Aqui tenemos el video comentado y sin comentar, le volvere a echar un vistazo a ver si mejora un poco mi valoracion o por el contrario se mantiene tan negativa:
[video=youtube;qcHAfaQh3QE]http://www.youtube.com/watch?v=qcHAfaQh3QE[/video]
[video=youtube;BHR1aEdTA4M]http://www.youtube.com/watch?v=BHR1aEdTA4M[/video]
Totalmente de acuerdo en esto, me parecio de lo peor de la demostracion.
[video=youtube;qcHAfaQh3QE]http://www.youtube.com/watch?v=qcHAfaQh3QE[/video]
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Lo que yo si criticaría, además del modelo de vuelo que daba por supuesto que iba a ser deleznable, es que a mi si me falta mucho el constructo de la misión. No tanto el debriefing como el acceso a los mapas con los objetivos y textos de misión, a los que deberías poder consultar y acceder en cualquier momento, y actualizarse en tiempo real, más comunicaciones verbales de ordenes (y misiones secundarias) cuando se producen cambios en las circunstancias. Lo vi muy poco fluido en este campo, con el jugador yendo a objetivo sabido. Aunque me gustaba cuando aparecían las caritas y se ponían en contacto contigo, algo que echo de menos en otros juegos.
Totalmente de acuerdo en esto, me parecio de lo peor de la demostracion.
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