02/11/2021 - Diario de Desarrollo | Camino al Lanzamiento
((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))
- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Developer Journal | Road to Launch
https://forums.frontier.co.uk/threads/developer-journal-road-to-launch.592641/#post-9585714
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola, Encargados del Parque!
¡Casi es la hora!
Jurassic World Evolution 2 está a solo una semana del lanzamiento y estamos desenado que os sentéis y lo juguéis. Ahora que estamos tan cerca del lanzamiento, queríamos brindaros información sobre cómo precargar el juego y cuándo estará disponible. También hablamos con varios miembros del equipo de desarrollo para preguntarles qué es lo que más esperan antes del lanzamiento de la próxima semana. ¡Vamos a ello!
Jurassic World Evolution 2 se lanzará el
9 de noviembre a las 14:00 GMT en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, o en los siguientes horarios en las zonas horarias que se enumeran a continuación:
- 15:00 CET
- 09:00 ET
- 06:00 PT
- 01:00 AET (10 de noviembre)
También habrá un parche del Día 1 disponible en el lanzamiento, así que si adquirís una copia física del juego, ¡aseguráos de descargar la actualización! A medida que avanzamos hacia nuestro lanzamiento, algunos de vosotros puede que recibáis vuestras copias un poco antes. Si bien sabemos que estaréis deseando compartir vuestras experiencias, por favor no mencionad nada para que aquellos que quieran disfrutar del juego cuando lo reciban el día del lanzamiento puedan hacerlo sin spoilers.
Podréis precargar
Jurassic World Evolution 2 en consolas y en Steam, lo que os permite saltar directamente al juego cuando se lance. Cuando se podrá precargar difiere ligeramente de una plataforma a otra:
- PlayStation: 48 horas antes.
- Steam: 23 horas antes.
- Xbox: precarga ya disponible.
Esperamos que os unáis a nosotros para nuestra transmisión en vivo especial del día del lanzamiento, que se emitirá en directo el
9 de noviembre a las 13:30 GMT / 14:30 CET. Uníos a los desarrolladores y a la comunidad en general para celebrar el lanzamiento de
Jurassic World Evolution 2. Va a ser muy divertido, e incluso podréis tener la oportunidad de ganar algunos productos increíbles de
Jurassic World Evolution 2. Podréis encontrar la transmisión en el
canal de Twitch de Frontier Developments y en el
canal de YouTube de Jurassic World Evolution 2. ¡Estamos ansiosos por celebrarlo con todos vosotros!
Dado que el día del lanzamiento está tan cerca, pensamos que sería divertido que la comunidad escuchara directamente de los propios desarrolladores que sienten sobre el lanzamiento de la próxima semana. Esto es lo que tenían que decirnos:
"¡Estoy absolutamente emocionado! Este es mi primer juego nuevo como Director de Juego y es tan sorprendente que finalmente esté disponible. Es una sensación tan especial ver todo el trabajo duro que el equipo ha hecho para finalmente poner el juego en manos de los jugadores. Como Game Director, soy el portador de la visión del juego y estoy involucrado en todas las direcciones creativas y decisiones que tomamos para el contenido y las características del juego y la experiencia y experiencia del jugador. Los momentos que más destacados para mí han sido estar trabajando en nuestras cinemáticas narrativas que preparan el escenario para nuestro Modo Campaña y todos los niveles de la Teoría del Caos. Encontrar una manera de recapitular los eventos de la franquicia de películas de Jurassic de una manera visualmente hermosa, entretenida y concisa para los jugadores fue increíble y hemos traído escenas de las películas a la vida de una manera muy dinámica". -
Rich Newbold, Director del Juego
"Es delicioso pensar que los jugadores pronto experimentarán todo el arduo trabajo y la pasión de los equipos que se han dedicado a
Jurassic World Evolution 2. Durante el desarrollo, he podido ver a todos los dinosaurios cobrar vida poco a poco, y eso ha sido ¡Realmente genial! Las nuevas interacciones sociales son muy reconfortantes y realmente muestran estos magníficos animales bajo una nueva luz. En cuanto al lanzamiento, estoy deseando ver las reacciones al juego de todas las diferentes plataformas sociales y de transmisión, buscando capturas de pantalla, videos y reproducciones para ver lo que piensa la gente".
- Adam Woods, Productor Ejecutivo
"¡Siempre estoy emocionado cuando un juego está a punto de lanzarse! Después de años de arduo trabajo de muchas personas diferentes, estamos ofreciendo algo para que la gente juegue y disfrute. Lanzar un juego siempre es un momento emocionante, pero estamos todos muy orgullosos de lo que hemos construido y estamos ansiosos por ver lo que dice la gente. Como diseñador principal, he estado ayudando a desarrollar la experiencia de juego de Jurassic World Evolution 2 con la ayuda del equipo de diseño y los demás equipos de alrededor nosotros. El equipo ha sido absolutamente brillante durante todo el proceso. También ha sido muy divertido trabajar con el talento cinematográfico y verlos dar vida a sus personajes cinematográficos para nuestro juego. No puedo esperar a que la gente se ponga en sus manos sobre la Teoría del Caos, y cómo cada nivel enlaza con las películas realmente emocionará a la gente, ¡como a mí!". -
Jim Stimpson, Diseñador Principal
"¡Estoy muy emocionado por el lanzamiento de
Jurassic World Evolution 2! Ha tardado tanto en llegar que no puedo esperar a que salga. Mi objetivo principal ha sido la animación de dinosaurios y reptiles marinos, y me puse a trabajar en el Mosasaurus, para nombrar uno. Ha sido muy divertido ampliar su gama de movimientos y comportamientos, y crear interacciones sociales ha sido un placer para mí porque puedo animar a los dinosaurios siendo preciosos. Hemos logrado incorporar tanto carácter y personalidad en ellos, así que cada dinosaurio se siente más vivo que nunca. No puedo esperar a ver cómo reacciona la gente ante nuestros dinosaurios cuando finalmente puedan jugar". -
Amy Hook, Animadora Principal
"Hay una energía increíble que se acumula cuando un juego en el que estás trabajando está a punto de lanzarse, y lo he estado sintiendo durante las últimas semanas. Como fanático de las películas y del juego original, estoy increíblemente emocionado por la salida de
Jurassic World Evolution 2. No puedo esperar para jugar con esos magníficos dinosaurios y reptiles. Como administrador de la comunidad, he estado leyendo todas sus publicaciones y comentarios en los foros, Reddit y las redes sociales, y ha sido un Me encanta ver las respuestas de todos a nuestros avances, capturas de pantalla y revelaciones. Lo más divertido para mí ha sido ver a todos mirar capturas de pantalla y avances con un cepillo de dientes, tratando de distinguir detalles y nuevos dinosaurios, sin mencionar todas las teorías de los fans ¡Todo! No puedo esperar a que todos podáis jugar y experimentar todo lo que el juego tiene para ofrecer". -
Jens Erik Vaaler, Senior Community Manager
"¡Estoy muy emocionado! La preparación para el lanzamiento ha sido un momento muy emocionante y me encantó ver el contenido de la comunidad y escuchar qué es lo que más esperan los jugadores. Tuve el placer de trabajar en el juego como productora, así que me he ocupado de algunas áreas diferentes del juego durante su desarrollo, pero un gran enfoque para mí han sido los equipos del parque y los visistantes. Estoy muy emocionada con el nuevo Equipo MVU. Un gran punto culminante fue ser una parte de las sesiones de grabación de voz. Ver al increíble Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard y BD Wong en el trabajo fue realmente especial, al igual que escuchar las bromas de Cabot Finch cobrar vida por primera vez. Tengo muchas ganas de ver a los jugadores disfrutar los biomas variados y las nuevas herramientas de entorno. Me encanta crear hermosos escenarios en el juego y no puedo esperar a ver a los jugadores ser creativos con sus recintos en todas las diferentes ubicaciones". -
Lucy Hicks, Productora
"Hay mucha expectativa por querer que la comunidad finalmente juegue a
Jurassic World Evolution 2, un juego del que no podríamos estar más orgullosos. Como Gerente de Producto, puedo ver un poco de todo, desde equipos de desarrollo y equipos comerciales, y alinearlo todo para el marketing. También veo a través de todas las respuestas de la comunidad con publicaciones y comentarios en nuestros canales sociales, no podría ser más emocionante. Siendo un gran fan de Jurassic (como gran parte del equipo) ha sido un ¡Gran viaje! Me divertí mucho viendo a la comunidad revisar todo lo que creamos para esta campaña y ahora no puedo esperar a ver a todos comenzar a jugar el juego y lo que crean". -
Alex Thompson, Gerente de Producto
"¡Definitivamente estoy ansioso por el lanzamiento! Hemos agregado muchas cosas geniales al juego y estoy ansioso por ver cómo responde la gente al conseguir todos estos juguetes nuevos para jugar. Mi enfoque principal como diseñador sénior ha sido el comportamiento y la gestión de los dinosaurios, por lo que he sido la persona que trabaja en el nuevo sistema de territorio, así como en las mejoras a la caza, específicamente en cosas como la caza en manada, la forma en que los carnívoros eligen sus objetivos y las persecuciones dinámicas de presas/depredadores. También he estado trabajando en el lado de los equipos del parque. Lo más divertido para mí ha sido el territorio y el sistema de paleobotánica. Son características complejas a nivel técnico, pero tuve que trabajar con algunos programadores de juego altamente capacitados para convertirlo en un La realidad. Juntos, los sistemas de territorio y paleobotánica brindan a los jugadores más flexibilidad y creatividad al hacer recintos, por lo que estoy deseando ver capturas de pantalla del parque y los diseños de recintos que se les ocurren a los jugadores ". -
James Moulang, Diseñador Sénior
"¡Es realmente emocionante estar tan cerca del lanzamiento! Es la culminación de mucho trabajo durante un largo período de tiempo, así que estoy deseando que todos jueguen. Trabajando como artista principal, mi papel ha sido ayudar a mi en equipo construyeron los modelos de dinosaurios, por lo que ha habido muchos modelos de referencia y esqueletos de dinosaurios en mi vida. Ha sido un proceso divertido y bastante interesante crear nuevos dinosaurios a partir de evidencia paleontológica y hacerlos precisos para el
Jurassic World universo de . Desde que se han creado modelos de dinosaurios Mi enfoque principal, ¡por supuesto que estoy deseando ver lo que piensan los jugadores de los nuevos diseños de dinosaurios! Creo que todos se ven increíbles y espero que los jugadores también lo hagan". -
Lee Dalton, Artista Principal
"Llegar al lanzamiento de un juego siempre es extremadamente emocionante. Vemos a la gente disfrutar de nuestro juego después de años de desarrollo. La apariencia de los dinosaurios y reptiles ha sido mi enfoque principal durante el desarrollo, todo desde la creación del activos y modelos artísticos, hasta sus comportamientos y más allá. Ver a los dinosaurios pasar del concepto a morder la cara de otra criatura es muy satisfactorio. Como resultado de haber sido gerente de comunidad en un trabajo anterior, puse mucho de valor en los comentarios de los jugadores, así que pasaré mucho tiempo viendo varios espacios para ver los pensamientos y comentarios de todos. ¡Será divertido ver cómo todos disfrutáis del juego!" -
Orcun Adsoy, Productor
Jurassic World Evolution 2 se lanzará el 9 de noviembre. ¡Aseguráos de
reservarlo ya si queréis tener en vuestras manos un conjunto de diseños de vehículos inspirados en
The Lost World: Jurassic Park como un bono exclusivo de reserva!