienen castigo por parte de Fdev, yo desconecto y punto. Y si no te gusta el combatlog, ya sabes, no interdictes a gente que no quiere luchar.

Obviamente llevas poco tiempo jugando. Yo he hecho cerca de 100 millones la hora haciendo misiones de pasajeros, yo y cientos de jugadores. Es un hecho, y no es el único mecanismo para hacer más de 100 millones la hora.

Una semana para farmear chemical manipulators? háztelo mirar.

Hoy por hoy, el Combat Log es trampa, el grifeo no.

1. Es imposible que te interdicten 2 veces en 2 segundos. Te pueden interdictar, zafarte y que otro te interdicte de nuevo. O bien te pueden interdictar, perder o someterte a la interdicción, salir y que te vuelvan a interdictar. En cualquier caso el proceso lleva mucho más de 2 segundos. Todo lo demás puede ser un glitch o un fallo puntual del mecanismo de interdicción.
2. Aunque metas pips a escudos, la velocidad del boost sigue siendo elevada, claro que sin pips en motores no puedes boostear de nuevo en un rato. Aquí entra en juego el manejo de los pips y la habilidad de uno. Git Gud.
3. Las minas son anclajes defensivos. Se pueden usar para atacar combinados con otras armas, pero si solo llevas minas, tu build es puramente defensiva. Si las modificas para que apaguen los motores de tu atacante tienes muchas probabilidades de escaparte.
4. Ninguna interdicción dura 2 segundos a menos que te sometas. Si la peleas, dura más de 2 segundos o eres muy malo. Git Gud.

¿Ves cómo lees y no te enteras?

Me interdictaron 2 veces en menos de 15 segundos, la misma nave.
El minijuego de la interdicción duró menos de 2 segundos en las dos ocasiones. Es un fallo del juego.

Las minas, misiles, ametralladoras o láseres son anclajes de combate. Si se sacan implica que vas a combatir, la defensa de una nave no puede basarse en el combate porque entonces estás combatiendo. Además que sacar anclajes ralentiza el salto porque no puedes activar el FSD mientras los tengas fuera. Luego, si no quieres combatir, ni sacas anclajes ni te instalas armas porque además le añaden peso a la nave.

Otro punto que tienes que tener en cuenta es que el interdictor te permite interdictar naves no solo cuando estás en su cola, sino también cuando están sobre tu vertical u horizontal, por lo que salir disparado haciendo zigzags no es viable, pero cuando estás cerca de planetas no pueden interdictarte. Me interdictaron 2 veces cerca de planetas, lo cual no tiene sentido porque el juego no debería permitirlo.

Tienes un serio problema de comprensión lectora.
Lo único que te digo es que si no te tomas el juego como una aventura, solo te queda el trabajo de farmeo, que es la mayor parte de la actividad en cuanto coges el Joy.

A ver si así más resumido.. y con menos "nubes".

Pues tu tienes un problema serio para escribir lo que piensas

¿Quieres tomarte el juego como una aventura o como un trabajo?. Porque si analizas fríamente lo que te ofrece elite, sin horas de farmeo para conseguir dinero o componentes.

Cambia el SIN por CON y todo el significado de la oración cambia de forma radical.

Sinceramente, no sé donde está el problema con que haya jugadores que intenten matarte cuando hay miles de npc que interdictan novatos, comerciantes y exploradores todos los días.

Cuando la gente ha pedido que la BGS y/o el PP no se pueda jugar desde solo os habéis puesto como becerros a cantar "el juego es así". Ahora deberíais deciros lo mismo ante las "pocas" consecuencias que hay por ser un criminal:
"el juego es así" (y ya os digo de antemano que las "nuevas" medidas de Beyond no van a solucionar nada, si es lo que esperáis).

Ya lo dije el otro día a alguien de SPS por el discord: si queréis divertiros en este juego, hay que ser consecuentes con lo que se escoge jugar, vuestras decisiones y ser resolutivo ante los problemas que surjan.
Por ejemplo, yo en la vida he pilotado una nave ingenierizada y menos de combate. Y ahí me tienes, haciendo BGS ahora mismo a favor o en contra de quien me apetezca, cuando me apetezca y por lo que me apetezca.
Antes lo hacía realizando acciones legales, ahora lo hago realizando acciones ilegales. Y me da igual que suban las recompensas por mi cabeza o las multas. Si no me pillan siendo pirata cuando van a ponerme 10 CR por mi cabeza, os aseguro que menos me van a pillar si lo que hago valiese una multa de 100 mill. Pero no porque suban las multas voy a dejar de hacerlo :)

¿Soy un griefer? ¿Merezco un bann?
No: soy una criminal dentro de juego y actúo en consecuencia.

Cuando una facción me contrata como comerciante, transportista o exploradora me pasa lo mismo. Vuelo de forma acorde con mi rol, huyendo de cualquier nave que se me ponga a las 6 (sí, eso incluye sidewinders sin armas, porque más de una vez me encontré que eran scouts o señuelos de piratas y asesinos). Si no puedo hacerlo pido ayuda y si no tengo ayuda me replanteo mis acciones.
¿Por qué? Porque si yo fuera mi avatar es lo que haría.

Mientras tanto, aquí tenemos los foros para hacer llegar a Frontier lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Personalmente considero que Frontier lleva el tema de interacción entre jugadores como una castaña (por no decir algo más fuerte), no estoy de acuerdo ni con la situación actual del PP, de la BGS ni del PvP. El solo debería ser eso: solo. Y el privado debería ser eso: privado. Pero... ¿y qué? ¿Que me aburro? No juego. ¿Que tengo algo interesante que hacer? Entro y paso el rato porque el juego lo tengo pagado (a menos que cambien muchas cosas, la próxima expansión no la pago, así de claro).

En cuanto al endurecimiento que pedís de la seguridad estoy de acuerdo pero con una diferencia: entonces que no haya diferencias de castigo entre matar a un npc y a un jugador, porque roleramente ES LO MISMO.
Si tú eliges matar a un npc indefenso pues que te pongan un bounty en todas las facciones, que además se te añada la recompra de la nave del npc como multa y que te persiga una policía dopada con esteroides por toda la galaxia sin opciones de traslado de naves, coger misiones o reparaciones salvo en sistemas anárquicos. Vamos... Lo mismo que pedís por matar a un jugador indefenso, ni más ni menos.

¿No queréis realismo e inmersión? ¿Por qué entonces matar un npc no te hace tan criminal como matar a un jugador dentro del mundo de juego?.
Esa idea tendria mi voto.

Pero volviendo al tema, es absurdo que lloréis porque la gente "os mata" (y sinceramente, no os creo porque sé de buena tinta que muchos de los que más os quejáis no voláis nunca en abierto. Respecto a otros no hay más que leer las películas que cuentan para saber que ni entran al juego).
Es absurdo que Frontier permita que un block a un jugador dentro de juego haga que ese jugador no te moleste (porque no es inmersivo).
Es absurdo que una guerra entre jugadores quede limitada al transporte de tomates o metaaleaciones durante semanas y un laaargo etc...

Resumiendo, ningún bando está contento actualmente con el juego. Así pues, lo único que se puede hacer es ser consecuentes con lo que elegimos jugar y punto.

Respecto al combat log está reconocido como una acción ilegal por el mismo Frontier. Quien lo haga está jugando a la ruleta rusa desde mi punto de vista.
Ahora... es su cuenta.
Pero si un día hacéis combat log y la comunidad os acosa (que la comunidad internacional lo hace) o no encontráis facciones de jugadores que os acepten porque os han marcado como "combat logger" o Frontier llega un día y os bannea... no os sorprendáis.

Mis medidas son reportarlo, si tuviera una facción a dicho jugador lo expulsaría como hacen la mayoría de facciones internacionales (para que lo sepáis), en el caso de estar yo en una facción me iría de ella si no expulsan a alguien que justifique o reconozca el uso del combat log y que ningún combat logger esté en mi lista de amigos ni espere ayuda alguna por mi parte en ningún contexto de juego.

Mientras tanto... que os aproveche el combat log.

Last edited:
Obviamente llevas poco tiempo jugando. Yo he hecho cerca de 100 millones la hora haciendo misiones de pasajeros, yo y cientos de jugadores. Es un hecho, y no es el único mecanismo para hacer más de 100 millones la hora.

Una semana para farmear chemical manipulators? háztelo mirar.

Hoy por hoy, el Combat Log es trampa, el grifeo no.

Yo lo he estado calculando con usuarios que hacen transporte de pasajeros en gameplays en directo y nunca he visto que su dinero subiera 100 millones en 2 horas.
Ya no te digo en una.

Pero vamos, si quieres seguir inventándote cosas perfecto. Por mi no hay problema.

Una semana para farmear chermical manipulators, sí, una semana, porque al juego no me da señales de "restos de combate" en sistemas de alta seguridad, tal y como indica el juego que es donde salen con más probabilidad, y el problema es que allí donde me dicen que están y no los encuentro como en Dev's Hope.

Tengo la ASPx aun esperando para poder subir el FSD, entre tanto he salido con la python a Crabs nebula para darme un respiro entre tanto escaneo, salto, escaneo, salto...

Back
Top Bottom