El problema del Combat Logging

Porque una cosa es quejarse de las limitaciones del juego y otra saltarse las reglas. En parte porque habrá quien esté contento con las reglas como están, y ellos están jugando según ellas, y tú no. Y aunque pudiese estar de acuerdo contigo con respecto al asunto de las limitaciones del juego, si no cumples las reglas pierdes la "legitimidad" (por así decirlo).

Pues al ritmo que repara frontier en sus reglas y bugs, vamos para largo y yo no tengo tanta paciencia.
Ahora bien, para cobrar por cualquier chuminada son los primeros en poner la mano... pues ni tanto ni tan poco.

A ver si te das cuenta de los fallos que tiene el juego, la nueva Type 11 Anacondas' Edition se ha presentado:
96jluYh.png

Pues por aquello de la simulación y la inmersión. No tiene mucho sentido que un poli de elite pegue más fuerte que un criminal buscado de élite

Pues depende. Por simulación e immersión, las Armadas tienen acceso a una potencia de fuego y medios que ni los narcos más poderosos pueden igualar. En Elite la indefensión en la que están los sistemas seguros (no digamos sistemas que son capitales de región o bases militares conocidas) dejados de la manos de sus armadas, federales e imperiales, a mi me resulta anti-immersivo. En una sistema seguro, una wing pirata que la lia, debería llamar la atención de un par de cruceros imperiales o federales y su ala de cazas, sinceramente. Es como si los piratas somalíes entraran por el Támesis. Lo que iban a durar.

Last edited:
Los npcs nunca pueden estar al nivel de los jugadores. Pretender eso es como si jugásemos al DOOM y cada monstruo con el que te cruzas tuviese tu nivel y fuese un cara o cruz. Sería injugable. Pero sí es cierto que ahora, con una buena nave ingenierizada eres prácticamente invencible. Tal vez la solución pase por que los npcs élite sean escasos, pero cunado te enfrentes a uno te lo ponga crudo y si te encuentras con uno te lo pienses. Y lo mismo con los sistemas de seguridad y la policía: que de vez en cuando aparezca un élite y sepas que puedes tener la mala suerte de que te toque a ti.

Oye, y que se me acaba de ocurrir ¿y si sacaran el oficio de policía de sistema?

A ver tu te haces amigo de una facción y dependiendo de tu nivel te "ofrecen" pilotar una nave con una build cerrada en la que por ejemplo bloqueen el salto al hiperespacio y el abrir fuego contra objetivos no buscados en el sistema.

Si accidentalmente chocas contra alguien "limpio" se te rescinde el permiso temporalmente (por investigación de los hechos)

Si pierdes la nave no pasa nada pero te limitan la ganancia a lo que saques de la caza de perseguidos con el botín local.

Esto podría satisfacer la sed de sangre de muchos aparte que podría convertirse en un "me lo voy a pensar" para los criminales que ya lo mismo si eludían zonas donde sus victimas pudieran no temer perder sus naves.

Pues por aquello de la simulación y la inmersión. No tiene mucho sentido que un poli de elite pegue más fuerte que un criminal buscado de élite

Ah, no? Entonces un psicópata tiene más potencia de fuego que un grupo de SWAT o en ejército enfocado a su caza? Demencial tu justificación.

Aparte de que lo que dices no tiene sentido, ahora es que pegan entre poco y nada.

Lo normal es que si un impresentable de estos que mata a la gente por diversión reciba una respuesta letal de nivel máximo. Cómo en la vida real, por el tema de la inmersión y tal que hablas

Last edited:
FD nos libre de encontrarnos un reto difícil en el juego! (jugador real vs NPC) Mejor nos quejamos de que nos destruyen rápidamente, ya que es claramente injusto y debe ir hasta en contra de las reglas (jeje) En fin.. Faye dió con la tecla unos cuantos post atrás, incompetencia camuflada de moralina. Un saludo!

Hola, he seguido el hilo y nunca dejo de flipar con la capacidad humana para retorcer la realidad a tu interés.
Interdiccion y destrucción gratuita.
¿Es ético? Posiblemente no
¿Es legal? Si
Combat login
¿Es ético? Evidentemente, no
¿Es legal? No
Vamos, que la cosa es clara, aunque nos jodan las dedtrucciones (sufridas por la mayoría)
Un saludo

Perdón, pero creo que la destrucción de un jugador o npc fuera de: sistemas anárquicos, zonas de conflicto estando vinculado a una facción en lucha o potencias enemigas del powerplay; se condena con una multa.

Ademas si nombramos a EULA, la nombramos para todo; Según el punto 7.3.1 la interacción entre jugadores no solo es de texto y voz (se sobrentienden otras maneras) y la conducta hacia otro jugadores debe regirse por el sentido común y los buenos modales. Entonces ¿es ético parar y destruir gratuitamente a otro jugador? según la EULA entiendo que no.

Quizás FDEV debería implementar un sistema fuera de la legalidad; Bases piratas secretas donde repostar, reparar y vender mercancías si estas buscado. Si quieres comercial en el mercado negro lo hagas allí, misiones de asesinato pues igual. Que no puedas pisar una estación que cumple la legalidad hasta que no pagues las multas.

Yo lo vuelvo a decir que cada uno juegue como quiera pero si molestas a otros jugadores luego no te quejes de que no te siguen tu juego.

Last edited:
Oye, y que se me acaba de ocurrir ¿y si sacaran el oficio de policía de sistema?

A ver tu te haces amigo de una facción y dependiendo de tu nivel te "ofrecen" pilotar una nave con una build cerrada en la que por ejemplo bloqueen el salto al hiperespacio y el abrir fuego contra objetivos no buscados en el sistema.

Si accidentalmente chocas contra alguien "limpio" se te rescinde el permiso temporalmente (por investigación de los hechos)

Si pierdes la nave no pasa nada pero te limitan la ganancia a lo que saques de la caza de perseguidos con el botín local.

Esto podría satisfacer la sed de sangre de muchos aparte que podría convertirse en un "me lo voy a pensar" para los criminales que ya lo mismo si eludían zonas donde sus victimas pudieran no temer perder sus naves.

Hazte tu un juego donde puedas aplicar tus normas y lo juegas. Mientras el juego lo haya hecho otro, o aceptas sus normas, o puerta. Bastante escucha ya Frontier a la comunidad de jugadores, demasiado diría yo

Hazte tu un juego donde puedas aplicar tus normas y lo juegas. Mientras el juego lo haya hecho otro, o aceptas sus normas, o puerta. Bastante escucha ya Frontier a la comunidad de jugadores, demasiado diría yo

um... me parece que este tipo de solución escuece... quizá sea bueno recomendarlo a Frontier... fíjate, lo mismo y así le sacaba yo el gusto a las armas...

um... me parece que este tipo de solución escuece... quizá sea bueno recomendarlo a Frontier... fíjate, lo mismo y así le sacaba yo el gusto a las armas...

Ni me he leído el tipo de solución que propones. Estáis demasiado preocupados en que Frontier cambie su juego para que se adapte a vosotros. Igual es que téneis que hacerlo al revés y adaptaros vosotros al juego... no se. Si, ya sé que parece una locura XDD.

Claro, porque mientras las consecuencias que se lleven por grifear sean una multa, todo está bien. Pero en el momento en que alguien propone consecuencias reales para ese tipo de jugadores más acordes con un universo coherente, entonces todo son problemas. Y la única respuesta que dan los pro-griefers es "ajo y agua, adaptaos".

No, campeones, no. La gente no se adaptará a que os dediquéis a petarles las naves por diversión. Y si Frontier no implementa algo para que se lleven dentro de juego consecuencias acordes a sus acciones los jugadores que no toleran esa situación poco a poco emigrarán a grupos privados (Mobius).

Llevo volando en abierto desde que empecé a jugar. Escogí volar en abierto siendo muy consciente de ese tipo de jugadores. Así que me he adaptado para sobrevivir a griefers, pero eso no quiere decir que los acepte o tolere. Como nos den la posibilidad de ir a cazarlos, yo también voy a encontrar de repente, una motivación para volcarme en armas y combate.

(Edito)
Un último comentario:
Efectivamente, pero que lo hagan con TODOS los Pnjs, los de las zonas de extracción, los de las zonas de combate, los que te buscan cuando haces ciertas misiones de pasajeros, o las misiones de Palin, con los thargoides, con TODOS, ¿A que ya no hace tanta gracia?

A mí sí me haría gracia. Entiendo que tú no lo vayas a disfrutar, tal vez estás acostumbrado a pelear contra gente fácil, pero yo sí lo disfrutaría. Me van los retos.

Last edited:
Ni me he leído el tipo de solución que propones. Estáis demasiado preocupados en que Frontier cambie su juego para que se adapte a vosotros. Igual es que téneis que hacerlo al revés y adaptaros vosotros al juego... no se. Si, ya sé que parece una locura XDD.

Lo que me parece una locura es que un griefer, como se ha visto que es posiblemente tu caso dadas tus respuestas erráticas y carentes de coherencia, considere una afrenta que sus actos tengan consecuencias.

Ah, y encima con modales rozando lo inadecuado

Last edited:
FD nos libre de encontrarnos un reto difícil en el juego! (jugador real vs NPC) Mejor nos quejamos de que nos destruyen rápidamente, ya que es claramente injusto y debe ir hasta en contra de las reglas (jeje) En fin.. Faye dió con la tecla unos cuantos post atrás, incompetencia camuflada de moralina. Un saludo!
Todo es cuestión de pareceres..., y todo respetable y no se merece ridiculizarlo.
Tú has estado durante meses matando jugadores sin consecuencia ninguna. Me refiero a que el juego no te ha "respondido". Es posible que tú lo veas bien. Yo, de ninguna manera. Y creo que muchísima gente tampoco. Entiendo que los que juegan como tú necesitáis carnaza y que todo siga igual. Es una postura respetable, por supuesto.
Algunos en este y otros foros dicen que no hay que asimilar a la persona jugador con el rol que desempeña. Igualmente es respetable y no falto de razón.
Pero también es legítimo pensar que el juego puede representar la forma de comportarse e intentar buscar cierta moralidad o ética en tu forma de jugar. O si suena mejor, cierta caballerosidad, honor o como se quiera llamar. No en vano nos asiste el refrán: En la mesa y en el juego se conoce al caballero. Es cuestión de elegir.
Sé que la respuesta inmediata es que uno no es un asesino si anda atropellando peatones en un GTA. Es obvio. Y nadie es un asesino matando pilotos en el ED. Pero este juego tiene una componente social que otros no la tienen. Dentro de esa componente, cada cual elige. Y todo es legítimo siempre y cuando las normas así lo permitan. Tu forma de jugar es legítima, la que tú has elegido y expuesto públicamente, está permitida. Pero eso, a mucha gente, no le parece bien y por eso se protesta y se pide que sea penalizada. Esa forma de jugar fastidia y ha fastidiado a muchos jugadores. Si fuese una arena sería el objetivo del juego y no habría nada que decir. Pero ED no es una arena y por eso la protesta es legítima por mucho que algunos intentéis ridiculizarla.
Un saludo.

Los npcs nunca pueden estar al nivel de los jugadores. Pretender eso es como si jugásemos al DOOM y cada monstruo con el que te cruzas tuviese tu nivel y fuese un cara o cruz. Sería injugable. Pero sí es cierto que ahora, con una buena nave ingenierizada eres prácticamente invencible. Tal vez la solución pase por que los npcs élite sean escasos, pero cunado te enfrentes a uno te lo ponga crudo y si te encuentras con uno te lo pienses. Y lo mismo con los sistemas de seguridad y la policía: que de vez en cuando aparezca un élite y sepas que puedes tener la mala suerte de que te toque a ti.

Prueba en el WoW, por ejemplo. Las defensas de las ciudades y varios pnj estan chetados (son Elite) y si haces algo mal dentro de ellas, te revientan.

Quizá sería buena idea lo que dicen, que la policia tenga armas que el resto no tienen, y que actuen de verdad y con contundencia sobre los que delinquen. Y además sería un reto a los delincuentes en Wing, intentar destruir a esa policia chetada.

Creo recordar en la historia de Lexe_3.0 que para matar a otro jugador que iba en una conda, pediste ayuda de un par de comandantes y entre los tres lo destruiste. ¿Me refrescas la memoria Lexe?.

Eso ya existe. Algunos de los que han posteado en este hilo y yo mismo somos parte de la Pleiades Security Force, creada para proteger científicos y exploradores de gankeitos en las naves de rescate, los crash site, etc etc. Es más, tenemos naves PvP estacionadas permanentemente en las pléyades para esa tarea concreta.

Llevo volando en abierto desde que empecé a jugar. Escogí volar en abierto siendo muy consciente de ese tipo de jugadores. Así que me he adaptado para sobrevivir a griefers, pero eso no quiere decir que los acepte o tolere. Como nos den la posibilidad de ir a cazarlos, yo también voy a encontrar de repente, una motivación para volcarme en armas y combate.

La posibilidad de ir a cazarlos siempre ha estado ahí. Y la motivación también. Yo empecé en el PvP para vengarme de gente que me había matado. A día de hoy han muerto todos, varias veces además.

He citado estos dos mensajes porque proponéis cosas que se deberían implementar y lo mismo en vez de quejaros en un foro o esperar a que papá Frontier ofrezca una alternativa paternalista y os saque las castañas del fuego podrías montar una nave que no de pena mirarla y hacer algo por ser parte de la solución. Yo es lo que hice y me va estupendamente hoygan.

Pues sí.

Creo que el problema no es que haya jugadores que destruyan naves de otros jugadores. Por favor, es un universo DANGEROUS. Tiene que haber esa posibilidad. Quiero que esa posibilidad esté ahí.

Lo que no es posible es que los criminales no sean tratados como criminales DENTRO DEL JUEGO. Recalco esto último, porque, por mucho rechazo que me causen los griefers (ya sean PNJs o PJs) va acorde con el universo.

Lo que no va acorde es que, siendo un asesino en serie, el universo no reaccione ante tu presencia. Que ni la policía te busque, ni haya un tablón de buscados, ni un sistema de rastreo de buscados, ni haya sistemas donde no puedas poner un pie sin que te caiga la del pulpo... Eso no es coherente.

Que quieres matar gente, sí, hacedlo, sin problemas. Pero que no nos hagan sentir al resto como tontos cuando una estación nos peta la nave por cosas mucho más nimias y a vosotros os dejen pasar como a Pedro por su casa.

Por otro lado... Si el matar a otros jugadores pusiese un precio sobre mi cabeza, y tuviese que buscarme sistemas anárquicos y estuviese perseguida de verdad, oye... me parece un reto muy interesante. Ahora mismo, ir matando gente de bajo nivel tiene la misma dificultad que recolectar margaritas.

Edito:

...lo mismo en vez de quejaros en un foro o esperar a que papá Frontier ofrezca una alternativa paternalista y os saque las castañas del fuego podrías montar una nave que no de pena mirarla y hacer algo por ser parte de la solución. ...

Tu tono paternalista o perdonavidas me sobra. Mis naves MOLAN MIL. Las castañas me las lelvo sacando del fuego yo solita desde que empecé. Pero detesto combatir, NO ME GUSTA. Que tú has encontrado tu motivación vengándote de otros jugadores, po vale. No es mi camino. No me interesa. Y estoy señalando una carencia enorme en la narrativa de ED, hay un agujero en la reacción del universo referente a este tipo de criminales. Punto. Es un hecho.

Y, por favor, si vamos a hablar, sin paternalismos. Que tú molarás a tu manera, y te lo currarás a tú manera, yo lo hago a la mía.

Last edited:
Creo recordar en la historia de Lexe_3.0 que para matar a otro jugador que iba en una conda, pediste ayuda de un par de comandantes y entre los tres lo destruiste. ¿Me refrescas la memoria Lexe?.

Es decir, que solo valen los lloros de lexe porque son suyos.

Menuda hipocresía se mueve por este foro, gracias sak por avisar

Back
Top Bottom