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15/09/2021 - Guía de Campo de Especies - T. rex

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Species Field Guide - T. rex
https://forums.frontier.co.uk/threads/species-field-guide-t-rex.589732/#post-9508867
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¡Bienvenidos, Encargados del Parque, a nuestra más reciente Guía de Campo de Especies!

En esta serie de artículos, estamos destacando y discutiendo algunos de los increíbles dinosaurios y reptiles a los que haréis bioingeniería y cuidaréis en Jurassic World Evolution 2. Con más de 75 especies diferentes de animales prehistóricos, conoceréis rostros nuevos y familiares, ¡y estamos deseando poder compartirlos con vosotros!

La última vez, os presentamos al primero de nuestros nuevos reptiles marinos, el Mosasaurus, pero esta semana vamos a saludar a un viejo amigo... ¡el Tyrannosaurus Rex!


El T. rex, era un terópodo del Cretácico tardío, un dinosaurio carnívoro que podía crecer hasta los 12 m (40 pies) de largo y pesar hasta 9 toneladas. Sin embargo, a pesar de su tamaño, el T. rex poseía una postura atlética, lo que sugiere que era un dinosaurio relativamente ágil; su cola larga y rígida también le servía para equilibrar su gran cabeza, contribuyendo aún más a su destreza y rapidez, y convirtiéndolo en un cazador verdaderamente formidable.

Curiosamente, tenía la boca llena de dientes aserrados, unos 60 en total, que medían aproximadamente 8 pulgadas de largo e increíblemente fuertes. Esto significa que, si bien la mayoría de los reptiles de la época disponían de dientes largos y puntiagudos incapaces de atravesar el hueso, el T. rex no tenía el mismo problema; ¡Lo sabemos por el hecho de que se han encontrado fragmentos de hueso en sus coprolitos (el estiércol fosilizado)!

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Los Tiranosaurios Rex son bastante agresivos y no muy sociables, por lo que no tendrás que preocuparte demasiado por asegurarte de que tengan mucha compañía en sus recintos, pero ten en cuenta que necesitarán un poco de arena y terreno forestal. sus hábitats, por lo que es importante tener esto en cuenta al planificar sus parques.

Como carnívoros, querrás asegurarte de que tengan mucha carne fresca disponible; créenos, ¡no querrás tiranos rex hambrientos e infelices en tus manos!

Estamos increíblemente emocionados de poder compartir el T.rex con vosotros; ¡no podríamos imaginar Jurassic World Evolution 2 sin incluir este icónico dinosaurio! Creemos que tanto vosotros como vuestro visitantes disfrutaréis incluyéndolos en vuestros parques. ¿Les haréis bioingeniería? Hacednoslo saber en los comentarios.

Tenemos varios dinosaurios más para mostraros en las próximas semanas y meses. Prepáráos para ver caras nuevas y familiares mientras destacamos una pequeña parte de las criaturas antiguas que podréis rescatar y bioingeniería en Jurassic World Evolution 2. ¡No olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer todo lo relacionado con Jurassic World Evolution 2!.
 
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21/09/2021 - Diario de Desarrollo #2: Una Auténtica Experiencia Jurassic World

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Developer Diary #2 - An Authentic Jurassic World Experience
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¡Hola a todos!

Hemos oído que realmente disfrutasteis de nuestro primer Diario de Desarrollo, ¡así que esperamos que estéis felices por saber que habrá uno nuevo más adelante esta misma semana!

Diario de Desarrollo #2: Una Auténtica Experiencia Jurassic World se estrenará en YouTube mañana a las 15:00 BST / 16:00 CEST.


¡Nos vemos allí!
 
22/09/2021 - Diario de Desarrollo #2: Una Auténtica Experiencia Jurassic World

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Developer Diary #2 - An Authentic Jurassic World Experience
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¡Hola, Encargados del Parque!

Un nuevo Diario de Desarrollo de Jurassic World Evolution 2 ya está disponible en nuestro canal de YouTube. Este mes nos acompañan el director del juego Rich Newbold, el director de diálogo James Stant, el diseñador principal Dan Davies y el productor ejecutivo Adam Woods mientras charlan de los dos modos narrativos del juego: el Modo Campaña y Modo Teoría del Caos, y comparten lo que podréis esperar mientras jugáis.

Mirad el video a continuación para ver cómo estamos haciendo de esta una auténtica Jurassic World experiencia de .


Si no podéis ver el Diario de Desarrollo, o simplemente queréis saber lo más destacado, hemos escrito un resumen rápido de todo lo charlado en el video. También hay marcas de tiempo que os llevarán directamente a ese tema si deseáis avanzar.

Habrá más detalles sobre algunos de estos temas en las próximas semanas. El lanzamiento completo de Jurassic World Evolution 2 está a menos de 2 meses y estamos muy emocionados por él

Introducciones
  • Rich Newbold y James Stant hablan sobre la pasión del equipo de desarrollo por la franquicia. Muchos miembros del equipo de desarrollo han crecido con las películas y se sintieron asombrados por los dinosaurios desde que eran pequeños, por lo que para muchos de ellos es un honor ser parte de esta franquicia. Han estado trabajando increíblemente duro para recuperar la misma sensación de sorpresa y asombro que recuerdan de las películas.
Modo Campaña
  • El modo de campaña de Jurassic World Evolution 2 presenta una narrativa nueva y original que tiene lugar después de los eventos, y se basa en ellos, de Jurassic World: Fallen Kingdom. Los dinosaurios ya no se limitan a Isla Nublar y deambulan en estado salvaje por los Estados Unidos. Dirigiréis los esfuerzos del Departamento de Pesca y Vida Silvestre por rastrear y capturar estos dinosaurios para mantenerlos a salvo. Trabajaréis con personajes de la franquicia cinematográfica, como Owen Grady y Claire Dearing, así como personajes del primer juego como el Dr. Kajal Dua, George Lambert, Isaac Clement y Cabot Finch, quienes os ayudarán a guiaros hacia éxito.
Desafíos en el Modo Campaña
  • En lugar de construir un parque temático y usar los dinosaurios para ganar dinero, estaréis lidiando con dinosaurios en la naturaleza. Construiréis instalaciones para controlar y contener a los dinosaurios, tanto para su propia protección como para la protección de los demás. Muchos de ellos estarán experimentando el mundo moderno por primera vez, y sus instalaciones podrán ayudar a evitar que arrasen y causen muerte y destrucción. Los dinosaurios no serán el único desafío al que os enfrentaréis. También habrá desastres como tormentas de arena y nieve, así como lesiones y enfermedades de dinosaurios con las que tendréis que lidiar durante la campaña.
Modo Teoría del Caos
  • El Modo Teoría del Caos os permitirá ser parte de la franquicia. Estas líneas de tiempo alternativas os permitirán explorar cómo las cosas podrían haber resultado de manera diferente en nuevos escenarios basados en cada una de las películas. En el escenario del juego The Lost World: Jurassic Park, os encargaréis de construir Jurassic Park: San Diego y convertirlo en un éxito, por nombrar un ejemplo.
Regresa el Indominus Rex
  • El Modo Teoría del Caos ha sido una gran oportunidad para el equipo de desarrollo, y mientras estéis jugando en estos escenarios, conoceréis a algunos dinosaurios y reptiles clave de las películas. Preparáos para enfrentaros con la ira del Indominus Rex en el nivel de Teoría del Caos de Jurassic World, mientras trabajaís en reconstruir los restos de Jurassic World en Isla Nublar.
¿Qué os pareció el segundo Diario de Desarrollo? ¿Estáis con ganas de sumergiros en el Modo Campaña o es el de Teoría del Caos vuestro favorito? ¿A cuál jugaréis primero? Hacednos saber vuestros pensamientos en los comentarios. Tendremos más cosas para compartir en las próximas semanas, así que no olvidéis seguirnos en nuestros canales sociales: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.
 
23/09/2021 - Aspectos Destacados del Mes de Septiembre: 24 de septiembre de 2021 (con Gameplay de la Campaña)

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September Monthly Highlights - 24 September 2021 (Featuring Campaign Gameplay)
https://forums.frontier.co.uk/threa...turing-campaign-gameplay.590223/#post-9522434
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¡Uníos a nosotros el viernes para una transmisión mensual muy especial: ¡resumiremos septiembre, hablaremos del Modo Campaña y transmitiremos EN DIRECTO un Gameplay de la campaña de Jurassic World Evolution 2!

🕰️24 de septiembre, 15:00 BST / 16:00 CEST
🦖
Fuente: https://www.twitch.tv/frontierdevelopments

🦕 https://www.youtube.com/jurassicworldevolution
 
29/09/2021 - Guía de Administración del Parque - Equipos del Parque

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Park Management Guide - Park Teams
https://forums.frontier.co.uk/threads/park-management-guide-park-teams.590624/#post-9533138
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¡Nuevamente damos la bienvenida a los Gerentes de Parques a una nueva entrada en nuestra Guía de Administración del Parque!

En esta serie de artículos y videos, vamos a profundizar en la mecánica y las características que usaréis mientras administráis vuestros parques en Jurassic World Evolution 2. Anteriormente, hablamos sobre los científicos y cómo ayudarán a mantener vuestros parques funcionando a pleno rendimiento al ayudar con diferentes tareas, desde la creación y adquisición de dinosaurios, hasta la investigación y la logística.

¡Hoy vamos a echar un vistazo a los Equipos del Parque que componen los efectivos en el terreno (y en el aire)!


Los Equipos de vuestro parque desempeñarán roles específicos, que generalmente involucrarán tareas que requerirán monitorear y transportar dinosaurios y reptiles. Junto a los Científicos, también habrá un equipo para ayudar a cuidar a los dinosaurios en caso de lesiones o enfermedades. Estarán formados por los Equipos de Rangers, los Equipos de Captura y las Unidades Veterinarias Móviles, y entraremos en más detalles a medida que analicemos los diferentes equipos.

Equipos de Rangers
Necesitaréis construir un Centro de Respuesta para asignar tareas a vuestros Equipos de Rangers. Al igual que en Jurassic World Evolution, podréis tomar el control directo de un vehículo del Equipo de Rangers o asignarles tareas usando la Vista de Administración. Vuestros Rangers están a cargo de monitorear a vuestros dinosaurios e informar de sus signos vitales y estadísticas. También están a cargo de reabastecer los comederos de dinosaurios en vuestros parques y reparar las cercas y edificios del recinto cuando estén dañados.

Gracias al nuevo Puesto de Rangers, vuestros Equipos de Rangers podrán controlar varios dinosaurios a la vez. Se podrá colocar un Puesto de Rangers en cualquier lugar de vuestros parques, pero lo normal es tenerlos dentro de un recinto para cubrir tantos dinosaurios como sea posible. Vuestros Equipos de Rangers podrán ser asignados a un Puesto específico que visitarán automáticamente para comprobar el bienestar de los dinosaurios. Cuando un Ranger visita un Puesto de Rangers, escaneará todos los dinosaurios dentro de su alcance para realizar una verificación de estado, y también visitará todos los comederos dentro del alcance, reabasteciéndolos según sea necesario.

Vuestros Rangers usarán drones especiales dentro de lagunas y pajareras para controlar reptiles marinos y voladores. Los drones no se construyen ni controlan directamente, sino que son el recipiente a través del cual vuestros Rangers cumplen sus tareas. Al asignar un Equipo de Rangers a una laguna o aviario, se dirigirán a un criadero adjunto a la laguna/aviario y controlarán un dron de forma remota para asegurarse de que se complete una tarea.

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Se podrá asignar un Equipo de Rangers a varios Puestos de Rangers en secuencia, y periódicamente saldrán en estas patrullas para controlar a los dinosaurios. Asignarles una nueva tarea (por ejemplo, reparar una cerca) interrumpirá su patrulla, pero volverán a ella automáticamente una vez que hayan completado su nueva tarea. Ya no tranquilizarán ni medicarán a los dinosaurios, ya que esas tareas se han reasignado a los Equipos de Captura y las Unidades Veterinarias Móviles, respectivamente.

Dependiendo de dónde coloquéis vuestros Puestos de Rangers, vuestros Equipos de Rangers podrán pasar más tiempo en recintos y estar más expuestos a los dinosaurios. Es importante recordar que no todos los dinosaurios y reptiles atacarán a vuestros Rangers, ¡pero algunos son más agresivos que otros! Los dinosaurios terrestres podrán simplemente acerchar a vuestros Rangers y amenazarlos, mientras que otros podrán ser más rápidos en atacar. Si bien los 4x4 Rangers podrán recibir daño de los ataques de dinosaurios y volverse inoperables, también habrá formas de proteger a vuestros Rangers de los daños.

Finalmente, vuestros Equipos de Rangers podrán ser usados para tomar fotografías de vuestros dinosaurios que luego podréis vender para obtener una pequeña ganancia adicional. ¡Es bueno saberlo si necesitáis un poco de dinero extra!

Equipos de Captura
El trabajo de tranquilizar y capturar a los dinosaurios salvajes o fugitivos recaerá en vuestros Equipos de Captura, antes conocidos como UCA. Serán la forma premium, y más rápida, de lidiar con los dinosaurios que corren salvajes por vuestros parques o en otros lugares. Un Equipo de Captura podrá tranquilizar a cualquier tipo de dinosaurio terrestre que haya escapado o reptil volador fuera de un aviario. También se controlarán desde el Centro de Respuesta y se les podrá asignar tareas de la misma manera que los Rangers. ¡También podréis tomar el control directo de los helicópteros, si lo deseáis!

Al asignarlos a lagunas o aviarios, el Equipo de Captura también utilizará drones. Incluso veréis un helicóptero del Equipo de Captura sobrevolando la laguna o el aviario mientras los drones realizan sus tareas.

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Además de tranquilizar a los dinosaurios para capturarlos, vuestros Equipos de Captura también podrán brindar apoyo aéreo a vuestros Rangers cuando salgan a patrullar. La asignación de un Equipo de Captura a un Puesto de Rangers enviará automáticamente a uno junto con el Equipo de Rangers que patrullarán el área alrededor de dicho Puesto de Rangers. Rápidamente entrarán en acción y pondrán a los dinosaurios a dormir con un tranquilizante, manteniendo a vuestros Rangers a salvo mientras trabajan. Vuestros Equipos de Captura también trabajarán respaldando las Unidades Veterinarias Móviles de vuestro parque.

Unidades Veterinarias Móviles
Las Unidades Veterinarias Móviles, o MVU, operarán fuera del Centro Paleo-Médico y ayudarán a cuidar a los dinosaurios enfermos y heridos. Realizarán exploraciones médicas para diagnosticar problemas de salud, tratar lesiones y enfermedades menores en el campo y vacunar a los dinosaurios contra las enfermedades que hayáis investigado.

Al igual que los Equipos de Captura y de los 4x4 Ranger, las MVU se podrán controlar directamente de forma manual, pero si lo preferis, podréis asignarles tareas de la misma manera que a los otros equipos. Las MVU podrán ser dañadas por dinosaurios enfadados, por lo que valdrá la pena tener esto en cuenta al enviarlas por vuestro parque.

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Cuando un dinosaurio esté enfermo o herido, asignaréis vuestras MVU para realizar un escaneo médico y diagnosticar la lesión o enfermedad. Si se trata de una lesión o enfermedad menor que hayáis ya investigado, los dinosaurios se podrán curar en el lugar con dardos médicos. Si no se ha investigado la enfermedad específica, deberéis investigarla antes de que se pueda administrar una cura. No será necesario tranquilizar a todos los dinosaurios antes de que lleguen las MVU, pero podrá ser muy útil en algunos casos; para que esto ocurra, vuestros Equipos de Captura deberán acompañar a los Veterinarios. ¡No olvidéis asignar vuestros Equipos de Captura para apoyar a vuestros Veterinarios!

Las lesiones graves, como huesos rotos o heridas de peleas, deberán tratarse en el Centro Paleo-Médico. Vuestras MVU no serán capaces de transportar dinosaurios, por lo que será necesario llamar a vuestros Equipos de Captura para poder moverlos. Una vez que hayan sido tratados con éxito, podrán volver a ser llevados a sus recintos.

Ahora que habéis aprendido más información sobre los Equipos del Parque de Jurassic World Evolution 2, deberíais estar mejor formados para Administrar un Parque que funcione sin problemas y sin demasiados incidentes. Por favor, hacednos saber lo que pensáis sobre los Equipos del Parque en los comentarios y decidnos cuál es vuestro favorito. Podéis reservar ya el juego dirigiendoos a nuestro sitio web, o desde la tienda que elijáis, y conseguir tres diseños de vehículos exclusivos inspirados en The Lost World para usar en los Modos Sandbox y Desafío. También podéis elegir la Edición Deluxe y obtener 5 dinosaurios y reptiles adicionales: el Geosternbergia, el Attenborosaurus, el Pachyrhinosaurus, el Huayangosaurus y el Megalosaurus, 6 nuevos carteles para vuestros Edificios de Servicios y 3 diseños de vehículos del Grupo de Protección de Dinosaurios para los Modos Sandbox y Desafío.

¡No olvidéis seguirnos también en Twitter, Facebook e Instagram, y uníos a las discusiones sobre el juego en nuestros foros!
 
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04/10/2021 - Jurassic World Evolution Actualización 1.12.7 (Solo Versión Epic Games Store)

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Jurassic World Evolution Update 1.12.7 (Epic Games Store Version Only)
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¡Hola a todos!

Solo queríamos dejar una nota rápida de que hemos lanzado una pequeña actualización para Jurassic World Evolution en Epic Games Store. Esta actualización corrige un problema de compatibilidad que estaba causando algunos crasheos.

Notas de la Actualización:
  • Actualización de compatibilidad de software
¡Gracias a todos!
 
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06/10/2021 - Guía de Campo de Especies - Velociraptor

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Species Field Guide - Velociraptor
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¡Bienvenidos, Encargados del Parque, a nuestra más reciente Guía de Campo de Especies!

En esta serie de artículos, estamos destacando y discutiendo algunos de los increíbles dinosaurios y reptiles a los que haréis bioingeniería y cuidaréis en Jurassic World Evolution 2. Con más de 75 especies diferentes de animales prehistóricos, conoceréis rostros nuevos y familiares, ¡y estamos deseando poder compartirlos con vosotros!

La última vez os presentamos a un viejo amigo, el Tyrannosaurus Rex, y esta semana nos quedaremos con los carnívoros, con otra cara familiar: ¡el Velociraptor!


El Velociraptor, carnívoro del Cretácico tardío, era uno de los dromeosáuridos más pequeños y tenía un cuerpo delgado y liviano que se prestaba bien a la agilidad. Se movian erguidos, sobre dos piernas, y se cree que pudieron alcanzar velocidades de hasta 24 mph, por lo que tiene mucho sentido, entonces, que su nombre se traduzca literalmente como 'ladrón veloz'.

Sin embargo, no es solo su velocidad lo que hizo que el Velociraptor fuera tan impresionante; con dientes curvos de bordes afilados que cortan la carne como navajas y manos grandes que agarran con 3 garras afiladas de 6 pulgadas cada una, ¡es fácil ver por qué el Velociraptor tiene una reputación tan formidable! También se cree que el Velociraptor fue uno de los dinosaurios más inteligentes de la época, debido a su gran cerebro en proporción al tamaño de su cuerpo, ¡definitivamente no es un carnívoro del que querrías estar en el lado equivocado!

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Los Velociraptors son criaturas increíblemente sociables y tienden a preferir pasar su tiempo en manadas, por lo que debereís aseguraros de que tengan mucha compañía en sus recintos; comerán de los comederos de carnívoros estándar si tienen hambre, ¡pero preferirán tener presas vivas y participar en la caza de manadas como parte del grupo! Solo aseguraos de mantenerlos felices e incorporar algo de terreno forestal en sus recintos: ¡el escape de un Velociraptor es lo último que querréis tener que manejar!

Estamos increíblemente emocionados de poder compartir al Velociraptor con vosotros; sabemos que habéis estado esperando verlos y creemos que realmente disfrutaréis incluyéndolos en vuestros parques. ¿Les haréis bioingeniería? Hacednoslo saber en los comentarios.

Tenemos varios dinosaurios más para mostraros en las próximas semanas y meses. Prepáráos para ver caras nuevas y familiares mientras destacamos una pequeña parte de las criaturas antiguas que podréis rescatar y bioingeniería en Jurassic World Evolution 2. ¡No olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer todo lo relacionado con Jurassic World Evolution 2!.

Podéis encontrar más información sobre cómo reservar Jurassic World Evolution 2 aquí.
 
13/10/2021 - Guía de Campo de Especies - Plesiosaurio

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Species Field Guide - Plesiosaurus
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¡Bienvenidos, Encargados del Parque, a nuestra más reciente Guía de Campo de Especies!

En esta serie de artículos, estamos destacando y discutiendo algunos de los increíbles dinosaurios y reptiles a los que haréis bioingeniería y cuidaréis en Jurassic World Evolution 2. Con más de 75 especies diferentes de animales prehistóricos, conoceréis rostros nuevos y familiares, ¡y estamos deseando poder compartirlos con vosotros!

La última vez, volvimos a presentar al veloz ladrón de Jurassic World, el Velociraptor. Esta semana nos dirigimos una vez más a las aguas de la laguna para encontrarnos cara a cara con un nuevo reptil marino: ¡el Plesiosaurio!


El Plesiosaurio, reptil marino del período Jurásico temprano, es conocido por su cuerpo ancho parecido a una tortuga, cola corta y cuello largo y delgado. us cuatro extremidades tenían la forma de aletas grandes y alargadas, que usaría para "volar" a través del océano de manera similar a los leones marinos o las tortugas de hoy. El primer esqueleto completo de Plesiosaurio fue descubierto por la cazadora de fósiles Mary Anning en diciembre de 1823. En ese momento, el Plesiosaurio se consideraba el arquetipo de su tipo, y el llamado "casi lagarto" prestaría su nombre a la orden "Plesiosaurio".

El largo cuello del Plesiosaurio fascinó a los paleontólogos, y muchos pensaron que nadaría con la cabeza por encima del agua, esperando golpear a los peces desprevenidos desde abajo. Esto finalmente fue refutado a través de la investigación, y debido a hallazgos más recientes, se cree que el Plesiosaurus pudo haber sido tanto un piscívoro como un alimentador de fondo que recogía almejas y crustáceos del fondo del océano. Cuando residan en vuestros parques e instalaciones, vuestros Plesiosaurios se alimentarán de peces de un alimentador de peces.

Como todos los demás reptiles marinos, el Plesiosaurio residirá en una laguna en vuestros parques e instalaciones. Estarán agusto viviendo solos, pero no les importará tener a otros miembros de su propia especie cerca. Solo deberéis mantenerlos alejados del Mosasaurio. No solo causará mucho estrés a vuestro Plesiosaurio, ¡el Mosasaurio puede terminar comiéndoselo!

Estamos encantados de tener al Plesiosaurio como parte de Jurassic World Evolution 2 y esperamos que vosotros también lo estéis. Su llamativa silueta y su elegante movimiento a través del agua seguramente atraerán a muchos visitantes a vuestros parques. ¿Les haréis bioingeniería? ¡Hacednoslo saber en los comentarios!

Tenemos varios dinosaurios más para mostraros en las próximas semanas y meses. Prepáráos para ver caras nuevas y familiares mientras destacamos una pequeña parte de las criaturas antiguas que podréis rescatar y bioingeniería en Jurassic World Evolution 2. ¡No olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer todo lo relacionado con Jurassic World Evolution 2!.

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15/10/2021 - Enfoque de Característica - Entornos

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Feature Focus - Environments
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¡Bienvenidos de nuevo, Encargados del Parque!

Estamos muy emocionados de traeos un nuevo Enfoque de Características de Jurassic World Evolution 2. Anteriormente, hablamos sobre las diversas mejoras que se han realizado a las Visitas Guiadas que podréis incluir en vuestros parques. Esta semana vamos a ver dónde construiréis vuestros parques.¡Es hora de hablar de los Entornos!

Jurassic World Evolution 2 os permitirá construir parques e instalaciones de dinosaurios en una amplia gama de entornos. Todos los Modos os permitirán experimentar diferentes entornos y ajustes mientras jugáis, y todos los entornos tendrán sus propias características y escenarios, haciéndolos distintos y únicos entre sí. También habrá diferentes tipos de rocas decorativas, arbustos y vegetación que acompañaran a cada entorno. Podréis usarlos para añadir un extra a vuestros parques.

Desierto
El entorno desértico será el primer lugar al que iréis cuando inicies el Modo Campaña de Jurassic World Evolution 2. También podréis construir un parque en el desierto en los Modos Sandbox, Desafío y Teoría del Caos. Estará inspirado en el desierto de Sonora de la vida real, con su clima seco y terreno plano. Esperad ver una gran cantidad de cactus y arbustos que generalmente prosperarían en un ambiente desértico junto con tierra, arena y ocasionalmente rocas y plantas rodadoras.

No lloverá mucho, pero es posible que os veáis obligados a enfrentaros a alguna tormenta de arena, que podrá enterferir en las actividades de vuestros vehículos y causar un poco de daño. Veréis que llega la tormenta de arena, aumentando en densidad a medida que levanta la tierra y la arena de alrededor de vuestros dinosaurios y edificios.
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Taiga
El entorno de Taiga está inspirado en los bosques montañosos de la Columbia Británica, Canadá. Podréis construir y albergar dinosaurios en un entorno de Taiga en los Modos Campaña, Sandbox y Desafío. Será un entorno bastante diferente al desierto, que ofrecerá tonos de pinos verdes y castaños, además de picos nevados al fondo. Esperad sol y una densa forestación a vuestro alrededor mientras construís vuestros parques e instalaciones.

La Taiga presenta uno de los nuevos tipos de catástrofes: las tormentas de nieve. Cuando una tormenta de nieve azote el área, veréis gruesos copos cayendo del cielo y nieve acumulada en el suelo y en las superficies de los edificios. Si alguna vez habéis querido ver dinosaurios en la nieve, ¡este es vuestro entorno!
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Templado
A medida que continuamos nuestro viaje a través de los entornos de Jurassic World Evolution 2, llegamos al Templado. Más cálido que la Taiga, pero no tan cálido como el Desierto, podría ser el lugar perfecto para construir un parque o una instalación de dinosaurios. Podréis dirigiros al entorno Templado en el Modo Campaña, Desafío y Sandbox, explorándolo desde diferentes ubicaciones según el modo.

El entorno Templado se caracterizará por árboles frondosos y exhuberantes, y un sol cálido que brillará desde el cielo azul. Si bien habrá menos nieve, es de esperar algo de niebla y tal vez alguna tormenta. Sin embargo, de lo que realmente deberéis tener cuidado son de los tornados.
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Tropical
No sería una auténtica experiencia de juego Jurassic World sin un entorno Tropical. Inspirado en las islas hawaianas de Oahu y Kaui, el entorno Tropical no aparecerá durante la Campaña, pero representará Isla Nublar y Sorna en los Modos de Teoría del Caos y Sandbox.

Como era de esperar, este entorno será soleado y bastante cálido, ofreciendo un clima hermoso tanto para vuestros visitantes como para los dinosaurios. Habrá que tener en cuenta que existirá la posibilidad de tormentas tropicales y huracanes. La lluvia torrencial intensa vendrá soplando en vientos aulladores, causando daños a vuestro entorno. ¡No olvidéis mantener abiertos algunos refugios adicionales, por si acaso!
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Alpino
Por último, está el entorno Alpino. Grandes montañas se elevarán sobre verdes colinas y valles, y un sol brillante brillará desde un cielo azul en este entorno inspirado en Yellowstone. Podréis jugar en este entorno Alpino en los Modos Campaña, Desafío y Sandbox.

La luz del sol brillante del entorno Alpino se interrumpirá de vez en cuando por una lluvia ligera, y es posible que debáis lidiar con nieve y tormentas repentinas cuando construyáis en él.
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¡Eso es todo de este Enfoque de Característica de Jurassic World Evolution 2! De los cinco entornos que os hemos mostrado, ¿cuál os llamó más la atención? ¿Cuál estáis más ansiosos por explorar? ¡Hacednoslo saber en los comentarios a continuación! Uníos a nosotros para nuestro próximo Enfoque de Caracterísitca, donde veremos los diferentes desastres a los que os enfrentaréis en el juego.

Jurassic World Evolution 2 llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One el 9 de noviembre. Podéis reservarlo ya para obtener acceso a un conjunto de diseños de vehículos inspirados en The Lost World: Jurassic Park para usar en los Modos Sandbox y Desafío.
 
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20/10/2021 - Guía de Administración del Parque - Recintos

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Park Management Guide - Enclosures
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¡Bienvenidos de nuevo, Gerentes de Parques, a una nueva entrada de nuestra Guía de Administración de Parques!

En esta serie de artículos y videos, vamos a profundizar en la mecánica y las características que usaréis mientras administráis vuestros parques en Jurassic World Evolution 2. Anteriormente, hablamos sobre los diferentes Equipos del Parque y cómo ayudan con el mantenimiento y manejo del parque y de los dinosaurios.

Hoy vamos a echar un vistazo a los tres tipos diferentes de recintos de dinosaurios y reptiles que construiréis para albergar y, con suerte, contener a vuestros animales prehistóricos.



Recintos de Dinosaurios Terrestres
Vuestros dinosaurios terrestres se mantendrán dentro de recintos vallados. La mayoría de ellos serán sociables y se llevarán bien con otras especies, pero algunos deberán estar apartados, tanto por su propia seguridad como por la seguridad de los demás. Los Triceratops y Stegosaurus deberán mantenerse separados, por ejemplo. Hay muchos tipos de vallas y muros en Jurassic World Evolution 2, desde vallas de acero básicas hasta vallas de hormigón y electrificadas. Su apariencia variará según la época o la temática que elijáis para vuestros parques, y se necesitarán vallas diferenciales para diferentes dinosaurios.

Mantener a vuestros dinosaurios felices y cómodos es vuestro objetivo principal, por lo que deberéis personalizar vuestros recintos utilizando plantas, fuentes de alimentos y agua, y tipos de suelo. Los dinosaurios infelices se inquietarán e intentarán escapar. Los terópodos grandes como el T.rex y el Qianzhousaurus generalmente intentarán golpear con la cabeza las cercas o puertas para romperlas, mientras que el Stegosaurus y otros tiróforos probablemente usarán sus colas. Los terópodos más pequeños como el Dilophosaurus y el Velociraptor generalmente intentarán escalar vallas no electrificadas para escapar.

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Las cercas, las puertas y los dinosaurios tienen una clasificación de seguridad específica. Si la calificación de seguridad de un dinosaurio es más alta que la de una cerca, podrá destruir la cerca y luego correr desenfrenado por todo el parque. Si la clasificación de seguridad de una valla es más alta, vuestros dinosaurios aún intentarán escapar, pero no podrán destruir la valla o la puerta, lastimándose en el proceso. Luego, deberéis enviar vuestros MVU para brindar atención médica. Una cerca nunca matará por completo a un dinosaurio, pero puede causarle daño. Las puertas también podrán ser atacadas y romperse, y las puertas rotas no se cerrarán correctamente, lo que facilitará el escape a cualquier animal terrestre prehistórico que quiera salir.

Las cercas electrificadas actuarán como un elemento disuasorio adicional contra los ataques, pero también necesitarán energía adicional para producir una descarga eléctrica. Si no tienen energía, seguirán actuando como una cerca normal, pero con una clasificación de seguridad más baja que una cerca totalmente motorizada. Los Velociraptor y Dilophosaurus no escalarán vallas electrificadas, sino que atacarán las vallas directamente usando sus cabezas o cuerpos. Si la cerca pierde potencia, es posible que intenten escalarla.

Aviarios
Los reptiles voladores se alojarán en aviarios. Estas estructuras abovedadas son modulares y se podrán unir entre sí, lo que permitirá construir recintos únicos y dinámicos. Los criaderos y las galerías de observación se adjuntarán a las paredes en puntos predeterminados. Necesitaréis al menos un criadero por recinto de aviario, para que vuestros equipos de guardas puedan realizar sus exploraciones e informaros sobre vuestros reptiles voladores.

Varios reptiles voladores pueden vivir dentro de un solo aviario, pero deberéis aseguraros de que tengan suficiente espacio para sus territorios. Al igual que los dinosaurios terrestres, también tienen deseos y necesidades que deberán satisfacerse para que se sientan cómodos. Se podrá modificar los interiores de los aviarios con tipos de suelo y plantas y otra vegetación, y necesitaréis un alimentador de peces o dos para mantenerlos alimentados. Los reptiles voladores infelices podrían intentar escapar rompiendo el techo abovedado.

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Una nueva característica de los aviarios es que las visitas guiadas ahora podrán atravesarlos, siempre que haya puertas de entrada y salida adjuntas a los lados. Esto proporcionará a vuestros visitantes una vista más cercana y personal de vuestros reptiles voladores, y seguramente los dejará asombrados.

Lagunas
Las lagunas son nuevos hábitats acuáticos modulares que albergarán a vuestros reptiles marinos. Al igual que con los aviarios, las lagunas serán modulares y se podrán ampliar en puntos preestablecidos. Los criaderos y las galerías de observación estarán unidos a las paredes de la laguna en puntos predeterminados, y vuestros equipos de guardas se conectarán con un criadero para realizar exploraciones de reptiles marinos. Necesitaréis al menos un criadero por laguna para conocer los deseos y necesidades de vuestros reptiles marinos.

No se podrá entrar en vuestras lagunas mediante visitas guiadas, pero los monorraíles podrán pasar, o sobrepasar, para aumentar la visibilidad de los dinosaurios. Las galerías de observación se podrán bajar por debajo del nivel del agua, para que vuestros visitantes puedan ver de cerca a los reptiles marinos en su elemento natural. Conectad un alimentador de tiburones a cualquier laguna que albergue un gran reptil marino, como el Mosasaurus, para brindar a los visitantes una vista espectacular a la hora de comer. Los reptiles marinos más pequeños estarán contentos con los peces, así que no olvidéis agregar un comedero para peces para que tengan una fuente de alimento. Los reptiles marinos hambrientos no podrán escapar, pero morirán de hambre si se les deja sin comida durante demasiado tiempo.

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Una sola laguna puede albergar varios reptiles marinos, pero dependiendo de la especie puede ser una buena idea mantener algunos de ellos separados. Los reptiles marinos más grandes podrían intentar comerse a los más pequeños.

Ahora que sabéis más sobre los diferentes tipos de recintos en Jurassic World Evolution 2, estáis bien entrenados para administrar un parque que funcione sin problemas y, con suerte, sin incidentes. Estos recintos y animales adicionales ofrecerán a vuestros parques nuevas oportunidades y nuevos desafíos. ¡Hácednos saber vuestros pensamientos en los comentarios a continuación!

No lo olvidéis: podéis reservar Jurassic World Evolution 2 ya dirigiéndoos a nuestro sitio web, o desde la tienda que elijáis, y obtener tres diseños de vehículos exclusivos inspirados en The Lost World para usar en los Modos Sandbox y Desafío. También podéis elegir la Edición Deluxe y obtener 5 dinosaurios y reptiles adicionales: el Geosternbergia, el Attenborosaurus, el Pachyrhinosaurus, el Huayangosaurus y el Megalosaurus, 6 nuevos carteles para vuestros Edificios de Servicios y 3 diseños de vehículos del Grupo de Protección de Dinosaurios para los Modos Sandbox y Desafío. Recordad seguirnos también enTwitter, Facebook e Instagram, ¡y uníos a las discusiones sobre el juego en nuestros foros!
 
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22/10/2021 - Enfoque de Característica - Desastres Climáticos

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Feature Focus - Weather Calamities
https://forums.frontier.co.uk/threads/feature-focus-weather-calamities.591957/#post-9567940
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¡Bienvenidos de nuevo, Encargados del Parque!

Estamos de vuelta con un nuevo Enfoque de Características de Jurassic World Evolution 2. Anteriormente, hablamos sobre los diferentes entornos que descubriréis y exploraréis mientras construís vuestros parques e instalaciones. Esta semana nos quedaremos con los entornos del juego para charlar de uno de los desafíos a los que os enfrentaréis: los desastres climáticos.

Jurassic World Evolution 2 os permitirá construir parques e instalaciones en una amplia gama de entornos, todos los cuales tendrán sus desastres climáticos únicos a los que os enfrentaréis. Estos desastres introducirán una capa adicional de desafío al impedir vuestro progreso de diferentes maneras, desde sabotear vuestra producción de energía, hasta ralentizar los vehículos o alterar a los dinosaurios.

Os enfrentarás a deastres climáticos en todos los modos, pero podréis desactivarlos en el Modo Sandbox si así lo deseaís.¿Echamos un vistazo más de cerca a los tipos de desastres climáticos con los que os enfrentaréis en Jurassic World Evolution 2?

Tormentas de Arena
¿Administraréis un parque en el desierto? Tendréis que estar atentos a las tormentas de arena, ¡literalmente! Este desastre oscurecerá la visibilidad en todo el parque, por lo que se eliminarán los escaneos de dinosaurios y reptiles de los Rangers, lo que os obligará a volver a escanear, y los conos de visibilidad de los visitantes se reducirán, lo que limitará lo que pueden ver. Sin embargo, la mala visibilidad no será el único problema con el que tendréis que lidiar: las altas velocidades del viento causarán estragos en vuestro parque. Notaréis problemas en el equipo: los vehículos terrestres estarán sujetos a fallos en el motor y las estaciones de energía perderán energía periódicamente, así como daños en los edificios, que requerirán reparación por parte de un Equipo de Rangers. También querréis vigilar a vuestros dinosaurios durante una tormenta de arena, ya que esas condiciones brutales también implicarán que las enfermedades tendrán una mucho mayor probabilidad de propagarse.

Sin embargo, tratad de no preocuparos demasiado; hay algunas cosas que podréis hacer para prepararos para este desastre en particular; colocar refugios alrededor de vuestro parque asegurará que los visitantes puedan huir de la tormenta que se avecina, y el uso de generadores de respaldo debería ayudar a disminuir muchos efectos secundarios desagradables de la falta de energía. También podréis utilizar mejoras de daño por tormentas para ayudar a proteger algunos de sus edificios.

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Tormentas de Nieve
Una característica que podréis esperar en la taiga y los parques alpinos, las tormentas de nieve tendrán algunas similitudes con las tormentas de arena, en términos de impacto negativo en la visibilidad; también borrarán los escaneos de los Rangers y reducirán la visibilidad de los visitantes, pero tendrán el perjuicio adicional de detener que vuestros dinosaurios aparezcan en la UI del mapa, aunque aún podréis verlos en sus recintos, ¡pero no en su ubicación en el parque de manera más amplia! Esto es particularmente preocupante debido al hecho de que vuestros dinosaurios tendrán más probabilidades de resultar heridos por condiciones como congelación durante una tormenta de nieve, y los vehículos terrestres se ralentizarán significativamente, por lo que las MVU (unidades veterinarias móviles) podrán tardar un poco más en ayudarlos; ¡definitivamente será algo a considerar cuando se acerque una tormenta de nieve!

De manera similar a las tormentas de arena, sin embargo, vaís a ser capaces de colocar algúnas contingencias en el lugar para proteger vuestro parque y a los visitantes de este desastre en particular - tener refugios para vuestro visitantes ayudará considerablemente una vez que la visibilidad se convierte en un problema, pero también querréis mantener una muy estrecha vigilancia en vuestros recintos una vez que las tormenas de nieve lleguen, así que se podréis desplegar las MVUs y los Rangers a la primera señal de problemas.

Tornados
Estaréis ya familiarizados con los tornados del primer juego, y si estáis jugando a un mapa templado, ¡es algo a lo que querréis estar atentos! Este desastre es un tornado dañino que se extenderá por vuestro parque, dejando destrucción a su paso. Es probable que los edificios y vehículos que estén demasiado cerca del centro del tornado sufran daños considerables, al igual que cualquier valla o pilón que entre en contacto con él. ¡Todos necesitarán reparación, por lo que vuestros Rangers estarán muy ocupados! Vuestros dinosaurios tampoco disfrutarán de este desastre en particular, ya que huirán y se agitarán rápidamente, por lo que deberéis estar atentos tanto a las lesiones como a las fugas.

Entre el posible daño a las estructuras y los dinosaurios agitados, definitivamente querréis aseguraros de tener un refugio en la zona para que vuestros visitantes huyan cuando se acerque un tornado, y no olvideís usar la mejora de defensa contra tormentas con la que será posible proteger vuestros edificios de los daños causados por estas!

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Huracán
Característica de los niveles tropicales disponibles en Jurassic World Evolution 2, los huracanes causarán daños periódicos a edificios, cercas y torres de alta tensión a medida que descienden sobre vuestros parques, y también es probable que causen daños a los vehículos, por lo que los Rangers que despleguéis para reparar el daño estarán en un aprieto! Afortunadamente, vuestros dinosaurios no se verán afectados demasiado por este desastre en particular, por lo que siempre que tengáis un refugio para vuestros visitantes y un Equipo de Rangers disponible para reparar cualquier daño causado, deberíais poder ser capaces de mejarla cuando golpée una tormenta tropical!

Esperamos que hayáis disfrutado de este análisis más detallado de lo que podréis esperar de los nuevos desastre climáticos a los que os enfrentaréis en Jurassic World Evolution 2, y que os sintáis más preparado para manejarlos; siempre que tengáis suficientes provisiones antes de que lleguen, creemos que estaréis más que preparados para el desafío.

No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer todo lo relacionado con Jurassic World Evolution 2, que llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One el 9 de noviembre. Podéis reservarlo ya para obtener acceso a un conjunto de diseños de vehículos inspirados en The Lost World: Jurassic Park para usar en los Modos Sandbox y Desafío.
 
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27/10/2021 - Diario de Desarrollo #3: Una Auténtica Experiencia Jurassic World

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Dev Diary #3 - Creating Your Own Jurassic World
https://forums.frontier.co.uk/threa...-your-own-jurassic-world.592186/#post-9574827
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¡Hola, Encargados del Parque!

¡Un nuevo Diario de desarrollo de Jurassic World Evolution 2 ya está disponible en nuestro canal de YouTube! Este mes nos acompañan el director del juego Rich Newbold, la animadora principal Amy Hook, el diseñador principal Jim Stimpson y el productor ejecutivo Adam Woods, quienes hablarán sobre las herramientas de construcción y paisajismo del juego, y cómo podréis usarlos para crear vuestro propio Jurassic World.

Ved el video completo a continuación:


Si no podéis ver el Diario de desarrollo, o simplemente queréis saber lo más destacado, hemos escrito un resumen rápido de todo lo comentado en el video. También hay marcas de tiempo que os llevarán directamente a ese tema si deseaís avanzar.

¡El lanzamiento completo de Jurassic World Evolution 2 está a solo 2 semanas de distancia! Estamos muy emocionados por este próximo lanzamiento y esperamos que estéis ansioso por experimentar todo lo que el juego tiene para ofreceros.

Introducciones
  • La forma en la que construis, administráis y personalizáis vuestro Jurassic World podrá marcar la diferencia entre un paraíso de dinosaurios y un caos total. Crear y administrar un parque de dinosaurios en Jurassic World Evolution 2 será más extenso que nunca, y construiréis en algunas de las ubicaciones más grandes vistas en la serie hasta ahora.
Entornos y Mapas
  • Los jugadores podréis construir vuestro propio Jurassic World en varios entornos diferentes. Cada ubicación será un lienzo único donde podréis personalizar el entorno a vuestro gusto. Estas ubicaciones también tendrán matices, desafíos y desastres climáticos a medida. Los edificios se podrán actualizar con defensas contra tormentas para brindar protección contra algunos de los efectos devastadores del clima.
Jurassic Park o Jurassic World: La Elección Será Vuestra
  • Cuando entréis en el Modo Sandbox, tendréis la opción de usar conjuntos de construcción de la era Jurassic Park o de Jurassic World. Los jugadores de PC y consolas de nueva generación también podrán mezclar eras y combinar los dos conjuntos de construcción. El equipo ha hecho un trabajo increíble al darle a cada conjunto de edificios una sensación única y auténtica, y tendréis edificios nuevos y familiares para usar al construir vuestros parques.
Nuevos Edificios y Equipos del Parque
  • Los nuevos edificios incluirán instalaciones que albergarán a miembros clave del personal y edificios que ayudarán a mantener el bienestar de vuestros dinosaurios. El Centro de control funcionará como vuestro cuartel general y el Centro de personal os permitirá mantener el bienestar de vuestros científicos. Las Unidades Veterinarias Móviles (MVU) que saldrán del Paleo Medical Facility ayudarán a cuidar a los dinosaurios enfermos o heridos, y los equipos de captura y de Rangers enviados desde el centro de respuesta os ayudarán a mantener la seguridad de los parques y el bienestar de los dinosaurios.
Algunos Consejos
  • Siempre os deberéis de asegurar de que vuestros parques estén completamente alimentados por centrales eléctricas, pero tened en cuenta que serán susceptibles a daños climáticos y sabotajes. Un generador de respaldo bien ubicado podrá ser un salvavidas en estas situaciones. No olvidéis utilizar vuestras Instalaciones para capitalizar la demografía de vuestros visistantes. La visualización de galerías y recorridos deberá proporcionar una buena vista de vuestros dinosaurios, para que los visitantes puedan acercarse.
Visitas Guiadas
  • Los Jurassic Tour y las Girosesferas regresarán en Jurassic World Evolution 2 y podrán atravesar recintos terrestres y aviarios, lo que permiterá conectar todo vuestro parque con un solo Tour. También podrán cruzar caminos, creando automáticamente una intersección al cruzar.
Modificación Genética
  • Vuestros dinosaurios y reptiles podrán ser liberados de criaderos únicos directamente en los recintos, o transportados por aire a un recinto separado en otro lugar. Podréis alterarlos a nivel del genoma para diversificar y mejorar sus rasgos, o cambiar sus tonos de piel y colores de patrón para hacerlos más únicos.
Aviarios y Reptiles Voladores
  • Los aviarios se podrán adaptar para satisfacer las necesidades de vuestros reptiles voladores de la misma manera que los recintos de dinosaurios terrestres. Los reptiles voladores infelices podrán hacerlos estallar y aterrorizar a vuestro visitantes!
Cada Parque Será Único
  • Cada parque podrá sentirse diferente al siguiente. Todo, desde la elección de dinosaurios y épocas, hasta el diseño de los parques y el aspecto de los edificios de servicios, hará que vuestro parque parezca único y personal.
Esperamos que este Diario de Desarrollo os haya servido para echar un vistazo más profundo a las características y mecánicas de Jurassic World Evolution 2. ¡Hacednos saber vuestros pensamientos en los comentarios! No lo olvidéis, todavía hay tiempo para reservar el juego antes del lanzamiento para tener acceso a un conjunto de diseños de vehículos inspirados en The Lost World: Jurassic Park. También podéis elegir la Edición Deluxe para acceder a más carteles de edificios de servicios, diseños de vehículos y 5 dinosaurios y reptiles adicionales. No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube a medida que nos acercamos al lanzamiento.
 
27/10/2021 - Resumen Mensual de Jurassic World Evolution 2 - Octubre

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Jurassic World Evolution 2 Monthly Round-up - October
https://forums.frontier.co.uk/threa...monthly-round-up-october.592353/#post-9579643
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¡Hola, Encargados del Parque!

Bienvenidos a otro resumen mensual de Jurassic World Evolution 2. Ha sido un mes emocionante en el período previo al lanzamiento, ¡así que vamos a poneros al día con lo último aquí en Frontier!

¡Aquí está el resumen de todo lo que sucedió en octubre!

Noticias:
La noticia más importante del mes es definitivamente el lanzamiento del Dev Diary # 3, que mostró todas las formas en que los desarrolladores se han centrado en garantizar que podáis personalizar vuestro parque en Jurassic World Evolution 2 para crear realmente vuestro propio Jurassic World único. Los desarrolladores también destacaron algunas instalaciones y edificios nuevos y brindaron información realmente interesante sobre cómo funcionará la modificación genética para Jurassic World Evolution 2.


También pudimos compartir dos Enfoque de Características con vosotros en octubre, para brindaros un poco más de información sobre las características (¡y desafíos!) que encontraréis en Jurassic World Evolution 2 . En el Enfoque de Características: Entornos, compartimos muchos detalles sobre las diferentes características y escenarios que ofrecerá cada entorno. Con mapas de Desierto, Templado, Taiga, Tropical y Alpino para elegir, cada uno llevará sus propias rocas decorativas, arbustos y vegetación a vuestro parque.

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La semana pasada vimos el lanzamiento del Enfoque de Características: Desastres Climáticos, que buscaba resaltar los diversos desastres basados en el clima a los que os enfrentaréis en vuestros parques. Cada entorno tendrá sus propios desafíos basados en el clima, como era de esperar: es posible que veáis tormentas de arena en el desierto, tormentas de nieve en la Taiga y los parques alpinos, huracanes en entornos tropicales y tornados en parques templados, ¡pero no os preocupéis! Habrá algunas cosas que podréis hacer para proteger vuestro parque contra cada uno de estos desastres climátícos - dirigíos al Enfoque de Características para saber exactamente lo que lo podréis hacer!

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También compartimos una nueva Guía de Administración de Parques la semana pasada, para brindaros una idea de la mecánica y las características que serán esperables mientras administraís vuestro parque en Jurassic World Evolution 2. La Guía de Administración de Parques: Recintos os brindará una excelente supervisión de los recintos de dinosaurios terrestres, aviarios y lagunas, para ayudaros a comenzar a planificar cómo albergar a vuestros dinosaurios y reptiles.


Octubre también fue testigo de dos nuevas y emocionantes Guías de Campo de Especies a las que podéis hincarle el diente. Primero fue la formidable Guías de Campo de Especies: Velociraptor, un carnívoro sociable que prefirá pasar su tiempo como parte de una manada, y también participará en la caza en manada cuando se le dé la oportunidad, y creednos, ¡es mejor que los mantengaís lo más felices posible!


Este mes también nos vio compartir la Guía de campo de Especies: Plesiosaurios. Este reptil marino del Jurásico temprano es conocido por su cuerpo ancho parecido a una tortuga, cola corta y cuello largo y delgado, y al igual que otros reptiles marinos en vuestro parque, residirá en una laguna. Solo aseguráos de mantenerlos alejados del Mosasaurus, ¡confíad en nosotros!


Finalmente, nuestra transmisión mensual de lo más destacado se completó en octubre de manera agradable, y nos acompañaron el diseñador principal Jim Stimpson, la animadora principal Amy Hook y el productor ejecutivo Adam Woods para hablar sobre reptiles marinos, la caza de manadas y ¡¡mostrar algo de gameplay del Modo de Teoría del Caos en Xbox Series X!! Si os perdisteis la transmisión, podéis ver la versión archivada a continuación:


¡Y esto es todo de nuestro resumen mensual previo al lanzamiento! ¡Nos vemos para otro resumen en noviembre, cuando hayáis tenido la oportunidad de jugar el juego!
 
02/11/2021 - Diario de Desarrollo | Camino al Lanzamiento

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Developer Journal | Road to Launch
https://forums.frontier.co.uk/threads/developer-journal-road-to-launch.592641/#post-9585714
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¡Hola, Encargados del Parque!

¡Casi es la hora! Jurassic World Evolution 2 está a solo una semana del lanzamiento y estamos desenado que os sentéis y lo juguéis. Ahora que estamos tan cerca del lanzamiento, queríamos brindaros información sobre cómo precargar el juego y cuándo estará disponible. También hablamos con varios miembros del equipo de desarrollo para preguntarles qué es lo que más esperan antes del lanzamiento de la próxima semana. ¡Vamos a ello!

Jurassic World Evolution 2 se lanzará el 9 de noviembre a las 14:00 GMT en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, o en los siguientes horarios en las zonas horarias que se enumeran a continuación:
  • 15:00 CET
  • 09:00 ET
  • 06:00 PT
  • 01:00 AET (10 de noviembre)
También habrá un parche del Día 1 disponible en el lanzamiento, así que si adquirís una copia física del juego, ¡aseguráos de descargar la actualización! A medida que avanzamos hacia nuestro lanzamiento, algunos de vosotros puede que recibáis vuestras copias un poco antes. Si bien sabemos que estaréis deseando compartir vuestras experiencias, por favor no mencionad nada para que aquellos que quieran disfrutar del juego cuando lo reciban el día del lanzamiento puedan hacerlo sin spoilers.

Podréis precargar Jurassic World Evolution 2 en consolas y en Steam, lo que os permite saltar directamente al juego cuando se lance. Cuando se podrá precargar difiere ligeramente de una plataforma a otra:
  • PlayStation: 48 horas antes.
  • Steam: 23 horas antes.
  • Xbox: precarga ya disponible.
Esperamos que os unáis a nosotros para nuestra transmisión en vivo especial del día del lanzamiento, que se emitirá en directo el 9 de noviembre a las 13:30 GMT / 14:30 CET. Uníos a los desarrolladores y a la comunidad en general para celebrar el lanzamiento de Jurassic World Evolution 2. Va a ser muy divertido, e incluso podréis tener la oportunidad de ganar algunos productos increíbles de Jurassic World Evolution 2. Podréis encontrar la transmisión en el canal de Twitch de Frontier Developments y en el canal de YouTube de Jurassic World Evolution 2. ¡Estamos ansiosos por celebrarlo con todos vosotros!

Dado que el día del lanzamiento está tan cerca, pensamos que sería divertido que la comunidad escuchara directamente de los propios desarrolladores que sienten sobre el lanzamiento de la próxima semana. Esto es lo que tenían que decirnos:

"¡Estoy absolutamente emocionado! Este es mi primer juego nuevo como Director de Juego y es tan sorprendente que finalmente esté disponible. Es una sensación tan especial ver todo el trabajo duro que el equipo ha hecho para finalmente poner el juego en manos de los jugadores. Como Game Director, soy el portador de la visión del juego y estoy involucrado en todas las direcciones creativas y decisiones que tomamos para el contenido y las características del juego y la experiencia y experiencia del jugador. Los momentos que más destacados para mí han sido estar trabajando en nuestras cinemáticas narrativas que preparan el escenario para nuestro Modo Campaña y todos los niveles de la Teoría del Caos. Encontrar una manera de recapitular los eventos de la franquicia de películas de Jurassic de una manera visualmente hermosa, entretenida y concisa para los jugadores fue increíble y hemos traído escenas de las películas a la vida de una manera muy dinámica". - Rich Newbold, Director del Juego

"Es delicioso pensar que los jugadores pronto experimentarán todo el arduo trabajo y la pasión de los equipos que se han dedicado a Jurassic World Evolution 2. Durante el desarrollo, he podido ver a todos los dinosaurios cobrar vida poco a poco, y eso ha sido ¡Realmente genial! Las nuevas interacciones sociales son muy reconfortantes y realmente muestran estos magníficos animales bajo una nueva luz. En cuanto al lanzamiento, estoy deseando ver las reacciones al juego de todas las diferentes plataformas sociales y de transmisión, buscando capturas de pantalla, videos y reproducciones para ver lo que piensa la gente". - Adam Woods, Productor Ejecutivo

"¡Siempre estoy emocionado cuando un juego está a punto de lanzarse! Después de años de arduo trabajo de muchas personas diferentes, estamos ofreciendo algo para que la gente juegue y disfrute. Lanzar un juego siempre es un momento emocionante, pero estamos todos muy orgullosos de lo que hemos construido y estamos ansiosos por ver lo que dice la gente. Como diseñador principal, he estado ayudando a desarrollar la experiencia de juego de Jurassic World Evolution 2 con la ayuda del equipo de diseño y los demás equipos de alrededor nosotros. El equipo ha sido absolutamente brillante durante todo el proceso. También ha sido muy divertido trabajar con el talento cinematográfico y verlos dar vida a sus personajes cinematográficos para nuestro juego. No puedo esperar a que la gente se ponga en sus manos sobre la Teoría del Caos, y cómo cada nivel enlaza con las películas realmente emocionará a la gente, ¡como a mí!". - Jim Stimpson, Diseñador Principal

"¡Estoy muy emocionado por el lanzamiento de Jurassic World Evolution 2! Ha tardado tanto en llegar que no puedo esperar a que salga. Mi objetivo principal ha sido la animación de dinosaurios y reptiles marinos, y me puse a trabajar en el Mosasaurus, para nombrar uno. Ha sido muy divertido ampliar su gama de movimientos y comportamientos, y crear interacciones sociales ha sido un placer para mí porque puedo animar a los dinosaurios siendo preciosos. Hemos logrado incorporar tanto carácter y personalidad en ellos, así que cada dinosaurio se siente más vivo que nunca. No puedo esperar a ver cómo reacciona la gente ante nuestros dinosaurios cuando finalmente puedan jugar". - Amy Hook, Animadora Principal

"Hay una energía increíble que se acumula cuando un juego en el que estás trabajando está a punto de lanzarse, y lo he estado sintiendo durante las últimas semanas. Como fanático de las películas y del juego original, estoy increíblemente emocionado por la salida de Jurassic World Evolution 2. No puedo esperar para jugar con esos magníficos dinosaurios y reptiles. Como administrador de la comunidad, he estado leyendo todas sus publicaciones y comentarios en los foros, Reddit y las redes sociales, y ha sido un Me encanta ver las respuestas de todos a nuestros avances, capturas de pantalla y revelaciones. Lo más divertido para mí ha sido ver a todos mirar capturas de pantalla y avances con un cepillo de dientes, tratando de distinguir detalles y nuevos dinosaurios, sin mencionar todas las teorías de los fans ¡Todo! No puedo esperar a que todos podáis jugar y experimentar todo lo que el juego tiene para ofrecer". - Jens Erik Vaaler, Senior Community Manager

"¡Estoy muy emocionado! La preparación para el lanzamiento ha sido un momento muy emocionante y me encantó ver el contenido de la comunidad y escuchar qué es lo que más esperan los jugadores. Tuve el placer de trabajar en el juego como productora, así que me he ocupado de algunas áreas diferentes del juego durante su desarrollo, pero un gran enfoque para mí han sido los equipos del parque y los visistantes. Estoy muy emocionada con el nuevo Equipo MVU. Un gran punto culminante fue ser una parte de las sesiones de grabación de voz. Ver al increíble Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard y BD Wong en el trabajo fue realmente especial, al igual que escuchar las bromas de Cabot Finch cobrar vida por primera vez. Tengo muchas ganas de ver a los jugadores disfrutar los biomas variados y las nuevas herramientas de entorno. Me encanta crear hermosos escenarios en el juego y no puedo esperar a ver a los jugadores ser creativos con sus recintos en todas las diferentes ubicaciones". - Lucy Hicks, Productora

"Hay mucha expectativa por querer que la comunidad finalmente juegue a Jurassic World Evolution 2, un juego del que no podríamos estar más orgullosos. Como Gerente de Producto, puedo ver un poco de todo, desde equipos de desarrollo y equipos comerciales, y alinearlo todo para el marketing. También veo a través de todas las respuestas de la comunidad con publicaciones y comentarios en nuestros canales sociales, no podría ser más emocionante. Siendo un gran fan de Jurassic (como gran parte del equipo) ha sido un ¡Gran viaje! Me divertí mucho viendo a la comunidad revisar todo lo que creamos para esta campaña y ahora no puedo esperar a ver a todos comenzar a jugar el juego y lo que crean". - Alex Thompson, Gerente de Producto

"¡Definitivamente estoy ansioso por el lanzamiento! Hemos agregado muchas cosas geniales al juego y estoy ansioso por ver cómo responde la gente al conseguir todos estos juguetes nuevos para jugar. Mi enfoque principal como diseñador sénior ha sido el comportamiento y la gestión de los dinosaurios, por lo que he sido la persona que trabaja en el nuevo sistema de territorio, así como en las mejoras a la caza, específicamente en cosas como la caza en manada, la forma en que los carnívoros eligen sus objetivos y las persecuciones dinámicas de presas/depredadores. También he estado trabajando en el lado de los equipos del parque. Lo más divertido para mí ha sido el territorio y el sistema de paleobotánica. Son características complejas a nivel técnico, pero tuve que trabajar con algunos programadores de juego altamente capacitados para convertirlo en un La realidad. Juntos, los sistemas de territorio y paleobotánica brindan a los jugadores más flexibilidad y creatividad al hacer recintos, por lo que estoy deseando ver capturas de pantalla del parque y los diseños de recintos que se les ocurren a los jugadores ". - James Moulang, Diseñador Sénior

"¡Es realmente emocionante estar tan cerca del lanzamiento! Es la culminación de mucho trabajo durante un largo período de tiempo, así que estoy deseando que todos jueguen. Trabajando como artista principal, mi papel ha sido ayudar a mi en equipo construyeron los modelos de dinosaurios, por lo que ha habido muchos modelos de referencia y esqueletos de dinosaurios en mi vida. Ha sido un proceso divertido y bastante interesante crear nuevos dinosaurios a partir de evidencia paleontológica y hacerlos precisos para el Jurassic World universo de . Desde que se han creado modelos de dinosaurios Mi enfoque principal, ¡por supuesto que estoy deseando ver lo que piensan los jugadores de los nuevos diseños de dinosaurios! Creo que todos se ven increíbles y espero que los jugadores también lo hagan". - Lee Dalton, Artista Principal

"Llegar al lanzamiento de un juego siempre es extremadamente emocionante. Vemos a la gente disfrutar de nuestro juego después de años de desarrollo. La apariencia de los dinosaurios y reptiles ha sido mi enfoque principal durante el desarrollo, todo desde la creación del activos y modelos artísticos, hasta sus comportamientos y más allá. Ver a los dinosaurios pasar del concepto a morder la cara de otra criatura es muy satisfactorio. Como resultado de haber sido gerente de comunidad en un trabajo anterior, puse mucho de valor en los comentarios de los jugadores, así que pasaré mucho tiempo viendo varios espacios para ver los pensamientos y comentarios de todos. ¡Será divertido ver cómo todos disfrutáis del juego!" - Orcun Adsoy, Productor

Jurassic World Evolution 2 se lanzará el 9 de noviembre. ¡Aseguráos de reservarlo ya si queréis tener en vuestras manos un conjunto de diseños de vehículos inspirados en The Lost World: Jurassic Park como un bono exclusivo de reserva!
 
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03/11/2021 - Guía de Campo de Especies - Cryolophosaurus

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Species Field Guide - Cryolophosaurus
https://forums.frontier.co.uk/threads/species-field-guide-cryolophosaurus.592702/#post-9587015
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¡Bienvenidos, Encargados del Parque, a nuestra más reciente Guía de Campo de Especies!

En esta serie de artículos, estamos destacando y discutiendo algunos de los increíbles dinosaurios y reptiles a los que haréis bioingeniería y cuidaréis en Jurassic World Evolution 2. Con más de 75 especies diferentes de animales prehistóricos, conoceréis rostros nuevos y familiares, ¡y estamos deseando poder compartirlos con vosotros!

La última vez, os volvimos a presentar al veloz ladrón Velociraptor, pero tenemos una nueva incorporación para Jurassic World Evolution 2 para compartir con vosotros esta vez: ¡el Cryolophosaurus!


Uno de los terópodos más grandes de su tiempo, el Cryolophosaurus medía alrededor de 7 m de largo y pesaba alrededor de media tonelada en promedio; curiosamente, el nombre Cryolophosaurus significa 'lagarto crestado congelado', una referencia tanto a la pequeña cresta redondeada que la identifica en su cabeza como al clima en el que vivía: la Antártida.

Se pensaba que Cryolophosaurus, un dinosaurio jurásico y uno de los primeros carnívoros encontrados hasta ahora, era un depredador relativamente ágil, probablemente se alimentaba de dinosaurios más pequeños con sus muchos dientes afilados y puntiagudos.

El Cryolophosaurus no es un dinosaurio particularmente sociable, por lo que no tendréis que preocuparos por mantener más de uno o dos por recinto en vuestros parques; no obstante, tendréis que asegurar que tengan acceso a presas, en forma de alimentadores de cabra - ¡no os gustarán cuando tengan hambre! También tendréis de considerar, cuando coloquéis al Cryolophosaurus en vuestros parques, que necesitarán un poco de bosque y espacio abierto en sus recintos, así como acceso a algo de agua.

Estamos muy emocionados de poder compartir al Cryolophosaurus con vosotros; son un añadido muy bienvenido a Jurassic World Evolution 2, ¡y creemos que vuestros invitados disfrutarán mucho viéndolos en vuestros parques! ¿Les haréis bioingeniería? Hacednoslo saber en los comentarios.

Esperamos que hayaís disfrutado con nosotros destacando una pequeña parte de los antiguos animales que podréis bioingeniería en Jurassic World Evolution 2, en el período previo al lanzamiento el 9 de noviembre, ¡no queda mucho para el final! ¡No olvideís seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer todo lo relacionado con Jurassic World Evolution 2!

Podéis encontrar más información sobre cómo reservar Jurassic World Evolution 2 aquí.
 
05/11/2021 - Leed Primero - Aviso sobre Derechos de Autor para Creadores de Contenido

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Copyright Tip for Content Creators
https://forums.frontier.co.uk/threads/copyright-tip-for-content-creators.592808/#post-9590382
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Estimados Encargados del Parque,

Si sois Creadores de Contenido en Twitch, YouTube o en cualquier otro lugar, prestad atención y seguid leyendo:

Como ya sabréis, Jurassic World Evolution 2 utiliza música con licencia, lo que podría causar algunos problemas en vuestro canal con avisos de Derechos de Autor o VODs de transmisión silenciada. Nuestro equipo de audio ha implementado algunas funciones que deberían ayudaros a evitar estos problemas en el futuro.

Si estáis en consola y transmitís a través de las herramientas de transmisión integradas, cualquier música con licencia deberá silenciarse automáticamente. El juego detectará cuándo está transmitiendo vuestra consola y eso debería ayudaros a evitar problemas de Derechos de Autor.

Si jugáis en PC, hay una configuración en el menú principal del juego: ¡Silenciar Música con Licencia! Dirigíos a Configuración -> Audio, y deberéis encontrar una configuración etiquetada "Silenciar Música con Licencia" en la parte inferior de la lista.
  1. Abrid Configuración, ya sea desde el menú principal o en el juego.
  2. Seleccionad "Audio".
  3. En la parte inferior, aseguráos de que la opción "Silenciar Música con Licencia" esté marcada.
Mute-Licensed-Music.jpg

Si habéis seguido estas instrucciones dependiendo de la plataforma desde la que transmitáis, ¡debería estar todo bien! Si tenéis más problemas con los Derechos de Autor, comunicáos con nosotros para que podamos investigarlo.
 
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09/11/2021 - Entrad en un Mundo Evolucionado - ¡Jurassic World Evolution 2 ya está disponible!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Enter a World Evolved - Jurassic World Evolution 2 is now available!
https://forums.frontier.co.uk/threa...ution-2-is-now-available.593086/#post-9597210
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¡Hola, Encargados del Parque!

Preparáos para entrar en un mundo evolucionado: Jurassic World Evolution 2 ya está disponible para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, ¡y se puede jugar a través de NVIDIA GeForce NOW! Es muy emocionante para todos nosotros aquí en Frontier poder abriros las puertas y hacer que experimentéis todo lo que Jurassic World Evolution 2 tiene para ofreceros. Echad a continuación un vistazo al increíble nuevo tráiler y no olvidéis hacernos saber lo que pensáis al respecto en los comentarios.


Ya sea que seáis unos veteranos que regresa, o que accedeis a la sala de control de la administración del parque por primera vez, ¡aquí hay algo para todos vosotros! Aprended lo neceario para convertiros en un maestro de la gestión de parques y sumergíos en una original narrativa de Jurassic World en el modo Campaña, ambientado después de los devastadores eventos de Lockwood Manor en Jurassic World: Fallen Kingdom, y trabajad junto a los icónicos personajes cinematográficos como el Dr. Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum) y Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard) para ayudar a liderar los esfuerzos del Departamento de Pesca y Vida Silvestre (DFW), bajo la supervisión del director Cabot Finch, quien regresa del primer juego, para conservar, contener y controlar dinosaurios salvajes en los EE. UU.

También podréis volver a visitar momentos cruciales de las películas de Jurassic World y Jurassic Park, ¡con un toque diferente! El modo Teoría del Caos os permitirá explorar cómo las cosas podrían haber resultado diferentes en una serie de escenarios hipotéticos. Ayudad a John Hammond a establecer el Parque Jurásico original (sin el sabotaje de Denis Nedry), o dar vida al anfiteatro de Parque Jurásico: San Diego con un par de tiranosaurios rugientes siendo solo la punta del iceberg. ¡Los fans del universo Jurassic World no deben perderse este viaje a través de las películas que conocemos y amamos!

Si deseaís poner a prueba vuestras habilidades de gestión, el Modo Desafío es para vosotros, donde trabajaréis para lograr la mejor calificación de parque en el menor tiempo posible. Por último, podréis dar rienda suelta a vuestra creatividad en el Modo Sandbox y crear el Jurassic Park o Jurassic World definitivo utilizando edificios y decoraciones temáticas.

El increíbleequipo de desarrollo de Jurassic World Evolution 2 ha puesto su corazón y su alma en el juego para hacer de esta la mejor equipo de desarrollo de Jurassic World. Observad a vuestros dinosaurios explorar e interactuar con su entorno y entre ellos de formas diferentes y dinámicas, pero aseguráos de que tengan todo lo que necesitan para mantenerlos satisfechos, ¡o quizás tengaís que lidiar con algún que otro escapado! En esta ocasión, también deberéis de cuidar de varios reptiles marinos y voladores nuevos, cada uno con su propio conjunto de desafíos y comportamientos únicos.

Para los grandes fans de los dinosaurios en la comunidad, la Edición Deluxe, una exclusiva digital, os proporcionará Jurassic World Evolution 2 además de un hermoso contenido adicional que podréis agregar a vuestro juego. Obtendréis 5 dinosaurios y reptiles prehistóricos adicionales, 3 diseños de vehículos del Grupo de Protección de Dinosaurios y 6 carteles de edificios de servicios para visitantes. Si habéis elegido la Edición Estándar, ¡siempre podréis actualizar a la Edición Deluxe si lo deseáis!

Para celebrar el lanzamiento de Jurassic World Evolution 2 , también podréis usar un nuevo gesto de T.rex en Twitch durante el próximo mes, ¡escribiendo JWE2Roar en el chat!

Si aún no habéis comprado Jurassic World Evolution 2, está disponible para que lo compréis ya en nuestro sitio web o en la tienda de la plataforma de consola de vuestra elección.

Gracias a todos por todo vuestro apoyo, feedback, comentarios, y entusiasmo por el juego. Ha sido un momento increíble tras el anuncio a principios de este año, y queremos agradeceros a todos por haver este viaje con nosotros. Estamos ansiosos por ver todo lo que creáis y compartís. Uníos a nuestra transmisión en vivo de lanzamiento, que ya está en marcha, en el canal de Twitch de Frontier o en el canal de YouTube de Jurassic World Evolution 2.

No olvidéis seguir Jurassic World Evolution 2 en Facebook, Twitter e Instagram, o dirigíos a nuestros foros para uniros a las charlas con nuestros apasionados fans.
 
09/11/2021 - Jurassic World Evolution 2 - Notas del Parche del Primer Día

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Jurassic World Evolution 2 - Day One Patch Notes
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¡Hola, Encargados del Parque!

¡Feliz día de lanzamiento de Jurassic World Evolution 2! ¡Estamos deseando que experimentéis todo lo que Jurassic World Evolution 2 tiene para ofreceros y ver vuestros increíbles parques! Naturalmente, queremos asegurarnos de que tengaís la mejor experiencia posible con Jurassic World Evolution 2, por lo que se ha lanzando un Parche del Primer Día con algunos ajustes en la jugabilidad general, las animaciones y la estabilidad en su conjunto.

Para obtener información completa, por favor consultad las notas del parche a continuación:

Audio
  • Ajustes en la mezcla de audio.

Animación
  • Varios ajustes de animación.
  • Correcciones de problemas de clipping y desalineación.

Edificios
  • Varios problemas gráficos y de clipping solucionados.

Cámaras
  • Correcciones de varios comportamientos no deseados de la cámara del juego.

Cinemática
  • Ajustes menores a varias cinemáticas de introducción.

Crasheos/Estabilidad y Rendimiento
  • Varias correcciones de Crasheos y Estabilidad
  • Optimizaciones para varios sistemas del juego.

Dinosaurios y Reptiles Voladores/Marinos
  • Más pases de equilibrio de color y patro del cuerpo.

Necesidades/Comportamientos de los Dinosaurios
  • Ligeros ajustes de equilibrio en las necesidades de los Dinosaurios.
  • Ajustes en el movimiento y la navegación de los Dinosaurios.
  • Ajustes a los ataques de los Dinosaurios a los Equipos de Guardas.
  • Ajustes de equilibrio en los requisitos sociales de los Dinosaurios.
  • Ajustes en los tiempos de dispensación del alimentador de presas vivas.
  • Ajustes en la toma de decisiones del liderazgo de la manada.

Infamia de los Dinosaurios
  • Ajustes en los niveles de infamia de los Dinosaurios.

Modos de Juego
  • Ajustes a la economía y los objetivos.
  • Ajustes a los desbloqueos y contratos de investigación.
  • Desbloqueos cosméticos de dinosaurios ajustados para el Modo Desafío.

Visitantes
  • Ajustes a la distribución de los Visitantes.

Localización
  • Correcciones e iteración de la terminología en todo el texto del juego.

Equipos del Parque
  • Ajustes en varios equipos del parque.
  • Se solucionó el problema por el cual las notificaciones a veces no se mostraban.
  • Ajustes en el proceso de tranquilizar y transportar.
  • Ajustes a la precisión del artillero.
  • Ajustes a la velocidad a la que los Equipos de Guardas realizan comprobaciones de estado.

Clima
  • Iluminación actualizada para entornos y tormentas.

UI
  • Ajustes en las pantallas de la interfaz de usuario y los iconos del juego.
  • Se han añadido detalles a los menús frontales para los modos narrativos y sugerencias de dificultad para el Modo Teoría del Caos.
  • Se han añadido información sobre herramientas de construcción en varios edificios.
  • Se han añadido flechas de tendencia al valor financiero en el HUD.
  • Se ha añadido un arco visible a la interfaz de usuario de transporte.
  • Se ha añadido un soporte de subida/bajada mientras se observa desde el pabellón de la laguna.
  • Ajustes a los gráficos financieros de la descripción general del parque.
  • Ajustes a los activadores de ayuda en pantalla.
  • Ajustes en la dureza de minerales y fósiles para facilitar su extracción/venta.

Solo PS5 SIEE
  • Solucionada la terminología rusa de 'controlador'.
 
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15/11/2021 - Jurassic World Evolution 2 - Actualización 1.1.5 (revisión para PC)

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Jurassic World Evolution 2 - Update 1.1.5 (PC Hotfix)
https://forums.frontier.co.uk/threa...2-update-1-1-5-pc-hotfix.593622/#post-9607671
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¡Hola, Encargados del Parque!

Hemos lanzado la Actualización 1.1.5, una revisión para la versión para PC de Jurassic World Evolution 2, para abordar varios problemas relacionados con las GPU en PC.

Encontrad la lista completa de las Notas del Parche a continuación:
  • Se solucionó el problema por el cual el juego solo era compatible con DX12 Feature Level 12_0; ahora también es compatible con el DX12 Feature Level 11_0 y 11_1.
  • Se redujeron las restricciones mínimas de memoria de la GPU para ampliar la gama de especificaciones que permitan ejecutar el juego - Nota: Las especificaciones mínimas requeridas para PC no han cambiado per se; esto significa que al intentar jugar en sistemas de especificación más baja, es posible que el juego no se ejecute como se espera.
  • Se actualizó la forma en que el juego selecciona qué GPU usar, lo que hace que el juego sea más robusto al seleccionar la tarjeta adecuada.
  • Más información añadida a los mensajes de error de GPU al inicio; ahora enumera en qué GPU se está intentando ejecutar el juego.
  • Se solucionó el problema por el cual el juego tenía 'flickers'.
  • Se corrigió una fuga menor de memoria DLSS.
  • Correcciones de crasheos.
 
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18/11/2021 - Jurassic World Evolution 2 - Actualización 1.1.6 (revisión para PC)

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Jurassic World Evolution 2 - Update 1.1.6 (PC Hotfix)
https://forums.frontier.co.uk/threa...2-update-1-1-6-pc-hotfix.593858/#post-9613207
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¡Hola, Encargados del Parque!

Tenemos una nueva revisión para la versión para PC de Jurassic World Evolution 2. La revisión 1.1.6 aborda varias correcciones de crasheos, así como el problema que causaba una reducción en la velocidad de fotogramas.

Leed a continuación las notas completas del parche:

Crasheos/Estabilidad
  • Varias correcciones de crasheos, teniendo como objetivo los crasheos de mayor frecuencia.
Rendimiento
  • Se solucionó el problema que había causado una reducción en la velocidad de fotogramas.
Renderizado
  • Más correcciones para los problemas de flickering.
 
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