Cardar, puedes seguir haciendo todas las referencias absurdas que quieras, pero si realmente no entiendes la diferencia entre un bug puntual y una carencia de algo que aún está en desarrollo, es solo tu problema, en serio.
En todo caso, estes o no de acuerdo con mi argumentación (que estas en todo derecho de no estarlo), el cachondearte de mi en tu mensaje no es lo más indicado.
No logro descifrar el por qué pero, en los foros oficiales, hilos especificos de foros generalistas, y espacios varios dedicados a SC, se suele respirar un halo de superioridad por aquellos que apoyan este proyecto y, la verdad, suele ser bastamte desagradable. A lo mejor es heredado de tantá prepotencia continua mostrada por Chris Roberts en cada mínima intervecion que hace, y tanta cantinela continua de BDSSE y demases rollos de proyecto inigualable. Sin ir más lejos, ayer mismo leí en un foro de videojuegos, en una noticia sobre los recientes videos de "Beyond Good & Evil 2" decir que "¿esto no parece un skin de Star Citizen...?. Claro que sí, ahora todo es imitación de SC, obviamente, siendo lo mejor y lo más grande, a los demás solo le queda intentar ser simples imitaciones.
Para finalizar, casi todo lo que dices en tu mensaje con sarna de "carencias de motor", efectivamente son carencias de motor, salpicados con multitud de bugs.
Saludos.
¿Referencias absurdas?, pero si mi mensaje tiene como referencia esto:
...Pero lo de SC no son bugs, no te confundas. Las problemáticas animaciones actuales de SC, el aún deficiente sistema de físicas y colisiones, el cuestionable sistema de vuelo, etc... no son bugs, son carencias de un motor
Ahora no me digas que es absurdo, tu eres el que dice que no son bugs, lo dices con total claridad, yo era el confundido y tu eres el que me ha librado de tal confusión.
Mira esto, no puede haber más claridad en este
Tomando cada una de tus palabras, el deficiente sistema de colisiones, al poder viajar bajo el suelo de Lorville, que muestra el gif no es un bug es una "carencia de un motor". Es que no veo como yo puedo interpretar mal tus palabras.
En fin, me dijiste antes que no querías escuchar de nuevo que el juego esta en alpha, luego que no hay bugs que son carencias de un motor, ahora me regañas por darte gusto, quien te entiende.
Sobre tus experiencias en otros foros no tengo nada que decir, son tus cosas y percepciones particulares.
Last edited: