Guía y tutorial AX

Nop … te han de invitar para entrar?
No, envías una solicitud que te tienen que aceptar, pero vamos, no te dan problemas con un historial limpio

Tengo que leer despacio tu explicación, gracias por el detalle, ahora no llevo escudos y habiendo a scouts son obligados, y he visto otro cambio que debo hacer, luego lo veré más despacio
 
Yo los Scouts aunque sean cuatro, me los cepillo sin problemas con mis armas AX humanas y mi Laser.
Este tema lo tenía controlado con mi primera nave que utilicé para alcanzar el Elite en combate, y me parece buena idea para recordar tiempos y volver a empezar con esta dinámica.
 
  • Like (+1)
Reactions: F18
Saludos Cmdts.
:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

la parte de matar scouts con este build no lo veo, me dejas un link al Coriolis de tu nave para comparar?
No es una herramienta que utilice deja que me lo mire y te paso el link con la descripción.
Cada vez que sales de la base hay varios grupos de Scouts bombardeando la, están tan absortos con su tarea que son fáciles de derribar.
Nos vemos en lo oscuro
 
  • Like (+1)
Reactions: F18
Bien, con la construcción antigua los Scouts "aburren" un poco de lo fácil que es acabar con ellos, pero eso si, cuando ha aparecido la Flor, la cosa ha sido al contrario, no le hace ni cosquillas, he sobrevivido de chiripa. Fijaros en el % de casco.

2swPZ0r.png


con esta nave no puedo hacer pruebas contra interceptores, mañana vuelvo a la nueva construcción con Gauss, la afino un poco a mi estilo y a probar contra ellos.
 
  • Like (+1)
Reactions: F18
No es una herramienta que utilice deja que me lo mire y te paso el link con la descripción.
Cada vez que sales de la base hay varios grupos de Scouts bombardeando la, están tan absortos con su tarea que son fáciles de derribar.
ok, creo que he visto a que te refieres, ya que la base dispara y no se a que. En la próxima me fijo en lo que dices.
 
No es una herramienta que utilice deja que me lo mire y te paso el link con la descripción.
Desde INARA si vas a tus naves tiene un botón que te la crea sola (antes actualiza los últimos datos), el de abajo a la izda.
1674502589311.png

Prototipo v1
Edito: me acabo de dar cuenta que me falta ingeniería en el casco :eek:, lo hice demasiado rápido
 
Last edited:
  • Like (+1)
Reactions: F18
Bien, con la construcción antigua los Scouts "aburren" un poco de lo fácil que es acabar con ellos, pero eso si, cuando ha aparecido la Flor, la cosa ha sido al contrario, no le hace ni cosquillas, he sobrevivido de chiripa. Fijaros en el % de casco.

2swPZ0r.png


con esta nave no puedo hacer pruebas contra interceptores, mañana vuelvo a la nueva construcción con Gauss, la afino un poco a mi estilo y a probar contra ellos.
El problema de la vieja escuela es ese: no puedes estar preparado contra todo. Y si lo estás, te costará todo un poco.

Puedes probar a usar 2 plasmas guardianes de tamaño 1, 2 torretas o asistidas AX de tamaño 3, un Flak para los engambres y un láser... Los plasmas hacen más daño que los gauss, pero también podrías probar con ellos.

Con las torretas de tamaño 3, las nuevas, los exploradores caen más rápido que los caramelos a la puerta de un colegio.

Edito:

Si vas con la Challenger, tienes espacio para una bahía de carga de 64 t, podrías hacer misiones de transporte mientras vas y vienes.
 
El bicho levanta escudos y se pone en modo salvaje y si te alcanza a menos de 1km te lanza un rayo que inutiliza los motores y aprovecha para fundirte a base de blaster. Si ves que no vas a poder esquivar el ataque lo mejor es FAO y boostear como si no hubiera un mañana.
Briconsejo: Si el bicho te alcanza con su "impactrueno"... ¡jeje, que lo lamente! Das media vuelta con la nave, le miras al ojo, lo insultas y empiezas a descargar toda tu artillería (no olvidar el eyector térmico), posiblemente caiga su escudo, se ilumine el corazón y, para colmo, se va a estar muy quietecito, por lo que será un 2x1, ¡Oferta en corazones!

Sigue siendo mejor escapar, pero el rayo es efectivo sobre todo contra escudos, así que salvo que uses una construcción de escudos, yo prefiero hacerle daño antes que intentar huir, que es casi imposible.
 
Briconsejo: Si el bicho te alcanza con su "impactrueno"... ¡jeje, que lo lamente! Das media vuelta con la nave, le miras al ojo, lo insultas y empiezas a descargar toda tu artillería (no olvidar el eyector térmico), posiblemente caiga su escudo, se ilumine el corazón y, para colmo, se va a estar muy quietecito, por lo que será un 2x1, ¡Oferta en corazones!
Que bueno! me lo apunto para probarlo. ;)
 
en la construccion antigua llevo de tamaño 3, no la he tocado desde hace mas de un año (o dos), han salido nuevas?
Mata Scouts (antigua)
Pues ya te digo que las hay... y tienen una velocidad de 4000m/s, no sé si es un error... y hacen levemente más daño... además, creo que ahora también hay asistidos. Con esas torretas, los exploradores caen como moscas. Por eso digo que puedes montar armas anti interceptores además de las torretas.
 
Pues ya te digo que las hay... y tienen una velocidad de 4000m/s, no sé si es un error... y hacen levemente más daño... además, creo que ahora también hay asistidos. Con esas torretas, los exploradores caen como moscas. Por eso digo que puedes montar armas anti interceptores además de las torretas.
Pero las torretas que llevo me funcionan también como asistidas, disparan ellas solas al objetivo. Hay alguna diferencia aparte de que otro de la tripulación pueda cogerlas?
 
Pero las torretas que llevo me funcionan también como asistidas, disparan ellas solas al objetivo. Hay alguna diferencia aparte de que otro de la tripulación pueda cogerlas?
Las nuevas funcionan igual que las viejas, pero los proyectiles son sensiblemente más rápidos, y hacen más daño. Las puedes comprar cuando vayas a una nave de rescate llevando un par de heridos.
 
Buenas noches, pilotillos... en lo negro, siempre es de noche jaja.
Vengo a romperos un poco los esquemas.
Si ya estaban locos con las equipaciones (builds) AX... añade una de Cyto Scramblers a la receta 😄

Source: https://youtu.be/Br_0qSGQ_hs


Aunque yo, para tirar los escudos usaba la técnica del cabestro: Chocar de lleno con el interceptor, parece que esta es más efectiva y... le da valor a los anclajes 1 de las Allience.

Saludos y buena caza.
 
Buenas noches, pilotillos... en lo negro, siempre es de noche jaja.
Vengo a romperos un poco los esquemas.
Si ya estaban locos con las equipaciones (builds) AX... añade una de Cyto Scramblers a la receta 😄

Source: https://youtu.be/Br_0qSGQ_hs


Aunque yo, para tirar los escudos usaba la técnica del cabestro: Chocar de lleno con el interceptor, parece que esta es más efectiva y... le da valor a los anclajes 1 de las Allience.

Saludos y buena caza.
pues me viene de perlas, ya que mi primera construcción no la puedo llegar a controlar, parece un diseño de nave orientado a un controlador Hotas, ya que gira alrededor del tharg de una manera que no me parece posible utilizando un ratón, inicialmente no tenía intención de comprar hardware para entrar en el mundo AX, por lo que probaré diferentes construcciones hasta que encuentre una en la que esté cómodo, si es posible claro.
 
  • Like (+1)
Reactions: F18
Las nuevas funcionan igual que las viejas, pero los proyectiles son sensiblemente más rápidos, y hacen más daño. Las puedes comprar cuando vayas a una nave de rescate llevando un par de heridos.
gracias, ya las he visto, tengo ganas de probarlas a ver si se nota la diferencia, ya que parecen bastante mejores que las de torreta. Si a esto le sumamos el incremento a 5 armas AX (no se si ya esta disponible para todos), los Scouts van a caer a saco. De hecho, igual se podría montar una nave que valga para ambas.

Poco a poco voy retomando el perfil de combate, lo tenía realmente muy oxidado, también tengo que conseguir materiales G5 para dejar finas algunas de las mejoras con ingenieros. Este cambio de rol es un poco lento, pero es lo que tiene ED 🤷‍♂️
 
Last edited:
Back
Top Bottom