Hola chicos, a ver si puedo ayudaros:
los números antes los decía de una forma algo extraña, pero ahora las dice de una forma muy entretenida y bastante real
Pues es uno de los frentes abiertos, porque al final aunque intento que parezca humano sigue liándose un poco, hay que perfeccionarlo.
el mapeo de teclas sigue siendo el de Altair o esta modificado?
2.-Para el mapeo automático, ejecute el comando Bind Keys, pero como que no cambio nada, sera otra cosa?
Tengo una consulta, ahi que cambiar las teclas tal y como ponia la primera version de altair?? Graciasssss
El mapeo viene administrado por el plugin "BindED" ya incluido en el pack. Ese plugin lo que hace es leer el archivo de configuración de teclas del juego y pasarlos a los comandos. ATENCION: SOLO BINDEA LAS TECLAS DE TECLADO, NADA DE RATÓN NI MANDOS. Yo en el juego he tenido que ponerme muchos binds de teclado para que me funcione todo dado que uso el joystick.
Tened en cuenta de configurar el comando "Startup" como comando de inicio tal y como puse en el manualillo del primer post. Si no tendréis que ejecutar el comando "Startup" cada vez que abráis VA. Y por cierto, los comandos que aparecen con (voice disabled) no significa que no funcionen, significa que no se pueden ejecutar con la voz, pero si que pueden ser ejecutados por otro comando que los vaya a buscar.
1.-Para cambiar el nombre del comandante, aun no se como va, encontré la linea donde dice cambiar nombre, pero me sigue diciendo "Noset" o algo así, igual me sale (voice disable), al lado de esa linea
El comando a cambiar el nombre es este: "
VAR-Commander-Name"
y la línea esta:
Set Text [cmdrname] to [Comandante]
clicando en la línea esta podréis modificar el contenido de la variable
[cmdrname] por lo que queráis. Veréis que por defecto puse "Comandante".
Una vez cambiada la variable hay que ejecutar el comando para que lo haga. Si funciona, os aparecerá en el log de VA el texto "Hola Iarwair" o lo que hayáis puesto.
TRUCO: Podéis poner por ejemplo vuestro nombre solamente o que diga varias cosas, como por ejemplo: "
Comandante;Iarwair;Señor;Crack;Guapo;Querido"
Las palabras separadas por ";" lo que hace es que cada vez que encuentre esa variable escogerá una de esas palabras de manera aleatoria. Ir probando, tiene su gracia.
Puede parecer complejo, a mi me lo parecía el año pasado, pero cuando le pillas el truco se abre un mundo mágico. No hace falta saber programación tan solo es lógica y tenéis decenas de comandos de ejemplo. Cualquier duda me decís. Me gustaría que entre todos lo perfeccionáramos. A Élite le queda cuerda para rato, de VoiceAttack ya no estoy tan seguro jeje.